Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Ese adorable asistente" por secretshadow3

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

holaaaaaaa! XDD aqui empiezo con un fic que se me ocurrio mientras veia Iron man (') XD

 

igual es mi regalo de cumpleaños para mi querida noona Yomi e.e que ama el Jongkey con su vida e.e 

 

sera un fic corto a lo mucho 3 o 4 caps.... ok e marcho Disfruten! e.e

 

Notas del capitulo:

HOOOOOLA! XDD aqui regresando del inframundo (?) con un nuevo proyecto que... asdadsdadsdas en verdad terminare e.e

de regalo para mi noona hermosa y chula Yoomi! amiga, sabes que te ami y siempre seras la mejor, este fic es para ti y .... no se que mas, al rato ire a tragar a tu casa -w- 

 

-por cierto, si ya vino leron Iron man 1 y 2 y les resulta familiar, pues es de donde lo saque e.e- PERO JONGGIE NO ES UN SUPERHEROE! solo me gusto la relacion entre Jefe-asistente... 

iba a ser un 2min pero se que mi amiga ama mas el Jongkey asi que TACHAN! :D

no les quito mas su tiempo y disfruten... espero que les guste la idea..

-Mi nombre es Kim Jonghyun, soy el presidente y director general de SHINee entertainament,  el lugar donde todos los Ídolos comienzan. Si pasan por esta  sala, mi director ejecutivo les mostrara los niveles de ingresos que esta empresa genera día con día. Gracias y que les vaya bien.-luego de aquel discurso de bienvenida, dejo pasar a los ejecutivos y se tiro en el sofá.

-solo unas cuantas líneas y ya estas exhausto. Das mal ejemplo como Presidente, ¿sabes?-le dijo un chico rubio con un muy buen estilo, pantalones pegados y una camiseta que era deslumbrante y a la vez de porte. Sus ojos estaban delineados por una diminuta raya de maquillaje, sus pómulos estaban tan levantados y rosados que con verlos, solo quisieras besarlos. Tenía en sus manos una agenda electrónica y varias carpetas.

-silencio, ahora se lindo y tráeme un café sin azúcar, estas sesiones me aburren.

-como usted diga, pero tiene que esforzarse mucho mas.

-¿y tu quien eres para decirme que hacer?- se paro justo enfrente del muchacho con una voz autoritaria.

-yo soy tu asistente, tu mano derecha, tu nana, tu agenda, tu compañía, tu amigo… prácticamente sin mí no puedes vivir. Así que mucho cuidado.

-mmm, tienes razón, perdona por levantarte la voz. Ahora ve a traerme ese café y organiza todo para el viaje de pasado mañana hacia Florencia, necesito unas vacaciones y tú te vas conmigo.

-me niego, si voy, tendré que soportar todos tus amoríos y enredos en los que te metes. Eres todo un lujurioso.

-vamos, te prometo que no será así… aparte, quiero compartir todo esto contigo- inmediatamente lo abrazo de la cintura y le soplo en el cuello. El rubio deshizo el abrazo y lo miro serio.

-¿Cuándo te entrara en la cabeza que conmigo no puedes? Aparte, ese día no puedo, es mi cumpleaños.

-oh, ya veo, entonces cómprate algo lindo de mi parte. Que te diviertas.

-ya lo hice, muchas gracias.- sin más se retiro dejando al castaño con una sonrisa. A pesar de ser el director de la compañía de talentos más grande de Corea del Sur, seguía siendo un chico de 22 años, todo un don Juan con las mujeres  ¿y porque no? Con algunos hombres también. Su asistente Kim Kibum llevaba trabajando para el por más de 5 años. Era su mejor amigo y tenia sentimientos apropiados hacia él. Todos habían caído en sus encantos menos el, era el único que ponía resistencia. El rubio también era codiciado por varios empresarios aun más ricos que el. Algunos lo buscaban por su apariencia, otros como un chico “de compañía” o simplemente para alardear sobre el chico coreano que obtuvo un puntaje perfecto en el examen de admisión de Harvard. Pero el tenia la mejor suerte, pues si el estaba a su lado, era feliz.

----AL DIA SIGUIENTE----

-hoy no quiero hacer nada-dijo un somnoliento Jonghyun envolviéndose por las blancas y suaves sabanas.

-tienes que levantarte, a las 10 tienes una reunión con agentes en busca de talentos.

-no quiero, ve tu.-Kibum lo destapo para encontrarse con el cuerpo de su jefe semidesnudo.

-vamos, la chica de anoche ya se fue. Ahora se prudente y ve a darte una ducha. Por lo menos, luego de tener sexo vístete, es molesto tener que verte cada día que te despierto.

-Claro que no, tu disfrutas ver mi cuerpo desnudo-le dijo en un tono algo provocativo.

-si lo disfrutara créeme que me metería en tu cama y te tocaría hasta el cansancio, pero no es así ahora…-Jonghyun lo tomo del brazo y lo jalo hasta la cama envolviéndolo con sus fuertes y bien formados brazos.

-¿ves? Yo se que es lo que te gusta.

-Jonggie, estas desordenando mi ropa, suéltame por favor.

-no, hoy te quedaras conmigo hasta el medio día.

-hay mucho que hacer, no podemos. Andando, hay actividades que tienes que realizar, empresas que hay que visitar, presentaciones.

-aaaish! ¿Por qué no puedo quedarme en la cama un día normal con mi querido Bummie en mis brazos?

-porque no podemos, andando Yeobo, tenemos un mar de actividades.-Jonghyun comenzó a reírse mientras Kibum lo veía raro.

-jajajajaja, Yeobo, amo cuando me dices eso.

-cálmate parecemos una pareja de recién casados.

-¿y no te gustaría casarte conmigo Bummie?

-¿para qué a las dos semanas me estés engañando con cualquier gata con pechos grandes que se atraviese? Olvídalo. Yo te conozco mas de lo que tu te conoces, y se que no aguantaras la abstinencia.-Jonghyun se levanto y rodeo a Key por detrás posando sus manos en las caderas del rubio.

-pero me abstendría solo por ti, aparte solo haría el amor contigo…- le susurro al  oído lamiéndole el lóbulo

-si qué bueno, aun si lo hicieras, no creas que me lo estarías metiendo a cada rato, igual seria como una vez al mes, cosa que tu no aguantas maldito perro pervertido.

-vamos Key, sabes que me amas ¿Por qué no lo admites?

-porque no es cierto, no has hecho algo que me haga amarte así que por ahora, solo una relación de jefe-asistente por favor.

-Key ssi, vamos…-le agarro la mano y lo vio con ojos de perrito.

-no, ahora ve a ducharte dinosaurio asqueroso, me estas impregnando el asqueroso olor de tu amante.

-perdón mi linda diva…-se dirigía al baño cuando se le ocurrió una gran idea.-¿sabes? Me meteré a bañar solo si tu también vienes- Key rodeo los ojos y comenzó a caminar a su lado.

-vamos bebe…-Jonghyun sonreía victorioso, pero luego se deprimió cuando Key preparo la tina e  inmediatamente se sentó en la silla junto al espejo.- apúrate, ¿Qué esperas?

-Key ssi, eres malo, yo decía que te bañes conmigo.

-ni en tus sueños más húmedos lo haría. –Jonghyun sonrió de lado.

-pero en mis sueños húmedos siempre estas allí, lamiéndomelo, gimiendo mi nombre, pidiendo por mas-se acerco al chico que revisaba su celular y le beso el cuello.

-solo date una enjuagada nadie lo sabrá. –lo aparto de el mientras seguía revisando su teléfono.

-Key ssi, eres frio, pero así me gustas jejejeje- Jonghyun se metió a bañar mientras Key lo esperaba. Una vez fuera hizo su cara de serio.-espera, yo no voy a ningún lado sin mi…

-tu café está en la cocina.

-pero también falta mí…-

-puse a cargar tu Ipod anoche

-aunque igual necesito…

-el panecillo de nuez esta junto al café.

-y no me vendría mal una…-

-organice una cita con una modelo. Su nombre es  Shin Se Kyung. Alta, bella, ha filmado ciertos comerciales. Te vendría bien una chica. Lo se. Ahora vístete para la reunión.

-Key ssi, eres el mejor ¿lo sabías?

-obvio, soy el Todopoderoso Key. –los dos chicos salieron rumbo a la chica puesto que Jonghyun quería cerciorarse de que su  asistente hizo el trabajo correcto. Y allí estaba, la chica con el cabello largo y ondulado. De color café oscuro, pómulos muy bellos, sonrisa encantadora, pero le faltaba algo… no era Key… no tuvo  más opción que salir un rato con ella. Algo de sexo no le vendría mal.

-espera… ¡TU ACABAS DE FALLARME!-Key lo miro tranquilo.

-¿crees que no conozco a mi jefe? Aquí tienes…-rápidamente saco una cajita de colores y dos reservaciones en el restaurant.

-wow, piensas en todo, incluso en mi restaurant favorito. Cancela la cita con los empresarios, tal vez llegue a la noche, tu  sabes jejejeje.

-ok, yo lo pospongo… ¿algo más?- Jonghyun sonrió

-no, eres el mejor asistente de todos. Ve  a casa y relájate un rato,

-¿es todo? Ya me voy…

-una cosa más… gracias Key siempre serás el mejor te amo- y sin más se fue alejando.

-ya me lo habías dicho, lo sé!- luego bajo la cabeza- yo también te amo Yeobo…-dijo casi en un susurro. Dio la vuelta y se fue dispuesto a tomar un buen baño. 

 

 

 

 

Notas finales:

e.e planeo subir el fic cuando tenga tiempo, puesto que oppa debe materias y le es dificil actualizar desde su computadora, y si los subo, seran masomenos a esta hora e.e XDD

 

tenganme paciencia y las amo

otra vez... FELICIDADES YOOMI NOONA :DD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).