Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un verdadero Tesoro por Dulsuura

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia es Yaoi, habra Lemon y Mpreg...

¿Yaoi? = Chico x Chico. ¿Lemon? = Relaciones Sexuales. ¿Mpreg? = Embarazo Masculino. Antes de continuar leyendo: Esta historia tendra capitulos tristes, como capitulos divertidos e interezantes. Yo no me hare responsable si usted se siente ofendido o no le gusta la historia. Ya le adverti, si continua leyendo es bajo su responsabilidad. Atte. Dulsuura

Notas del capitulo:

Todos los personajes son propiedad de Eiichiro Oda-sama al igual que One Piece.

 

“¡Vamos, adelante adelante!” Se escucho la voz de la navegante en la cocina.

Todos los piratas estaban formados en una hilera, la persona de atrás se sostenía de los hombros de la persona que tuviera delante.

 

La radio sonaba fuerte con una canción llamada “Go!”, ¿por que todos bailaban?, al parecer esto era una fiesta; celebraran su victoria contra Crocodile (esta batalla se supone que ocurre unos meses después de la primera batalla con el en Arabasta.) .-

 

  • Ja, ¡somos los piratas mas fuertes de este mar! – Dijo Usopp

  • ¿Que tal si hacemos de esta fiesta mas interesante? – Dijo Nami con una sonrisa burlona.

  • Muy bien, ¿que tienes en mente navegante-san? – Dijo Robin

  • Veamos quien aguanta mas tomando cerveza – Dijo Nami con los ojos entre cerrados.

  • No bebo – Dijo el pequeño de Luffy.

  • ¿Estas seguro Luffy?, ¿No quieres participar? – Le dijo Nami.

  • No gracias – Dijo Luffy inflando sus mejillas.

  • Muy bien, hagamos esto – Dijo Sanji sonriendo.

 

El duelo comenzó, el primero en caer con solo 2 tragos fue el diminuto Chopper, después le siguió el narizón Usopp con 3 y ½ tragos.

Quedan ahora solamente cuatro de nuestros nakamas. De ellos cuatro la primera en retirarse fue Robin, con 4 tragos, después le siguió Nami, con 5 tragos, al final Sanji salio de la competencia con 7 tragos, y el ganador fue...¡ZORO! Con 8 tragos.

 

La música siguió sonando y los piratas comenzaron a bailar. Todos parecían personas fuera de si, pero bueno tenían una buena escusa, el alcohol...salvo luffy quien no se emborracho.

 

“Un paso adelante, la mano en tu cintura, mueve la cabeza que la música suena” Decía una nueva canción, ¡Plas! ¡Plas! Se escuchaban los zapatos golpear en el suelo del Merry, zoro se sentó en uno de los asientos, estaba cansado aunque aun así la noche era joven y la fiesta ardía.

 

Lo que mas se escuchaba eran las risas de sus compañeros.

Tenemos ahora a Usopp y a Sanji sosteniendo grandes tazas de Zake, diciendo “KAMPAI!”

 

Después de unos minutos, Luffy se coloco delante de Zoro haciendo que este se sorprendiera.

 

  • Lu-luffy? - Dijo Zoro

  • Zoro, ¿te sientes bien? – Dijo Luffy.

  • Si, claro estoy bien – Dijo Zoro con una sonrisa.

  • ¿Quieres bailar, salir afuera algo? – Dijo Luffy haciendo una enorme sonrisa.

  • Bailemos un poco – Dijo Zoro.

 

Luffy tomo a Zoro y lo puso en pie. Una vez mas los piratas estaban en una hilera como el comienzo, casi todos con las manos en alto sosteniendo grandes jarras de cerveza diciendo

“¡Larga vida a los Mugiwara!, ¡Larga vida a nuestra tripulación de piratas!, ¡KAMPAI!”.

 

Nami levanto una vez mas su jarra junto con Robin y Sanji diciendo

“¡Viva Monkey D. Luffy!, ¡por ser el vencedor de tantas batallas en Grand Line!”.

 

Entonces Luffy levanto su puño diciendo “¡Viva mi tripulación!, ¡La mejor del mundo!”.

Y todos sus nakamas dijeron al unisono “¡KAMPAI!”.

 

“¡Adelante, hacia atrás, Aplaude y a saltar, da una vuelta y un brinco hacia adelante!” Decía Nami,

¡Plas! ¡Plas! ¡Plas! Se escuchaban una vez mas las pisadas de los piratas mas fuerte, “¡El suelo va a temblar!” Dijo Robin.

 

Después de unas horas ya era de madrugada, los piratas calleron muertos de cansancio, todos acostados en la cocina.

 

El único en si era Luffy...Quien poso su mirada en Zoro que comenzaba a moverse.

 

  • Zoro, ¿estas bien? – Dijo luffy poniendo un brazo de Zoro por su espalda.

  • Si, ¿podría llevarme a mi camarote? – Dijo el espadachín.

  • Claro – Dijo Luffy.

 

Los chicos estaban en el camarote puestos de pie.

 

  • Tu eres el mejor del mundo, Hip!, Hip! – Decía Zoro.

  • Estas borracho Zoro, Shishishi! – Dijo Luffy riendo.

  • Te amo Luffy, ¡Te amo, ¡Te amo! – Dijo Zoro.

  • Yo también te amo Zoro – Dijo Luffy sonriendo.

 

Zoro se sorprendió levemente por la respuesta de su nakama, se inclino un poco hacia el y dijo

“¿Lo dices enserio?, yo digo Te amo, ¿pero tu?”, Luffy asintió; Zoro se inclino mas hacia su capitán besando le en los labios, Luffy correspondió al beso, aceptándolo sin experiencia alguna y con tontes, era el primero que daba.

 

  • ¿Como se que de verdad me amas? – Dijo Zoro.

  • Bueno, vamos mas rápido...Zoro... – Dijo Luffy.

  • ¿Por que esa propuesta suena muy buena mi buen amigo? – Dijo Zoro.

 

Con todo el permiso del mundo, Zoro se acerco a Luffy y lo beso nuevamente, mientras paseaba su lengua por la boca del capitán, Luffy aprovecho para quitarle la camisa al espadachín, podía mirar todas las cicatrices del peliverde, y recordaba a la perfección cada batalla que había tenido su compañero para hacerse esas cicatrices.

 

El espadachín no perdió tiempo y bajo los pantalones de Luffy. Metió rápidamente su erección donde se dispone, mientras que un grito lo tomo por sorpresa por parte de su capitán

“¡Me duele Zoro!” dijo el capitán, el espadachín le acaricio una mejilla y le dijo “Tranquilo, dejame encargarme de esto”, “Esta bien” Dijo luffy.

 

Los chicos se recostaron en el suelo y continuaron, esta vez con movimientos leves. “Mas rápido” pidió el capitán, pero zoro al estar algo borracho no podía controlar la situación así que dejo que todo se fuera dando poco a poco.

 

Una vez mas el espadachín entro en el cuerpo de su capitán, este comenzó a sentir algo de dolor, pero después sonrió. Luffy comenzó a experimentar un placer que no imagino existente jamas, miles de emociones venían hacia el, el deseo de seguir o de pedir algo mejor.

 

El espadachín comenzó a besarle mientras que tocaba en pecho de su capitán.

Luffy se recostó a un lado de zoro mientras que desabrochaba por completo su chaleco.

 

El chico se coloco sobre el pecho del espadachín y se acerco a su rostro y lo beso, esta vez el beso fue intenso y romántico.

 

  • Estoy caliente... – Dijo Luffy.

  • Estas caliente... – Dijo Zoro – Luffy solo espero que esto no sea un sueño.

 

El pequeño capitán no respondió pues al parecer se había quedado dormido.

 

C o n t i n u a r a :$

Notas finales:

Te gusto? Comenta!

No te gusto? Revición! (Pero no seas tan malo!)

Quieres otro capitulo? Comenta!

Sugerencias? Comenta!

Vamos tu opinion cuenta!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).