Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todos Quieren A JinKi por Ivanov Syuusuke

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola

Diran que siempre me escuso por tardar en actualizar, epro bueno ya habia dicho que mi equipo se habia descompuesto lo formatearon y no tube oportunidad de salvar nada, (razon prinsipal por la que mis actualizaciones tardan) pero bueno estoy tratando de rescribir los fics, este en particular me esta costando, no se... no logro que me quede como estaba, pero bueno no dire mas

Agradesco a las personas que leen este intento de fic, pero aun mas a aquella slindas personas que me dejan su comentario, me hacen muy feliz~ y bueno esta d emas decir que este fic esta siendo actualizado por y para ustedes, espero sigan leyendo y dejando sus lindos reviewsitos

 

bien SHINee no es mio, solo Jinki me pertenese... no esperen... él tampoco es mio u.u yo no lucro con esto y lean!!! jojojo

 

 

Capitulo 2

 

 

Ya comenzaba a atardecer y pronto se haría de noche, sin embargo Jonghyun y su grupo de amigos aun se encontraban reunidos en la habitación que le pertenecía al mas cercano de ellos intentando llegar a un acuerdo en las clausulas de supuesto contrato que estaban por firmar, sin embargo el mayor de todos ya estaba arto de tanta tontería, si no fuera porque Kibum insistió tanto en que todo se debía hacer de la manera legal   para evitar futuras peleas entre ellos, el ya estaría en su casa viendo televisión o algo parecido.

 

- Esto es una tontería.- expresa Jjong al momento que retira su vista de aquel ventanal.- ¿Qué no vasta con la palabra?.- pregunta y camina a la cama dejándose caer con desgano total sobre la misma.

 

- ¡Oye!- se queja Minho al sentir el cuerpo de Jonghyun aplastarlo.

 

- Me quiero ir a mi casa.- se queja el mayor sin moverse un solo centímetro, Minho es mas cómodo de lo que parece.

 

- Yo también y no por eso te aplasto.- se queja el mas alto asiéndose aun lado.-

 

- ya casi termino con esto.- Kibum habla desde su escritorio mientras sigue tecleando en su P.C lo que  para Minho y Jonghyun son palabras sin sentido.

 

- Hyung tengo hambre.- se queja el mas pequeño quien permanece aun lado de Kibum.

 

- bueno ya para finalizar…- Kibum deja sus labores y jira su silla para observar a los dos que estaban en su cama. -¿Cómo sabremos cuando alguien haya ganado?- pregunta al aire mirando a todos los presentes.

 

- Bueno yo…- Taemin se encoje de hombros mientras niega con la cabeza…- No tengo idea.

 

- Supongo que cuando… no se… cuando le demos un ¿Beso?- pregunta Minho y mira al resto esperando una opinión mas interesante.

 

- Eso es demasiado poco.- habla Jonghyun levantándose de la cama.- Que les parece… cuando acepte salir con uno de nosotros… o sexo si quieren.- sugiere Jjong totalmente quitado de la pena.

 

-¿Sexo?- cosa a la que los otros reaccionan escandalosamente-

 

- ¿No es eso demasiado?- se queja Kibum cruzándose de brazos.- Ni loco pienso besar a ese… menos acostarme con el. Antepone molesto.

 

- Si hyung… eso es pasarse- esta vez el maknae apoya a Kibum y mira desconcertado al mayor de todos

 

- Bueno yo decía…-  Jonghyun se encoje de hombros y les regala una sonrisa a todos los demás chicos.

 

- Pues no andes diciendo.- le amenaza Minho al momento que camina hasta Key y comienza a leer lo que hasta ahora ha redactado el todo poderoso.

 

- Bueno es que tampoco considero que con un simple beso se declare al campeón.- se defiende Jonghyun.

 

- Pero de sexo ni hablar, yo no me pienso acostar con ese o eso o lo que sea.- Antepone Key cruzándose de brazos mientras en su cara hacia un gesto de desagrado.

 

- Entonces aquel que logre salir con el.- de nuevo sugiere Jjong.

 

- ¿Con salir te refieres a una cita?- pregunta el menor de todos mirando a su hyung.

 

- No precisamente.- aclaro Jonghyun al momento que deja escapar un gran suspiro.- Miren, estamos complicando esto demasiado, así que,  que les parece si declaramos ganador al primero que logre que Jinki se enamore de el.- sugiere el mayor y todos le miran en absoluto silencio por un momento.

 

- Estas diciendo que el que robe su corazón ¿Se queda con el auto?- Pregunta Minho al momento que sonríe.- eso suena fácil y menos asqueroso que tener sexo.- declara y se cruza de brazos.- eso si lo acepto.

 

- ¿Enamorarlo?- pregunta Kibum incrédulo.- No les parece una estupidez eso, además…

 

- Vamos Key si no tienes confianza en ganar solo dilo.- le interrumpe Jjong.

 

- Si hyung…- Taemin se levanta de su sitio y le sonríe al mencionado.- Esto no suena tan mal ¿O no crees poder hacer que el se enamore de ti?

 

- ¿Bromean cierto?.- pregunta Key cruzándose de brazos desde su sitio, saben que ganare, pero no quiero…

 

- Entonces no se hable mas.- Le dice Minho acercándose a el para darle unas palmaditas en la espalda.- Termina de una vez ese dichoso contrato y larguémonos de aquí.- Key les mira molesto pero aun así hace caso y al cabo de diez minutos ya estaba hecho.

 

- Bueno ya esta...- dice mientras espera que un par de hojas se impriman.- Kibum bosteza en señal de cansancio mientras toma las hojas  les hecha un ultimo vistazo. – Supongo que las leerán antes de…

 

- Yo firmo primero dice un inquieto Taemin al momento que toma las hojas  de las manos de su hyung, el maknae toma un bolígrafo y sin mas firma una de las hojas.

 

- Taemin se supone que primero tendría que haberle echado un vistazo y ver si las condiciones te convenían.- le regaña Key, tae solo se encoje de hombros y le dice que por el no hay problema que ya después leerá aquel contrato.

 

- Como quieras… ¿Quién mas firma?- pregunta Key y toma las hojas, Minho y Jonghyun  le observan fijamente un par de segundos.- Bien supongo que dado que yo redacte esto y ya se que dice.- Key toma la pluma de Taemin y se dispone a firmar.

 

- Bien sigo yo.- Dice Minho tomando esta ves el ambas hojas, El mas alto las observa fijamente un par de minutos, lee  algunas partes del dichoso contrato y finalmente sonríe.- Esto será interesante.- señala y sin mas firma aquellas hojas.- Tu turno le señala a Jonghyun dándole esta vez a el las hojas, el mayor las toma y las revisa superficialmente.

 

- ¿Así que todos tenemos que estar de acuerdo en cuanto al ganador?- pregunta y sonríe mientras toma el bolígrafo.- Me parece justo.- señala y firma el también el contrato.- Bien chicos tenemos un tarto, juguemos limpio y que gane el mejor.- agrega mientras deja de lado el documento.

 

- Seguro ganare.- agrega Minho sintiéndose totalmente confiado, no le agrada la idea de tener que acercarse a alguien como Jinki, pero el sueño de ser el único dueño de aquel auto le motiva.

 

- Eso crees.- Kibum se deja caer pesadamente en su cama, no esta seguro de que esto sea una buena idea, pero igual participara igual y encuentra en este jueguito una buena distracción, igual y gana.

 

- Yo confió en que ganare.- señala el maknae y sonríe, pensando en lo fácil que es hacer que alguien se enamore de él, jugar con los sentimientos de Jinki es algo que lo tiene sin cuidado, Taemin es joven pero a  edad sabe lo que es manipular a alguien y utilizarlo como mejor le convenga, cree que hacerse del corazón de alguien es igual de sencillo.

 

- Ya veremos- Agrega Jonghyun mientras toma sus cosas y se dispone a marcharse del lugar, sonríe mientras se despide de sus amigos, Jjong esta feliz porque encontró una manera de no estar aburrido, el auto justo ahora lo importante no es el auto, sino jugar aquel juego de la mejor manera, lo importante es  ganar y si con esto lastima a alguien o no, eso, le tiene sin ningún cuidado.- Los veo mañana. Dice e como ultimo y rápidamente sale de casa de Kibum, Jonghyun mira su reloj y sonríe una vez más.

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

Jinki camina rápidamente por entre aquellas calles acomodando un poco sus gafas para poder mirar bien el camino, a comenzado a oscurecer y el  aun esta un poco lejos de su casa, Mira de reojo hacia atrás mientras acomoda mejor aquellos libros que lleva entre sus manos, si, Jinki viene de haber estado encerrado en la biblioteca algunas horas, después de todo ¿Qué mas puede hacer un chico como el? Alguien que de amigos no sabe y  para quien su única distracción es hacer la tarea y pasarse las horas leyendo, si, Jinki sabe que su vida carece de eso, vida, Jinki sabe que sus actividades son tan monótonas como el amanecer y atardecer, pero ¿que puede hacer? Él no es alguien que tenga mucha confianza en el como para entablar conversación con un chico o invitar a salir a una chica, las burlas de los demás estudiantes no le ayudan mucho, aun mas, le hunden en su depresión, en su soledad, aquella donde Jinki prefiere quedarse para evitar el sufrimiento, aquella soledad que le mantiene a salvo del dolor, aquella a la que ya se acostumbró, Jinki suspira y acelera un poco sus pasos acomodando de nuevo sus gafas deja escapar un largo suspiro, lo crean o no este chico esta cansado de esto, esta cansado de ser mirado solo para que se rían de él, esta cansado de andar por la vida temiendo y ocultándose, esta cansado de estar solo, esta cansado pero no hace nada por cambiar su situación, cada vez que piensa en el asunto termina por convencerse a si mismo que intentar cambiar seria estúpido, porque él siempre a sido así, se asegura y perjura que así esta bien, que la escuela pronto se acabara y su sufrimiento terminara, eso se dice así mismo, pero rara vez cree en sus propias palabras.

 

Jinki continua caminando y sonríe al saberse un poco mas cerca se su hogar, aquel donde se siente seguro de las miradas y criticas de los demás, aquel donde puede ser mismo y olvidarse del miedo, aquel donde igual que siempre, esta solo. Jinki acomoda de nuevo sus gafas al ver pasar aquel muchacho aun lado de él, enseguida le reconoce como uno de esos brabucones que son queridos por toda la escuela, Jinki sabe que ese muchacho se llama Jonghyun y es de apellido Kim, lo sabe porque este chico es el mas popular de todo el campus,  Jonghyun es uno de los chicos que mas le fastidian, es uno de los que ha aprendido a odiar y sobre todo a temer, es por eso que cuando Jonghyun le mira de reojo Jinki se encoje un poco como intentando ocultarse de ese chico,  Jinki se siente tonto por ser un cobarde, se siente estúpido por temerle a una persona, cree que es un idiota por haber caído al suelo, gracias a su cobardía Jinki dio un mal paso, justo ahora sus libros y gafas yacen regadas en el pavimento. Igual que él, Jinki se muerde el labio fuertemente mientras maldice su estupidez.

 

Lentamente tienta por todo el suelo intentando encontrar aquellos lentes sin los que prácticamente no ve nada, comienza a desesperarse por mas que busca no los encuentra y cada vez esta mas obscuro.

 

- ¿Buscabas esto?- Jinki para en seco sus movimientos y sin mucho resultado intenta enfocar a la persona que se a puesto de cuclillas justo enfrente de él.

 

- Yo…- Jinki no sabe que decir porque honestamente ni siquiera ve lo que el otro sostiene en la mano que permanece justo enfrente de él.

 

- Haber deja te ayudo.- el extraño se acerca un poco a el u le brinda la oportunidad de ver la claridad de las cosas de nuevo y cuando lo hace es capaz de identificar a ese chico, Jinki sabe quien es y por eso rápidamente se aleja de el retrocediendo un poco sin importarle lo ridículo que se ve al arrastrarse de espaldas sobre el suelo, el otro chico sonríe ante esto y se incorpora.

 

- No reacciones así, solo quiero ayudar.- Le dice, pero Jinki no confía en el, después de todo Jonghyun es el muchacho que siempre disfruta reírse de él.- deberías tener mas cuidado.- Jonghyun se acerca de nuevo a Jinki y esta vez le ofrece su mano como una invitación a ponerse de pie, Jinki la acepta y no sabe porque.

 

- Yo lo… siento.- dice, sabe que no tiene motivos para disculparse pero igual lo hace, no valla a aser que Jonghyun se enoje y....

 

- Estos son tuyos.- le dice extendiéndole sus libro, Jonghyun se había tomado la molestia de recortarlos y entregárselos en sus manos, Jinki le mira extrañado, definitivamente ese no es el Jonghyun que conoce.- Los quieres o me los quedo.- Jonghyun le dice para después sonreírle.

 

- Yo…- lo siento.- Jinki de nuevo se disculpa y toma lo suyo rápidamente.- Lamento ser una molestia.- y aun a pesar de todo el temor no se aleja de su persona.

 

- No te preocupes…- el otro simplemente le sonríe.- ten mas cuidado.- le dice  sin borrar su sonrisa.

 

Jinki le mira fijamente unos segundos y terminar por devolverle el gesto.- Gracias.- le dice y dirige su mirada al cielo al sentir una pequeña gota de agua mojar su rostro. La lluvia se aproxima y Jinki intenta despedirse de Jonghyun para correr a toda marcha a su casa si no quiere que sus libros terminen por mojarse.

 

- No espera.- pero Jjong le detiene, le mira un instante y después le sonríe.- Te mojaras.- le señala al ver que las gotas aumenta su intensidad.- Yo vivo cerca de aquí vamos a mi casa.- le ofrece y Jinki le mira inseguro, esto no es para nada típico, Jinki no es tonto y comienza a dudar de Jonghyun.- vamos, no te haré nada, además dudo que tu vivas por aquí.- Jonghyun insiste y la lluvia aumenta.

 

- Yo bueno…- Jinki mira a Jonghyun mientras este le jala de la mano y le obliga a seguirle para evitar que se empapen, No confía en Jonghyun y sin embargo se deja llevar, después de todo ¿Qué opciones tiene?

 

 

 C O N T I N U A R A…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

 

 

Notas finales:

bueno... espero les aya gustado, y el contenido del contrato pues ya se vera mas adelante jajajaja

 

nos leemos el proximo capitulo, ya saven que agradeseria un lindo reviwesito?? bueno me voy...

 

mata nee~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).