Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Necesidad de odiarte por fullxyellow

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

emmm.. soy nueva *-* xDD y emmm.. y lo hice con mucho amor :B asiqe no sean muy duras conmigo >_< eso ... disfrutenlo n.n

Yo fui la primera persona que acudió cuando recién empezábamos esto de 2pm, fui el primero en ver su talento y enseñarle todo lo que sabe, fui su mejor amigo, hasta que esta maldita cabeza y maldito corazón empezó a confundir todo, mesclar todo, mal pensar todo, por eso, tengo que cortar esto de raíz lo antes posible.

 *************

Sabes, estoy muy cansado, muy enojado y con la persona que menos quiero hablar o ver es a ti, asique me puedes hacer el gran favor de irte de mi pieza?-palabras "hirientes", la razón de decirlas, ninguna, o por lo menos eso pienso, pienso demasiadas cosas, pienso en todo esto, que no vale la pena sufrir por amor.

que pasa Khunnie? Somos amigos o no?

Si… y como un amigo te pido, te puedes largar de mi fucking cuarto!

Ok, ok, no te enojes…- cerró la puerta y se marcho, se fue, y me puse a pensar en las millones de cosas que me ha pasado estas ultimas semanas y llegue a la conclusión de que mi vida apesta, con todas sus letras, y era por lo sencilla razón de que, desgraciadamente me estoy enamorando, -desgraciadamente-, y eso no es lo peor, sino que es de un hombre, y no de cualquier hombre, de uno de mis mejores amigos, el adorable niño que todos adoran, Wooyoung… esto apesta.


Ya no puedo ni verlos sin sonrojarme, no me controlo, me muero por dentro al ver como se junta con tantos hombres a su alrededor, o al ver que “casi” besa a IU y a Suzy (en las cámaras), me muero por no tenerlo para mi solo, pero hay que evitar mas problemas, y por eso he decidido tener que alejarlo, ahuyentarlo, hacer todo lo posible para que ninguno de los dos sufra con esto, a que esto no salga mas allá de mi ser e hiera a 3ras personas, por eso le he gritado, lo necesito fuera de mi vida.


Salí de mi habitación a tomar aire fresco, hasta que mi mirada llego a parar a la sala de ensayo de JYP, todo mi ser decía que no debía ir hacia allá, pero mis piernas se movieron solas, llegue a la puertas, y el ahí, bailando la nueva canción, practicándola, porque es muy perfeccionista, lentamente entré mas y mas, hasta dar con un estante, donde me mantuve escondido.


Me limito a solo mirarlo, admirarlo, a disfrutar cada movimiento que hacia con su cuerpo, a ver como la combinación de sudor y la luz del sol lo hacían brillar como si fuera un diamante, un diamante que deseaba tocar, tomar, acariciar, besar, ah! Que maravilloso esto seria, pero sus ojos posados en mi me bajaron de las nubes... me entro pánico, cual seria la explicación a que su mejor amigo este escondido viéndolo? Aish.. no hay forma de no malinterpretar esto me dije que me tenia que quedar en el margen, no cruzarlo, y acabo de hacerlo.

Que estas haciendo aquí? Se te paso? – y me miro con cara de un pequeño niño confundido pero a la vez esperanzado de que se me allá pasado la mala racha

No… - mi maravillosa respuesta, soy un imbécil

Entonces, me estabas espiando? – esta vez cambio completamente su expresión, de confusa a traviesa. Desde cuando se comporta así? Tan… atrevido, o es mi imaginación, o, el esta asi , o, oh, ya, omitiré … osino, peor para mi.

N-no, para que? Solo vine a ensayar… - dije tratando de tranquilizar mis pensamientos, soy un pervertido.

Seguro? –mantiene la mirada traviesa por unos segundo mas, mientras se agacha para quedar a mi altura casi encima de mío, cara frente a cara - aish, si no me sigues el juego, no es divertido –hiso una mueca como dándose por vencido parándose- bueno… y porque estabas escondido?

No lo se..

No lo se no es una respuesta Khun… - aah que mierda le digo ahora estoy demasiado ido después de la cercanía entre nosotros

Ya no importa, si te molesta me iré, no tengo ningún problema en irme – tenia que…-

No, No! Khun, viniste a ensayar, entonces, ensayemos juntos – me extendió su mano para ayudar a pararme

Lo pense, hasta que un “ok” salió de mi boca con una sonrisa desganada, pero aun asi, para es mi imposible decirle que no a este chico, incluso nervioso, disgustado, enojado… conmigo mismo.

 

 

Pasaron como 2 horas y sin darme cuenta, perfeccione mas y mas, ahora es el quien me enseña…

Ya nos vamos? – le pregunte un poco triste al ver como arreglaba sus cosas


Claro, acaso te quieres quedar toda la noche?


Es de noche? – mire por la ventana, claro, estaba bien oscuro- Wow

Si, ya, tenemos que dormir – me dijo sin ganas y haciendo un puchero tan adorable de los que expresa de que no quiere.

Claro – le dije sonriéndole

Llegamos a la puerta de nuestras habitaciones, y nos despedimos, pero no podía dormir, menos después de la maravillosa tarde, tenia que despejarme, salir, porque osino, no se como dejaria las sabanas… asique salí, a despejar un poco mi cabeza, no resulto muy bien, porque sin pensarlo, estaba en el cuarto de Woo, no se como llegue ahí, pero nos estábamos abrazando, y el llorando a mares.

Es que no se que hacer! que…-suspiro- siento que tengo la obligación de hacerlo todo bien, de que si me equivoco, me quedare solo.

No digas eso!, siempre estaré aquí, y lo sabes –mentí, descaradamente-

No, no lo se, porque si me echan del grupo, no me hablaras mas, por contrato, igual que con Jay

Es por Jay todo esto?

En parte, si, no puedo creer de que después de años, no le hablemos mas.

Pero eso no es culpa mía

Y por eso lo digo, si me voy, el contrato, no te dejara verme o hablarme

Pero no te van a echar

Como lo sabes? Ya lo dije, un solo error, me voy de aquí….

Vamos a hacer algo, si te llegaran a echar. me voy contigo. – ni lo pensé, como que me ire con el , la idea de mi plan era ahuyentarlo no estar mas cerca de el que acabo de hacer?

Enserio? – me miro con ojos cristalinos con lagrimas que sacar, pero a la vez, llenas de “alegría”

Si, no bromeo- agregue, ya que metí la pata, pero con solo ver su mirada, y su entusiasmo de nuevo, lo volvería a hacer, decir, solo por verlo a el feliz

Khunnie! Te quiero! –y me abraza-

Día de mierda, llenos de equivocaciones y no pensar, soy tan impulsivo, pero en todo el dia, no le dije algo mas sincero que “y yo a ti” porque si, lo quería, demasiado y a causa de esto no pude evitar que cayeran lagrimas solo con pensar lo difícil que resultara tratar de odiar a la persona que amo.

Notas finales:

espero que comenten *0* have a nice day C:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).