Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SI ME DAS FELICIDAD...POR QUE ME LA QUITAS por kiyuki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Bueno, esta historia está en primera persona, es como un monologo de sasuke…yo solo voy a estar en el final….uchiha teme, me quiere quitar el trabajo….grrrrrrr!!!!!!.

Bueno una recomendación, cuando lean esto, escuchen la canción claro de luna o historia de amor de Beethoven, con esas canciones las escribí.

 

si no te gusta lo romantico, te recomiendo que no lo leas.

Notas del capitulo:

 

 

Esta serie es de respectivo autor no es mía.

 

 

SI ME DAS FELICIDAD…POR QUE ME LA QUITAS.

 

 

 

Lo conocí hace algunos años, debo de decir que me quede enamorado la primera vez que lo vi, era algo bajo para su edad, vestía desordenadamente, tenía el cabello dorado  y bajo esos mechones oro, se encontraban un cielo y es que esta persona tenía los ojos tan azules que parecía que miraba al mismísimo cielo…eran tan claros…tan inocentes…tan puros. El me miraba con desagrado, yo como idiota hacía lo mismo, el hablaba sin parar y yo para remediar eso no decía nada.

 

En ese entonces, yo era una persona que había olvidado cómo expresar sus sentimientos, pero tú no, tú eras vivo, alegre y siempre rebosabas de alegría…como te envidiaba…tu puedes decir lo que tú querías y todos ya estaban acostumbrados a eso, pero yo, debía de cerrar mis pensamientos, encarcelar mi corazón, arrancar las alas de mi amor así tal vez nunca me debía de enamorar. No digo que estuvo mal, lo mejor que me había pasado era conocerte y no me arrepiento de eso.

 

Un día como hoy, me enamore de ti…el ¿por qué?, tu sabes mi pasado, eres el único al que se lo conté, nunca se lo dije a la pelirrosa por que era molesta, pero tú eres especial…tú eras la persona de la que me había enamorado…tú eras único…tú eras naruto uzumaki. Por ti quería, abandonar todo, incluso en una ocasión mis sentimientos fueron más fuertes que mis pensamientos como en la batalla con haku. Sin pensarlo dos veces me lance a salvarte.

 

Amor, ¿recuerdas el día en que te dije que me gustabas?

 

Era una tarde de otoño, el cielo tomaba colores cálidos en el ocaso, esto me hacia entender que el día había acabado pero eso era lo que menos me importaba, porque ya no te podría ver hasta que nuevamente salga el sol. Aquel  día te volvía a ver persiguiendo a sakura, rogando por su amor, no sabes lo molesto que sentí…quería golpearla, pero a las mujeres no se les puede tocar…¿quien habrá inventado esa regla? De seguro no tenía a sakura a su lado.

 

Cuando ella te volvió a rechazar-olvide las veces en que ya te había rechazado- caminabas con la cabeza baja, cuando la levantaste me viste, tú te pusiste en forma de defensa, creías que yo me burlaría de ti pero no, ¿Cómo podría mofarme del amor de mi vida. Si tu tristeza es mi agonía?  Cuando te habías resignado ibas a tu casa, pero yo te detuve, porque es difícil no poder verte.

 

-me gustas….

 

Cuando te dije eso, tus ojos se abrieron muy grandes, parecían que querían huir. Tu no dijiste nada, te quedaste en silencio, de seguro nunca esperaste que yo me confesara, pero que esperabas, ya no podía soportar más verte alrededor de ella.

 

-si…

 

Y cuando dijiste esas palabras mágicas, creí llegar al cielo, tal vez era un sueño mío, pero si era así no quiero despertar…por favor que nadie me despierte.

 

Desde ese día comenzamos a salir, claro que nunca se lo dijimos a alguien, nuestro amor era nuestro no de los demás, tu y yo…parecía una ilusión, no te puedo explicar con palabras todo lo que sentí…por eso te lo demostraba con mis besos lo feliz que me hacías…como dije antes tú eras especial, habías logrado deshacer el hielo de mi corazón, me hacías feliz con cada sonrisa tuya…esto era la gloria del cielo amor.

 

Pero…debo de decir que todo esto nunca fue feliz, yo…por egoísta caí en el egoísmo…me deje engañar por las palabras de orochimaru…y como el teme que me decías, caí en sus garras…el resultado de todo esto es que me fui de la aldea dejándote.

 

Luego de tres años nos habíamos vuelto a ver, tu ya no eras el niño al que conocí y yo claramente ya no era el adolescente sin corazón, y como por arte de magia yo había quedado enamorado de ti por segunda vez en mi vida.

 

Dime, ¿uno se puede enamorar dos veces de la misma persona?

 

Nunca cambiaste, seguías con tu optimismo y alegría de siempre, aun no sé el cómo me lograste convencer para dejar atrás mi venganza…por eso digo que tu eres especial, en la actualidad vivo con mi hermano mayor, si no fuera por ti nunca estaría con el.

 

Sabes naruto, soy ahora un anbu de elite, los ancianos de arriba querían que me vuelva en el hokage, pero eso no es para mí, el futuro hokage ya tiene nombre y sabes cómo es?...no eres tu… es un niño revoltoso, rubio, de ojos azules parecido a ti , pero no eres tu…el otro día que fui a una misión especial, encontré una caravana que había sido atacada, la única sobreviviente era una mujer y su hijo, pero las heridas eran tan graves que la mujer no pudo sobrevivir, antes de morir, ella me hizo prometer que cuidaría a su hijo como si fuera mío…yo acepte, el es como te lo describí, es igual a ti , pero no eres tu.

 

Vaya, ya han pasado cinco años desde que lo tengo en mi poder al niño revoltoso, me saca de quicio…pero lo quiero mucho porque me recuerda a ti. Si tu estuvieras a mi lado se que te alegraría conocerlo, son tan parecidos. Los dos me dan alegrías…pero…tu dabas felicidad y ahora me la quitaste …aun no puedo creer que una enfermedad te matara, que tuvieras esa enfermedad durante toda tu vida y que nunca me la contaras, aun no puedo creer que tu cuerpo era tan débil y que cada día te ibas debilitando más y más. Pero a pesar de eso tú nunca te habías rendido en buscarme hasta encontrarme.

 

La noticia me había matado en vida, todos en la aldea lloraban tu muerte.

 

-el héroe de konoha ha muerto

 

Es lo que decían. Que espanto.

 

Creí nunca me recuperaría, pero ahora no, te recuerdo todos los días de mi vida y aunque tu recuerdo no me baste debo de ser fuerte por mi hijo, sabes lo que dijo el otro día.

 

-oto chan…yo voy a ser el próximo hokage de esta aldea, todos me reconocerán y nadie me despreciara, ya lo veras, voy a ser hokage.

 

Me reí mucho, no puedo creer que sean tan parecidos.

 

Sabes cuál fue el nombre que le puse?

 

Naruto, lo llame como tú, pero quería que tuviera un rastro mío también por eso le puse uchiha…se llama Naruto Uchiha…sueño con que él es nuestro hijo, el fruto de nuestro amor.

 

El azabache tenía en su rostro una mirada tierna, veía con mucho cariño la lapida del ser que alguna vez amo…no…debo de decir que seguirá amando por el resto de la eternidad.

 

-ya es hora de que me vaya…te veré mañana naruto.

 

Dejo el ramo de flores en la lapida, se paro vio la lapida y sonrió. Mañana  volvería a reunirse con él, a hablar en silencio con el amor de su vida, por que el ya no estaba en el mundo de los vivos.

 

 

 

Notas finales:

 

 

Bueno no tengo nada que decir…solo gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).