Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todos Quieren A JinKi por Ivanov Syuusuke

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA, BIEN LAMENTO LA DEMORA PERO TUBE UNA CRISIS EXISTENSIALISTA TERRIBLE Y YA NO QUERIA ESCRIBIR, PERO EN FIN... SUPONGO QUE NO S EPUEDE EVITAR

MIL DISCULPAS POR LO INFORMAL QUE SOY Y LO TARDE DE MI ACTUALIZACION, DE VERDAD SERE MAS CONSECUENTE CON ESTE FIC Y NO SUBIRE NI ACTUALIZARE NADA MAS HASTA QUE ESTE FINALICE, LO SIENTO POR MIS OTROS FICS.... CROE.

 

BIEN GRAX POR LEER Y POR LA PASIENCIA QUE S EME TIENE LES PIDO D ENUEVO DISCULPAS Y YPORFAVOR LEAN

 

SHINee NO E SMIO Y ASI....

 

LEAN Y AUNQUE NO LO MERESCA DEJEN UN REVIEWSITO SIIII???? XDDDDDDDDDD

Capítulo 5

 

 

 

 

 

Kibum tiene derecho a estar todo lo enojado que quiera y desee.

 

-T u y Minho son unos idiotas.- Pero eso no le da derecho, ninguno, de desquitarse con él, aunque la supuesta culpa recaiga en sus hombros.

 

-No tengo idea de lo que hablas.- Por eso Jonghyun responde de mala gana y se recuesta debajo de aquel frondoso árbol  en el que  se encuentran.

 

- ¿A no tienes idea?- Kibum le tira una patada y Jonghyun solo se mueve lo necesario para esquivarla.

 

- Vamos Key, no es para tanto, además, Minho fue el que los descargo- Jonghyun  intenta evadir responsabilidad y dado que Minho no está aquí para defenderse.

 

- No se trata de quien los descargo, se trata de que tomaron MI celular sin Mi permiso y descargaron puras estupideces.- Kibum se oía más que molesto y eso a Jonghyun no podía importarle menos.

 

- Bueno que íbamos a saber que el internet se  cobraba más caro en el extranjero, además no fueron muchos.

 

- ¡Idiota, idiotas los dos, tengo que pagar una estúpida factura, con un cargo excesivamente alto y todo por su idioteces!- Kibum cada vez se escuchaba más enojado, y Jonghyun se sentía cada  vez más asteado ¿Dónde demonios estaba Minho para ayudarle a cargar con toda esa culpa?

 

- Pero de que te preocupas si tu padre paga la factura de tu móvil- Jjong bostesa  mientras se acomoda mejor en ese sitio,  de repente se sentía tan cansado que ausentarse de su próxima clase resultaba muy factible.

 

- Ese es mi estúpido problema, Mi padre no piensa pagar, no señor, me dijo que era mi celular, mi problema…- Kibum se deja caer a un lado se Jonghyun y prosigue.- Espera que trabaje y gane dinero para pagar ¡es ridículo!

 

- Suena lógico, es tu celular, y ni que fuera tan malo.

 

- Ah Jonghyun, eres un verdadero idiota.

 

- deja de decir tanta mala palabra, eso, no te hace lucir bien.

 

- Tú  y Minho tiene que pagar, es su culpa.

 

- Tu móvil… tu culpa.- Jonghyun solo hablaba sin importarle cuan furioso hicieran sentir sus palabras al menor, porque al fin y acabo a} hablaba con la verdad, él no pensaba pagar un solo peso, además, a Kibum le vendría bien un trabajo, quizá así, le bajaría un poco a sus aires de diva intocable.

 

- ¡¡Eres un idiota!!

 

- Esa boquita.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

 

Minho mira su reloj una vez más e inesperadamente, se siente nervioso, estúpidamente nervioso.

 

- hola, buenos días.-Jinki llegando a tarde y el solo niega con una sonrisa mientras le dice que no hay problema. Minho normalmente no hubiera esperado más de treinta segundos, pero este era un caso especial, porque el necesitaba a Jinki para ganar su apuesta, y solo por eso estuvo dispuesto a quedarse ahí parado como estúpido por más de treinta minutos.

 

Solo por eso, al menos de eso se quiere convencer.

 

-Gracias por esperar, tuve  un pequeño inconveniente al finalizar las clases, de verdad lo siento.-Jinki sonríe ampliamente mientras con torpeza intenta esconder ese tonto sonrojo que lo acompaña desde que llego, Minho suspira he intenta no sentirse igual de tonto que su mayor, a su mente acaba de venir aquel beso que compartieron y Minho se siente un poquito confundido.

 

Mucho, al decir verdad.

 

-Bueno...- e inexplicablemente no tiene idea de que más hacer, porque el citar a Jinki después de lo sucedido fue su idea, "te veo a medio día, necesitamos hablar" le dijo, sin embargo las palabras no salían y Minho se sentía, estúpido,  algo ansioso, demasiado indeciso.

 

- Y bien… ¿De qué querías hablar?- la voz ansiosa de Jinki y Minho le mira fijamente por un momento, deja escapar una gran bocanada de aire y dibuja una carismática sonrisa, de esas que sabe, nadie puede resistir.

 

- Yo quería hablar de lo que ocurrió la última vez, siento que debo disculparme hyung.- Voz seria y llena de respeto, reflejando la madures de la que el alto carecía.- No debí besarte de una manera tan repentina, perdona si te incomode.- le dice y se inclina expresándole su arrepentimiento.

 

- Yo… bueno, está bien…creo- Jinki por su parte solo es capaz de murmurar algunas palabras y sentirse un poco torpe porque le creyó que quizá Minho podía haberlo citado para algo diferente.-No pasa nada.- dice y se convence a si mismo que esto es lo mejor porque después de todo Minho no es alguien que le agrade mucho después de todo, Jinki recuerda que no es alguien de fiar.

 

- Pero hyung…- Minho le mira fijamente y se acerca un poco hasta  él.- De verdad me interesas.- le dice repentinamente y Jinki solo lo mira con ojos como platos y boca abierta.- Así que quiero que me des una oportunidad de conocerte mejor y deseo que me conozcas…-  le mira fijamente y sonríe, sabe que Jinki  no lo rechazara tan fácilmente, por eso se anima a acercarse un poco más y tomar la mano del mayor aprovechando la soledad de aquel lugar, Minho piensa que será fácil hacerse del corazón de Jinki y sonríe ante su palpable triunfo, sonríe porque Jinki será de el y así mismo la victoria.

 

Pero Minho no conoce a Jinki y lo desconfiado que llega a ser, es por eso que se sorprende cuando el mayor retira su mano de la suya y retrocede un par de pasos, Jinki más inseguro que nunca baja la mirada al suelo y analiza las palabras de chico frente a el porque de una u otra manera es incapaz de creer en sus palabras.

 

- Yo bueno…- el mayor eleva su mirada y mira al otro chico unos escasos segundos y admite que es alguien de carácter cálido y brillante sonrisa, Jinki acepta que Minho es realmente atractivo, alguien a quien cualquiera quisiera tener y sobre todo alguien, que puede tener a quien quiera, es alguien…tan diferente a él.

 

Que Jinki jamás le creería, Porque Jinki nunca jamás le  gustado a nadie. Jamás.

 

-Hyung…- Minho insiste y de nuevo se acerca hasta él.

 

- Yo… Jinki solo se limita a retroceder  los mismos pasos que Minho había avanzado hasta a él, su cabeza estaba hecha un caos y su inseguridad lo absorbía de nuevo.

 

- Hyung ¿Qué dices? Dame la oportunidad…- le dice Minho acorralándolo finalmente contra uno de los  árboles de aquella solitaria zona en la que se encuentran.

 

- Yo no sé…

 

- ¿No sabes qué hyung?- suaves palabras casi susurradas a su oído y Jinki s sorprende cuando Minho lo toma del rostro y le obliga a mirarle.

 

- No te creo…- Suelta débilmente e intenta desviar la mirada. Minho se lo impide he insiste.

 

- ¿Por qué no?- le pregunta disfrutando de la actual situación más de lo que hubiera llegado a pensar.

 

- Mírame… Mírate- el chico más bajito se había animado a hablar un poco más… a sincerarse.- Es ridículo que estés interesado en mí, Minho… no soy tan idiota. Sé que jamás me tomarías enserio, nunca lo has  hecho.- Jinki le mira con algo de rencor y es que aunque Minho nunca se ha metido realmente con él tampoco es como si lo hubiera defendido cuando sus amigos le molestaban con sus indirectas o accidentes más que intencionados, Minho nunca ni de chiste lo había siquiera volteado a ver ¿y ahora le decía que le interesaba y quería conocerlo? Desde luego Jinki no le creía.- Sé que jamás te he interesado mi te interesare. No juegues conmigo.-

 

A Minho aquellas palabras le sorprendieron.

 

- Hyung yo…- tanto que el no encontraba ninguna que pudiera debatirlas.-

 

- Bueno yo debo irme.- Jinki intenta zafarse del agarre de Minho y el más alto se lo prohíbe y en cambio lo jala hacia el y lo sujeta en un fuerte abrazo, no dice nada mas solo le abraza y Jinki no puede entender esa acción.- Minho no sigas.- he intenta alejarlo antes de que intente convencerlo y termine lográndolo porque a Jinki de verdad le gusta Minho. Aunque Jinki no recuerda desde cuándo.

 

- No hyung… espera.- le susurra al oído y continua aprisionándolo contra su cuerpo- Sé que no te he tratado muy bien y quizá no soy la mejor persona, pero hyung…- Jinki lo separa de su cuerpo y le mira directamente a los ojos.- Déjame cuidarte de hoy en adelante, déjame demostrarte que hablo enserio, prometo que no te lastimare ni permitiré que nadie más lo haga… Aquellas palabras saliendo de su boca y Minho se asusta un poco porque le sonaron tan reales que hasta el creía en ellas.-

 

- Minho yo no se…- Jinki baja la mirada al piso y comienza a preguntarse si sería tan malo creer en aquellas palabras. 

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

                     

 

 

Taemin mira la hoja entre su manos mientras camina por en los pasillos de aquel enorme campus, "no es justo" piensa y con la mirada busca a sus amigos, y de vez en cuando saluda a uno que otro conocido.

 

-¡Taemin!- la voz de Jonghyun llamándole y el menor se apresura a ir hasta donde él y los otros chicos se encuentran.

 

- buenos días hyung- saluda con una amable sonrisa al llegar hasta ellos sin embargo bastaron un par de segundos para que Taemin notara que algo no estaba bien.- ¿qué le pasa a Key-hyung?- pregunta en un susurro y Jjong notará indica con la mirada de sus preguntas se las debe reservar para luego,  Taemin capta el mensaje y mudamente le pregunta a Jonghyun por qué y el mayor solo se encoge de hombros. - ¿y Minho - hyung?

 

-No lo sé, no lo he visto en toda la mañana.

 

- Es extraño, últimamente se ausenta de mesiado.

 

- debe estar entrenado con el equipo de soccer, las pruebas para entrar en equipo profesional están muy cerca.

 

-Minho-hyung quiere ser futbolista- esa es información que el menor no tenía muy en claro, savia que al más alto le gustaba el fútbol y reconoce que es muy bueno en ello, pero de eso, a que lo eligiera como profesión...

 

-¿qué más si no? -no es como si fuere muy bueno en los estudios, creo que para él sería lo mas conveniente...-Jonghyun camina se acerca a Taemin y sin previo aviso le arrebata lo que tiene entre manos. -que es lo que miras con tanto interés.- Jonghyun pregunta y hecha un vistazo a la hoja que el menor sostenía.- y por lo visto tu tampoco eres muy bueno, estas notas dan verdadera pena.

 

-ya hyung, no te burles he andado distraído estos días,-Tae se siente un tanto incomodo, pues sabe que calificaciones son toda una vergüenza.

 

-A este ritmo reprobaras el curso querido.

 

-lo se hyung, lo sé, ah!!! Es terrible hyung-Tae se lamenta y Jonghyun se burla de él.- tendré que ir a tutorías, eso quiere decir clases estrás y menos tiempo para mi.-El más pequeño se lamenta y Jonghyun le mira con algo de pena

 

- ¿Y ya conoces quien será tu tutor?

 

- No aun no, esta tarde en lo veré, pero hyung, es terrible, yo no quiero tutorías.

 

-pues debiste estudiar, ahora no te lamentes.- la voz de Kibum suena molesta y el más joven solo atina a quedarse en silenció. -enserio Taemin, no  todo es juego y diversión, toma esto enserio

 o mejor deja el campus- Key lo regañaba cual madre y Jonghyun no paraba de burlarse.

 

-lo siento hyung, prometo que me esforzare.- tea se compromete con tal que Kibum deje sus escenitas de madre loca y Jonghyun siente que no hay nada más divertido que ver estas escenas de madre sobre protectora e hijo avergonzado.

 

-¡¡¡Y TU DEJA DE BURLARTE!!- Eso claro hasta que el buen Kibum decide incluirlo en la conversación.

 

- No me grites  ! Si estas de malas no te desquites conmigo!!!

 

- No puede ser, no puede ser-tae solo se lamenta mientras piensa que esta se convertirá en una de esas discusiones entre los mayores en las que casi siempre Jjong sale perdiendo.- Vamos no discutan,  mejor vallamos a ver a Minho-hyung y así...

 

-cállate!-un grito por parte de los dos mayores y Tae decidirse a sentar en absoluto silencio  a aquel árbol que se encontraba bastante cerca de ahí

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

 

Kibum bosteza aburrido y mira por enésima vez aquel lugar en el que se supone deberá trabajar de ahora en adelante, hecha un vistazo en su celular y espera a que el jefe de aquella cafetería se digne a salir y recibirlo.

 

- Buena tardes. Tu debes ser Kim Kibum ¿Cierto?- Kibum eleva  su mirada y mira al tiempo frente a él. Demasiado más  joven de lo que creyó, demasiado joven para ser el jefe.- Yo soy Jung Yunho Gerente y dueño de este pequeño lugar.

 

- Buenas tardes…  saluda Kibum medio indeciso. El trabajar después de todo todavía no lo tenía nada contento.- Mucho gusto soy Kibum mi padre…

 

- Claro tu padre es un gran amigo mío.- el chico mayor le interrumpe y Key no parece muy contento por esto.- Me dijo que tu querías un empleo y bueno dada nuestra amistad…- El otro muchacho le sonríe amablemente.- Apartar de hoy trabajaras aquí, todo lo que tienes que hacer es atender las mesas de los cliente, ya veras que te gustara, la gente por aquí es muy agradable y las propinas son excelentes.- ¿Ya has trabajado antes?- Kibum niega con la cabeza y Yunho le mira desconcertado.

 

- Lo siento es mi primer empleo así que no se hacer mucho que digamos… pero necesito el empleo así que…- las palabras descuidadas de Key y Yunho solo se limita a sonreírle.

 

- está bien. Nadie nace sabiendo. Le dice aun con su flamante sonrisa.- se ve que eres inteligente y aprendes rápido, le pediré a otro de los empleados que te enseño lo que se hace por aquí, lo haría yo mismo pero tengo cosas que hacer y el tiempo enzima.- el mayor mira su reloj un momento y después hecha un visitado a su alrededor.- ¡Jinki!- grita mirando hacia un chico que se encontraba atendiendo una de las mesas cercanas a la recepción, el misionado voltea y Key no sabía si reír o llorar ante su actual situación.

 

 

 

- Si  Yunho-hyung…- Jinki se acerca hasta ellos con una agradable sonrisa y Kibum le mira fijamente por unos segundos, Jinki en cambio le sonríe.

 

- Mira Jinki él es Kibum, quiero que le muestres el lugar y le indiques como funciona todo por aquí, te lo encargo mucho.-El jefe le da unas palmadas en la espalda a Jinki y se retira tan rápido como le encomendó su misión.

 

- Yo bueno… Mucho gusto soy Lee Jinki…

 

Kibum solo bufa en fastidio maldiciendo su estúpida suerte. Odio cada vez más su ridícula situación, pero pensando que quizá la apuesta  la pueda ganar después de todo.

 

 

 

C O N T I N U A R A….

Notas finales:

BIEN HASTA ALLI SE QUEDA, ESPERO NO ESTE TAANNN MAL Y BUENO JURO ESTA VEZ SI ACTUALIZO ESTA SEMANA , BUENO EL FIN DE SEMANA, EL FIC EN SI YA ESTA AVANZADO JEJEJEJE

GRACIAS DE NUEVO POR LEER Y POR SUS HERMOSOS COMENTARIOS QUE SIMEPRE ME DEJAN

 

 

AGRADECERIA UN COMENTARIO, CLARO QUE SI!!!!!

 

 

 

GRAX Y NOS LEEMOS PRONTO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).