Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me gustan los monos. por hirahi

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola~ este oneshot esa para Gaelita que estuvo de cumpleaños el martes pasado y solo quiero decirle que tenga un feliz haecumpleaños (?) y que DongHae la llene de pecesitos de colores (?) jejej Ahí va. Disfruten~

~*~



-A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z- Dijo el chico de tez clara y cabello bien castaño. -Otra vez DongHae- dijo su hermano, que estaba sentado en la cama de DongHae.
-A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z- Repitió el niño con la mirada distraída en el dibujo de un mono que tenía encima de su mesa.
-Muy bien DongHae- felicito el mayor saltando de la cama y caminando hacía el escritorio donde estaba sentado su hermanito- creo que el abecedario ya esta listo. ¿no?- el menor asintió vigorosamente- ahora... ¿Te gustaría tomar un descanso?- volvió a preguntar mirando la cara de felicidad que tenía su pequeño hermano.
-si, por favor- susurro el niño, parándose y dejando la crayola marrón en su pequeño estuche.
-¿Qué es eso que tienes ahí?- el mayor se acerco al pequeño y pasando un brazo por su pancita para abrazarlo.
-es un mono- sonrió el más pequeño.
-oh, es cierto, esta muy bonito, ¿Te gustan los monos?- tomo al menor en brazos y lo llevo hacía la cocina.
-No, pero a Hyukkie le gustan mucho. A mi me gustan los peces, son lindos cuando hacen así- dijo imitando los labios del pez y poniendo sus manitas al lado de sus sienes simulando las aletas del pez.
-¿Y quien es Hyukkie?- cuestiono sentando el pequeño cuerpo en el gran mesón de la cocina y dirigiéndose al refrigerador.
-Hyukkie es mi amigo- contesto simple y sonriente.
-¿Tu amigo? y ¿de donde lo conociste?- volvió a preguntar algo alarmado, ya que, no creía que pudiera tener amigos, pues hace poco habían llegado a la cuidad.
-en la escuela, el día... que... va primero que ayer- dijo el menor no muy seguro de sus palabras.
-antes de ayer, DongHae- respondió sonriente ante la dulzura de su hermano. El mayor saco un Yogurt con una cuchara y comenzó a darle cucharaditas a su hermano en la boca.
-si, eso... antes de ayer, HyukJae se sentó conmigo en la hora de la merienda, y hablamos muchas cosa, el me dijo que le gustaban mucho los monos- Miro ladino a su hermano- ¿sabes? el también parece un mono, es lindo.
-¿Entonces si te gustan los monos?- rió el mayor, el menor se sonrojo y negó con la cabeza.
-No, ya te dije que a mi me gustan los peces porque hacen así- volvió a repetir el acto con sus labios y sus manos.
-Jajaja- un beso en la frente sello la conversación mientras una cucharada se abría paso por la cavidad bucal del mas chico.





~*~



-1+1, 2. 1+2, 3. 1+4, 5. 1+5,6....- repetía su lección del día con su hermano- Siwi Hyung- comento cuando ya se sentía cansado de sumar- Vamos a tomar leche ¿si?- propuso con un puchero en su rostro.
-bueno, vamos- de nuevo la escena de ayer se repetía, DongHae era llevado por lo fuertes brazos de su hermano- ¿de que leche quieres?-pregunto Siwon depositando a Hae en la mesa de la cocina.
-a Hyukkie le gusta la leche de fresa- dijo ladino y moviendo sus piernas de un lado para el otro.
-¿entonces quieres una de fresa?- pregunto Siwon sacando una leche de fresa para su hermano.
-¡No! no me gusta la leche de fresa... Me gusta la de chocolate... Pero no me gusta que sea marrón- hizo uno de sus característicos pucheros.
-¿ Entonces quieres la rosa?
-No, ya te dije que no me gusta la leche de fresa- respondió el menor nuevamente con las mejillas sonrojadas. Recibió una leche y una pequeña risa de su hyung.




~*~



-One, Two, Three, For, Five, Six, Seven, Eight, Nine, Ten- dijo el menor sonriendo mientras se miraba los pies.
-Bien DongHae, eres muy bueno con el ingles- aplaudió el musculoso sonriendo para el mas pequeño- Vamos a...
-¡A bailar!-chillo el menor con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿bailar?-pregunto asombrado, pues DongHae nunca había deseado bailar en toda su corta vida.
-a Hyukkie le gusta bailar hip-Hop- pronunció algo mal y haciendo una dulce mueca con su cara. Tierno, eso es lo que su hermano pensó al verlo.
-¿si? ¿Y tu también quieres bailar con el?
-Noo- grito avergonzado como siempre- a mi no me gusta bailar.
-Pero me dijiste que querías bailar- reprocho el mayor tomándolo en brazos.
-No, ya te dije que no me gusta bailar- en eso, el timbre sonó repentinamente, a lo que DongHae salto de los brazos de su hermano y fue a atender la puerta- ¡¡Hyukkie!!-chillo tirándose a sus brazos con alegría.
-Hola DongHae- respondió el reciente invitado tratando de mantenerse en pie para sostenerlo bien.
-Oh, hola HyukJae ¿Qué haces aquí?- pregunto el mayor sonriendo al ver tan a gusto a ambos pequeños que no llevaban más de 3 semanas conociéndose.
-Vine a ver a DongHae ¿Puedo Jugar con el?- dijo el pequeño con una dulce mueca en su rostro.
-¡si!- chillo DongHae tomando la muñeca del chico que tenía cara de mono y llevándolo hasta su habitación.

Siwon los siguió con curiosidad y vio como el chico se sentaba en la cama de DongHae y como este le traía muchos juguetes y dibujos con un mono pintado en el.
-¿Te gusta mi dibujo?- dijo extendiéndole el papel al HyukJae.
-Dibujas muy lindo pecesito- acarició la cabeza de Hae con cariño. Siwon sonrió ante ese acto y al ver el bello sonrojo que se pintaba en las mejillas de su hermano.
-Hyukkie ¿aun te duele la pancita?- dijo DongHae con un puchero en su rostro y acostándose frente a Hyukkie.
-no, ya no- contesto mostrandole las encías a DongHae.
-¿Quieres un Yogurt de fresa?
-¡¡Si!!-chillo con alegría mientras miraba como su pez corría hasta afuera de la habitación.

Se quedo observando la cantidad de monos que habían en las hojas de papel, quedo sorprendido, pues se veía que a DongHae le gustaban mucho los monos. De algún modo se sintió triste, pues en ningún dibujo estaba el dibujado, y eso le hería, pues, el había echo muchos bailes en su honor y por eso DongHae le gustaba mucho la manera en como Hyukkie movía su cuerpo y hacía tantos lindos movimientos.



~*~



-DongHae... ¿Te gustan los monos?-pregunto mirando hacía el dibujo que estaba haciendo su amigo; Un mono.
-No- respondió enseguida.
-¿Y Por qué haces tantos dibujitos de ellos?- dijo algo asombrado, pues era extraño.
-Porque estos no son monos. Son Hyukkie- contesto hábilmente, dejando algo desconcertado a su amigo.
-Si son monos- afirmo el mas grande de los dos.
-Bueno, entonces si me gustan los monos- sonrió ladino y simple- pero solo me gustan los monos que toman leche de fresa y bailan hip hop- concluyo afirmando con la cabeza. Hyukkie sonrió con algo de rubor en sus mejillas, se sentía feliz, muy feliz- Oye Hyukkie ¿a ti te gustan los peces?-pregunto el menor con dulzura.
-Solo algunos- dijo sonriendo tomando una crayola color azul- me gusta uno que le dibuja lindos monos y toma yogurt de fresa.
DongHae sonrió y dejo su dibujo a un lado y como si fuera de vida o muerte salto a los brazos de su mono para abrazarlo.




~*~



-¡HyukJae te vienen a buscar!- grito Siwon entrando a la habitación, encontrando a su hermano y a su amigo tirados en la cama, abrazándose con cariño y sonriendo. En la pancita del mayor habían dos dibujos, un mono; obra del pez y un pez; obra del mono.

El cuerpo del mayor fue levantado de su lugar y envuelto en una cobija para ser llevado al auto de su madre.





~*~



-DongHae, vamos a ponernos pijama ¿si?-propuso el mayor sentando el cuerpo más delgado.
-ah, si- susurro adormilado y con el cabello despeinado sin mencionar que un hilo de saliva se escurría por la comisura de sus labios.

Cuando ya se vio listo fue arropado y despedido con un beso en su frente, pero antes de que quedara solo, llamo la atención de su hermano.
-Siwi Hyung- susurro con los ojos cerrados y las mejillas encendidas- si me gustan los monos- el mayor rió y acaricio la frente del pequeño que probablemente se enamoro del chico mono, amante de la leche de fresa y buen bailarín.



~*~
Notas finales:

Espero que te guste Gaelita, te quiero :D
Se agradecen comentarios. Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).