Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alex por ARTHEMIS

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*w* Aqui empieza la aparicion de Beyond y de Alex

 

-¿Por qué te tenias que ir y dejarme solo?- una lagrima rodo por una blanca mejilla

 

--------------------------------------------------------------------------------

“- L, estos son los jovencitos que se prepararan para ser tus sucesores- Roger tenia agarrados de los hombros a dos niños, uno era de cabellos negros, que resaltaban enormemente sus orbes de extraño color: rojo, junto a otro de cabellos castaños, y ojos de un azul cristalino, el ultimo sobresalía por su apariencia extremadamente angelical, acompañada de una nívea y blanca piel. Ambos se encontraban frente a una laptop, que mostraba una L.

-Muy  bien, ya sabes que hacer.

Acto seguido se retiraron, a la habitación que desde ahora compartirían en la

 

-Wuuaaa, que aburrimiento- Beyond se tiro de lleno a su cama- Alex ¿acaso no te aburres de solo leer? Digo es divertido y bueno ¿pero todo el dia?

-Eeetoo, es que……a mi no me gusta salir

-Que aburrido eres- el pelinegro se levanto, al parecer se retiraba al jardín del orfanato

 

 -----------------------------------------------------------------------------

La escena de años se repetía, ambos volvían a estar frente aquella insignia, esta vez ya formados, según Roger ese sería el día en el cual L anunciaría quien sería su primer sucesor.

Una voz se dejo escuchar, al escucharla la identificaron en el momento, la modificación que le hacía a su voz era su sello junto a su letra.

 

Ambos han destacado, sin embargo tengo que escoger a uno, por eso he decidido que mi sucesor será……………

 ----------------------------------------------------------------------------

-Maldita sea, como se atreve a dejarme en segundo-el oji rojo protestaba ante lo que el consideraba una injusta decisión- soy mejor que ese idiota en muchos aspecto ¿Por qué escogió al torpe de Alex y no a mi? Ohh claro en es más prudente…. A la mierda con todo.

 

-Beyond, Beyond- cierto castaño llamaba a su compañero al ver la manera tan, tan :Beyond con la que actuó al escuchar las palabras de L.

Entro a la habitación que compartían, encontrándola hecha un desastre, obviamente sabia obra de quien era.

-¿Qué mierda haces aquí?-el ahora segundo sucesor de L no tardo en interrogarlo

-Yo quería saber si tu-un notorio miedo se apreciaba en el de orbes azules ante la reacción de otro

-¿ si estoy bien? ¿Por qué no lo estaría? ¿Crees que perder contra alguien inferior a ti es tan malo?

-Yo.. yo-fue callado por su compañero

-No me importa nada que tengas que decir así que lárgate- no demoro en cumplir lo que se le ordenaba, cuando aquel estaba en ese plan era mejor no negarse a nada

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de su “platica” con A, un cierto alivio le embargaba.

 

“Tal vez tengo que disculparme, ummm, no ¿para qué?, el siempre regresa no importa cuánto lo aleje, ¿pero por que? y lo mas importante ¿Por qué lo dejo? En cualquier otra ocasión ya lo hubiera ahuyentado, pero el tiene algo que me…… impide hacerlo, a pesar de mi carácter siento que nunca podría dejar de verlo, ¿entonces por qué lo trato tan mal? Pero qué demonios…… ¿Me gusta Alex?................. Por supuesto que no…… ¿o sí?”

 

De un momento a otro vio al oji azul entrar a la habitación, una parte de él le decía que se disculpara, sin embargo su orgullo se lo impedía.

 

-Beyond-el castaño llamo su atención- ¿tu me odias?-el peli negro abrió sus orbes, para luego tranquilizarse

Dile que no!”-Si, te odio-“idiota”-por haberme quitado el primer puesto de sucesor-“imbécil, imbécil

 

-Bien-camino hasta un armario de donde saco una maleta

-¿Que haces?

-Me cambio e habitación-“detenlo imbécil, acéptalo te gusta

El castaño recogió sus pertenecías, se disponía a salir cuando sitio como el oji rojo lo tomaba del hombro.

D-E-T-E-N-L-O” – Se te olvido esto-le entrego un cuaderno “idiota”

--------------------------------------------------------------------------- 

Las semanas pasaban, ahora solo se veían en escasas ocasiones, más específicamente cuando era llamado por Roger, y esa era un de las ocasiones, Beyond deseaba acercarse y hablar con el inclusive que regresara pero su orgullo no se lo permitía, solo se dedicaba a ver a Alex mientras dibujaba o eso parecía, y si lo hacía seguramente plasmaba lo hermoso del jardín.

Se le dieron indicaciones de como tendría que trabajar, estudios, etc, además de la noticia que ingresaban nuevos posible sucesores, y como siempre ninguna palabra entre ellos, el segundo sucesor camino largo rato por el enorme jardín, recostó su cuerpo bajo la sombra de un enorme árbol con la intención de dormir, mas su plan fue frustrado al escuchar unos sollozos provenientes del otro lado del árbol.

Decidió ver de quien se trataba, de mediato diviso una cabellera roja, aparentemente era uno de los nuevos, esa cabellera sería difícil de olvidar, lo observo mientras se debatía sobre que debía hacer, a pesar de no ser el mejor en cuanto a consuelo, le llamo para saber cuál era el motivo de su llanto.

 

-Hola-acaricio la hermosa cabellera. El niño abrió los ojos dejando ver un par de hermosas esmeraldas, que lo miraron largo rato- ¿Por……que ……lloras?-ver llorar a la gente no era su fuerte pero era un niño.

 

-Buuuaaa- soltó un pequeño llanto  se arrojo a su cintura, rodeándola por completo- no e gusta estar aquí.

-¿Como sabes eso?-acaricio lentamente su frágil espalda “intenta ser lo mas sensible que puedas”- no hace mucho que llegaste

-No conozco a nadie

-¿Y?.... puedes hacerlo-levanto la cara del oji esmeralda-además aquí hay muchas cosas que hacer

-¿Como cuáles?-

-Pues hay una gran librería, estancias, las habitaciones son enormes, pero lo que más me gustaba cuando tenía tu edad era la sala de videojuegos

-¿Hay una?-el rastro de triztesa desapareció al escuchar las ultimas palabras, el mayor creyó ver un aura llena de estrellas, soltando una pequeña risa

 

-Si, la hay, además lo que tienes que hacer es encontrar a alguien que …… sea tu amigo ….. y puedas contar con no importa tu forma de ser-“alex

-¿Tú lo tienes?

-Cuando llegue compartía habitación con un niño muy diferente a mi pero muy lindo, con el tiempo me cayó bien pero….

-¿Pero?

-Olvídalo, solo vamos- se levanto para extenderle la mano al pequeño, que le miro con duda- a la sala de videojuegos.

-Siiiii- salto a su cuello, lo mejor fue que no era pesado y lo puedo sostener.

Lo guio hasta ahí y vio como todos se le acercaban admirando sus extravagantes rasgos, y como el pequeño sonreía pero en especial  vio como se le acerco un rubio, que lo aparto de la multitud para hacerle jugar con el , entre risas y molestias

--------------------------------------------------------------------------------

Estaba frente a la habitación de A, después de hablar con ese pequeño decidió dejar de lado su estúpido orgullo y hablar con su compañero, toco varias veces y nadie habría pensó que tal vez estaba escuchando música o algo que le impedía escucharlo, entro a la habitación, encontrándola aparentemente vacía, tomo asiento en el escritorio decidido a esperarlo, miraba todo la habitación, cuando el en escritorio diviso el cuaderno que le vio en la reunión con Roger, una sonrisa se formo en sus labios, estaba en lo cierto el dibujaba y no era solo uno ese cuaderno era de dibujo, realmente lo hacía muy bien.

Todos los dibujos  eran hermosos, ojeaba todos con detenimiento, hasta toparse con una hoja con su insignia se pregunto qué quería decir dio la vuelta a la hoja para encontrarse que era una sección de dibujos suyos, eso quería decir que ¿le gustaba a Alex?

Giro su rostro al escuchar como abrían un puerta pero no la principal, era la del baño y el que salía era el castaño.

-¿Qué haces aquí?-le interrogo el dueño de la habitación

-¿Tú hiciste esto?- mostro el cuaderno, mientras sacaba un enorme sonrojo en el otro

-Que te importa-lo arrebato

-Claro que me importa- tomo su cintura para aprisionarlo ente el escritorio y su cuerpo- me importa porque me gustas- ejerció más presión para sacarle un gemido, aprovechando para besarlo,

 

 -------------------------------------------------------------------------

Después de aquel dia, el castañito regreso a su antigua habitación, que compartía con su compañero que ya era algo mas, ambos se veían felices al estar juntos, ese día era el cumple años del oji azul, por lo que el pelinegro estaba más cariñoso de lo normal, era sorprendente para el otro conocer esa faceta, y a la vez muy gratificante.

 

Ambos estaban en una hermosa cena en el jardín de su hogar, todo tenía un ambiente tan romántico, no muchos creerían que el pelinegro lo organizo.

 

Terminaron de comer ,se levantaron de la mesa, pera bailar, los besos y caricias no se hacían esperar, se formo un ambiente sensual, ambos quería entregarse al otro, mas el miedo de la primera vez se lo impedía, pero esta vez parecía que ganaría el deseo, lentamente el oji rojo, dirigió a su amante al pasto del jardín, más específicamente sobre un pétalo de rosas que había formado, ataco con avidez su blanco cuello, sacando pequeños gemidos.

Entre caricias y besos, se despojaron de las ropas, ambos contemplaban sus cuerpos desnudos y deseosos, Birthday alargo su mano para tomar una cestita de fresas con chocolate líquido de la mesa, con las que recorrió el cuerpo desnudo de A.

-Ahhhhh….be…yo..nd-el primer sucesor no hacía más que gemir ante tanto placer que le otorgaba su pareja, se incorporo lo suficiente para tomar una pequeña fresa que coloco en su boca para después acercarse a besar a su acompañante.

 

-Tras un largo rato de juegos, el oji rojo, giro el cuerpo de su novio para prepararle con sumo cuidado.

 

-Ahhhh..duele –a pesar de sus intentos la primera vez es la más difícil , espero a que se acostumbrara a la intromisión, cuando lo hubo hecho continuo con su labor, una vez terminada sustituyo sus dedos por su pene.

 

Las embestidas dieron comienzo, desde la primera encontró el punto sensible del Cataño.

-Ahhhh- el oji azul no sabía hacer otra cosa que gemir- me …..vengo…- el pelinegro tomo su miembro para masturbarlo y aproximar la culminación, el primero en correrse fue el castaño, seguido del oji rojo que al sentir como las paredes de A se contarían dejo correr su semen.

Ambos se dejaron caer por el agotamiento, no hablaron después de eso simplemente entraron al mundo se los sueños.

 

Era de madrugada, cuando el pelinegro se levanto apurado al escuchar una bulla, voleo a ver a su pareja para descubrir que no estaba, salió de la habitación, solo veía a la gente amontonada en la ex –habitación de su pareja.

Se abrió paso, entre la multitud para ver el cuerpo inerte de su novio, lagrimas corrían de sus orbes, lo tomo entre sus brazos,

Después de llorar y gritar cuanto quiso diviso una pequeña nota el su mano, la tomo para poder leer:

 

Beyond perdóname, no puedo con la presión del} ser el primer sucesor,

Ayer fue la mejor noche de mi vida, pero lo puedo}, pero por favor perdóname

Te amo

 

Fin del Flash Back

-¿Por qué tenias que hacerlo?-sus lagrimas no dejaban de correr, manchando todo su hermoso rostro- ¿por que me dejaste?

Su llanto no le daba tregua, no le importaba si le veían llorar, una palabra y callarían para siempre.

 

-Beyond- reconoció la voz de inmediato, secó lo más que pudo sus lágrimas para voltear y ver al único ser que apreciaba en ese lugar

-Armonía- fingió una sonrisa-¿necesitas algo?

-¿Es la fecha? ¿Cierto?- el más allegado al rey shigami, era de la misma forma a el

-Si-tomo aire para proseguir- lo extraño

-Lo se- tomo asiento a su lado- tu lado humano te hace tener esos sentimientos

-Al igual el desprecio de mi padre-ante la mirada del shinigami de joyas continuo- esta bien eso no me importa.

-Debería, eres el heredero del mundo shinigami-el pelinegro rio ante esas palabras- si claro como si mi padre dejara el trono

-Como sea-no se metería en ese tema, a sabiendas de como terminaría- viene a decirte algo que tal vez te interese,  a si que acompáñame- lo guio por largo tiempo hasta lo que parecía una estancia a la que solo el tenia acceso.

-Estuve revisando ciertos papeles y encontré esto- extendió una pequeña hoja- como sabes aquí se lleva el control de quienes mueren

-Lo se- tomo la hoja- pero porque me lo dices

-Mientras revisaba encontré a este chico-señalo la foto adjunta al documento-

-¿Y?

-Llamo mi atención al ver que fue revivido por tu padre, al igual que su fecha de nacimiento-señalo el dato que le daba al joven shinigami

- 28 de febrero de 1989- hablo en voz alta

-A si es-tomo la hoja para mostrarle más datos- investigue lo mas que pude

-¿Qué encontraste?- no entendía a lo que quería llegar Armonia

-Te diré-coloco su mano en el hombro del medio shinigami- pero prométeme controlarte – el joven solo asintió por lo que el prosiguió- tal vez este chico pueda ser la reencarnación de Alex

 

 

Notas finales:

espero y les haya gustado el capitulo. Dejen comentarios XD .....Bueno sii quieren.

(°.°)/ adios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).