Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un gato es la solución por Iratxe

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno...fanfic producto de una hora libre en física y química, me pidieron un fanfic sexoso de screw...y este será

Así que está especialmente dedicado a mi querida Izumi :3

Notas del capitulo:

primer capítulo, vaaamos a ubicarnos xDD

-Buenos días, ¿qué desea?-la dependienta me recibió con una sonrisa de lo más amable

 

 

-Hola, venía porque quería comprar un gato...-

 

 

-Por supuesto, tenemos unos gatitos preciosos...acompáñeme-ensanchó su sonrisa

 

 

Caminamos hacia la parte de atrás del lugar y pude observar a unos cuantos animales en sus jaulas, me daban lástima, la verdad... Nos detuvimos frente a una hilera de jaulas repletas de gatitos:

 

 

-Llegaron la semana pasada, los encontraron abandonados en la calle, acaban de ser destetados y están listos para que los adopten

 

 

Observé atentamente a los pequeños animalitos que jugaban unos con otros. Algunos se acercaron hasta los barrotes y me miraron con curiosidad. Eran realmente monos todos; los había blancos, marrones, a rayas… Pero uno de ellos llamó mi atención... Era un gatito blanco y negro, precioso...posiblemente el más pequeño de todos. Sus ojitos azules me suplicaban que me lo llevara. Suficiente, ya me había decidido.

 

 

-Tú tienes que venirte a casa conmigo...-murmuré

 

 

-¿Lo quiere?-la amable mujer lo sacó de la jaula-Es muy tranquilo, ideal para tener en casa-

 

 

-¿Tiene nombre?-

 

 

-La verdad es que no, pero mi hijo lo apodó Lycaon-

 

 

-Pues me gusta Lycaon-acaricié su cabecita y ronroneó para mí-Me lo llevo-

 

 

Y así es como adopté a mi precioso bebé hace ya un par de horas. Ahora mismo está tumbado en mi regazo, dormitando tranquilamente. Supongo que teniendo a Lycaon a mi lado...ya no me sentiré tan solo ahora que ''él'' se ha ido.

 

 

Él…Mi novio...con el que llevaba tres años de relación, me dejó hace poco más de  una semana porque había encontrado a otro... Al parecer llevaba engañándome con él mucho tiempo, y yo nunca lo supe...

 

 

Probablemente será mucho más guapo, vestirá mejor que yo y será todo un fiera en la cama... Imaginármelo hace que mi autoestima roce el suelo, así que al menos me alegro de no conocerlo.

 

 

Acaricio la cabecita de Lycaon para tranquilizarme, él me hará compañía a partir de ahora, no necesito un hombre a mi lado...

 

 

Quiero decir, estoy muy bien solo. Soy joven, guapo, tengo 26 años, un apartamento propio, que no está nada mal, y trabajo por las noches como barman. Mi trabajo está muy bien, me divierte...y la verdad es que está bastante bien remunerado. Aunque siempre hay algún cliente que intenta flirtear conmigo, parte de mi trabajo es ser tolerante y seguirles un poco el juego, para que sigan pidiendo copas (me dan una substanciosa comisión por ello, así que cuanto más borrachos estén, mejor).

 

 

Así que se podría decir que tengo...dos personalidades, digamos que por el día soy Masahito Kojima, un ciudadano normal y corriente, y por la noche me convierto en Byou, el barman sexy. El resto de mi vida es bastante simple; llego a casa de madrugada, duermo hasta el mediodía... Y...como fuera, siempre...

 

 

Antes, cuando él vivía aquí conmigo...cocinaba para él, todos los días...porque le encantaba. Pero ahora ya no tengo ganas ni de hacerme una triste sopa...

 

 

Espero que tener una mascota me ayude a sobrellevar esto...

 

 

****

 

 

Me llena completamente... me gusta, lo amo, con locura, lo necesito, sobre mí, debajo, a mi lado, me da igual, estoy obsesionado con él, quizá... Pero es perfecto. Es pequeño, bonito, caprichoso, como un maldito gatito...y me da el mejor sexo que he tenido en mi vida.

 

 

Soy un imbécil, un mal novio, podéis llamarme lo que queráis...pero me da igual, mientras pueda estar con él.

 

 

Realmente creo que tomé la decisión correcta. Continuar mi relación con Byou a la larga solo nos habría hecho más daño a los dos. Y creo que ya le hice suficiente, al esperar todo un año para reunir el valor de decirle que lo estaba engañando con otro...

 

 

No es que no le quisiera, yo le quería, y mucho, además él lo sabe de sobra...pero otra persona se cruzó en mi camino...

 

 

Y es irónico que conociera a esa persona en el mismo local donde lo conocí a él, su lugar de trabajo. Era una discoteca bastante famosa entre jóvenes y adultos, litros de alcohol y buena música electrónica. El mismísimo DJ Sisen venía a pinchar de vez en cuando.

 

 

Había ido a ver a Byou esa noche, quería darle una sorpresa, pero alguien en la pista de baile llamó mi atención antes de que pudiera llegar a la barra.

 

 

Podría decirse que fue amor a primera vista, era el chico más guapo que había visto en mi vida... Era de baja estatura y bailaba como una furcia al lado de un hombre corpulento que se le acercaba demasiado. Bamboleaba sus caderas de un lado al otro, y me quedé hipnotizado, observándole.

 

 

Izquierda, derecha, izquierda, derecha…en círculos, rápido…lento… Era como la escena de algún video porno. Aquel repugnante hombre se acercó aún más a él y me retorcí por dentro, una extraña rabia se apoderó de mí al pensar que ''mi presa'' estaba ocupada con alguien más. ¡Por el amor de dios! ¡Yo sí que estaba ocupado! ¡Tenía un novio formal desde hacía dos malditos años! ¡No pensaba tirar a la basura 730 días de mi vida por un desconocido! Aún así, no podía apartar la mirada de aquel chico...

 

 

Así que pasé de la barra, y me dirigí al centro de la pista de baile. Ni siquiera sé por qué lo hice, pero aparté al molesto hombre fondón de aquel chico que me había cautivado y comencé a bailar apegándome a sus caderas más de lo que recordaba haberme apegado a Byou cuando hacíamos el amor. Bailar, bailar, bailar… Adelante, atrás, notaba perfectamente su trasero duro a través de la tela de los pantalones… Lo que daría por poder profanarlo…

 

 

Por un lado rogaba porque Byou no nos viera, no quería una reprimenda ahora…pero por otro lado ardía en deseos de que nos descubriera, de que viera como prácticamente me estaba follando a otro por encima de la tela.

 

 

Aquel desconocido clavó sus ojos en los míos, y fue entonces cuando pude observarlo con tranquilidad por primera vez. Era incluso más guapo a corta distancia... Todas y cada una de sus facciones parecían haber sido esculpidas en el más bello mármol… Me quedé maravillado y apenas pude seguir coordinando mis movimientos de baile. Me conquistó completamente, me atrapó en sus redes, y sabía que no podría salir...pero me daba igual...

 

 

***

 

 

El día en que lo conocí lo atesoro como uno de los mejores de mi vida, a pesar de todo lo ocurrido hasta ahora. Ya he dicho con anterioridad que parte de mi trabajo es flirtear con mis clientes para que beban, pero no soy ninguna puta, jamás llegaba a nada con ellos. Si me acostaba con algún cliente era cuando no estaba de servicio. Antes de comenzar mi turno, iba a la pista de baile, y me divertía un rato. Entonces, y solo entonces, era cuando, si alguien se me insinuaba, y me gustaba, me acostaba con él.

 

 

He tenido los amantes justos y necesarios, los que a mí me ha dado la gana, no llevo la cuenta, mi vida privada no le interesa a nadie más que a mí, lo que pasa en los baños del local se queda en los baños del local.

 

 

El caso es que...con él fue distinto. Lo vi llegar a la barra, y no pude apartar la mirada, parecía interesante. Por suerte no había nadie más en ese momento... Solo él y yo...

 

 

-Hola-me dedicó una brillante sonrisa-Un martinni, por favor...-

 

 

-Por supuesto-preparé su bebida con más entusiasmo del habitual, y se la serví mirándole directamente a los ojos

 

 

Empecé a limpiar la barra para poder mantenerme cerca de él. Me dediqué a observar como su nuez se movía a medida que el contenido del vaso se vaciaba.

 

 

-¿No te comes la aceituna?-no pude evitar preguntar

 

 

-Para ti-levantó el vaso en mi dirección

 

 

Tomé el palillo con la aceituna y la paseé por mis labios, para luego enrollarla en mi lengua. Saqué el palillo de mi boca y lo volví a depositar en el vaso, relamiéndome frente a él. Me encantaba el juego de la provocación… Y se me daba bien.

 

 

Pero esta vez él fue quien me sorprendió tomando el palillo para darle un largo lametón.

 

 

-¿Cual es tu nombre?-me preguntó entonces

 

 

-Puedes llamarme Byou, ¿y tú?-

 

 

-Puedes llamarme Reita... ¿A qué hora termina tu turno?-

 

 

-¿Tan rápido me quieres perder de vista?-

 

 

-No, pero me gustaría acompañarte a casa...-

 

 

-Pues...-miré el reloj-Me queda aún una larga hora de aguantar borrachos...-

 

 

-Puedo esperar-

 

 

No me lo tomé realmente en serio y seguí con mi trabajo hasta terminar mi turno. ‘’Reita” desapareció a los diez minutos. Pero cuando me puse mi chaqueta, dispuesto a salir del local por fin, me tomó del brazo.

 

 

-¿Y esas confianzas a qué se deben?-pregunté

 

 

-Me gustas, Byou, y te diría más, pero me tomarías por pervertido-

 

 

Esa noche hicimos el amor por primera vez. Bueno, creo que no es el término correcto, porque entre nosotros había de todo menos amor en aquel momento. Fue sexo, solo sexo, pero muy bueno. Reita era buen amante y me lo demostró en tan solo una noche.

 

 

Al día siguiente desayunamos juntos y descubrí que el tipo era de lo más agradable:

 

 

-Oye, creo que hemos hecho las cosas un poco al revés...pero... ¿Te gustaría salir conmigo algún día de estos?-me preguntó

 

 

-Claro...-y con esa simple respuesta iniciamos nuestra relación

 

 

Supongo que...fue bonito mientras duró... Reita trabajaba como ATS, así que no le molestaba que yo tuviera que trabajar de noche.

 

 

Éramos la pareja perfecta...bueno, a lo mejor no lo éramos después de todo, y por eso me engañó con otro...

 

 

 

Notas finales:

yeyyy!! sexo salvaje, sexo salvaje en el próximo capítulo: historia de una infidelidad

 

buahahahaaha, y sabremos quien es la persona con la que reita engañó a byou y...la personita que se cruzará proximamente en el camino del baraman ^^

un rewiew? siii??


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).