Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Out of Heylin por Suriee

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a ustedes lectores y lectores anónimos que siguen la historia :D

Disclaimer: Estos personajes no me pertenecen (¡Qué más quisiera yo! Chase sería mi chef y Jack mi chacha) son propiedad de Christy Hui y de la Warner Brothers y son ellos los que ganan billetes, no yo.

Capítulo 8

Nuevo huésped en el templo

Los monjes guerreros notaron un cambio en Chase Young. Al principio parecía feliz por algo pero luego de unos días su humor se hizo oscuro y se volvió insoportable. Despotricaba contra todo y nada la parecía bien. Incluso sus guerreros felinos huían del mal humor de su amo.

Hannibal y Wuya fueron más inteligentes y apenas notaron el cambio de humor comenzaron a evitarlo como si llevara la peste. Era como si Wuya tuviera también un detector de Chase Young junto con el de Shen Gong Wu.

Y Dojo, que ya de por sí le tenía miedo no se separaba del maestro Fung o se quedaba bajo el sombrero de Clay hasta que Chase se iba del templo y se aseguraba que el frijol maligno y la bruja se fueran también.

Y ese día su humor no había mejorado, parecía haberse puesto peor. En lugar de entrenarlos estaba descargando su enojo con ellos y habría continuado si el maestro Fung no hubiera intervenido al llevarles noticias.

-Hay una gran condensación de oscuridad cerca y todo indica que pertenece a Medea... Parece que busca atraernos hacia ella.

-Dices que es una trampa... Iré de cualquier modo. Veré lo que quiere la bruja –Hannibal y Wuya fueron tras él y los monjes los siguieron volando sobre el lomo de Dojo que intento fingir un resfriado para no ir con ellos.

Chase estaba furioso. Habían pasado dos semanas desde que convirtió a Jack en su amante y el maldito chico no se había dignado a presentarse frente a él. Ni siquiera una llamada, carta, mensaje, disculpa ¡Nada! ¡Lo estaba ignorando! Ya se encargaría de hacerle pagar su preocupación. Lo ataría a su cama, lo azotaría, lo poseería salvajemente y luego lo castigaría otra vez...

Sus acompañantes se alejaron de la nube negra que estaba alrededor del señor dragón y empezaron a volar muchos metros detrás de él cuando se dieron cuenta de la mirada de asesino psicópata que tenía.

La montaña estaba rodeada de nubes negras de tormenta, parecidas a la que había creado Chase, que daban vueltas a su alrededor con rapidez. La bruja estaba en la cima disfrutando de las nubes que la rodeaban y Jack estaba con ella. El chico llevaba una gruesa gabardina negra para protegerse del frío y la nieve que los rodeaba y traía su espada con la vaina y el cinturón rojo. Parecía que la espada era parte de su atuendo ahora, como antes lo habían sido sus anteojos naranjas. El pelirrojo los miro con suficiencia sin bajar los brazos que mantenía cruzados en su pecho.

-Qué bonita escena: Una alianza entre el bien y el mal para protegerse de mí... –rio la bruja y a su alrededor las nubes comenzaron a tomar forma. Guerreros con armaduras medievales negras aparecieron alrededor de Medea y Jack- ¡Chase Young! Que gusto verte de nuevo –lo saludo la mujer con demasiada alegría- Dime ¿Disfrutaste del cuerpo de mi caballero? No podrás negarme que se convirtió en un hombre hermoso –le pregunto mientras sujetaba al chico de la barbilla y se lo mostraba. Chase se tenso al darse cuenta que Medea sabía lo que había pasado- Creo que no lo has entendido todavía pero lo harás. Jack ¿Por qué no le muestras tus verdaderos sentimientos al Lord dragón?

El pelirrojo descruzo los brazos y desenvaino la espada, Chase lo miro fijamente ¿Iba a atacarlo para fingir que seguía de parte de Medea? ¿O había fingido rechazar a Medea para acostarse con él? Si tan solo el chico no fuera un experto en cambiar de bandos... Jack se lanzo al frente a atacarlo y el resto de los caballeros lo imitaron. Ya había visto a Jack en los duelos antes pero nunca lo había visto usando todas sus nuevas habilidades. Y tampoco sabía que era tan diestro con la espada. Le estaba costando esquivar los golpes físicos y la hoja filosa al mismo tiempo porque no sabía si el chico estaba fingiendo o no. Lo había convertido en su amante, no podía estarlo atacando ahora.

-Creí que teníamos un acuerdo –le dijo cuando consiguió sujetar la espada entre sus palmas-

-¿Un acuerdo? No Chase, lo que ocurrió fue algo más trivial. Pongámoslo de este modo; Yo tenía comezón, y tú me ayudaste a rascarme –escupió con saña y le dio una patada en el costado que lo obligo a liberar la espada. Jack hizo un giro rápido, Chase intento esquivarla...

Un gran trozo de su cabello cayo a su lado ¡Jack había cortado su cabello! Suficiente, estaba furioso.

Cambio a su forma de dragón y contraataco con ira y sin piedad al pelirrojo que apenas podía esquivar los golpes, los coletazos y los dientes.

Medea observaba la pelea enojada, no había esperado que las cosas pasaran así, tenía un plan listo y ahora se estaba echando a perder... Pero no podía dejar que Young matara a Jack todavía, necesitaba un poco más de tiempo... Aún tenía que dejar que el olor de otro hombre dejara su rastro sobre Jack, y luego el dragón Heylin podría matarlo si quería.

Chase seguía concentrado en su pelea con Jack. Alcanzó a acertar un golpe de cola en su rostro porcelana y vio que el chico parpadeo confundido, como si acabara de despertar ¡Medea lo estaba utilizando! Pero su dragón estaba enojado y siguió atacándolo y golpeándolo hasta que lo tuvo en el piso, listo para ser partido en dos por sus dientes.

-No le harías daño a tu heredero no nato ¿O sí Chase Young? –el dragón y el chico se miraron con la misma expresión de sorpresa. Chase se acerco a olfatearlo con detenimiento, hasta el más mínimo aroma... Recupero la forma humana al darse cuenta de que Medea no estaba mintiendo; Jack llevaba a su hijo.

-¿Qué? –le pelirrojo se levanto y se giro a verla con brusquedad, Medea lo miro sorprendida ¿Cuándo había salido de su trance?- Yo... No puedo... ¡No quiero esto dentro de mí! –le grito con furia y tanto el dragón como Chase sintieron un pinchazo de ira ¿Jack no quería a su hijo?- ¡Saca esta cosa de mi ahora mismo! ¡Sácala! –le grito desesperado a la bruja y Medea chasqueo los dedos disgustada, Jack se tranquilizo y se giro a verlo de nuevo con expresión neutra. Estaba siendo controlado otra vez.

-Dime Chase ¿Qué se siente saber que tendrás un hijo con alguien que te odia?

-Spicer está enamorado de mí bruja. No importa lo que hagas él me pertenece –Medea rió a pesar de que el ultimo de sus caballeros había sido derrotado y ahora eran siete contra dos. Los monjes, el frijol y la otra bruja estaban a su lado ahora-

-Claro que te pertenece Chase, Jack no lo olvidará nunca créeme. Sólo dime esta última cosa ¿Crees que seguirá "enamorado" de ti luego de que lo violaras? –la bruja sonrió al ver su sorpresa- Porque eso fue lo que hiciste Chase. Yo me encargue de que lo hicieras.

-¡Mientes! –Jack había llegado a él consciente, él no... Él jamás había obligado a nadie a eso, era lo suficientemente atractivo como para que lo demás le rogaran por sexo. Chase Young no era un violador... Pero Jack había llorado. Aún después de decirle que iría con él seguía llorando ¿Lo había hecho de verdad? La sombra de su alma se retorció en su interior ¿Había violado a quien alentaba en su cuerpo a su primogénito?- ¡Tú lo provocaste! Maldita bruja... –el dragón apareció de nuevo y Medea uso al pelirrojo para interponerse en su camino- ¡Omi! Despiértalo y sácalo de aquí.

El pequeño monje obedeció la orden y le lanzo un chorro de agua al pelirrojo. Jack despertó de nuevo y se sujeto la cabeza con ambas manos. Ser un zombi por la magia de una bruja te daba jaqueca. Chase ataco a Medea pero una barrera de energía le impidió acercarse a ella. Comenzó a golpear la esfera pero era inútil, no podía tocarla.

Jack apareció de un salto sobre su cabeza con la espada lista para atacar. Chase espero el metal sobre su piel escamosa pero en lugar de golpearlo a él corto el campo de energía con la espada y golpeo a la bruja con la empuñadura.

-Me traicionaste –le dijo el chico con odio y le atravesó el estomago con la espada. Una explosión de magia los expulso de la montaña y Chase lo perdió de vista.

Dojo atrapo a todos los monjes y voló tras Jack que iba en caída libre para una cita con el suelo. Clay lo atrapo con la cuerda y lo subió al lomo del dragón místico. Hannibal y mini Wuya estaban sobre el ave Ying Yang y Chase permaneció en el aire, flotando con su forma humana.

-Jack Spicer ¿Te encuentras bien? –Omi miro preocupado al pelirrojo que parecía a punto de desmayarse. Clay lo recargo en su cuerpo para evitar que cayera de Dojo en caso de quedar inconsciente-

-No... Llevo casi una semana sin comer ni dormir bien y sin la magia de Medea sosteniéndome yo...

-¡Jack! –Chase se acerco a ellos al ver a su pelirrojo pero el aludido negó con la cabeza, alzo la mano frente a él y lo rechazo con una protección-

-San Miguel Arcángel príncipe de la milicia celestial, por el poder que Dios te ha concedido, arroja al infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas –Chase se detuvo en pleno vuelo por una repentina migraña que casi le partió la cabeza- No dejes que se me acerque –le pidió a Rai, que estaba cerca de él, antes de desmayarse.

...

-¿Cómo esta?

Omi salió a informarlo. Chase no podía acercarse a menos de 5 metros de Jack o se arriesgaba a una migraña aplastante. Lo único bueno de eso es que Hannibal empezaba a derretirse si intentaba acercarse a las habitaciones donde Jack descansaba y le daba material de entretenimiento.

-Sigue dormido y el maestro Fung lo recibió en el templo como protegido porque Jack le pidió ayuda a Raimundo

-¿Pidió ayuda? –Omi asintió con la cabeza y comenzó a jugar con sus dedos, nervioso-

-No quiere que dejemos que te acerques a él

-Lo entiendo –de verdad lo entendía aunque lo molestaba bastante. Le daría un poco de tiempo al chico, ahora que podía hacer campos de protección para alejarlo no podía darse el lujo de amenazarlo como antes- Nuestra tregua sigue en pie joven monje. Ahora llama a tu maestro, quiero hablar con él.

Fung ya estaba medianamente enterado de la situación, gracias a los monjes, y le sugirió dejar descansar a Jack en el templo hasta que el mismo chico decidiera que hacer después. Robo-Jack apareció en la entrada del templo sorprendiéndolo: La última vez que lo vio seguía pareciéndose al antiguo Jack pero ahora tenía su nueva apariencia más adulta. El robot lo miro con enfado, como si supiera lo que había pasado y entro a donde estaban las habitaciones para buscar a su creador.

Bien, ahora que había tantos guerreros cuidando de su Jack y su hijo podía dejar el templo sin remordimientos... Pero primero se aseguraría de echar a Hannibal y Wuya.

Notas finales:

Hasta el siguiente capítulo :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).