Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historias de Konoha: Más allá de la Rivalidad y la Amistad. por JP2793

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno soy nuevo aqui espero que les guste mi fic y claro dejen comentarios al final y sugerencias y claro espero sus criticas jejeje nos vemos abajo

Notas del capitulo:

Bueno este es mi Primer fic, espero que les agrade.

Capítulo 1: Comienza una Gran Amistad.

 

Todo comenzó el día después de que Naruto se graduó de la academia ninja, Naruto no tenía nada que hacer, así que Salió a dar una vuelta por la aldea, en ese entonces Naruto se percata de algo, alguien lo está siguiendo a escondidas, entonces Naruto hace todo lo posible para que esa persona salga de su escondite, a los pocos minuntos Naruto descubre a la persona que lo seguía, era nada más y nada menos que el Nieto del Tercer Hokage, Konohamaru.

Naruto: ¿Por qué me estas siguiendo Konohamaru?

Konohamaru: Es que necesito pedirte un favor Naruto.

Naruto: Claro, de que se trata Konohamaru.

Konohamaru: Enséñame tu Sexy Jutsu.

 Naruto: Y por qué quieres que te enseñe ese Jutsu, de seguro es para que puedas entrar al baño de Mujeres.

Konohamaru: No, de hecho lo pienso usar para poder alejarme de mi maestro, Ebisu Sensei.

Naruto se quedó muy pensativo en ese momento ya que decidía que hacer, por un lado estaría bien tener a un nuevo amigo con quien más adelante tendrían aventuras juntos, y por el otro lado, podría tener problemas con el Tercer Hokage y Ebisu Sensei si le enseña a Konohamaru ese Jutsu, después de meditar las cosas un rato Naruto tomo una decisión.

Naruto: Esta bien Konohamaru te  enseñare mi Sexy Jutsu.

Konohamaru: Deberás Naruto, me enseñaras a hacer el Sexy Jutsu.

Naruto: Deberás, además me caes bien Konohamaru, te considero como un hermano.

Konohamaru: Gracias Naruto, tu igual no solo eres mi amigo, también te considero mi hermano.

Tomada la decisión de Naruto, él y Konohamaru van a bosque a practicar el Sexy Jutsu, Konohamaru estuvo intentándolo una y otra vez, pero no lo lograba, debido a que Konohamaru no tiene pensado la forma de cómo quiere verse al transformarse, entonces Naruto lleva a Konohamaru a los Baños de Mujeres y disfrazados usando el Sexy Jutsu logran entrar, pero son reconocidos al momento, porque las chicas ya reconocen a Naruto transformado con su Sexy Jutsu, y como siempre Naruto termina golpeado, entonces Konohamaru le dice a Naruto.

Konohamaru: Lo siento Naruto, si no me golpearon es porque soy el Nieto del Tercero.

Naruto: No te preocupes, ya estoy acostumbrado a pasar por estos tratos.

En ese mismo instante y frente a sus ojos aparece Ebisu Sensei, que estaba buscando a Konohamaru desde hace un buen rato.

Ebisu Sensei: Con que aquí estabas honorable Nieto, no puedo creer que estés andando con este muchacho, él es una mala influencia para ti, será mejor que te vayas de una vez y en cuanto a ti Naruto te voy llevar con el Tercer Hokage para que opina de esto.

En ese momento Konohamaru sintió culpa por haberse escapado y acusarle problemas a Naruto, entonces Konohamaru se dio la media vuelta y regreso y le dijo a Ebisu Sensei.

Konohamaru: Oye Sensei, mira esto, Sexy Jutsu.

Konohamaru, ya había dominado rápido el Sexy Jutsu, era tan impresionante que a Ebisu le salió sangre por la nariz de la impresión y quedo desmayado de la impresión, en eso Konohamaru, le dice a Naruto.

Konohamaru: Naruto será mejor que nos vayamos de aquí pronto, Ebisu Sensei puede salir de Shock en cualquier momento y nos podemos meter en más problemas.

Naruto: Tienes razón lo mejor será irnos de aquí cuanto antes.

Naruto y Konohamaru, se fueron de ahí antes de que Ebisu Sensei se recupere del Shock que sufrió al ver a Konohamaru realizar el Sexy Jutsu con él, al haberse alejado de ahí Naruto le dio las Gracias a Konohamaru por defenderlo, y de manera inesperada Naruto se despide de Konohamaru dándole un Beso en la Mejilla, Konohamaru se sonroja y se despide de Naruto Rápidamente y este de aleja de ahí rápidamente por la pena que traía.  

Notas finales:

espero halla sido de su agrado y espeo sus comentarios y sugerencias 

y el siguiente capitulo lo subire cuando puedo y le dejare le nombre del siguient capitulo para que se imaginen como sera jejeje nos vemos en el siguiente

capitulo2._ Comienza la rivalidad


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).