Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adminador Secreto por Milk

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa^^

Este Fic se me ocurrio hoy ya lo tengo terminado pero lo subire por partes jejeje es el primer Fic que hago sola, El otro fic (el de dalmatian) lo hago con mi amiga.

 

 

Ahí estaba parado como todos los días colocando una carta de un admirador secreto en el camerino antes que tú llegues.

 

Key no sabes cómo me alegra verte sonreír diciendo que tienes un admirador que parece te conoce muy bien y te parece interesante como se la juega para dejarte esos detalles.

No puedo decirte que soy yo, tu mejor amigo, un miembro más del grupo el que te deja esas cartas, esas rosas, esos chocolates, etc.

 

Estoy con la carta rosa, ya que se que es tu color favorito, y unos chocolates, en forma de corazón, los estoy dejando sobre tu lado del camerino de Shinee.

Cuando siento un ruido, el temor me invade, nadie del grupo conoce este secreto.

Aunque sé que Taemin sospecha algo, lo sé porque cada vez que sonríes viendo lo que te deja tu "admirador secreto", Taemin voltea a verme y sonriendo me pregunta:

Hyung, se que tu..... También quieres un admirador secreto” susurrando casi lo último.

 

Siento que unos pasos se acercan, tengo miedo y simplemente dejo todo en el tu lado de la habitación y me meto corriendo al closet dejando las puertas de este un poco abiertas para poder ver quién es la persona que entra.

 

Me sorprendo al verte, pero no sabes que alegría me da verte sonreír y dar esos saltitos, tapándote la boca de la sorpresa al encontrar, el regalo de tu admirador.

 

Kibum que has hecho para tenerme tan enamorado de ti. Nunca me imagine que yo, Jonghyun, terminaría enamorado de su mejor amigo. Nunca imagine que me podría enamorar de un chico. Lo veía tan antinatural, pero después de conocerte, amar a un chico me pareció lo más normal del mundo.

 

Escucho que alguien golpea la puerta y le das permiso para pasar. Agudizo mi vista y mis oídos para saber quién es y lo llego a reconocer es uno de los bailarines que siempre nos acompañan.

Te mira y voltea a ver los chocolates con la carta. Sonríe de medio lado y dice: "Key dime ¿te gusto lo que te regale esta vez?".

 

Me quede congelado, aquel chico estaba diciéndote que él era tu admirador secreto. ¿Qué estaba pasando? Esto no puede ser cierto y lo peor de todo es que, no sé cómo reaccionar solo estoy estático metido en este armario como si fuera una prenda mas. Tengo rabia, porque ese chico se hace pasar por mí, siento miedo de que TU le creas y te enamores de él y lo peor me odio por no poder moverme de este maldito lugar.

 

Escucho tu voz, sacándome de mis pensamientos y me apresuro a verte. Estas totalmente sorprendido pero también noto cierta tristeza en tu mirada. Puedo escuchar de tus labios salir: "Lo siento.... Yo estoy enamorado de otra persona.... no puedo corresponder tus sentimientos".

La puerta se abre nuevamente callando a los de adentro, era Taemin quien al entrar se sorprende un poco por el rostro de tristeza que tienes, lo miras y le dices: "Tae, hijo, mira él era mi admirador secreto". Veo que Taemin se sorprende en demasía y mira molesto a aquel bailarín lo jala del brazo sacándolo de la habitación.

 

Key te veo mirarte al espejo, arreglarte el cabello y no logro escuchar la frase que de tus labios salen, pero por el reflejo del espejo intento leerte los labios logrando entender solo una parte "..... Porque no fuiste tú". Después de eso agarras tus cosas y te retiras del camerino.

Mis piernas se tambalean y caigo al piso, mi corazón está roto en mil pedazos. No porque alguien haya robado mi plan del admirador haciéndose pasar por mí, sino por la respuesta que diste "Estoy enamorado de otra persona" esas palabras que me hacen darme cuenta que nunca podrás corresponderme y saber que todavía ansiabas que la persona de la que estas enamorado sea tu admirador.

 

Sigo tirado en el piso de ese armario, las lágrimas salen de mis ojos, siento que mi llanto ya no parara por nada. Hasta me falta el aire pero aun no me digno a salir de ese estúpido closet. Quiero que me torture un poco más.

La puerta del camerino se abre, pero no tengo ánimos de saber quién es, como tampoco tengo ánimos de calmar y callar mi llanto. Las puertas del armario se abren y un sorprendido Taemin me mira.

Se arrodilla frente a mí y me abraza diciéndome: "Hyung ya todo paso, yo siempre supe que el admirador secreto de mi omma eras tú, ya reprendí a aquel chico por hacerse pasar por ti, no te preocupes por nada también le dije a Key-omma que él no era el verdadero admirador".

Me sorprendí por las palabras del maknae, sonaba tan maduro, y por su cálido abrazo, que correspondía con gusto, necesitaba apoyo en ese momento.

 

La puerta se abre y entra Minho, al vernos en el piso abrazados y sobre todo a mi llorando como un niño, se preocupa se acerca a nosotros. Taemin se levanta y empieza a hablar con él. Al rato Minho se arrodilla y con su sonrisa tranquilizadora y sus ojos de comprensión me mira. Acaricia mi cabello y me dice: "Hyung ya todo va a pasar, aun puedes mandarle las cartas a Key-hyung, yo me encargare que nadie más se haga pasar por ti."

 

¿Es que él también lo sabía? o ¿Soy tan obvio? ¿Es tan obvio que amo a Kibum? Parece que mis dongsaengs notaron mi rostro confuso a lo que comentaron "Hyung todos lo sabemos, sabemos lo que sientes por Kibum, pero no queríamos interferir. Además si él se tiene que enterarse tendrá que ser cuando tú mismo se lo digas”.

Las lágrimas ya habían dejado de salir, esos chicos lograron calmarme. Me levante y los tres nos dirigimos al carro que nos llevaría a casa.

 

Todo el camino a casa te vi pensativo, y triste. Pero no podía animarte por que yo también estaba triste, triste porque sé que tu corazón ya tiene dueño y no soy yo.

Notas finales:

Espero que les guste jejjeje si no les gusto no me griten ni peguen jejeje ^^

pondre pronto la contiii

byee^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).