Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre tus brazos por Cuky

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sakura Card Captors es una de las series que más me han gustado en mi corta vida y decidí hacer un pequeño fic en memoria de mi pareja favorita: Touya y Yukito, son los mejores ^_^, bueno espero que lo disfruten, cualquier cosa me la mandan a: geyca_4ever2000@yahoo.com


ENTRE TUS BRAZOS


La noche nos cobija, me estremece y tu me arrullas, la noche me entristece, me produce melancolía, tu tan dulce me besas y me amparas, entre tus brazos pude disfrutar lo que es el amor, entre tus brazos disfrute cuan maravillosa la vida puede ser, por que solo entre tus brazos y envuelto en tu ser, la vida un regalo es.

Sé que no soy real, al menos mi esencia propia no, yo... Yukito... no soy real... pero quiero ser de ti, mi hermoso Touya, junto a ti experimenté tantas cosas, entre ellas el sentirme vivo y entregarme solo a ti, mi otro yo: Yue, está feliz, ambos compartimos un solo cuerpo, una sola alma, sin embargo él te acepta y te ama, una paz extraordinaria me protege, me vigila, te amo Touya, te amo.

Junto a ti, siento que vuelo, junto a ti, irreal todo se ve, el cielo despejado siempre está, juntos y entre tus brazos, juntos... volaremos al paraíso, un lugar majestuoso, donde solo la alegría se percibe, tu y yo, enlazados eternamente, por siempre.

Una nueva misión me llama, debo dejarte mi amor, pero regresaré, te lo prometo, debo ir con Sakura, mi dueña, tu hermana, tu protegida, debo ayudarla, me entiendes y asientes en afirmativa, un adiós inunda tu habitación, yo desaparezco dejándote solo... ¡Dios!, si hubiera sabido que esa sería la última vez que te volvería a ver... jamás, ¡jamás! Hubiera partido... jamás.

El enemigo es fuerte, auxilio a Sakura cuanto puedo, estoy herido, pero sigo luchando, como mi forma real, Yue, continúo peleando, pero... te veo, estás ahí, observándome, me desespero... el enemigo te atacará, por el impacto morirás, ¡no!, ¡no quiero perderte!, vuelo hacía ti, me interpongo entre la magia y tu, me golpea... me destroza... mi amor, te protegí y eso es lo que cuenta... me miras asustado, llorando, me encuentro entre tus brazos, como Yue, te sonrío, pero él se desvanece y aparezco yo, Yukito, sonriente, agonizante, pero me alegro, estoy contento, mi amor, mi todo... te pude proteger... entre tus brazos repartimos nuestras últimas palabras, nuestras últimas miradas de amor, nuestro último beso, me abrazas con fuerza, me ruegas que no me vaya... lo siento... te amo... es lo que te digo antes de esfumarme entre tus brazos, llenos de mi sangre, mi amor, ahora soy libre, ahora mi alma descansa en paz, como un ánima, te veo llorar, llorar y llorar, parece que nunca terminarás de hacerlo... lo siento... concibo tu angustia, tu pesar, lo siento...

Pasaron los años, desde ese día ya no fuiste el mismo, nunca dejaste de culparte por mi muerte, tu corazón está desgarrado, mi ausencia te carcome lentamente, mi amor, ¿cuándo dejarás de sufrir?, yo estoy bien, tu querida hermana está bien, todavía tienes a tu familia, por favor, sigue adelante, no te rindas, siempre te amaré.

Soy tu ángel guardián, todo el tiempo a tu lado, siempre contigo, de alguna forma sientes mi presencia, lo sé porque sonríes, sonríes en tus sueños, me regocijo, al fin sonríes, tanto tiempo esperé esa sonrisa, esa que ilumina todo, esa misma que me encanta... pero... algo malo sucede, ya no respiras más, tu corazón... ¡no!... tu corazón se detuvo... ¡no puede ser!... una brisa me altera y te diviso, me sonríes, eres un espíritu, igual que yo... ¿por qué Touya?... lloro, lloro por ti, moriste... ya no podrás estar con los tuyos, nunca más... me abrazas, me dices que el estar a mi lado es lo único que de verdad te haría feliz, que ya no soportabas estar alejado de tu adorado conejo, voluntariamente tu cuerpo se rindió a la agonía, tu corazón colaboró despojándote del aliento de vida, sonreías porque de nuevo estarías a mi lado, juntos en la eternidad.

Dos seres que se amaron hasta la muerte deben estar juntos, ante todo y sobre todas las cosas, somos felices mi amor y entre tus brazos, juntos podremos gozar de toda la eternidad juntos... sí juntos, para siempre, mi amor, entre tus brazos encontré la llamada... felicidad.


FIN

********************

Bueno esto fue el final, algo triste, pero a sí soy yo, jejeje, llena de tragedia, jejeje, cualquier cosa ya saben que hacer, besitos a todos los fans de la serie y también besitos a los de mi especie, fanáticos de los angst, nos vemos ^_^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).