Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alex por ARTHEMIS

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui esta el cap 6 (creo) espero y le guste 

 

esta letra son pensamientos (si se me olvido alguno no importa de todos modos esta con comillas.

por ciento en cuanto al lemon no gue el mejor pero mas adelante estara el bueno, esto en un previo nada mas.

Un jardín lleno de hermosas rosas blancas adornando una escultura del dios representante del amor griego: Eros, una luna resplandeciente bañando con su abrazador resplandor una hermosa fuente.

Para cualquiera el escenario perfecto para una velada romántica, declaración, sin embargo las personas que la habitaban no lo creían al contrario estaban enfrascados en una “pelea”.

-¿Qué carajos te pasa?-un rubio se soltó del agarre que ejercía sobre el cierto pelirrojo

-¿Qué me pasa? ¿Qué me pasa? ¿Hace un rato te veo bailando de los mas pegado con esa… mujer la misma maldita canción que se suponía era tuya y mía y todavía tienes el cinismo de preguntar que  que me pasa?

 

La cara del oji azul cambio al oír estas palabras “así que estas celoso Matt…… juguemos un poco”

 

-A sí que estas celoso mi querido perro-tomo un mechón rebelde que caía en sobre la cara de su pareja-¿a caso tienes miedo de no ser el único que caliente mi cama ahora?

Mala decisión tomo al querer “jugar” de esa forma, lo supo cuando sintió un impacto en su blanca mejilla.

-Imbécil- lagrimas de tristeza y rabia se combinaban, bañando su bello rostro-

-Matt-sobaba su roja mejilla “nunca creí que le afectaría tanto, era solo un juego”- yo no lo decía enserio fue solo..

-Cállate, Un idiota-lagrimas no dejaban de correr por sus mejillas- eso es lo que soy un idiota

Ver en ese estado a su novio le afectaba, quería consolarlo, abrazarlo, explicarle el por qué de sus palabras y comportamiento, pero la respuesta siempre era la misma: patadas, golpes todo que lo mantuviera lejos de el .

-No digas eso- repelió al rubio en su intento por abrazarle

- Que no me toques-un nuevo golpe impacto en la cara del rubio, sin embargo en este ambos fueron a dar al piso.

En un rápido movimiento el oji azul cambio las posiciones para ser el quien aprisionara el cuerpo de “game boy” contra el piso.

-Matt- los forcejeos no se hicieron esperar- tranquilízate y déjame explicarte

-Carajo quítate

-Maldita sea- la poca paciencia que le quedaba estaba por agotarse- Mail Jeevas  déjame hablar-al ver que se calmo decidió proseguir- entiende que NO LA CONOZCO- gritar en posición de acusado no es lo mejor algo que averiguo enseguida

-Entonces por qué carajo estabas bailando con ella

-Solo me lo pidió y no vi ningún problema

-Claro ahora eres san mello,

-Mierda entiende: ELLA NO ES NADIE

-Da igual- “tal vez estoy exagerando un poco pero me vale”, al no tener ningún tipio e impedimento, intento escapar, mas el rubio se lo impidió, devolviéndolo al piso- carajo idiota suéltame

-Nada de carajo- el pelirrojo se calmo debido al cansancio

-Mierda, ¿Por qué debo escucharte?

-Porque ….. Porque……

-Ves, da igual – “siempre serás a si”, decidió que lo mejor sería volver y explicar el por qué de su comportamiento

-…. Te amo….-los ojos azules, se aguaron en una clara señal de llanto, mientras que los -verdes se abrieron a más no poder  

-¿Qué dijiste?- era cierto que el día de su declaración lo había dicho, pero después de esa ocasión nunca más “ a caso lo imagine

-Te amo…-aprovecho el shock de su pareja para tomarlo de la cintura y abrazarlo

-Mello...- “bien Matt no me dejas otra alternativa”, llevo sus manos hasta el bolso de su traje  para sacar una pequeña caja de negra en forma de rectángulo, para depositarla en sus manos.

-¿Que es esto?- recibió una seña indicándole que la abriera, a si lo hizo, solo para encontrarse con una hermosa cadena, acompañada de un dije en forma de lira …. ¿lira?

-Al ver la cara de desconcierto ante la imagen, prosiguió a explicarle.

-Ambos, son de oro blanco-tomo la cadena, para sorpresa de hacker dividió el dije, dejando solo la mitad en la cadenita que le puso- como ves la lira tiene pequeñas incrustaciones de rubí- tomo un mechón de cabello- mas no se compara con el rojo de tu cabello, ahora ¿te preguntaras el por qué de una lira?- recibió una afirmativa-   Orfeo

-¿Qué?-

-El hombre que amo a su pareja hasta el punto de ir a buscarla el propio hades, ¿ya recuerdas?

-Si..

-Por eso la lira- una sonrisa se formo en los labios del “game boy”- también a esto se debe mi comportamiento, no en nada fácil conseguir un diseño exclusivo y mas con los detalles que pose este- jalo un poco la cadenita para que la apreciara mejor.

-¿Y la otra mitad?

-La otra mitad- tomo el objeto para pone serlo, evito que él lo hiciera, para colocársela el- será mía, solo con la diferencia que el mío lleva detalles de topacio azul

-Mello yo lo siento…no cre- beso sus rosados labios para evitarle continuar

-Está bien- lo acerco más a su cuerpo para profundizar el beso que le daba.

Las caricias no se hicieron esperar, ambos se encontraban ansiosos por sentir de nuevo esos besos de los que se habían privado, sin querer separarse, descendieron hasta quedar sentados, ambas leguas exploraban la cavidad ajena, nicotina y chocolate se unían en ese beso.

Sentados sobre el verde pasto del hermoso jardín se repartían besos, separándose solo por la ausencia de aire, la ropa que portaban comenzó a estorbar, ambos se encargaron de desaparecerla.

 El rubio hizo al pelirrojo sentarse sobre sus piernas para poder repartir besos más íntimos, le hizo recostarse para tener un mejor acceso a la zona comprendida entre los hombros y el cuello.

-Aahhh…. ,mello.- gimió al sentir como mordía esa parte que para él era tan intima .

Escuchar esos jadeos era música, el pene de su amante no tardo en despertar, el cual masajeo con suma dedicación, produciendo más de su “música”.

El oji verde se encontraba sobre el pasto, teniendo encima al rubio que evitaba poner todo su peso, contemplaba el cuerpo que tenia debajo de él, alargo su brazo hasta tomar la rosa más cercana, respiro su dulce aroma antes de pasarla sobre el cuerpo desnudo de Game boy.

Sentir la rosa recorrer su cuerpo lo erizo, debía admitir que se sentía bien, de la misma forma que lo torturaba, cada rose se acompañaba de un beso, recorrió todo su cuerpo, cuando llego e momento, bajo la rosa hasta poder rosar son ella la erección obtenida desde la punta hasta el cuerpo del pene.

 

-Mello….por favor…-por mas que se sintiera bien, era doloroso

Remplazo los pétalos por sus labios, el de cabellera roja al sentir esto sintió un gran alivio, pero no lo suficiente, guio sus manos hasta la rubia cabellera para indicrle que hiziera mas rápidas e intensas las succiones.

 

-Mello me voy a co…aahhh.- no logro terminar su frase, debido al orgasmo que llego de un momento al otro.

Tomo todo cuanto pudo, pequeños residuos quedaron en la  comisura de sus labios, el oji verde tomo su rostro para indicarle que subiera, apenas lo hizo se fundieron en un nuevo beso, esta vez un nuevo elemento se unió: el sabor de la semilla de Matt., no tardo paso mucho tiempo antes de que el ex – mafioso, metiera tres dedos en la cavidad bucal de otro, para ser lubricados, una vez terminada la acción le hizo sentarse sobre su entrepierna para dirigirlos a su entrada, comenzó con dos, el dolor no duro mucho, fue sustituido por una ola de placer que opacaba cualquier otro sentir, el tercero fue incorporado, ahora era los tres los que se encargaban de dilatarlo.

Saco el trió de dedos, para remplazarlos por su miembro, a pesar de que no era su primera vez sintió u pequeño dolor que hizo brotar un par de lagrimas

 

-Perdón-lamio las lagrimas que brotaron, gracias a que su cara le quedaba de frente

Al sentir el movimiento de caderas del ser sobre el, dio por entendido que podía comenzar con la embestidas, y así lo hizo.

 

-Aahhh- debido a la experiencia, a la primera encontró su punto G

-Matt, por…que …sigue..s sien..do tan…. Es…treechoo…

 

Besos, caricias, embestidas, eso y más se repartían durante largo rato, hasta que llego lo inevitable, el fin en un claro orgasmo.

-Aaahh- Matt se vertió sobre sus abdómenes, mientras que el otro rego la entrada del pelirrojo.

 

Ambos se dejaron caer sobre el pasto, se quedaron durante largo rato abrazados disfrutando del silencio hasta que….

 

-Tenemos que regresar…- el oji azul llamo a su pareja antes de que callera en el mundo de los sueños.

-Pero…..demonios…. está bien- no les quedo más que levantarse para volver a la cena

 

 

Una vez vestidos se dispusieron a regresar, o mejor no, el rubio jalo al hacker para proporcionar otro húmedo beso

-¿No que tenemos que volver?-corto el beso

-Aaaaa, si bueno, aaaa ya que vamos-tomo su mano para guiarle

-Espera-tomo la cadenita que le regalo- quería agradecerte por el ¿Qué es esto?-se desconcertó al sentir algo extraño detrás del dije

-A eso se me olvidaba- tomo la lira para darle la vuelta y dejar ver una inscripción- esta escrito en griego

-¿y qué quiere decir? -“acaso se griego”

Se acerco considerablemente a sus labios para susurrarle:

-Quiere decir: por siempre tuyo (πάντα σου)

Compartieron un nuevo beso, no tan largo como los otros pero cargado del mismo amor.

 

 

 

Notas finales:

¿Les gusto?

espero y si ,bueno .(°.°)/ adios

SPOILER: 

POSIBLEMENTE en el proximo capitulo la declaracion de L y Light 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).