Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Manual de supervivencia de Ned: "Enamorandote de tu mejor amigo" por Dann

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, mi nombre es Ned Bigby, aunque muchos me conocen Nerd Bigby o por otros apodos, mi mejor amigo Cookie esta en un intercambio extranjero, afortunadamente es solo por un año, pese a que a Moze no le agrada la idea e comenzado a entablar una amistad con Jock Goldman, puedo decir que es un gran sujeto además de……

-Auch- , fue lo único que pude decir para después sobar mi cadera, al voltear a ver con quien había chocado me paralice.

Billy: ¡Oye Bigby fíjate por donde caminas!
Ned: Yo lo…lo siento Loomer es solo que tenia prisa
Billy: ¿Tenías o tienes?
Ned: Tenia, es decir tengo
Billy: Porciento, durante toda la semana no te he dado tu golpiza
Ned: Ehe, ¿no podrías duplicarla la semana que viene?

Billy no respondió y tomo a Ned por el cuello de la camiseta cerrando su puño, Ned solo cerró sus ojos preparándose para el golpe, afortunadamente el señor Sweeney  llego justo a tiempo.

Sweeney: ¡Vaya!, señor Loomer, señor Bigby, los he estado buscando por toda la escuela. –dijo con una sonrisa burlona-
Billy: ¿Y para que?, ya lo vemos a diario en la clase.
Sweeney: -Su sonrisa se desvaneció y giro sus ojos- Pues parece que no es suficiente, vengan conmigo ahora.

Billy: -Susurrándole a Ned-  No te salvaras de esta golpiza Bigby.

Maldición, ahora tengo 3 problemas, Loomer va a darme una golpiza, llegaría tarde con Jock el cual quería decirme algo que creo importante ya que se veía preocupado y la tercera es que estoy seguro de que Sweeney nos dirá que...

Sweeney: Reprobados, ambos están reprobados
Loomer: Solo es su materia
Sweeney: Puede que así sea señor Loomer, pero si no aprueban no pasaran de curso.
Ned: ¡Que!, no puede ser enserio
Sweeney: Me sorprende de usted señor Bigby, usted podría sacar mejores notas si se lo propusiera
Ned: ¿Cómo puedo aprobar la materia?
Sweeney: Por eso los he llamado aquí, he decidido darles una oportunidad, ambos deberán trabajar en conjunto.
Loomer: ¿Yo con Bigby?
Sweeney: Si señor Loomer, amenos que quieran pasar la escuela de verano juntos.
Loomer: ¿Qué!, eso es injusto
Sweeney: También lo es que no pongan atención en mi clase, ustedes deciden.

Loomer me miro como si fuera un cuaderno o un objeto insignificante para luego dirigirse a Sweeney.

Loomer: Bien, acepto
Sweeney: ¿Y usted señor Bigby?
Ned: Por supuesto que acepto.
Sweeney: Bien, elijan un tema, los estaré esperando dentro de 2 semanas que es cuando concluyen las clases.

Luego de esto Sweeney salió del salón dejándolos solos.

Ned: Eh, supongo que trabajaremos juntos
Billy: ¿Trabajaremos?, tú harás el proyecto solo, y asegúrate de hacerlo bien.
Ned: ¡Que!, tu sabes como son los proyectos de Sweeney, un trabajo de 50 hojas, un modelo, exposición.
Billy: ¿y?

Luego de esto Billy salió del aula dejando solo a Ned, este solo pasó sus manos sobre su cabello soltando un bufido, al ver la hora en el reloj de su muñeca comenzó a correr a la cafetería, desafortunadamente al llegar vio que ya no había nadie, Ned solamente se maldijo internamente para después dar media vuelta, nuevamente choco con alguien, pero este olor le era familiar, era una colonia que había estado oliendo hace meses.

Gracias a los reflejos de Jock, Ned no cayó al piso.

Ned: Gracias por esperarme y por sujetarme
Jock: No hay problema Ned, somos amigos
Ned: Lamento haberme retrasado pero Sweeney nos detuvo a Loomer y a mi
Jock: ¿Por qué?
Ned: Ehhh, sabes que no soy muy buen estudiante
Jock: Yo puedo ayudarte a aprobar la materia de Sweeney
Ned: Gracias Jock pero Sweeney me asigno a trabar en equipo con Loomer.
Jock: Bueno, conozco bien a Loomer, podría ayudarlos
Ned: Dudo que acepte
Jock: Bien yo….
Ned: ¡El autobús!

Ned hizo a un lado a Jock para después comenzar a correr, sus esfuerzos fueron inútiles ya que al llegar a la parada del autobús este ya no estaba y se olía el humo, lo siguiente que escucho fue la risa de Goldman el cual posaba una mano sobre el hombro de Ned.

Ned: ¡Oye!, no es gracioso
Jock: Claro que lo es, corriste lo mas rápido que pudiste y aun así no llegaste
Ned: Ahora como iré a casa
Jock: No lo se
Ned: Creo que lo mejor será llamar a mamá.
Jock: También hay otra opción
Ned: ¿Cuál?
Jock: Puedo llevarte en mi coche
Ned: ¡En verdad!, es decir no, n…no
Jock: Vamos no te cobrare nada, además por eso somos amigos

Ned acepto ya que no quería preocupar a su madre. Luego de que Goldman condujera por más de 30 minutos llegaron a su hogar.

Ned: Jock, esta no es mi casa.
Jock: Lo se, es la mía
Ned: ¿Por qué no me llevaste a mi casa?
Jock: Nunca me dijiste donde vivías, te la pasaste viendo por el cristal de la ventana todo el viaje

Ned sabía que Jock tenía razón

Ned: Creo que mi casa queda cerca de aquí, iré caminando
Jock: Vamos Ned, hemos sido amigos por mas de 6 meses y nunca te he invitado a mi casa
Ned: Lo se, pero no quiero preocupar a mi..
Jock: A tu madre lo se, sé que la quieres y mucho Ned
Ned: Es solo que sabes que ahora esta un poco enferma
Jock: Toma –dándole su celular- llámala y dile que pasaras el fin de semana conmigo
Ned: ¡¿Qué?!
Jock: Ned, sé que tu madre esta enferma pero necesitas distraerte aunque sea un poco, estos meses casi no nos hemos visto en persona y tu cara comienza a tornarse ojerosa.

Ned dudo un momento pero supo que Goldman tenia razón, hace mucho tiempo que no salía con Moze o con el, además de que Cookie ya no estaba por lo que acepto.

Ned: Hola mama
Sra. Bigby: Hola Ned, ¿pasa algo?
Ned: Yo te quería pedir permiso para pasar el fin de semana con uno de mis amigos
Sra. Bigby: No sabes cuanto me alegra escuchar eso, no quiero que te recluyas por *tosido*  mi culpa
Ned: ¿Segura que estarás bien?
Sra. Bigby: Claro Ned, quiero que te diviertas, por cierto, con quien pasaras el fin de semana, ¿con cookie?
Ned: Mama, Cookie esta estudiando en el extranjero
Sra. Bigby: Oh lo siento Ned, lo había olvidado
Ned: Descuida mama, pasare el fin de semana con Jock

Luego de unas palabras más entre ambos Ned finalizo la llamada y le devolvió el celular a Jock, luego de esto Jock salió del carro apresurándose a llegar al otro lado del coche, desafortunadamente Ned salió antes de que el pudiera siquiera tocar la puerta.

Ambos entraron en la residencia Goldman, Ned se sentía extraño en ese tipo de ambiente ya que su casa era de solo un piso y más pequeña que la primera planta del hogar de Goldman.

Jock: Iré a ponerme algo más cómodo
Ned: ¿Mientras que quieres que haga?
Jock: Esta será como tu casa este fin de semana, haz lo que quieras –señalándole una habitación- Ese es el cuarto de juegos, solía ser un cuarto de mantenimiento pero convencí a mis padres de que lo transformaran.

Luego de esto vi a Jock subir las escaleras, debo admitir que se ha convertido en uno de mis mejores amigos, además ahora dudo que Cookie regrese ya que ha pasado más de medio año desde que supe de él.

Me dirigí al cuarto que me indico Jock y pude ver lo que yo siempre había querido, una televisión gigante de plasma junto con decenas de juegos, no pude contener mi emoción y me dirigí a encender la consola para después buscar el juego que quería desde hace meses, tras buscar en los estantes lo encontré, no podía creer que lo tenia entre mi manos, rápidamente lo puse en la consola esperando ansioso, ese juego me hubiera encantado jugarlo con Cookie pero el ya no estaba.

Luego de un par de minutos me di cuenta que esos meses de espera no habían valido la pena, el juego era terrible y me aburrí, cuando quería sacar el disco este no salía por lo que opte por un poco de fuerza, no se como pudo pasar pero el disco se partió a la mitad, yo escuche que alguien bajaba las escaleras por lo que rápidamente coloque el disco en su funda y lo coloque nuevamente en el estante y me senté en el sofá frente a la televisión poniendo un canal al azar.

Escuche que Jock estaba detrás de mí por lo que cerré los ojos rogando que no hubiera visto nada.

La reacción de Ned fue la que cualquier adolescente (heterosexual u homosexual) hubiera tenido, después de ver el torso desnudo de Jock su mirada se detuvo en el pequeño boxer negro de Jock.

Ned: ¿Por qué estas solo en ropa interior?
Jock: Te dije que me iría a poner algo más cómodo.

Ned esbozo una sonrisa y trato de ocultar su nerviosismo, esta era la razón por la que el evitaba las duchas tras la clase de gimnasia.

Jock: -mostrando una nerviosa sonrisa- ¿Que juego escogiste?

Ned trago saliva y volteo a verlo.

Ned: Eh no, aun no escojo uno.
Jock: Me había mencionado que querías un juego y creo tenerlo
Ned: ¡No!, es decir si pero ahora no quiero jugar
Jock: Bueno me alegra escuchar eso ya que necesito hablar contigo, ¿podrías acompañarme a mi habitación?

Ned asintió con la cabeza y vio que Jock le hacia una seña para que lo siguiera, tras subir las escaleras Ned vio que Jock se metía en una alcoba por lo que dudo un momento pero aun así continuo caminando.

Al entrar en la habitación vio que Jock estaba sentado en una silla por lo que el se recostó en la cama

Jock: Ned yo quería decirte algo en la cafetería de la escuela
Ned: ¿Quieres terminar nuestra amistad?
Jock: ¿Qué?, ¡No!
Ned: Me alegro, eres mi mejor amigo
Jock: ¿Lo dices enserio?
Ned: ¡Claro!
Jock: ¿Solo tu amigo?
Ned: Bueno, también te considero como un hermano.
Jock: No se como puedas tomar lo que voy a decirte
Ned: Vamos Jock, somos amigos, aunque no les guste a los del equipo de football lo somos.
Jock: Soy gay
Ned: ¡¿Qué?!, ¿es enserio?, es decir…. eres tu, el capitán de football, uno de los mas populares
Jock: Soy gay Ned
Ned: Yo no tengo ningún problema con eso
Jock: Eso no es lo que quería contarte en la cafetería
Ned: ¿A no?
Jock: No, yo quería decirte que te… te amo.

Ned en ese momento quería salir corriendo de ahí pero al ser Goldman el capitán del equipo de football sabía que no tenía posibilidad de escapar.

Ned: Yo no soy homosexual
Jock: Eh visto como me miras cuando crees que no te veo, además sé que te incomoda estar en el vestidor con otros hombres.

Al ver que Jock se levanto de la silla Ned solo pudo decir lo primero que se le vino a la cabeza.

Ned: Procura que no me duela
Jock: ¿De que hablas?
Ned: ¿no vas a…?
Jock: ¿A que?
Ned: A forzarme a…
Jock: ¿Qué?, ¡No Ned!, nunca te lastimaría –amenos que quisieras- (pensó internamente)
Ned: Yy…yo no soy homosexual Jock

Jock se coloco encima de Ned y le aprisiono las muñecas sin lastimarlo.

Jock: Cada vez que te veo siento cosquillas en el pecho Ned, nunca te había tenido tan cerca
Ned: Eeehh Jock yo no soy…

Consejo de supervivencia no. 678:

-Si alguna vez tienes o sospechas que tienes un amigo gay pregúntale si gusta de ti antes de recostarte en su habitación con el en ropa interior, también procura que él no sea mas fuerte que tu-

Ned: Eeehh Jock yo no soy homosexual
Jock: Homosexual es un termino muy serio, yo prefiero llamarlo gay
Ned: No soy gay
Jock: Nunca has estado con otro hombre, ¿entonces como lo sabes?
Ned: No me gustan los hombres
Jock: ¿Yo no te gusto?
Ned: E...eres mi mejor amigo –dijo con cierto rubor en su rostro-

Jock desistió, Ned rogo por que su erección desapareciera pero al parecer no sirvió de nada ya que Jock lo noto.

Ned: No es lo que parece

Jock sonrió y nuevamente se recostó encima de Ned.

Jock: A si que no te gustan los hombres
Ned: Yo ehh…estaba pensando en Moze
Jock: ¿En tu mejor amiga?
Ned: Si, cosas de hombres, tu me entiendes, haha –dijo fingiendo una risa masculina-
Jock: Si hay algo de lo que se son sobre asuntos de hombres, y yo sé que no estabas pensando en tu amiga Moze
Ned: Eh..yo.. –Ned había volteado su cabeza para no tener que verlo ya que a decir verdad le gustaba Jock pero temía que esto fuera una broma del equipo de football-
Jock: ¿Qué es lo que temes?
Ned: Mi madre quiere nietos
Jock: Hay mujeres que alquilan su vientre
Ned: Sabes que soy clase media
Jock: A mi me encantaría tener un hijo tuyo con el cual jugar football

Ned al escuchar esto abrió aun mas sus ojos y comenzó a tratar de zafarse, Jock hábilmente le sujeto las muñecas, al parecer un poco fuerte ya que Ned se quejo.

Jock: ¡Te lastime?
Ned: Un poco, es solo que Loomer me tomo muy fuerte por las muñecas hace una semana y aun no me recupero.
Jock cerró sus ojos y trato de controlarse, le agradaba Loomer aunque fuera algo estúpido pero no toleraba que continuara molestando a Ned por lo que cambio rápidamente de tema.

Jock: ¿Te agradaría?
Ned: ¿Qué?
Jock: Tu y yo, con tu hijo

Ned al escuchar esto continuo “luchando” ya que en realidad le gustaba sentir el aliento de Jock a unos centímetros de su cara y su cuello.

Ned: Por favor déjame ir a mi casa.
Jock: ¿No te gusta estar aquí?
Ned: Si pero no así
Jock: ¿Cuando te suelte que vas a hacer?
Ned: Levantarme de la cama
Jock: Y después te iras, ¿no es así?
Ned: Si, iré a la sala de juegos

Tras esta respuesta Jock sonrió y lo dejo libre.

Ned: Fingiré que nada paso, comprendo que seas gay pero no me gustas

Ned sabia que era mentía y que podía herir a Jack pero era lo mejor para el y para el mayor.

La tarde y parte de la noche transcurrieron normales, ambos jugaron videojuegos aunque Ned siempre perdía ya que Jock no se había molestado en ponerse más ropa.

Luego de que anocheciera y después de que Jock le indicara la habitación de huéspedes Ned se metió en la cama y cuando estaba conciliando el sueño escucho como alguien entraba.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).