Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi vida como esclavo por jadered1

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Me apresuré. No iba muy bien de tiempo y recordaba las palabras de Sasuke:  “no lleges tarde o tendras tu castigo…’’ Iba a paso rápido, sin pararme a observar nada de mí alrededor. Sentía dos sensaciones: una de miedo al no saber que me tenía preparado Sasuke.

No llegaba a tiempo, corrí, pero tenia tan mala suerte que me  tropese y me ise  daño al caer, me quité el polvo y me recompuse y seguí corriendo hasta su casa, llamé al timbre, una voz robotizada preguntó: ¿Quién es? Respondí: Naruto, se abrió la puerta que daba a la entrada de la casa, la casa poseía un jardín amplio y verde, cuidado y anivelado. Subí tres peldaños y observé que la puerta principal se había dejado abierta, entre, la casa era grande, pero no enorme, estaba bien decorada, sin mucho mueble, mis pisadas en el piso  de madera de la casa crujían con un sonido un tanto fuerte.

-¿Sasuke?

-escuche una voz que desia- Sigue recto y gira a mano derecha.

Seguí sus instrucciones, recorrí el pasillo y atravesé, girando, una entrada, me lo encontré tirado en un sofá  fumando un cigarrillo, vestía una camiseta blanca y unos pantalones de gimnasia negros

-Llegas un poco tarde.

-Solo unos minuto, lo siento, tropecé y…

-No hables.

-Sí, Sasuke.

-Dije que has llegado un poco tarde, un minuto para mi es tarde, te dije que te castigaría, pero tranquilo, el castigo será muy leve y suave, deja tus cosas aquí, luego ya las subirás he preparado una cama para ti en mi habitación, para que te sientas cómodo, cerca de mí, te dire  mis normas mientras estés aquí, en mi casa, comerás, te sentarás, o harás cualquier tipo de acción solo si yo te doy permiso, aquí, tú eres mi esclavo, y harás cualquier cosa si te lo ordeno, sin renegar, son dos normas fáciles y muy claras. Si no las cumples, tendrás un castigo. ¿Alguna pregunta?

-No, todo muy claro

-Señor.

-No, todo muy claro, señor.

-Bien, empecemos.  Me duelen los pies, ven aquí hazme un masaje.

-Si señor

Me dirigí hacia él y me arrodillé en el suelo, respiré hondo y pensé que todo esto solo era el comienzo, pero por alguna razon esto me resultaba muy emocionante.

Empecé a tocar sus pies con, mis manos se estaban humedeciendo del sudor de estos, le quité los calcetines y empecé a masajear sus pies, uno por uno.

-Mmmm, lo haces bien, túmbate con la cara arriba.

Hice lo que Sasuke me ordenó.

-Siempre he soñado con una esclava, pero tu no estas tan mal, me encanta que sigan mis órdenes y que yo pueda jugar con tigo, sin que puedas reclmar o tengas deseos de recistirte, sé que quieres mi poya, pero te haré sufrir.

Se abalanzó sobre mí de modo que quedó su cuerpo a pocos centímetros del mío. Acercó su boca a mi oreja y me susurró:

-¿Te guta? Te encanta que yo juegue contigo, quieres que te bese, pero eso son mariconadas para maricones reales, y yo solo quiero satisfacerme a mí mismo.

Besó suavemente mi cuello y mi torso, su lengua jugaba con mi pezón, y quería masturbarme pero no podía hacerlo.

-acuestate con la cara en el suelo -dijo Sasuke

Me tumbé tal como él me había ordenado, se quitó el pantalón y bajó el mío, me besó la nuca y la espalda, lentamente, colocó su paquete en mi culo protegido por un bóxer y empeso a restregarlo arriba y abajo, simulando una penetracion, centia como si mi pene fuese a estallar.

-Te gusto lo que te hise en la escuela, ¿verdad? Te mueres de ganas que te vuelva a follar el culo salvajemente, pero aún no te daré ese placer.

Aumentó la velocidad, y su paquete fue creciendo, me estampó la cara sobre el suelo empeso a acariciar bruscamente mi tracero.

-Te encanta que te follen, ¿verdad ? Te encanta que los chicos te den polla por el culo y por la boca, que te follen brutalmente para que tú te mueras de placer y luego puedas pajeártela como un puto estupido no es así,

 -¡SÍ!

Susuke gopeaba mi tracero de forma brutal, se había corrido sin tocárse, yo tambien queria acerlo, pero, se levantó y me dijo.

-Mira que has conseguido.

Se toco el pene y lo sacudió, haciendo así que goteara de semen.

-No te es permitido cambiar de ropa interior. Irás por la casa manchado de semen, me da igual, ahora, te ordeno que no te muevas de donse estas, tampoco te masturbes hasta que yo te lo ordene, ahora voy a cambiarme arriba.

 Depues de un rato oi que sasuke bajaba por las escaleras, lucía el torso desnudo y fuerte, llevaba puestos unos pantalones parecidos a los anteriores, Su pelo corto y moreno dejaba ver sus orejas donde destacaba un pequeño pendiente negro, curiosamente yo jamas lo habia notado, Sus cejas, simétricas, dibujaban un arco perfecto donde más abajo se situaban sus ojos de color negro intenso. Se relamía sus labios suaves y carnosos, se recargo en la pared y me dijo

-Ven, te enseñaré donde se hace la limpieza

Le seguí a pocos pasos detrás, observando así su divino trasero, llebava los pantalones un poco sueltos como siempre, y se podría ver que había cambiado de calzoncillos, los anteriores eran azul rey, pero esta vez eran blancos.

-Aquí donde habrás de planchar y limpiar, tengo previsto que te quedas unos dos días, podrás ir a ver a tus padres y les dirás que te quedarás otra noche, no sé cómo funciona la lavadora, pero ¿supongo que tu sí, supongo bien?

-Sí,

-Bien, perfecto. Te enseñaré las otras instalaciones.

Me condujo hacia la cocina.

-Como ves, es una cocina grande, donde podrás cocinarme todo lo que me plazca.

Salimos y partimos hacia el baño.

-Aquí hay un baño, que poco lo usarás, esa puerta de ahí al fondo es el despacho de mi padre, está prohibido entrar, sígueme, te enseñaré la parte arriba.

Subimos las escaleras y me enseño la habitación de su hermana mayor y la de sus padres, también la sala de juegos, y por último me enseñó su habitación, era azul, y muy grande, tenía una cama ancha, y a su lado había una cama pequeña. Al otro lado de la habitación se encontraba su computadora de escritorioy su portátil, tambien abia algunos libros del colegio, no tenía posters, cosa que me extrañó, pero habia un escuo familiar el la pare e la cavesera, pude distingir algunos libros de su estantería: cómic, algún clásico y enciclopedias.

-No soy muy de leer-me dijo.

Su habitación tenia un baño pequeño pero útil y bonito, decorado con mosaico azul, a juego con las paredes de la habitación.

-Este baño lo podrás usar si te doy permiso, como ves, no te puedes perder, podrás usar la ducha y mi champús, no me importa, lo único que no compartiré contigo son mis perfumes y mi cuchilla de afeitar.

-Tengo una pregunta.

-Dime

-Si por la noche veo que está durmiendo y tengo ganas de ir al baño, ¿puedo usarlo?

-Sí, claro, ¿Alguna otra pregunta esclavo?

-No, gracias

 Al terminar, él me indicó que fuera abajo y preparase algo de comida:

-Es temprano, pero tengo algo de hambre, prepara algo de comer para picar, y luego ya cocinarás algo para cenar, pero tranquilo, no te haré hacer mucha cosas, compré pizzas congelada hora, vete y hazlo.

 Eche un último vistazo a su sensual y musculoso cuerpo que me había desvirgado en las duchas de la escuela, Descendí por las escaleras y fui a preparas unos emparedados y refrescos, sentía el enorme impulso de masturbarme, pero si Sasuke me pillaba haciéndolo, me castigaría, y yo sabía que lo haría, aunque aún no sabía del todo que más cosas me ordenaría hacer, pero gustaba, sentía placer haciéndolo, creo que quiza me gustaba un poco la humillacion.

Era el principio de unos días largos de invierno, el mejor invierno de mi vida.

 

 

Notas finales:

Creo que este es mi capitulo favorito, nada de indirectas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).