Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por una cueva. por claradbvgay

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que hos guste más que los anteriores.

Notas del capitulo:

Espero que hos guste.

Vegeta y Goku se encontraban peleando cuando derrepente empezo a llover muy fuerte y caian rayos y truenos.

G:sera mejor que nos refugiemos en alguna parte hasta que deje de llover Vegeta

V:no yo quiero terminar nuestra pelea Kakaroto y una lluvia no me lo va a impedir.

G:Vegeta después cuando pare de llover seguiremos con nuestra pelea.

V:esta bien Kakaroto pero ni creas que te vas a librar de nuestra pelea.

G:Ya lo se Vegeta pero Vamos a buscar un sitio para refugiarnos de esta lluvia.

V:vale.

Vegeta y Goku buscaron por todas partes y no encontraron nada hasta que Goku vió una cueva.

G:Vegeta ya lo encontre.

Vegeta fue a donde se encontraba Goku y de repente vió un gusano.

V:ni pienses que voy a entrar ahí.

G¿por qué no?.

V:porque.....-hiba a desir porque había un gusano pero por su orgullo no lo diria-porque no Kakaroto.

G:Vegeta dejate de tonterias y entra.

V:a mi no me das ordenes.

G:no te lo ordeno , te  obligo.

V:tu no eres nadie para desirme lo que tengo que hacer ni lo que no.

G:si soy alguien ,soy tu amigo y te juro que si no entras en esa cueva te meto yo.

V:te digo que no.

Goku no mensiono ninguna palabra más y cojio a Vegeta y lo metió en la cueva a la fuerza.Vegeta sintió algo en el brazo y cuando vió de que se trataba por poco se muere.

V:quitamelo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah quitamelo , quitamelo , quitameloooooooooooooooooooooo.

G:jajajajajaja Vegeta estati quieto solo es ungusano jajajajaja.

V:Kakaroto ¿y tú de que terries?.

G:de lo tonto que eres.

V:pues tú eres el menos indicado para desirmelo.

G:me refiero a que eres un tonto para asustarte de un simple gusano jajajaja.

V:a mi no me asusta.

G:a no ¿y entonces  por qué corrias y gritabas para que te lo quitara?.

V:no me dan miedo si no asco.Miralos Kakaroto esa forma tan alargada , esos ojos chicos y feos y ese cuerpo tan baboso aaaaaag no me digas que no te da asco.

G:pues no.

V:Kakaroto te recuerdo que después cuando termine la lluvia continuaremos con nuestra pelea.

G:ya lo se Vegeta no soy tan demente corta como tú.

V:te recuerdo que yo soy más listo que tú.

G:y también más flojo.

V:¿qué dijistes?.

G:que puede que yo sea más tonto qur tú pero almenos yo no dependo de nadie para que me salve la vida.

Vegeta no mencionó palabra alguna.Esas palabras le dolieron demasiado para mencinar palabra.Pero lo que en realidad le paresió extaño era que Goku nunca era así con nadie siempre era amable y cariñoso no duro y amargado.

V:Kakaroto¿te pasa algo?.

G:eso no te incumbe.

V:entonces i que te pasa algo.

G:yo no e dicho eso.

V:kakaroto sabes que te pasa algo al igual que yo lo se.Tú nunca me hubieras dicho eso.

G:si que te lo hubiera dicho ¿y sabes por qué te lo dije?porque me tienes arto Vegeta con las peleas lo unico para que me   quieres es pelear  y para nada más .

V:¿y qué quieres que aga con tigo?.

 G:hablar por ejemplo.

V:¿y de que quieres que hablemos?.

G:no se , de lo que tú quieras.

 V:yo no tengo nada que contarte empieza tú.

G:¿cuántos años tienes?.

V:37.

G:¿cómo se llamaba tu padre?.

V:Vegeta.

G:¿y tu madre?.

V:no se nunca la conocí mi padre nunca me dijo.

De repente se oyó un trueno que pasó por allí y los asustos.

Notas finales:

Hasta la próxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).