Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Manual de supervivencia de Ned: "Enamorandote de tu mejor amigo" por Dann

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

  

Ned fingió estar dormido ya que temía que fueran los padres de Jock o un ladrón pero entonces sintió como se acostaban junto a él, Ned no tardo en reconocer el olor pero aun así no se movió, quería saber de que seria capaz Jock.

Jock: Te amo Ned, sé que solo llevamos unos meses de conocernos pero te amo en verdad.

Ned fingió darse la vuelta de manera que su cara quedo en el pecho de Jock.

Jock: Me duele que solo me quieras como a  un amigo, pero prefiero eso antes que perderte.

Ned sintió como Jock lo abrazo de modo que su cara se quedo pegada al pecho del rubio.

Jock: Siempre me gusto tu cabello, quiero poseerte en todas las maneras que sea posible.

Ned noto la gran erección de Jock presionando contra su pelvis.

Jock: Quizás pienses que mi amor es pasajero pero no es así Ned, yo te amo.

Ned comenzaba a incomodarse ya que quería corresponderle pero “estaba dormido”.

Jock: Se que estas despierto Ned

Ned cerró con fuerza sus ojos para ver si lograba conciliar el sueño en unos segundos, entonces noto como Goldman se separaba de el para mirarlo a los ojos.

Jock: ¿Por qué no dijiste nada?
Ned: ¿Sobre que?, acabo de despertarme
Jock: Ned hay un espejo aun lado de la cama y vi que tenias los ojos abiertos

Ned odiaba ser un mal mentiroso por lo que sonrió nerviosamente.

Ned: ¿Ahora que va a suceder?
Jock: Lo que tu quieras

Ned no sabia que hacer, tenia a su mejor amigo, al hombre que deseaba en la misma que el semidesnudo dándole la oportunidad de escoger.

Ned rio nerviosamente a la vez que evadía la mirada de Jock

Ned: No lo se
Jock: ¿Quieres que me vaya?
Ned: Si, es decir no, ehh no lo se

Jock esbozo una tonta sonrisa y entrelazo una mano de Ned con la suya.

Jock: ¿Eres gay?
Ned: No
Jock: ¿Eres gay?
Ned: Ya te respondí
Jock: Si no eres gay ¿porque tienes nuevamente una erección?, ¿Acaso seguías pensando en Moze? –esto ultimo lo dijo irónicamente-
Ned: No soy un afeminado
Jock: Ni yo

Ned no sabia que hacer, toda su vida había sido nervioso y nunca había podido manejar muy bien los problemas y la situación en la que se encontraba ahora mismo no ayudaba.

Ned: No puedo ser gay
Jock: ¿A que te refieres?
Ned: Cuando mi padre nos abandonó todos empezaron a decir que yo era el hombre de la casa.
Jock: Ned ser gay no te hace menos hombre.
Ned: ¿Cómo se lo voy a decir a mama?, no quiero que llore.
Jock: Si tu lo quieres no tiene por qué enterarse
Ned: Eres mayor que yo
Jock: Solo por 2 años  [Ned=16, Jock=18]
Ned: En 3 años mas serás un adulto
Jock: ¿Por qué pones tantas excusas?
Ned: No lo se
Jock: Siempre seré  tu amigo Ned
Ned: No se como lo tomara Moze
Jock: ¿De que hablas?
Ned: De tu y yo siendo una pareja

Jock lo miro con una cara de desconcierto por lo que Ned se entristeció y deshizo el agarre de sus manos dándole la espalda al rubio.

Jock no sabía que pasaba pero después de unos segundos de analizar lo que Ned había dicho lo comprendió.

Jock: Sabes que no soy muy listo Ned, lo siento.

Ned no decía nada pero sintió como Jock se acercó a él abrazándolo por la espalda, Ned nunca se había imaginado en una situación así con Jock, es decir él era el jugador estrella de la escuela y en un año ya no lo vería ya que tendría que ir a la universidad por lo que no quería crearse falsas ilusiones o tener sus expectativas demasiado altas.

Ned: En un año te iras y esto ya no importara
Jock: Puedo visitarte los fines de semana
Ned: Solo somos amigos

Jock obligo a Ned a que se volteara y cuando lo hizo lo beso para sorpresa de este.

Jock: Quiero que seas mi novio Ned

Ned: No estoy seguro
Jock: Saliste con Crabgrass, incluso con Missy pero ¿no puedes salir conmigo?
Ned: Fue diferente
Jock: ¿Por qué Ned?, porque soy hombre o porque soy mayor que tu
Ned: No se si recuerdas que usaste a Moze para regresar con tu exnovia
Jock: Eso fue diferente
Ned: No, no lo fue

Jock sabía que Ned estaba en lo correcto pero como hacerlo entender que en verdad lo amaba y que no era un capricho, entonces una idea que quizás podría terminar con su amistad o con su recién empezada relación surgió en su cabeza.

Jock arranco la ropa interior de Ned viendo en este una mezcla de terror y sorpresa, luego de esto hizo que Ned se sentara en el borde de la cama para meterse el miembro de Ned en su boca cuidando de no lastimarlo, Ned trataba de apartarlo pero tras sentir la sensación que provocaba Jock en él se dio por vencido.

A la vez que lamia el miembro de Ned, Jock comenzó a masturbarse, Ned el cual era inexperto no le dio alguna advertencia a Jock de que estaba apunto de terminar por lo que eyaculo en su boca, el rubio escupió el miembro de Ned y comenzó a toser varias veces.

Jock: Podrías haberme avisado
Ned: Lo…lo siento

Jock seguía tosiendo lo que preocupo a Ned.

Ned: ¿Estas bien?
Jock: Si, es solo que nunca me habían hecho eso
Ned: ¿Ya lo habías hecho antes?
Jock: -riendo- Si muchas vec….

Jock no podía ser más estúpido, en un momento me hace sentir especial y en el otro me trata como si no me conociera, luego de escuchar su última respuesta tome mi ropa y comencé a vestirme.

Jock: ¿Qué haces?
Ned: Me voy

Jock no pudo decir nada ya que vio como Ned saltaba por la ventana junto con su mochila, el rubio se puso nuevamente su boxer y lo siguió no importándole que pudieran verlo.

Jock: Por favor no te vayas Ned
Ned: ¿Ahora a quien quieres recuperar Goldman?
Jock: Por favor Ned regresa, hace mucho frio
Ned: Tengo una sudadera
Jock: Tu casa esta muy lejos
Ned: Seamos solamente amigos Jock

Las hormonas y el coraje de Jock pudieron mas que su razonamiento por lo que corrió hasta donde estaba Ned y lo embosco.

Debo decir que me extraño que Jock no respondiera pero entonces sentí que me empujo y yo perdí el equilibrio cayendo en un jardín de una casa cercana a la suya.

Jock sujeto a Ned del cuello y este comenzó a patalear y a tratar de liberarse con sus manos.

Jock: ¡Maldita sea Ned!

Luego de que lo tomara por el cuello desgarro su camisa comenzando a masajear bruscamente su pecho

Ned: ¡Nooooo!

Luego de despertar en su cama agitado y sudando entendió que todo había sido una pesadilla, enseguida de esto entro Jock.

Jock: ¿¡Te pasa algo Ned!?
Ned: No, solo tuve una pesadilla
Jock: ¿Quieres hablar sobre ello?

Ned no estaba muy seguro de querer decirle que su pesadilla había sido sobre el apunto de violarlo.

Ned: Eh… no ahora no, estoy muy cansado
Jock: ¿Quieres que me quede?
Ned: No es necesario
Jock: ¿Seguro?
Ned: Si gustas puedes quedarte

Jock cerro la puerta tras de si y se metió en la cama junto con Ned.

Ned: ¿Y tus padres?
Jock: Casi nunca están en casa

Luego de esto Jock apago la luz, Ned esperaba cualquier relación con su sueño (Que lo abrazara o que lo tocara), pero simplemente Jock le dio la espalda y se durmió.

Con esto al menos ahora Ned estaba seguro de que Jock si lo quería por lo que él fue el que abrazo a Jock por la espalda entrelazando sus piernas.

Ned: Te quiero Jock

 El mayor estaba semidormido por lo que escucho las palabras en la lejanía pero esto no impidió que una sonrisa se dibujara en su rostro.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).