Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz Navidad por Criisty-Criis

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Notas del capitulo:

 

Es un pequeño one shot que comencé hace tiempo ,pero lo había dejado abandonado hasta hoy. La verdad el final pensé hacerlo completamente diferente, pero mientras escribía me pareció que así estaba bien xD. ¡Espero lo disfrutéis!

Feliz Navidad


-Vamos ,Sammy. Es navidad, ¡tenemos que celebrar!-dice el rubio por quién-sabe cuanta vez en el día. Sam no entiende por qué le gusta tanto la Navidad, a él no le gusta en lo más mínimo, a decir verdad incluso la odia.

De pequeño todos los años esperaba ilusionado a que su padre volviese del “trabajo” y la celebrase con ellos, claro que al final acababa desilusionado. Sumándole que nunca llegaban los regalos que como buen niño esperaba. Realmente odia la Navidad.

-Sam..¡hagámoslo!-vuelve a insistir el mayor. Claro que ahora el castaño puede darle un doble sentido a sus palabras. Se acerca a él peligrosamente, acorralándolo contra la mesa de la oficina en la que se encuentran.
Están investigando unas extrañas muertes que han ocurrido en esa ciudad. Ahora mismo se encuentran en la oficina de la hermana de una de las víctimas.  Ésta ha salido por una urgencia, pero les dijo que no tardaría más de dos 2 horas, que podían esperarle allí si gustan. Así que eso hicieron.

-¿Qué quieres que hagamos…?-susurra contra su oreja seductoramente, muerde el lóbulo y el cazador se estremece al sentir su calor en su espalda. Se gira enarcando una ceja y encarándolo.
-Sammy,¿qué haces?-pregunta riendo.
-Nada…Sólo te beso.-responde antes de atrapar sus labios en un beso devorador. Dean siente sus rodillas derretirse ante ese beso.
-Nnngh…Sam,para…-jadea por aire al separarse.
-No quiero.- vuelve a devorar su boca mientras lo agarra por las piernas y lo sube sobre la mesa. Dean deja de pensar con raciocinio y se aferra al cabello  y cuello de Sam para profundizar el beso. Abre más las piernas para dejar al menor acomodarse entre ellas. En cuanto el cazador se pega a él entrelaza sus piernas a su cintura, acercándolo aún más. No quiere dejar de sentirle. Le vuelve loco. Ya ni siquiera recuerda dónde se encuentran ni por qué.

Todo su ser sólo puede prestar atención a Sam. Sólo él. Y quiere sentirle más. Así que mientras éste acaricia su cintura bajo la camisa, él trata de quitarle la corbata, aunque sólo logra dejarle sin respiración.

No puede evitar reír ante la cara molesta de su hermano. Pero entonces su mirada se vuelve oscura por la excitación, se quita la corbata de una manera que al rubio le parece demasiado provocativa. Aforrándole con las piernas, lo hace acerarse de nuevo a él. Y ahora es él quien le besa de forma devoradora.

Es entonces cuando la puerta de la oficina. Dejándoles descolocados. Se giran separando sus rostros apenas, aún unidos por un hilillo de saliva.

-Ahmm…Feliz Navidad…-dice el mayor, sin saber bien qué decir. Sam le mata con la mirada.




Bueno, ¿qué ? ¿Os ha gustado el final xD? Me pareció cómico, así que me gustó dejarlo así jejejej




Odio esto, pero esk es tan corto que si no no podré subirlo -.-

-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.--.---.--.----.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

.--.-.-.-.--.-.----------------------------------

----------------------------

-----------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------

Notas finales:

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).