Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Romantic por Zoe Wayne

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Atención: Torchwood (y todo su mundo) pertenece a Russell T. Davies y a la BBC (Por desgracia)

Si fuera mío: Suzie le hubiera pegado el tiro a Gwen y no a Jack, Tosh y Owen seguirán vivos y felizmente casados (Al igual que Jack y Ianto) y Jack hubiera tenido un Té Baby XD

 Esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

 

Romantic



Gwen bebió de su copa de vino y no pudo evitar sentir que su corazón se aceleraba al ver como Jack le sonreía desde el otro lado de la mesa. 

“¡Oh dios Mío”! Pensó sintiéndose como una princesa en un cuento de hadas, dejando de nuevo su copa la mesa y procurando no temblar. 

Al fin lo había conseguido, Jack había pasado de su chico del té y le había invitado a cenar. 

Su plan había funcionado. 

Estaban en el mejor restaurante de Cardiff, y aun no se lo creía. 

El ambiente romántico, las velas, los tres tenedores…

Todo era perfecto.

Jack apartó la mirada un poco nervioso, algo extraño en él, y Gwen se estremeció ante su reacción mostrándole su mejor sonrisa. 

“¡Se va a declarar!” Gritó su conciencia y su corazón dio un vuelco involuntario. 

-No soy una persona muy romántica Gwen…- Le empezó a decir moviendo las cajas con significado. 

La ex policía pensó que perdía hasta la respiración y solo fue capaz de asentir con un golpe de cabeza a lo tonto. 

-Pero…- Continuó el Capitán sin mirarla pasándose la mano derecha por la nuca- Después de que te comprometieras con Rhys…-

“¡Ay Madre!” Repitió en silencio mostrando sus dientes más que el gato Cheshire 

Por fin todos sus sueños se harían realidad, Jack sería suyo. 

“¡Todo suyo!”

-Y lo que paso con Owen…- Siguió explicándose.

“¡AAAHHH!”

-Me hizo pensar…- 

-¿Sí?- Gimió Gwen sin poderse controlar, excitándose. 

-Qué…- Se calló por unos segundos buscando algo en el bolsillo de su pantalón. 

Cuando…. 

-¿Sí?- Repitió la ex policía como una niña con zapatos nuevos. 

Entonces todo lo vio como en cámara lenta, Jack como su príncipe que era abrió sus manos y-¿Crees que le gustara a Ianto?- 

-¡SÍ!- Le cortó emocionada sin ver en verdad el anillo de hombre con forma de terodáctilo. 

Entonces asimilo las palabras. 

“¡¡¡QUEEEEE!!!” 

-Gwen sabía que te alegrarías…- Le respondió Jack con su mejor sonrisa en los labios y los ojos brillantes- Eres una mujer tan romántica… ¿Ahora me podrás aconsejar de cómo declararme? ¿Cómo lo hizo Rhys?-


“¡Puto Ianto!”



¿Continuará…? 



************************************************************

 

El azúcar 


Pasaban de las siete de la tarde y Cardiff estaba más tranquilo que nunca. 

La fisura estaba inactiva desde hacia demasiadas horas y todo el equipo de Torchwood se aburría. 

-Uf…- Bufó Owen estirándose de brazos en su puesto ya cansado de jugar a los videojuegos. 

Tosh estaba traduciendo unos escritos extraterrestres y Gwen simplemente estaba sin hacer nada, cuando la puerta del despacho de Jack se abrió. 

-¡Ianto!- Lo Llamó sacando la cabeza desde dentro. 

- ¿Señor?- Le respondió este saliendo de la cocina. 

- Necesito azúcar… - Le informó sonriendo de forma coqueta - ya sabes…Para el café- Exclamó después entrando de nuevo y cerrando la puerta tras de si. 

Ianto tosió disimuladamente y tras estirarse el chaleco con ambas manos, empezó a caminar directo al despacho. 

Luego una vez hubo golpeado la puerta de forma educada entro en este sin decir nada. 

La ex policía observo la escena extrañada, diciéndose que algo fallaba. 

- ¡Oh!- Soltó después al emprenderlo- Ianto no a cogido el azúcar…- Dijo más para si misma. 

- Claro- Le respondió la japonesa sin apartar los ojos de su pantalla- Jack toma el café sin azúcar…- 

-"Exacto"- Intervino Owen burlesco - El té boy es su edulcorante especial… ¡Siempre esta dispuesto a echarle un polvo! –



¿FIN?

Notas finales:

 

Hola a todos,

Aquí les dejo otro fic de Torchwood y nunca escribiría un Gweck (Gwen Cooper es una perra Y Jack Harkness pertenece a Ianto Jones) XDDD Espero que les guste. 

¡Muchas gracias por leer!


Y por favor Comentarios...


Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail


Zoe Wayne

 

También me pueden leer en Slasheaven ^^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).