Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sorpresa inesperada por Kyouninicha

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Siempre e asistidos a la escuela, nunca hubo un dia en el que faltara. Se dice que todo tiene una primera vez, pero lo que me pasara es una sorpresa inesperada. 

Dicho y hecho, un dia como hoy me enferme, tengo mucha fiebre y me cuesta levantarme, solo escuchaba el sonido de la puerta, al parecer alguien estaba tocando.

-Voyyyyy. ¿Quien es?.

-Hola Len. Felizmente dijo.

-¿Kaito? que haces aqui.

-No es obvio, vine a visitarte. Faltaste hoy, y es muy raro que faltes a la escuela.

-Bue-no lo qu-e pasa esque enferme, pero entra. Len estaba tan nervioso por la visita de kaito que cuando hablaba tartamudeaba.

-Bueno, toma. Te traje los apuntes.

-Graci-as.... eh? "Puf" Al tener tanta fiebre Len colapso y cayo al piso.

-Len, Len Len despierta, que tienes Len.

Despues de unas horas, Len comenzo a despertar.

-ehh? que paso, donde estoy... "Kaito" que hacess aqui? Exclamo Len.

-Len, gracias a Dios, estas bien? ya te sientes mejor??

-Kaito.... Te quedaste aqui todo este tiempo. Feliz y sonrojado le decia a kaito.

-Claro, porque te quiero Len. Con una sonrisa en su rostro acariciaba el cabello de Len.

Len al escuchar ese "Te quiero" de kaito, se puso muy feliz y le respondio a Kaito:

-Kaito, yo tambien te quiero.

Kaito comenzo a hacercarse un poco a len, lo miro fijamente a los ojos y luego lo beso. Al principio fue un pequeno beso, pero luego fue introduciendo su lengua poco a poco en su boca.

-ahhh! Kaito

Kaito comienza a exitarce, le va quitando poco a poco la ropa.

-Kai-to ah ah, Par-a. Con un gemido dijo.

-No puedo parar.

Kaito despues de haberle quitado su camisa comenso a acariciar su pecho. Lo tocaba lo besaba lo pelliscaba, comenzaba a mordisquiar sus pesones y despues comenso a lamerlos con su lengua.

-Ahhh, Kait-o ahh, n-o aguant-ooo. 

Kaito deslizaba su mano. Comenzo a tocar la ereccion de Len, termina de vajarle los pantalones y comienza a tocar su pene.

-Len estas muy mojado.

-Mentiroso, ahhhh!

-Mira como estas Len.

Despues de tocarlo un poco, comienza a chuparsela

-Kai-t-o ahhh no no aguanto mass, ahhhh!

-mira que rapido te corriste. Con una sonrisa en su rostro decia.

-Ahhhh... Kait-o dedos no, metemela.

-oh, Len eres un pervertido.

Con el semen que Kaito tenia en la mano, Comenzaba a lubricar a len para embestirlo.

-Muy bien len, relajate.

-Ah-hh.

-Losiento estas bien?

-Si, continua.

-ahhhhh Kai-t-o...

-Hm, len tu cuerpo es muy pervertido, mira como estas.

-No-o, no soy un, aah-hhh!

-Len Me vengo.

-Ah-h-hhhh, yo-o igu-al aa-ahhh

-Vengamos juntos

-ahhhhhhh.

-Te quiero Kaito.

Yo tambien Len.

-Kaito no sabes cuanto te amo.

-Yo igual a ti len.

-Siempre te e querido desde siempre, desde que te conoci.

-yo tambien pero tenia miedo de que me rechazaras.

-Kaito prometeme que siempre estaras con migo

-Siempre te amare Len. Le da un pequeno beso en la boca, jurandole su amor eterno hacia el.

Despues de haber hecho estas cosas pervertidas con Kaito, mis dias en la escuela fueron los mas maravillosos

 Siempre teniamos sexo, hibamos a citas. Desde aquel dia que me enferme, fue la mejor sorpresa inesperada que me hubiese sucedido.

End :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).