Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todos Quieren A JinKi por Ivanov Syuusuke

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno, lamento haber tardado, pero haa!!! las responsabiliodades son primero, pero bueno ahora que estoy libre de estres ´podre actualizar XDDDDDDDDDDD

en fin....

gracias por leer y comentar, se agradece y bueno este fic es por y para ustedes asi que lean ejejeje

mmmm SHINee no es mio

lean y se les agradeseria que comenten XD

 

Capitulo 3

 

Jinki mira disimuladamente cada rincón de la habitación de aquel muchacho, aquellos poster de los grupos de moda que adornan la pared, la cortina obscura y gruesa que impide que la luz del día se cuele por la ventana, Jinki mira el escritorio, la cama, incluso el cosed de aquel lugar,  todo parece tan armonioso, tan perfectamente combinado, incluso el tiro al blanco que esta detrás de la puerta de la habitación va  muy bien con la decoración, todo en el cuarto es perfecto… como su dueño

 

- Toma sécate.-  Jonghyun mira sin mucho interés al mayor, suspirando cansado al observar como lucha en contra de la toalla que le acaba de arrojar.- Siento que al final si te  hallas mojado, pero la lluvia se vino tan de pronto.- le señala  sentándose sobre la cama de su habitación para depsues comenzar a sacarse los zapatos

 

- Yo bueno…- Y Jinki como el ser inseguro que es, no sabe ni que decir ni como actuar, por eso se queda de pie en medio de aquella habitación, sin moverse ni decir nada, suspira lo que ahora quiere es salir de aquel lugar e ir a su casa, pero ni a eso se atreve.

 

- supongo que debemos cambiarnos.- Jonghyun comienza a quitarse la ropa, comenzando por  el sweter, la camisa, Jonghyun observa de reojo a Jinki el cual sigue sin moverse, rueda los ojos molesto y se pone de pie.- Oye deberías de relajarte.- le dice a Jinki y se acerca hasta él.

 

- Yo tengo que…- Jinki interrumpe sus palabras al sentir la mano del otro muchacho pasearse sobre su  cabeza a pesar de ser un poco mas bajito.- Tengo que irme ya.- dice intentando sonar seguro.

 

- No juegues esta lloviendo a cantaros, no traes paraguas y vives muy lejos.- le antepone el otro al momento que pasa su mano por la mejilla del mayor. Jonghyun tenía que admitir que la piel de ese chico era más suave de lo que imagino.

 

- No importa.- y Jinki se siente totalmente incomodo con aquello que esta pasando, no le agrada que lo toquen, pero al final se aguantara y callara.

 

- Te prestare ropa.- le dice Jonghyun y se aleja de él.

 

- No es necesario yo ya me voy.- Jinki no planea aceptar la ayuda de ese muchacho, en primera porque no confía en el y en segunda porque… porque no y ya.

 

- Vamos no te are nada ya relájate.- Jonghyun comienza a desesperarse, Jinki  no parece nada dispuesto a cooperar, suspira, debe tener paciencia si quiere ganarse la confianza del mayor; y debe ganarse su confianza si quiere ganar aquella apuesta.

 

- De verdad no es necesario yo me iré ahora mismo y ya.- Jinki intenta tomar sus pertenencias y marcharse de ese lugar lo antes posible, sin embargo Jonghyun se mueve rápidamente para intentar bloquearle el paso.- Déjame salir.- pide pero el otro no le hace caso, se limita a sonreírle y encogerse de hombros.

 

- Mira sé que las cosas entre nosotros no han sido buenas hasta ahora…- Jjong comienza a hablar y Jinki le mira inseguro.

 

- ¿No han sido buenas?- pregunta en un susurro el mayor e intenta pasar de Jonghyun.

 

- Si, sé que me he portado mal contigo y te he hecho bromas algo pesadas y todo eso, pero intenta olvidarlo quieres.- le pide al mayor y este solo se tensa en su lugar.

 

- ¿Olvidarlo?- Jinki muerde su labio y ahoga la cólera que siente ¿Qué lo olvide?  Cómo si fuera fácil olvidarse de todas esas veces donde lo ha humillado por el simple placer de hacerlo ¿Olvidarlo? Jinki no lo hará, no tan fácilmente.

 

- Si olvídate de eso y comencemos de nuevo.- pide el menor y sonríe.

 

- como si fuera tan fácil.- Jinki susurra y comienza a enfurecer.

 

- ¿Qué tan difícil puede ser?- esperar que alguien como Jonghyun entienda los sentimientos  de  Jinki es demasiado, casi tanto como esperar a que Jinki se guarde todo el odio y la cólera que siente hacia Jonghyun por mucho mas tiempo.

 

- Déjame salir.- pide el mayor y aprieta sus puños sintiendo como sus uñas se clavan en su propia piel debido al esfuerzo que esta haciendo, Jinki esta furioso y quiere marcharse de ese lugar, quiere ir a su propia casa y desahogar allí su frustración.

 

- Pero no puedes salir esta lloviendo allá afuera.- Jonghyun puede sonar totalmente honesto, pero el solo tiene un motivo para intentar hacer a Jinki quedarse y ganarse su confianza, Jonghyun solo piensa en el auto que puede ganar, no le importa el daño ni mucho menos el dolor que le pueda causar al mayor, no le interesa el que ya le ha causado hasta ahora.- No seas cabeza dura y quédate.- Por eso actúa amistoso y finge que Jinki y su bienestar le interesan.

 

- no quero.- Jinki se reprende mentalmente, en primer lugar jamás se debió dejar arrastrar hasta este lugar, jamás debió entrar a la casa de una persona a la cual odia, jamás debió de dejar que le llevara hasta su habitación.- Déjame…- Jinki ya no sabe que hacer, quiere irse, necesita irse, que mas da que se enferme o sus libros se arruinen, lo que importa es alejarse de Jonghyun, es sentirse seguro en su casa.

 

- Vamos deja de actuar como una nenita, estoy siendo amable.- Jonghyun y su poco tacto hacen enfurecer al mayor, Jinki suspira largamente, sus puños se tensan mas por la presión que en ellos ejerce, Jinki  muerde su labio fuertemente y en un rápido movimiento termina por estrellar su puño en contra del rostro de Jonghyun, el golpe fue rápido, firme, y muy doloroso según la reacción del menor.-  ¿Qué mierda te pasa?- pregunta Jonghyun apenas logrando recuperarse de ese golpe, Jonghyun escupe algo de sangre y se levanta del suelo.

 

- Eres un imbécil.- articula Jinki e intenta salir de esa habitación antes de que Jonghyun se recupere totalmente y le devuelva el golpe al doble.

 

- Espera.- El menor le toma de la muñeca y le obliga a regresar sobre sus pasos.- ¿Estas idiota o que te pasa?- le pregunta furioso.

 

- ¿Idiota yo?- y Jinki ya no  piensa coherentemente, solo piensa en dejar salir su furia.-  ¡Yo no soy el que se ríe de otros o tiene la necesidad de humillaros! ¡Yo no soy quien lastima a las personas y les pide después que olviden todo! yo no… - el mayor intenta recuperar el aliento y continuar hablando, quiere dejarle en claro todo el odio que a acumulado.

 

- Hyung…- Jonghyun por su parte esta en shock, jamás espero que las cosas se pusieran de esta manera, nunca creyó que este chico fuera capas de atacarlo. Pero sobre todo nunca vio todo el dolor que Jinki guardaba, todo lo que se aguantaba.-  Yo lo…-  Intenta decir lo que sea, pero las palabras sencillamente no salen.

 

- ¡Déjame!- exige Jinki y Jonghyun se niega a dejarle ir por eso le jala hacia él. - ¿Qué mierd…- Jinki inevitablemente cae sobre el menor, quedando ahogadas sus palabras en un pequeño gemido provocado por el dolor de la caída.

 

- Yo lo…- Jonghyun se remueve un poco debajo del cuerpo del mayor intentando dejar de lado la incomoda posición en la que actualmente se encuentra.- Lo siento…- Dice en un murmullo  intentando apartar al mayor.

 

- Mis lentes… yo no…- El mayor se aparta rápidamente poniéndose de pie  y con la mirada, intentan buscar sus preciados anteojos… logrando nulos resultados.- ¿Dónde están?- pregunta molesto, dando un par de pasos hacia enfrente.

 

 

- ¡Auch! ¡Esa era mi mano!- Se queja el menor  apartándola para después ponerse de pie el también.-

 

- Yo lo siento…- se disculpa el mayor y retrocede algunos pasos- Tu tienes la culpa

 

- No des un…- Jonghyun intenta detener al mayor.-… Paso mas…- al final no lo logra y el “crack” de debajo de la suela del castaño no es para nada una buena señal.- Te lo dije.- señala Jonghyun y resopla intranquilo, él no tiene la culpa, pero seguro Jinki se la echara.

 

- ¡Todo es tu maldita culpa!-  Si tal como pensó.- Si no hubieras aparecido esto no estaría pasando...- el mayor se quejaba mientras torpemente intentaba enfocarlo. Jonghyun lleva sus manos a su cabello y lo revuelve enérgicamente mientras escucha los reclamos, insultos y quejas de Jinki, resopla agotado y se levanta del suelo. ¡Tu maldita culpa!- Jinki sigue molesto, pero Jonghyun le ignorara y tomara entre sus manos los lentes del mayor, les mira fijamente y suspira en señal de tranquilidad, después de todo tienen reparación.

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Jinki bosteza aburrido y mira por la ventana de aquella biblioteca mientras escucha sonar el reloj que indica el final de las clases, sin muchas ganas termina por levantarse y  comenzar a recoger sus pertenencias.

 

- Hyung…-  Jinki suspira iintranquilo al escuchar aquella voz.- Jinki-hyung… ¿Cómo estas?.- Jinki se jira y enfoca a un tranquilo Jonghyun.

 

- Yo, bueno…- le mira un momento y baja la mirada.- Bien.- responde y suspira de nuevo.

 

- Que bueno.- expresa el menor y dibuja una sonrisa presuntuosa.- ¿Vez no se ven tan mal?- le expresa a su hyung inclinándose un poco para mirarle de cerca.- Aunque te vez mejor sin ellos.- le sonríe y Jinki tontamente se sonroja y baja la mirada.

 

- Yo…- Onew suspira y por un momento sonríe, Jonghyun no es tan desagradable como el creía, eleva la mirada y le regala esa bella sonrisa a su menor.- Supongo que no se ven tan mal.- Dice y retira las gafas de su rostro observando la pequeña cinta que las hacia permanecer unidas, Jinki sonríe aún más recordando que Jonghyun se había tomado la molestia y su tiempo en arreglarlas.

 

- Insisto.- Luces mejor sin ellas.- A Jinki este muchacho comenzaba a agradarle.- Eres lindo hyung.- le dice y sonríe acercándose un poco más a su mayor, Jonghyun no mentía, esa sonrisa era linda e iba perfectamente en aquel rostro de blanca piel.

 

- Yo…- Y acompañada de ese sonrojó le parecía una linda vista.

 

- Jonghyun-hyung…- Vista que se vio arruinada en cuanto esa voz resonó en las paredes de esa abandonada biblioteca.- Te estaba buscando.

 

Jonghyun se incorpora y retira su vista de Jinki para ´posara en el otro molesto sujeto.-¿y cómo para qué?- Jonghyun mira con fastidio a su menor y este le sonríe despreocupado.

 

- Bueno Kibum-hyung te busca dice que tu prometiste acompañarlo a… no se….

 

- Taemin…- Jonghyun acuchilla a su menor con la mirada y le mira fijamente.- Ve y dile que hoy no puede ser.- Dice Jonghyun e intenta regresar atender su asunto con el mayor, el cual solo les mira en silencio y con aparente desinterés.

 

- Ahh pero hyung tu sabes como se pone…-Taemin no es tonto y sabe perfectamente que Jonghyun está intentando tomarles ventaja.- Mejor  ve y dile tu.- le dice con una sonrisa al momento que camina hasta lograr mirar a Jinki con total claridad-

 

- Lárgate…- Jonghyun susurra y Taemin se acerca un poco más, se inclina y le sonríe a su mayor.

 

- Oh tú también lees esto…- dice y toma un pequeño cuadernillo de la mesa donde el otro chico estaba.

 

 

 

- ¿Esto? – Jinki mira lo que el otro tiene entre sus manos- Ha el manga!!!- exclama y sonríe.

 

- Si el manga!- Taemin observa dicho objeto y sonríe, no tiene ni idea de lo que pueda ser  un manga, pero es buen pretexto.

 

- Tu ni leer sabes.- Jonghyun le susurra a su menor y este solo se encoje de hombros.

 

- Pero hyung este aun no lo leo.- el maknae mira a Jinki tristemente mientras pasa de Jonghyun.

 

- Tae… yo estoy hablando con hyung así que ve con Kibum y dile que no lo veré.- Jonghyun encuentro muy molesta la presencia de ese demonio con cara de ángel

 

- Bueno es muy bueno- Jinki al ser como es no sospecha nada y regala una sonrisa al más joven el cual termina por sentarse junto a él.

 

- ¿Enserio?- pregunta con fingido interés y Jinki acentúa  su sonrisa.

 

- Si es muy bueno.-

 

- ¿Me lo presaras?- el menor mira a su hyung esperando una respuesta positiva.

 

- Bueno… aun lo estoy leyendo.- Antepone mira tristemente al otro chico.

 

- Ho bueno hyung, préstame otro entonces.- tae no se daría por vencido tan fácilmente.

 

- En este momento no traigo mas.- Se escusa y retira su pertenencia de las manos del maknae.- Lo siento.- dice y coloca el manga con el resto de sus libros. –De verdad lo siento.- dice poniéndose de pie- Jonghyun mira triunfante a Taemin al ver que su plan de llamar la atención de Jinki no ha tenido mucha fortuna.- Debo irme.- agrega Jinki y se pone de pie.

 

- Ja!- deja escapar Jonghyun en modo de burla y Taemin muerde su labio molesto.

 

- Hyung…-llama el menor y se pone de pie también alcanzando al mayor.

 

- ¿Qué pasa?- pregunta un Jinki sorprendido por la manera en que tae lo había alcanzado para ponerse en su camino ¿Qué le pasaba a estos chicos?

 

- Te acompaño a tu casa y…-Tae sonríe lindamente y mira a Jinki.- Me prestas una allí.

 

- Pero yo… buen, en verdad quisiera pero no voy para mi casa.- Dice intentando evadir al pequeño-

 

- Vamos hyung…- Insiste y pone su mejor cara de  súplica.

 

- No puede, entiende.- Dice Jonghyun y Jinki se jira para mirarle.- Hyung debe trabajar.- Completa, Jonghyun si tiene ventaja sobre el resto, puesto que ya tuvo la oportunidad de hablar con el mayor aquel día en su casa.

 

- Es cierto… -dice Jinki y sin más se jira retomando su camino.

 

- Sonaste tan desesperado.- Recalca Jjong una vez Jinki se perdió por la puerta de la biblioteca.

 

- Cállate hyung…-  Taemin se cruza de brazos molesto mirando fijamente la entrada de aquel lugar.- Esto va empezando.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

- ¿Por qué tarda tanto Jonghyun?

 

- No lo sé hyung… enviar a Tae no creo que haya sido buena idea.- Minho permanece recargado en aquel frondoso árbol mientras mira a Kibum torcer la boca.

 

- Es un idiota.- menciona la diva y se cruza de brazos molesto.- supongo que tendré que ir a… oye  Minho…

 

- ¿Qué?

 

- Mira no es…- Kibum señala en dirección a uno de los tantos edificios de ese campus, mas específicamente a una de las personas que va saliendo del mismo.

 

- Ahora entiendo que hacia ese tonto en la biblioteca.- expresa Minho refiriendoce a Jonghyun

 

Key suspira intranquilo y sigue con la vista al chico que va saliendo de ese edificio.- Sabia que esto era mala idea.- Kibum deja escapar una gran bocanada de aire mientras fija su vista  en Jinki, el cual camina a gran velocidad hacia la salida del campus.

 

- Jonghyun no es tan tonto como parece.- menciona Minho  y afila la mirada, el más alto sabe que si no hace algo pronto Jonghyun les va a comer el mandado.- Me tengo que ir.- Por eso ha decidido comenzar con su estrategia lo más pronto posible.

 

- Pero ¿A dónde? No me puedes dejar aquí solo- key se queja y Minho le ignora mientras camina decidido hacia la salida.- ¡¡Minho!!- Y por más que Kibum le llama el más alto continúa con su camino.

 

Minho ha tenido una brillante idea, se acercara a Jinki de la manera más causal, le saludara y le invitara a algún lado, el chico alto da por hecho que Jinki aceptara, digo, no es como si alguien se le pudiera negar.

 

- ¿Dónde fue?...- sin embargo no contaba con que el mayor era lo suficientemente escurridizo como para desaparecer sin ser visto, Minho no se da por vencido y busca con la mirada por todos lados, después de todo ¿Qué tan lejos podía llegar?

 

Minho mira de un lado a otro y ni señal de Jinki, el chico se detiene a mitad del camino y se rasca la cabeza pensativo.- Donde, donde, donde…- Minho piensa y se jira un poco para mirar del otro lado del camino, suspira y decide darse por vencido ya mañana será otro día, sin muchos ánimos decide regresar donde esta Kibum para continuar tolerando sus quejas.

 

Lo que ocurrió a continuación se describe en dos pasos simples.

 

1°Minho dándose media vuelta

 

2°Jinki apareciéndose de la nada montado en una  bicicleta

 

-PUM- Jinki salió volando de su flamante vehículo, justo después de estrellarlo en la humanidad del más alto.

 

Y de alguna extraña manera Minho se las arregló para logar atrapar a Jinki entre sus brazos y justo ahora se encuentra tendido en el piso justo debajo del mayor, Minho sonríe triunfante y Jinki… bueno Jinki, solo se maldice mentalmente por su torpeza mientras intenta apartarse del más alto sin ningún éxito, suspira, seguro llegara tarde a trabajar.

 

 C O N T I N U A R A…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

bien ese fue el intento de capitulo, prometo hacer esto mas interesante, en cuanto mi cabeza no me duela todos los dias XDD

pero bueno escribir me ayuda a desestresarme

muchas gracia spor leer, de verdad se agradece!!!

espero les aya gustado solo un poco y ya saben que sus comentarios son bien venidos jejeje

sayonara kekekekekeke


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).