Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi vida como esclavo por jadered1

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este capitulo, Sasuke comparte a Naruto con sus amigos, pero algo malo surge o quisas sera algo bueno?

Me hallaba en la habitación de Sasuke afeitándome para la esperada noche. Sasuke gritó mi norma con una voz seca y militar cuando me estaba quitando la espuma de mi cara. Me miré al espejo. Nunca me había visto tan exhausto y cansado. Dirigí mi mirada a mi ropa. Llevaba la camiseta gastada y pequeña de Sasuke, los pantalones de gimnasio cortos, la ropa interior sudada y los calcetines sucios. Respiré hondo y salí de la habitación. Bajé las escaleras y me detuve delante de la puerta del comedor. Olía a marihuana y sudor.


-Naruto, ¿estas ahí?

-Sssí-, suspiré

-Entra esclavo-ordenó Sasuke

Abrí con nerviosismo la puerta. Una bruma de marihuana me invadió. El sofá y los sillones estaban ocupados por esculturales chicos impacientes, con sus porros balanceándose entre sus sudados dedos. Sasuke me indicó con la mano que me pusiera en el medio del salón, delante de ellos.

Cuando estuve delante de ellos, pude discernir sus caras. Ahí se encontraban sus mejores amigos, Nenji y Sai. También pude ver al capitán del equipo de balonmano, Kiba, al hijo de la profesora de matemáticas, Kankuro, y el chico gimnasta del otro instituto, Gaara.

Todos se hallaban con el torso desnudo y con una mirada viciosa. Yo no sabia donde mirar.

-Bueno, bueno, bueno. Pues aquí lo tenéis, chicos, mi esclavo-dijo Sasuke.

Los chicos marcaron una risa maquiavélica.

-El esclavo es mío, solo mío. Yo soy su dueño y su autoridad. Yo les doy permiso para hacer con él lo que les plazca, yo seré un mero espectador. Quiero ver como hacen con él vuestras mayores fantasías. Adelante, pueden comenzar maricas.

Sentí un escalofrió. El primero en levantarse fue Nenji. Nenji era castaños y con ojos grisáceos. Medía unos 190 centímetros y marcaba un paquete enorme.

Me tocó la cara lentamente, palpando mis facciones. Puso su mano sobre mi cabeza y me hizo bajar hasta su polla. le quité el cinturón de piel y desabroché los botones de sus pantalones vaqueros. Le quité los pantalones y empecé a manosear su paquete. Empujó mi cara contra su polla, obligándome a oler sus partes. …l mismo se quito los calzoncillos y dio al descubierto su miembro largo y gordo. Era más grande que el de Sasuke, pero tenia otro tacto. Y sabor.

Empecé a chuparle la polla lentamente, dando lametazos a la cabeza y en el pie del miembro, trataba de a serlo lo mejor que podía que para ser honestos no era mucho. De repente, Sentí que me tocaban la espalda, observé que era Sai, un bombón de piel blanca cabello negro con un torso muy definido y con ojos negros penetrantes, noté como se masturbaba con ímpetu y como pasaba su pene por mis hombros y daba pollazos en mi cuello

. Me susurró: te voy a hacer pedazos. Con el permiso de Nenji, me puso boca abajo en un puff de la sala y bajó mis pantalones. Puso su miembro encima de mi, Me iba dando empujones, presionando su polla en mi culo, me estaba excitando mucho, y pensar que aquel chico al que yo había fantaseado estaba a punto de follarme era un sueño realizado. Me quitó el boxer y empezó a lamerme para dilatarme
Mientras Sai me lamía, noté como uno de los chicos me tocaba la polla, era Kankuro, Kankuro era un chico de estatura mediana, pelo castaño y ojos hermosos el tenia el segundo mejor culo de la sala.
El primero, claro estaba, era el de Sasuke Noté como empezaba a comerme la polla suavemente mientras él se daba un homenaje. Nenji me presionaba más fuerte para que pudiera darle mayor placer hasta el final.

Sai ya había dilatado suficiente mi ano para adentrar en él su polla gruesa y venosa. Empezó a follarme salvajemente. Jadeaba. Puso sus manos en mis caderas y las acompasaba al ritmo de las estocadas, Kankuro daba lametazos frenéticos a mi polla. Pensar que todos esos chicos se burlaban de mí por mi condición sexual ahora darían su alma al diablo para violarme, que irónico ¿no es verdad? Ellos que presumían de ser unos super machos nada gay jajaja me hubiesen encantado que todos se enteraran como es que ellos eran en realidad.

Nenji se corrió en mi cara, obligándome a comerme su semen, Luego se dirigió hacia Kankuro Cansado, giré mi cabeza hacia Sasuke. Vi como Gaara estaba encima de él se lo estaba tirando. Me dedicó una mirada sensual y se lamió el labio superior con su lengua, guiñándome el ojo. Me puse rabioso. Sonaba increíble, pero ese era mi amo, mi chico, y nadie se lo follaba delante de mis narices. Lo hacía para que me enfadara. Pero no podía reaccionar Sai estaba a punto de correrse, y gracias a Kankuro yo estaba a punto también. La cabeza me iba a estallar. Cerré los ojos y dejé que todo siguiera su curso.

Los chicos se limpiaron sus miembros, aprovechando para compararlos. Yo estaba tirado en el suelo, con el cuerpo frío por el sudor. Noté como algunos me pisaban o me acariciaban el cuerpo, Sasuke seguía con Gaara, maldito pelirrojo parecía perra en celo, sacaba la lengua y jadeaba, mientras se penetraba así mismo, pero sin dejar caer sus anteojos de marco ligero, Sasuke no hacia nada solo se dejaba usar por el.

Casi sin darme cuenta comencé a arrastrarme hasta donde se encontraban ese par, estaba adolorido, agotado lastimado herido y desgarrado, solo alcance a halar el pantalón de Sasuke casi sin fuerzas, pero no se si siquiera me noto ya que en ese momento mi cuerpo pidió cuartel y me desmaye.

-Lo has hecho muy bien, esclavo. Los chicos han alucinado contigo. Pronto volveremos a repetir.
Esas fueron las palabras que escuche al despertar

-que… yo… ¿Cómo? ¿Cuando? Gracias, amo.

Dije con voz agradecida y una sonrisa, Me tomo de la barbilla y me miro con unos ojos que no había visto antes, tenia una mirada afligida dulce y algo preocupada

-esa, esa sonrisa, y esos ojos no quiero que se los muestres a nadie mas

-Sasuke ¿te encuentras bien?

-Sé que te has puesto celoso cuando estabas viendo que me tiraba a Gaara, es amigo mío desde pequeños, y ya cuando estábamos en primero me chupaba la polla cuando yo se lo ordenaba, Lo que pasa es que es muy estúpido, me deseaba, me suplico que le follase. ¿Quién no, verdad?

Dejó de agarrarme la cara y se fue desnudando.

-Chicos y chicas quieren que les de bien, desean este cuerpo de Dios como ratas el queso. Quieren saber que Sasuke les está dando una lección. Tienes mucha suerte de que te este considere a ti para convertirte en el único propietario

No sabía que decir. Dejé que continuara.

-Ahora me voy a duchar y a dormir, también quiero que duermas bien, puedes quedarte en esta habitación pero mañana quiero el desayuno preparado, ventila la casa y tiende la cama y mas te vale que sea antes de que yo despierten o saldrás de mi consideración

-Espero que sueñes conmigo y Gaara follando, me encanta cuando la gente me desea. Porqué sé que me deseas y amo eso
Notas finales:

No habia escrito nada de esta historia, pero ya esta este capitulo aunque es algo corto espero que les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).