Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siguiéndote? por jojojojo

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola!!! es mi primer fic!!! estoy nerviosa!!

Notas del capitulo:

mmm.... hola?

- Juan lanzame la maldita pelota!!!!- le grité al estúpido de Juan, un tipo alto y delgado, tiene el cabello teñido de verde...VERDE!!! como sea no es un tipo muy normal y es mi amigo.

 

- Jojojojojojojo!!! no quiero!!! no quiero!!!! no quiero!!! si la quieres quitamela, pero yo no te la daré- que acaso Juan no se da cuenta que estamos en medio de un partido de fútbol!!?? no se que le pasa por la cabeza

-Pendejo subnormal!!! pasame el balón!!!- le grité mientras corro hacia la pelota y el trata de esquivarme, pero demasiado tarde... la tengo!!! corro, corro, corro!!! tengo que meter un gol, tengo que!!

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!-Grité desde el fondo de mi corazón. No me importa si a muchas personas esto les parece raro, para mí es muy normal, ES FUTBOL!!! es una pasión.

-GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

 

Escuche el grito ensordecedor de mi equipo, vi la cara del equipo contrario... la cara de Andres, era de total frustación!!! mucho odio!!! Andres me odiaba por haberle ganado jaaa!!! era mi revancha por lo de la vez pasada. 

 

-WOOOOOOOOOOOOAH!!!- Grité como un león mientras me quitaba la camiseta y la lanzaba al suelo, vi al equipo entero muy contento, Todos me abrasaron y alcance a ver como Juan se quitaba su camisa, la lanzaba al suelo y saltaba sobre ella mientras Gritaba "Ta, ta, ta, ta, ta" o.o mi amigo definitivamente no es normal!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Terminamos de ducharnos y Juan me dijo que fuéramos todo el equipo a beber algo, así que que nos pusimos de acuerdo todo el equipo y quedamos en reunirnos en  Plaza Plertreiop (lo acabo de crear xD) a las 6 de la tarde.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Llegamos al lugar de encuentro, no teníamos ni idea de a donde iríamos o que haríamos

 

-Joo!!! pues yo creo que deberíamos  de ir al MCdonals- Dijo Juan con entusiasmo, pude distinguir un brillo cegador en sus ojos, ama las hamburguesas y la coca-cola

 

-Juan, es una salida de amigos y en lo primero que piensas  es en ir al MCdonals?- Eso lo dijo Pablo, el portero del equipo.-Deberíamos de ir a otro lugar, un lugar... ya sabes.- dijo tratando de que Juan entendiera, este solo lo miraba confundido. Juan era un chico alto y delgado con cabello negro corto y usaba anteojos, cualquiera que lo viera pensaría que es un tipo serio y tranquilo, pero no lo era.

 

-Juan vamos a un Pub- le dije.

-yo no quiero ir a un Pub.- Respondió con un puchero, todos nos burlamos de él.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al llegar al pub dejaron entrar a algunos, pero no dejaron pasar a Juan por su cara infantil así que los otros dijeron que si no lo dejaban entrar era su problema y entraron, yo me quede con Juan.

 

-Vamos al MCdonals!!!!!!!!!!!!- Gritó llamando la atención de todo el público.-Shhhhhhhhhhh!!! ya que.- comente de mala gana.

 

Íbamos caminando por la calle sin salir de esa zona vi a un chico, estaba apoyado en una pared muy descuidad, no sé porque razón pero ese chico llamo mi atención, por alguna extraña razón quería conocer más de él, hablarle estar con él.... PERO EN QUE ESTOY PENSANDO !!??

Seguí caminando junto a Juan rumbo al Mcdonals.

 

 

Notas finales:

o.O no tengo idea de lo que acabo de escribir, solo escribi lo primero que se me vino a la cabeza.

Por cierto Juan es un personajo inspirado en mí!!

Espero que les guste el fic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).