Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por una cueva. por claradbvgay

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

T_T Queria disculparme por no haber publicado antes el capítulo.

Vegeta estaba sentado en un rincon de la cueba temblando de frio.Ya era de noche las 11 y no había parado de llover y el viento era muy fuerte.Goku vió como Vegeta temblaba de frio y lo fue a abrazar para darle calor.Lo que le sorprendió a Goku fue que Vegeta no opuso resistensia y que no se quejó para nada.Todo lo contrario se dió la vuelta y abrazo a Goku en busca de calor.Goku sonrió ante este gesto y le correspondió el abrazo.A los pocos minutos Vegeta se relajó y cuando Goku fue a ver la cara de Vegeta pudo ver que estaba dormido profundamente.Sin querer Goku movió una mano y despertó a Vegeta.

V:Kakaroto ¿qué quieres?.

G:nada lo siento mucho Vegeta no era mi intención despertarte.

Vegeta se aferro más a Goku en busca de más calor y este ultimo se lo dió encantado.

V:Kakaroto ¿te puedo hacer una pregunta?.

G:claro.

V:¿tú amas a tu esposa?.

G:no ,  hace mucho que rompimos nuestra relación.

V:¿y por qué sigues viviendo con ella?.

G:por nuestros hijos ya que ellos no saben de nada.

V:¿y cómo terminaron su relación?.

G:veras un día Chichi me dijo que ya no me amaba que estaba enamorada de otra persona que se llama Víctor.Yo asepte lo que me dijo y ella me dijo que no me fuera por nuestros hijos y que no le dijera nada a ellos.

V:entiendo.

G:¿y tú amas a tu mujer?.

V:la verdad es que nunca nos amamos.

G:¿entonses cómo explicas que tienen un hijo?.

V:veras todo paso una noche que esa mujer me dió una bebida extraña y yo la tome al igual que ella y cuando despertamos estabamos acostados en la misma cama y desnudos.Ella me dijo que no le dijera a nadie y no lo hice pero después de una semana de lo ocurrido ella me contó que estaba embarazada y que teniamos que fingir que somos pareja cuando en realidad ella está saliendo con Yancha.

G:¿pero si ella dijo que le había sido infiel?.

V:eso se lo imbento solo fue una excusa nada más.

G:a vale ya lo entiendo.

V:¿y tú estás enamorado de otra persona?.

G:si.

V:¿quién es?.

G:eso no te lo puedo desir.

V:vale pues no me lo digas.

G:¿y tú estas enamorado de otra persona?.

V:eso no te incumbe pero como me lo has dicho que estas enamorado de otra persona te lo dire y la respuesta es si.

G:a vale.

V:y no le digas a nadie lo que te acabo de desir.

G:vale ¿y quién es la persona que te gusta?.

V:no lo voy a desir.

G:¿y si yo te dijera quién me gusta tú me lo dirias?.

V:pude pero lo más problable es que si.

G:Vegeta la persona que me gusta eres tú-lo dijo muy sonrojado.

V:ah estoooo-no sabía ni que desir.

G:tranquilo no hace falta que seas mi amigo apartie de mmm-no pudo acabar la frase porque Vegeta le beso desesperadamente.

Goku correspondió el beso y empezó a quitarle la ropa a Vegeta y abesarle el cuello desesperadamente.Goku estaba tan exicitado que dejó los besos y las acaricias para luego y entró en él.

V:aaaaaaah me duele.

G:tranquilo ya veras como se te pasa en un periquete.

Goku empezó a moverse despasito y suave para no hacer daño a Vegeta.A medida que pasaba el tiempo Goku se movia más rápido y fuerte.

V:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah sigue me voy a venir aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Goku se corrió dento de Vegeta y lo abrazo.Vegeta se quedó dormido enseguida con el abrazo de Goku.Goku empezo a acarisiarle el cuerpo y a darle besos en la frente hasta que se quedó dormido.

Notas finales:

Espero que hos halla gustado si quieren que la continue quiero 8 rewies por lo menos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).