Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I loved her first por WhiteKnight

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fic yuri con cantantes de kpop.

Notas del capitulo:

Hola a tod@s!

Este es el primer capítulo de este fanfic que será de tres capítulos.

Las protagonistas son:
*Park Jiyeon de T-ara
*Bae Suzy de Miss A
*IU (Lee Jieun)
*Park Hyomin de T-ara
*Sunny (Lee Soonkyu) de SNSD
*Fei, Min y Jia de Miss A

Dedicado a mi novia hermosa, Fany <3

de tu hubby n_n

Suzy’s PoV

 

Respiré. Observé a mi alrededor y los imponentes árboles del tenebroso bosque, que no dejaban pasar los rayos del sol, me asustaron. En todo el terreno tan solo había un único sendero, corrí hacia él.

Y mientras aceleraba en dirección de la luz que se veía al final del camino alguien tomó mi mano, su tacto era cálido y logró tranquilizarme. Sin dejar de correr miré a mi derecha pero extrañamente no podía ver su rostro, aún así estaba segura que se trataba de una chica.

Mi desconocida heroína me guió hasta que salimos del oscuro bosque, miré nuestras manos que seguían fuertemente unidas. Levanté el rostro para verla y la luz a su alrededor me cegaba. Con la otra extremidad traté de eliminar la luz, llevando la mano hasta arriba de mis ojos, y cuando por fin sus facciones comenzaban a delinearse….

“We bring the boys out, we bring the boys out!”

Desperté de mala gana a causa de la melodía que emitía mi celular. Rodé en la cama antes de responder la llamada.

-¿Qué quieres, Min?-pregunté molesta mientras acomodaba mi cabello despeinado.

-Buenos días a ti también-dijo sarcásticamente-Una que te llama para que no se te olvide tu trabajo de hoy y tú respondiéndome así-atacó mi amiga con su tono de voz que a estas horas de la madrugada me resultaba sumamente irritante.

-Iba a levantarme a tiempo-alegué estirándome por última vez antes de caminar hacia el baño y preparar la tina para ducharme.

-Te conozco, Suzy, ibas a quedarte dormida. No entiendo ese pesimismo tuyo-Min sonaba preocupada y me avergoncé por hablarle de esa manera en que lo había hecho-En los últimos meses casi no has modelado. Si no sales a la calle nunca conocerás a alguien.

-Ahora que lo mencionas, la conocí-comenté antes de poner el altavoz y quitarme la ropa para entrar al agua.

-¿Enserio?-cuestionó Min con una mezcla de asombro y felicidad-¿Cómo se llama?

-No lo sé-respondí con sinceridad mientras lavaba mis largas piernas-ni siquiera vi su rostro…

-¿Entonces?...-la curiosidad de mi amiga era muy notoria.

-Soñé que una chica me salvaba y justo cuando iba a ver su rostro, alguien me despertó-le expliqué para después suspirar-¿Qué está mal conmigo? ¿Acaso soy fea?

-¿Fea? ¡Por Dios, eres modelo, Suzy!-dijo Min en su tono de madre enojada-Ya te lo hemos dicho, tu problema es que tienes una extraña necesidad de buscar novia, cuando lo que debes hacer es no darle importancia y que alguien te busque a ti-me aconsejó como tantas veces lo había hecho.

-Me despido, será mi primera vez trabajando para la compañía Park y no quiero dar una mala impresión. Gracias por tu preocupación-finalicé la llamada después de despedirnos.

¿No buscar el amor, eh? Con esa pregunta en mente me sumergí en el agua, sería un día agotador…

 

------------------------------------------

 

-Esta será la persona encargada de ayudarle a vestirse, ellas la peinarán y pintarán-la asistente del fotógrafo me presentaba a las personas con las que trabajaría para esta sesión. Saludé a cada uno con una reverencia-y su compañera llegará en unos minutos.

-Pensé que haría la sesión fotográfica sola-comenté tras registrar la última información. Se supone que yo sería la modelo principal de esta campaña de ropa y joyería.

-El que tenga una pareja para la sesión fue decidido de última hora, señorita Bae-escuché la melodiosa voz de la directora ejecutiva de la empresa, Park Hyomin-espero que el trabajar con mi hermana menor no le genere problemas.

-Claro que no, no hay ningún problema-respondí con la mayor dulzura posible. ¿Cómo iba a quejarme por una de las dueñas de la compañía?

Me retiré para que comenzaran a maquillarme y peinarme. Escuché como Hyomin dio algunas últimas instrucciones sobre el concepto que querían para la promoción de la colección de verano y se retiró.

-¿Qué le pareció la presidenta?-preguntó la chica que peinaba mi cabello.

-Eamm, linda, elegante-respondí tras pensarlo un poco. Park Hyomin sin duda era hermosa pero no era mi tipo.

-Le gustará más su hermana menor, sin duda-dijo la maquillista aplicando los últimos toques de sombra en mis ojos-Creo que es más su tipo. Además que la presidenta está comprometida.

-Park Jiyeon es  la mujer ideal de media Corea del Sur-afirmó la peinadora casi extasiada. Entonces el nombre me pareció familiar.

-¿Park Jiyeon, la actriz?-cuestioné al recordar el nombre de la joven que ganaba premios por cada serie o película en la que participaba.

-La guapísima actriz-confirmó la chica mientras pintaba mis labios.

-¿Quién es una guapísima actriz?-escuché la pregunta venir del fondo del salón y las tres giramos para ver a la recién llegada. Park Jiyeon estaba recargada en el marco de la puerta, mirándonos con diversión evidente en los ojos y una gran sonrisa. Creo que escuchó nuestra indiscreta conversación-Espero que no se trate de alguna rival mía-comentó sentándose en la silla que estaba a mi lado y saludó a las chicas con una ligera reverencia; sentí que me escaneaba visualmente y mi corazón adquirió un ritmo fuera de lo normal.

-Park Jiyeon, es un placer conocerte-se presentó tomando mi mano para besarla y me regaló una sonrisa preciosa.

-Suzy…Bae Suzy…-con trabajo pude decirle mi nombre, tratando de que no notará el calor que subía a mis mejillas.

-Creo que le pusieron mucho blush-comentó acariciando mis mejillas con sus pulgares. La sensación de su piel contra la mía quemaba. ¿Cómo se sentiría besar sus labios?... ¿qué estaba pensando?

La asistente del fotógrafo me salvó, ya que entró al cuarto pidiendo que arreglaran a Jiyeon lo antes posible. La castaña guiñó para mí antes de dejarse maquillar y peinar.

Tengo la ligera sospecha de que este photoshoot será muy largo…

 

----------------------------

 

-Suzy, recárgate en la pared. Jiyeon, pon una mano en la pared y abraza a Suzy -pidió el fotógrafo quien estaba encantado con la química que transmitíamos como pareja y por eso decidió pedirnos esta pose más comprometedora.

Jiyeon se disculpó con la mirada y rodeó mi cintura con su brazo, colocando su mano en mi espalda. Miramos a la cámara y nos fotografiaron. Después de escuchar 10 veces el flash no pude evitar mirar sus perfectas facciones y eso que solo la veía de perfil. El aroma de su perfume era perfecto y su suave agarre en mi espalda me encendía. Su escultural cuerpo presionaba con delicadeza el mío y ocasionaba ciertas cosquillas en mi vientre.

-Perfecto, Suzy, dame más de esa mirada-pidió el hombre caminando sin descanso, cambiando de posición para encontrar el mejor ángulo sin dejar de tomar fotos.-Ahora, mírala tú también, Jiyeon-la actriz accedió al instante y sus ojos brillaron al encontrarse con los míos y después descendió la mirada a mi boca.

Tomó algunas capturas más antes de aplaudir y dar por terminada la sesión-Excelente trabajo. Realizarán el comercial la semana que viene-nos informó y extrañamente Jiyeon seguía abrazándome y  extrañamente no me molestaba.

-¿Tienes algún compromiso después de esto?-preguntó con su voz sensual la alta castaña.

-No-apenas logré responder con un monosílabo, tratando de no saltar hacia ella, enredar mis brazos en su cuello y besarla.

-¿Te gustaría ir a comer conmigo?-preguntó apartando unos mechones de cabello negro de mi frente.

-Ok-accedí tratando de sonar cool mientras iba a cambiarme de ropa.

-----------------------------------

Jiyeon’s PoV

 

-¡Hyomin, gracias!-exclamé casi gritando en el teléfono.

-Estoy en una junta, Jiyeon, pensé que era algo importante-escuché a mi molesta hermana suspirar.

-Lo es-afirmé sonriendo-Gracias por convencerme de participar en la campaña de la nueva colección. Suzy es fabulosa-le conté mirando alrededor, preocupada de que alguien del staff me oyese.

-Hacía mucho que no hablabas así de alguien. Me alegro-ahora el tono de mi hermana era relajado-Solo por eso te perdono la interrupción.

-Claro, pero si hubiese sido Sunny-unnie hubieses gritado como loca y escapado de la junta…-me burlé porque conozco la debilidad de mi hermana: su adorada prometida.

-Calla, dinosaurio-exigió llamándome por el penoso apodo que me dio cuando tenía 4 años.

-Bueno, te dejo, iré a almorzar con Suzy-me despedí y finalicé la llamada.

Hyomin tenía razón, hacía mucho tiempo desde que me emocionaba así con una mujer. Al parecer las heridas de mi corazón al fin sanaron.

Suzy será mi novia…eso…no hay que dudarlo.

--------------------------------


Suzy’s PoV


-¡Feliciten a Suzy, al fin tiene novia!-gritó Jia mientras nos dirigíamos al concierto de la cantante favorita de Corea, IU.

-¿Es enserio?-preguntó Fei frenando de repente lo que ocasionó que los automóviles detrás del nuestro usaran su claxon para quejarse.

-No, porque no es mi novia, apenas nos conocimos ayer-respondí mirando con enojo a Min, era la única a quien se lo había confiado y ya había corrido a decírselo a Jia. Mi amiga evadió mi mirada.

-Pero almorzaron juntas-alegó la de cabello rosa que estaba en el asiento del copiloto-¿Cómo no aceptarías andar con Park Jiyeon?

-¡Gracias, Min!-dije con sarcasmo a la castaña que estaba a mi lado y me giré, concentrándome en los edificios y tiendas que pasábamos.

-Si en verdad te emocionas al estar con ella, no lo dudes, Suzy-me aconsejó la rubia mientras buscaba donde estacionarse-no dejes que una oportunidad se vaya de tus manos y menos cuando la has buscado tanto tiempo.

Pensé en las palabras de mi amiga…Quizá eso tenía que hacer…Y no podía engañarme, no había dejado de pensar en Jiyeon desde la primera vez que la vi…

-------------------------------


El concierto casi finalizaba, pasamos dos horas disfrutando del evento, era una excelente experiencia para compartir con mis mejores amigas. Lee Jieun cantaba algunas baladas. Sus canciones me agradaron y sin poder evitarlo todas las que hablaban de amor me hicieron pensar en mi actriz favorita.

Estaba distraída cuando de pronto las luces se centraron en mí y sorprendida observé a IU frente a nosotras, o mejor dicho estirando su mano hacia mí. Abrí los ojos por la sorpresa y los gritos de sus fans casi me dejaban sorda.

Sus ojos transmitían necesidad y su bello rostro me dejó helada, parecía un ángel. Con cierta duda estiré la mano y ella entrelazó nuestros dedos. Cantó para mí una estrofa. Sonrió antes de marcharse y continuar con la canción. Eso que hizo conmigo era algo muy especial y no lo hizo con nadie más.

Miré mi mano y descubrí un papel con un número telefónico escrito. ¡Si es lo que estoy pensando es una atrevida! ¿Qué clase de chica lleva papeles con su número escrito en el bolsillo de su pantalón? De seguro es una player. Por impulso lo rompí al instante y tiré los trozos de hoja al suelo.

Mis amigas observaron todo y pero no comentaron nada.

----------------------------------


IU’s PoV


Miraba el celular en la mesa. Casi alucinaba que me llamaban. Habían transcurrido 5 noches desde el concierto donde vi a esa diosa y aún no recibía su llamada. ¿Acaso no le gustó que cantara especialmente para ella? Mi representante me regañó pero no pude evitarlo.

La mujer de cabello negro y mechas rubias era como el sol de primavera y yo era el girasol que tenía que moverse con el sol. Era mi nuevo centro de gravedad, ese que perdí hace algunos años.

Juro que desde el instante en que miré a esa zona del público mis ojos se centraron en ella. No pude reprimir las ganas de verla de cerca y eso hice. Cada facción de su rostro era sublime, como tallada por el mejor de los escultores. Cuando sus dedos tocaron los míos, su piel despertó cada célula de mi cuerpo.

Quizá fue muy osado el darle mi número de celular pero tenía que intentarlo. Podría ser feliz tan solo admirándola, no pido mucho… Desde ese día no he dejado de componer melodías en honor a ella, casi acabo con las cuerdas de mi guitarra.

Es mi musa y la necesito. Necesito conocer su nombre, escuchar su voz, saber a qué se dedica y que le gusta.

-Jieun, abre la puerta-pidió mi amigo que también es asistente de mi manager.

-No quiero, si no traes a mi musa, no abriré-amenacé tirándome en la cama, tratando de visualizar a mi diosa, temiendo que si no la pensaba seguido, terminaría por olvidarla.

-No podíamos buscarla sin un nombre, pero ahora lo sabemos-aseguró con seriedad.

Prácticamente corrí a abrirle la puerta.

-¿Cómo averiguaste su nombre?-pregunté con urgencia-No, mejor dime, ¿cómo se llama?

-Solamente tuvimos que mirar el video del concierto-respondió con tranquilidad-No puedo creer que no la reconocieras, la chica es famosa.

-¡Dime su nombre!-exigí tomándolo de los hombros a pesar de que es más alto que yo.

-Es modelo…Es Bae Suzy-registré cada palabra y las grabé en el corazón.

-¡Suzy!-exclamé estirando los brazos al cielo. Su nombre suena encantador, así como la miel-Llámala, necesito verla. Inventen cualquier cosa, que la quiero para un video, no sé-eran pocas las veces que entraba en modo de diva, pero si con esta actitud conseguía tenerla frente a mí, seguiría actuando de esta manera.

-Es una modelo muy cotizada. No es tan fácil hacer un contrato con ella…

-Tengo que verla sino me muero…-me deje caer en el sillón de la habitación-ó me consiguen una reunión con ella ó me encierro en estas cuatro paredes. No habrá más conciertos o promociones de mi nuevo álbum.

-Hablaré con tu manager-prometió antes de retirarse.

Enseguida busqué en internet todos los detalles sobre ella. Planeaba sorprenderla cuando nos viéramos nuevamente. Sonreí como tonta ante sus fotografías. Suzy & Jieun…no se escucha nada mal.

------------------------------------------


Suzy’s PoV


Esperaba sentada en el elegante café por la persona que me había citado para discutir sobre una exclusividad de 3 años, eso era un proyecto jugoso y por eso accedí a la reunión.

Suspiré al ver a una pareja feliz que demostraba su afecto sin temor. Jiyeon y yo hemos convivido bastante debido a la campaña que realizamos juntas, probablemente en poco tiempo seremos una pareja formal.

-Espero no haberte hecho esperar mucho tiempo, tuve que grabar una canción-se disculpaba una chica pelinegra frente a mí. Cuando levantó el cuerpo al concluir con su reverencia la reconocí.

-¿Qué haces aquí?-pregunté apuntándola con el índice aunque eso era de mala educación y yo lo sabía muy bien.

-Oh, lo olvidé, son para ti-me pasó un arreglo de diversas flores, pero todas ellas mis favoritas. La miré elevando una ceja.

-No has respondido mi pregunta-alegué dejando el ramo sobre la mesa. IU había tomando asiento y me miraba con una sonrisa casi boba.

-Hablaremos de tu exclusividad-respondió al fin-pero primero ordenemos algo de beber-llamó a un mesero con el sonido de sus dedos-un frappuccino strawberry cream, con leche sin grasa, para la señorita; y un frappuccino caramel para mí-pidió con una sonrisa. ¿Cómo sabía la manera en que pido mi café?

-No trabajaré para ti ni aunque me pagues el triple de lo que actualmente gano por contrato-sentencié con la intención de marcharme del lugar pero su mano aferrada a mi muñeca me detuvo.

-Por favor…-imploró sin esa actitud un poco altanera que había presenciado-Tan solo escúchame, Suzy…

-Habla.

-Primeramente perdón si te ofendí por cantar para ti en el concierto. También me disculpo por haberte dado mi número de celular-comenzó a explicarme y por primera vez entendí porque es cantante. Cada palabra que salía de sus labios era como una caricia auditiva-Pero en el momento en que te miré, juro que no pude evitar ir hacia a ti… Desde ese día no he dormido esperando tu llamada, no he dejado de componer canciones para ti…-a pesar de no conocerla sus palabras eran sinceras a mi perspectiva-Eres mi musa, Suzy-esa oración ocasionó un rubor intenso en mis mejillas.

-Volvamos a empezar-le pedí con una sonrisa, porque su rostro desolado hacía que me doliera el corazón.

-Soy Lee Jieun y es un placer conocerte-se presentó con una marcada reverencia.

-Bae Suzy-me presenté y ella sonrió extasiada.

-------------------------------------------------


Aunque mis actividades laborales con Jiyeon habían terminado continuamos frecuentándonos. ¿Quién diría que el último mes pasaría volando? Cada película, cada paseo por el parque, las noches de baile y cada comida con Jiyeon era mejor que la anterior. Su actitud se complementaba con la mía, nos entendíamos a la perfección, siempre en sincronía. Cada segundo a su lado significaba una intensa felicidad y un deseo arrebatado de robarle un beso.

Y por otra parte estaba IU, la chica que no soportaba la primera vez y ahora no podía evitar necesitarla. Constantemente hablábamos o me invitaba a su estudio a tocar sus nuevas melodías, aquellas que yo le había inspirado; pero era mejor cuando me invitaba a una fogata y charlábamos de tantas cosas. Jieun era todo lo contrario a mí y curiosamente eso no era un problema… Y este sentimiento que día a día crecía no pasaba desapercibido para ella.

Jieun y Jiyeon, tan diferentes y tan hermosas. Jieun es el arrebato que me atrapa, la espontaneidad que me impresiona y la creatividad total que me enamora. Jiyeon es la ternura que me protege, la seducción que me sorprende y la pasión que me enloquece.

Hace un mes lloraba por la soledad de mi vida, anhelando tener una persona que me amara y ahora mi corazón latía acelerado por dos mujeres excepcionales.  Ambas me gustan, quiero a las dos…Y el problema es que no puedo descifrar de quien me enamoré.

---------------------------------


-Hoy has estado callada. ¿Hay algo que te preocupe?-cuestionó Jiyeon dejando de caminar para abrazarme, correspondí a su abrazo. Necesitaba respuestas, no puedo seguir jugando con ellas, ambas son grandiosas.

-Perdón por arruinar nuestra cita-me disculpé apoyando la cabeza en su hombro.

-No arruinaste nada, yo lo pasé muy bien-me aseguró antes de besar mi cabello varias veces-pero quiero que tú también lo disfrutes, Suzy-si supieras lo bien que me haces sentir, Park Jiyeon.

-Jiyeon, yo…-levanté el rostro y me separé un poco de ella, pero sus brazos seguían afianzados en mi cintura.

-¡Aléjate de ella!-sentenció una voz llena de furia. IU estaba detrás de mí.

-¿Por qué tengo que obedecerte?-preguntó con cierta altanería la castaña mientras me apretaba hacia ella con más fuerza-Piérdete, IU, no molestes mientras estoy con mi novia-la heredera Park inventó un título de una relación que no tenemos todavía.

-¿Tu novia?-cuestionó Jieun con burla-Suzy es un ángel como para estar con alguien como tú-había un extraño veneno en sus palabras. La pelinegra nunca era así y eso me extrañó.

Jiyeon me soltó y se colocó delante de mí para recibir a la cantante que caminaba enojada. Se miraron con odio y IU empuñó la mano derecha. La actriz la miró retadoramente.

-Eres una incivilizada, golpéame-se burló la más alta-siempre serás una cantante sacada del mercado de un pueblito.

-Y tú siempre serás una niña rica a quien sus papis le compran los papeles que actúa-contraatacó Jieun. Jiyeon dio un paso más hacia el frente, dispuesta a todo.

-¡Cálmense!-pedí separándolas, metiéndome entre las dos.

-De acuerdo, nos vamos-Jiyeon miró con desprecio a Jieun una última vez antes de tomar mi mano y jalarme.

-No, Jiyeon, cada quien se irá por su lado-aunque me dolía dejarla también me lastimaba no poder irme con IU, así que cada una se iría por su camino-Hablaré con cada una en los siguientes días.

-Eres la razón por la que vivo–confesó la pelinegra en mi oído antes de robarme un beso y salir corriendo-¡cuídate!-gritó alejándose de Jiyeon quien sin duda quería matarla. Me interpuse en el camino nuevamente.

-Te amo-dijo con tranquilidad la castaña antes de besar mi frente-y piensa todo lo que tengas que pensar-acarició mis labios con su dedo pulgar, como tratando de borrar el beso de Jieun-Tan solo no olvides que daría mi vida por ti-juró antes de besar mi mano derecha, como hizo la primera vez y retirarse.

Me sentí muda en ese momento mientras mi vista se nublaba. ¿A quién amo?

------------------------


Jiyeon’s PoV


-¿Qué haces aquí?-pregunté tratando de disfrazar la sorpresa con enojo, después de todo soy una actriz de clase mundial.

-No creas que vengo con mucho gusto-alegó Jieun con seriedad-no creas que tengo ganas de verte.

-Yo sueño con verte enterrada-le dije con burla y cinismo-No me hagas perder el tiempo, Lee-Salí de mi apartamento para hablar con ella.

-Es simple. Aléjate de Suzy, es mía-hablaba con tanta seguridad que me daban ganas de partirle la cara.

-Yo la amé antes que tú-le aseguré mirándola fijamente-Y por ese amor que siento lucharé.

-No sabes lo que es el amor-me acusó con furia.

-Las emociones que Suzy me hace sentir sin duda son el resultado del amor-confirmé con seguridad.

-El dinero no compra el amor, Jiyeon, como ha comprado todo en tu vida. Yo amo a Suzy de verdad-eso fue la chispa que encendió mi coraje.

-¡No! ¡Eres tú quien no conoce el amor!-alegué pegándola contra la pared-No voy a permitir que le rompas el corazón como me lo rompiste a mí…-y el enojo se convertía en dolor…el dolor que creía haber olvidado.

-Desde mi perspectiva…fuiste tú quien rompió el mío, Jiyeon. No te importó tirar a la basura todo lo que sentía por ti…-

Notas finales:

Tu tu tun!

Apuesto a que no se esperan la revelación del final!

¿con quién se quedará Suzy? ¿Qué ocurrió con Jiyeon y IU que hizo que se odiaran?

Espero les haya gustado n_n

saludos y besos de oppa ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).