Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CASO DE TAKANO MASAMUNE por Winter Knight

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos,estoy de vuelta,perdonen por no haber ctualizado antes,de verdad no crei que alguien lo fuera a leer,esque es una historia diferente a lo común,me legraron mucho sus comentarios.Aqui el cap 2.

Abrio sus ojos verdes con lentitud,se había quedado dormido, sintió una extraña sensación en las caderas que le confirmo lo ocurrido la noche anterior, busco a su acompañante con la mirada y al no encontrarlo se sintió nervioso.

“Hice el amor con el”

¿Que es lo que debo hacer ahora?,no quiero ser herido de nuevo,¿y si escucho mis gemidos anoche?.Sintio un ligero dolor en el estomago.Sea lo que sea ya no importa,porque nunca tuvimos nada,Jamas podrían imaginar el dolor que se siente  cuando amas solo

“Quiero sentirme amado”

Vio entrar al moreno de nuevo a la habitación,con una charola con hot cakes con mermelada de fresas y unos vasos con leche,y ese dolor en el estomago se fue.

-¿Por qué eres tan lindo conmigo?Siempre tan atento y delicado- lo miro directo a los ojos,tratando de encontrar una respuesta.

-Porque te amo,¿Por qué mas?-dejo la bandeja en el mueblecito de al lado de la cama mientras Takano se sonrojaba por lo directo de su respuesta-Tienes que desayunar algo.

Se sento a su lado y tomo un sorbo de leche.

-Lo de anoche,lo que te dije…-cerro con suavidad los ojos-Yo si quiero enamorarme de ti

El moreno le sonrio con suavidad y beso con suavidad sus labios,con los ojos cerrados.

-No te preocupes por nada,no voy a presionarte,se que lo que me dices es verdad-tomo al editor entre sus brazos y lo abrazo con fuerza-Te amo,no lo olvides

TE AMO,NO LO OLVIDES”

Volvieron a unir sus labios y se abrazaron con fuerza.Su corazón latia mas fuerte que nunca,el calor de estar entre sus brazos,las suaves palabras y sus promesas de amor,el sabor de sus besos.No pudo negarse y la pasión lo arrastro de nuevo sin poder negarle su cuerpo ni sus gemidos.

+++++++++++++++++++++++

El lunes salio temprano de su departamento, con un ligero sobresalto, sentía  que el dia anterior lo había escuchado todo el edificio.Sobre todo sentía que lo habia escuchado el.Tenia que darse valor,salio de su departamento con paso firme.

El es mi pasado,si me escucho,no importa,pero…¿Por qué me siento tan nervioso?Yokozawa me ama de verdad,yo…de verdad lo sentí,cuando me hizo el amor.Se mordio con suavidad los labios al recordar su apasionada primera noche como amantes.

Llego a l oficina sintiéndose mas tranquilo, hasta que lo vio, sintió un ligero vuelco en el pecho,pero decidio actuar con naturalidad, tratarlo como a un compañero de trabajo solamente.Despues de todo,nunca habian sido mas que eso,Ritsu siempre se lo había dicho,que no quería con el otra cosa que una relación de trabajo,pero el se había hecho castillos en el aire.

Sus miradas chocaron por un momento y se miraron fijamente,hasta que Ritsu bajo la mirada.El se sento en su lugar de siempre.

-Buenos días,¿Qué tal vamos en los avances del trabajo?-todos lo miraron y empezaron a decirle lo que estaban haciendo.

Ritsu no se trevia a mirarlo,sentía en el fondo del pecho un dolor agudo y punzante,lo que había escuchado el dia anterior lo había herido.

FLASHBACK

No podía quedarse tirado toda la vida,tenia que levantarse y seguir,si,eso era lo que hiba a hacer

“Esto no es amor,de ningún manera es amor”

Se levanto de la cama en la que había estado tirado todo ese rato.

Despues de todo,Yokozawa-san no tardaba en ir a consolarlo y…sintió una fuerte punzada en el pecho.

No lo dejes entrar en tu departamento…yo

Se levanto y camino con rapidez hacia la puerta,salio del departamento y se detuvo frente a la puerta de el departamento de Takano,sintió en el aire la ligera fragancia de  Yokozawa.Puso la palma de la mano en la puerta y sintió frio

Apreto las manos ,miro con suavidad a los lados y no vio a nadie en el pasillo.Pego con suavidad el oído a la puerta sintiendo miedo.

De seguro ya están hablando mal de mi,y Yokozawa le esta diciendo que fue un ciego,que siempre supo la clase de persona que soy y… Pero lo que escucho fue muy diferente  un platica,fue mas como…Enseguida supo lo que estaba escuchando,eran sonidos vergonsozos,algo que no debería haber escuchado.Los gemidos de Takano-san se escuchaban con suavidad través de la puerta.

-No...ahhh..quiero..detente...ahh

-Si sigues gimiendo y dices que no quieres no suena muy convincente

Yoko..zawa..ahhhh...no..aguanto...me vengo..ahh

Quito el oído de la puerta y entro corriendo  su departamento.Se sentía arrepentido de haber escuchado.

¿Por qué tenia que escuchar algo asi?Cerro los ojos con fuerza para tratar de olvidar lo que había escuchado.

Notas finales:

Gracias por leer,dejen reviews y sus sugerencias los voy a leer todos.Matta ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).