Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Leucemia. por BunnyKimi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holi! Si, este es mi primer fic "serio" dfñslñ en realidad, es un oneshot pero bueno xD 

 

Se me ocurrió en un minuto de crisis emocional (?) y bueno~~~ espero les guste D8

Ahí me encontraba yo, sentado, mirando hacia algún lugar en específico, autocuestionandome el por qué de todo aquello que había sucedido...

Todo había sucedido unos 7 meses atrás, pero el comienzo de todo fue 5 años antes, en la secundaria, cuando ambos teníamos 15 años... Ahí estabas tu, el primer día de clases, siendo presentado por el profesor.

-Flashback~-

-Bueno niños, les presento a nuestro nuevo alumno, Kim KiBum.- Dijo sonriente el profesor

-Uhm, si, diganme Key.- Dijiste con tu típico tono infiferente cuando hablabas 

-Por favor, pase a sentarse junto a Jonghyun.- Dijo señalandome. Levanté inmediatamente mi cabeza, y te seguí con la mirada hasta que llegaste a mi lado. Estaba solo en los primeros asientos de adelante; no tenía amigos, bueno, si, pero quedé en un salón diferente al de mis amigos. Y honestamente, tampoco tenía ganas de hacer amigos en ese salón hasta... que te conocí a ti...

Solo suspiraste y dejaste tus cosas sobre la mesa, nisiquiera dijiriste una mísera mirada hacia mi.

-Hola, soy Jonghyun, dime Jjong, un gusto!.- 

-Ahm, hola.-

Rayos, eres jodidamente hermoso. Tu cabello rubio brillante, con un exquisito olor desprendiendo de el. Tus ojos mininos perfectamente delineados, tus pómulos altos, tus labios... de un color rosado, que a simple vista se veían hermosos...

Pasé toda la clase observandote, no presté nada de atención, supuse que no dirían nada importante al ser el primer día de clases

Tocaron la campana, apenas lo oíste te fuiste corriendo hasta quien sabe donde. Noté que algo iba mal contigo por que desde que llegaste no tenías una cara muy "alegre". Te seguí hasa donde estabas. Llegaste hasta los jardínes del instituto, estabas sentado bajo un árbol, con tu cara escondida entre tus piernas.

Me acerqué a ti.

-¿Que te sucede?.-

-Nada, no te incumbe.-

-Vamos! Confía en mi... No estás bi...- No alcanzé a terminar la oración y te abalanzaste sobre mi, y explotaste en llanto...

Me contaste que tus padres se habían divorciado hace no mucho, y te abandonaron en la casa de tus abuelos al enterarse que eras homosexual...

Te rodeé en un abrazo y acaricié tu rostro, secando tus lágrimas. Deposité un beso en tu frente y te dije que no te preocuparas de nada, que yo también lo era.

Te sorprendiste, tus mejillas se tornaron levemente rosadas y reí despacio.

Desde ese día, te convertiste en mi mejor amigo, ibamos cada día a conversar bajo el mismo arbol, el cual fue testigo de muchas cosas...

Risas, llantos, secretos, y más de alguna escenita de celos tuya por haber chocado sin querer con una chica o por que tardé más de 5 minutos en conversar con alguna de ellas.

Pero sin duda lo más importante fue que ahí... nos declaramos, tubimos nuestro primer beso, en ese mismo árbol te pedi que fueras mi novio...

Y obviamente, también me enteré de... eso...

Te encontrabas temblando, no podías mover ni un músculo ni decir una sola palabra. Llorabas a mares, y me mandaste un SMS rogandome que querías hablar conmigo.

-Key... ¿Que sucede?.-

-No... nada, no es importante, olvídalo.- Dijiste eso e ibas a salir corriendo de ahí. Sujeté con fuerza tu muñeca y soltaste un gemido de dolor

-Kibum, ¡DIME YA QUE RAYOS TE ESTÁ PASANDO!.- Te dije molesto, bajaste tu mirada, no te gustaba que te llamara Kibum, sabías que solo lo hacía cuando me molestaba contigo

Luego de un buen rato rogandote para que me dijieras que rayos te pasaba, logré que me lo contaras

-Jonghyun, yo... tengo cáncer...- Te deshiciste en llanto, no supe como reaccionar

-Estás bromeandome, ¿Verdad?.-

-No podría inventar una cosa como esa, Jonghyun.-

Caí al suelo. Rompí en llanto. No podía creer lo que me estabas diciendo, de un día a otro... todo cambió tan drásticamente...

-Es Leucemia...- Me confesaste con un hilo de voz para luego caer al suelo junto a mi, abrazandome.

Luego de 3 años en tratamiento, llegó el día que jamás quize que llegase.

Caíste en coma al hospital, necesitabas con urgencia un donante de sangre, 

-Doctora, por favor, dejeme donarle!.- Le decía, no, le gritaba entre sollozos a la enfermera

-Señor Kim, sus tipos de sangre no son compatibles...- Me respondió con dificultad

Iba cada día a visitarte... Más bien, no salía de tu habitación, dormía ahí, vivía ahi, salia con suelte 1 vez a la semana a comprar algo para que comieramos y a buscar ropa...

Estubimos así varios meses, hasta que un día el doctor me llamó para conversar

Y ahí me dijieron algo que jamás quise oír...

-Señor Kim, hemos detectado un cáncer terminal en el cuerpo de Kibum, sus órganos están muy deteriorados y su sangre está muy infectada, no le vemos más de 5 meses de vida...- Me lo dijo de la forma mas suave y calmada del mundo, y aún asi se me vino todo el mundo encima.

Rompí en llanto, no creía todo lo que sucedía, tan derrepente...

Volví a la habitación lo más calmado que pude, y te pillé viendo las presentaciones de 2NE1 en MCD, ese era tu grupo favorito, te sabías cada una de sus coreografías y canciones, y más de alguna vez tube que ir a una firma de autografos para verte feliz, con la esperanza de algún día salir de ahí como si nada de esto estubiese ocurriendo...

Pero eso no sería así, nunca más...

Pasaron 3 meses y volviste a entrar en crisis...

Me rogabas que te dijiera que volverías a la normalidad, que todo esto pasaría, que llegaría un donante de sangre... No sabías sobre el cáncer terminal, preferimos no decirtelo... Grave error.

Cada día te decía que pensaras positivo, que ya saldrías... te mentía, con la ilusión de que no fueran todas mentiras, sabiendo que esto era una vil mentira, sabiendo que te hacía daño, sabiendo que... era un idiota al no decirte la verdad con la excusa de "No hacerte daño"

Hasta que llegó el día... y... moriste...

-Fin Flashback~-

Han pasado 7 meses casi, aún no lo supero, no creo hacerlo tampoco...

Muchas veces ha pasado por mi cabeza la idea de suicidarme y irme contigo, pero no tengo el valor suficiente para hacerlo...

Tengo las esperanzas de que en otra vida podremos estar juntos nuevamente, casarnos, tener hijos, tener una vida juntos...

Y aquí me encuentro yo, bajo ese mismo árbol....

NUESTRO árbol...

 

Notas finales:

Y... eso fue todo sdfklgasd -huye-

NO ME MATEN ;_; 

Comentarios, críticas, tomatazos, amenazas de muerte, felicitaciones en review 8D (?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).