Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sospechas Infundadas por Ivanov Syuusuke

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

De paso...

 

siguiente capitulo, lean y comenten

insisto, esto es algo absurdo y sin sentido, asi k s s beno nome mten peace...

 

SHINee no es miooo, lastima..

 

 

Capitulo 2

Para empezar ¿Qué son?

 

 

En algún departamento, de algún edificio, de alguna ciudad, de algún país, de algún conti… Ok no ya  me pase… dejémoslo en Corea, más precisamente Seúl, un par de chicos se encontraban en una habitación discutiendo cosas tan importantes que de su resolución dependía la vida de muchos… o de ninguno.

 

- Minho eres un verdadero imbécil.- Kibum miraba al mencionado acusadoramente mientras se miraba en un espejo y se aseguraba de que su maquillaje siguiera perfecto.

 

- ¿Yo?- Minho le mira indignado acercándose hasta el.

 

- Si. Tú- Key desvía su atención del espejo y mira a Choi

 

- Pero si Jonghyun es  el que anda de rogón.-

 

- Pero si tú escuchaste, Onew lo fue a provocar.

 

- Lo que yo escuché fue a Jonghyun de empalagoso y Jinki-hyung lo rechazo.- contrapuso el modelo.

 

- Hay aja.- el todo poderoso hace un puchero de molestia.- Jinki hyung…- ashh!! El tiene la culpa de todo- Key adopto su pose de diva y señalo a Minho.- él y tu.

 

- ¿Y por qué si se puede saber?

 

- si ya te le hubieras declarado a la cosa que tenemos de líder, no andaría de resbaloso con Jonghyun.

 

- Ahora resulta ¿Por qué no vas tú y le dices a Jonghyun que te gusta?

 

- Bueno, eso es…-

 

- ¿Verdad que no es fácil hacerlo?

 

- Pero que va…- el todo poderoso sonríe seguro de sí.- ¿Qué tan difícil puede ser?- pregunto en tono autosuficiente.

 

-si verdad. Lo más malo que puede pasar es que te rechacé.- responde el modelo en tono sarcástico.- y que ya no te mire de la misma manera… que te odie…

 

- ash, ya cállate.- exige Kibum mientras masajea su frente, ya que de tanto coraje se le pueden hacer arrugas.

 

- Yo solo decía, pero como no tienes problemas en asarlo, deberías ir ahorita.- Reto Minho.

 

- Claro que puedo.- responde Kim muy seguro.

 

- Te veo.- Choi se cruza de brazos y sonríe.

 

- ¿A.. Ahorita ya? – cuestiona la diva inseguro.

 

- Si quieres esperamos otros diez segundos- la voz sarcástica del modelo hace que Key dibuje una mueca de molestia en su rostro.

 

- No necesitas ser sarcástico.

 

- Si no lo soy… ya que eres tan capaz y confiado.- Choi sonríe presuntuoso y Key traga saliva pesadamente.

 

- Lo soy.- aun así no demostrara cobardía delante de Minho.

 

- ve entonces.

 

- Bueno…

 

- Tienes miedo…- Minho entre cierra los ojos.

 

- ¿Yoo?.- y key los habré por la sorpresa de escuchar aquella declaración.

 

- No como crees, estoy hablando de otro cobarde.

 

- Minho no me tientes.

 

- Tu fuste el que dijo que era fácil.

 

-Lo es.- Key sigue en su plan de confiado y no piensa cambiar.

 

- vamos entonces.- Minho sabes esto y le parece divertido.

 

- Va... Vamos.- El todo poderoso coge valor de quien sabe dónde y sale apresurado de la habitación con un sonriente Minho detrás de él.

 

Va a paso rápido caminando por el pasillo hasta encontrarse con la puerta de la habitación de Jonghyun toma una gran bocanada de aire y…

 

- ¡Jonghyun presta atención a lo que di…- Key detiene sus palabras y se percata de un pequeño detalle.- ¿Dónde están?- pregunta mirando en todas direcciones.

 

- NO se… ¿En la sala?- sugiere el modelo que acababa de entrar.

 

- bueno…- Key suspira aliviado pues piensa que ya se salvo.

 

- Vamos entonces- pero el terco y estúpido Minho insiste en verlo ridiculizado.

 

- ¡Vamos!- la diva toma valor de nuevo demostrándole a Minho que él no es ningún cobarde y sale en dirección hacia la sala.

 

Al llegar ve el televisor encendido y una cabeza asomándose por el respaldo del sillón, rápidamente se mueve hasta colocarse enfrente del televisor  y sin más deja escapar lo que tiene que decir.

 

- Jonghyun escucha yo… Me gustas.- dice y cierra los ojos.

 

- Salió con Jinki-hyung…- Dice el maknae sin mucho ánimo.- Quítate de enfrente no me dejas ver la televisión.-

 

Minho al llegar a la sala enciende la luz y se coloca justo detrás de la diva.

 

- Bueno… yo…-Key abre los ojos y entiende que acaba de hacer el ridículo.

 

- Acabas de hacer el ridículo.- y la voz del modelo a sus espaldas le corrobora su último pensamiento.

 

- Cállate es tu culpa.- Key se jira y golpea a Minho en el brazo.

 

- pegas como niña- se burla Minho.

 

- Quítense… que no me dejan ver como Sasuke besa a Naruto… - el maknae mueve de un lado a otro su cabeza.

 

-  Ya verás…- Key intenta golpear de nuevo a Minho y este se hace a un lado provocando que casi caiga al suelo.

 

- Bueno aunque esto no esta tan mal…- el maknae se acomoda mejor en el sofá y decide mirar a los mayores.

 

-Ahajahaja.- Minho reía cada vez que se lograba sacar de encima a la diva quien por su parte cada vez se enfadaba más.

 

- Minho tú lo pediste…- Key dirige su mirada laser directo a los ojos del más alto y por un momento logra intimidarlo y hacer que se quede quieto.

 

- ¡¡Auuu!!-Minho jamás se percato en qué momento la diva había elevado su rodilla para pegarle en ese lugar donde la luz no llega…

 

-  ¡oH! .- Taemin estaba sorprendido.- Eso duele.- dijo agarrándose su propia parte intima.

 

- Mis… mis hijos…- se quejaba el modelo.

 

- ¿Hijos?- Key no entendía ese comentario.- ¿Cuáles?- pregunta en tono de burla.

 

- Los que… los que no tendré.- Lloriquea Minho.

 

- de cualquier manera no ibas a tener.- le dice el siempre listo Taemin.

 

- ¿Cómo sabes?- pregunta un divertido Key al ver a Minho aun doblado del dolor.

 

- A él le gusta Onew-hyung y bueno, a no ser que me equivoque entre hombres no se puede…

 

- Aigo… mi niño es tan listo- decía umma orgullosa de su niño.

 

- No estés tan seguro.- dice Minho recuperándose enseguida de su dolor.

 

- ¿Por?- pregunto el inocente maknae.

 

- Esto es un fic y aquí todo puede pasar- señala con sus ojos llenos de esperanza.

 

- Bueno… eso sí, pero no imagino a Onew-hyung embarazado…- Comenta el maknae.

 

- Trauma.- Dice Key haciendo un puchero de asco total.

 

- Seria algo lindo…- dice un soñador Minho.

 

- Si casi tan lindo como…

 

- Ya llegamos…- la voz de los mayores proveniente de la entrada del departamento llamo la atención de los otros.

 

- ¿Dónde fueron?- preguntaron enseguida Choi y Key en un tono de ansiedad total.

 

- Bueno… por ahí- dice Onew con una flamante sonrisa.

 

- Si por ahí- y Jonghyun imita la sonrisa y le sigue hasta  el sofá, para dejarse caer los dos al mismo tiempo y dejar escapar (también al mismo tiempo) un gran suspiro sin eliminar esas grandes sonrisas de sus rostros.

 

- ¿Cómo que por ahí?- preguntan Kibum y Minho al unisonó.

 

- Donde hayan ido se ven satisfechos- señala el maknae mirando a los mayores.- Oh miren tengo un mensaje.- dice el menor sacando y mirando su celular.- Es de Changmin-hyung.- señala alegremente caminando a su habitación.

 

- ¿Satisfechos?- pregunta el Minkey sin dejar de observar al sonriente JongYu.

 

C O N T I N U A R A…

 

 

 

 

Notas finales:

buen.... Queles parecio???

epo meoslesaya sacado una sonrrisa y si asi fue pues logro u cometido jajajaja

ammm y si no pos.... tengo problemas...

bien gra or leer y comenten porfaa

 

oki byeeeee

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).