Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MÁRCAME por yesly fujoshi

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ooooo

al fin akabado!!! >< nuestro primer lemon ( que emocion!!!) bueno esto es komo una kontinuacion lemon de: DULCE MAKNAE  espero que les guste y ....  léanlo y perviertanse mas   (jejejejje la emocion!!)

-Celos ¿otra vez?

Un Sung Yeol riendo

-¡Cállate!

Un Myung  Soo   amargo, porque  había acertado

-mmm, no es su culpa que sea un maknae muy lindo

- Si! Pero…

¿Eh? ¿Qué era esto? Porque tendría que el tonto de Sung Yeol sea mi confidente. Esto está muy mal, porqué tendría que dejar que este  babo sepa mis debilidades o mejor dicho mi gran debilidad: EL PONERME CELOSO FÁCILMENTE

-Entonces quisieras que sea menos coqueto y más posesivo

-¡Exacto!- contesté al instante, ¡ash! Otra vez yo y mi gran confidencia. Porqué tengo que mostrar este lado a él. ¡Me saca de quicio!

-mmm entonces…

El mayor se acercó a Myun Soo y le susurró

-¿Quisieras que él diga … solo yo puedo tocar estos labios- acto seguido rozó el provocativo contorno de aquellos- solo yo puedo besar este pecho- poco a poco la mano del mas alto recorría por encima de la ropa de aquel cuerpo marcado, todo esto acompañado de un leve sonrojo por parte del menor.

Myun Soo no se había dado cuenta que una mirada había observado todo,(todo es todo).

-Myun Soo…

-¿Eh?- contesta un poco confundido

-¿Hoy estas libre?- pregunta el mayor

-Bueno… -algo nervioso

-Está muy ocupado- interrumpe Sung Jong, un pequeño  muy disgustado

-¡Sung Jong!- Myun Soo aleja al mayor de su lado- ya terminaste de grabar- dice nervioso mirando de reojo al otro

-Sí y ahora estoy libre para seguir con nuestros… “planes”- enfatiza con una mirada una tanta coqueta

-¿Qué…?- no me deja terminar y me arrastra fuera del lugar

-¡Ha! No te durará mucho, yo me encargaré- Sung Yeol algo fastidiado

-¡Sung Jong!- me detengo en seco haciéndolo retroceder un poco- qué planes? ¿A dónde vamos?- lo hago girar

-Ya lo sabrás- sonríe

-¿Qué?

-Creí que te gustaría “jugar” a algo divertido- pasea su mano  juguetonamente sobre el pecho de Myun Soo arrancándole un suspiro

-¿Qué…?

-Te lo diré después, ahora vamos a casa- su sonrisa coqueta me encanta. Acaso él habla de… no, no podría todavía, es un niño, mi niño, de seguro me hará jugar monopoly por horas con eso de que no entiende muy bien.

En casa de Infinite, todos se encontraban en su mundo cuando Myun Soo y Sung Jong llegaron.

-¿Ya terminaron? Y ¿Seong Yeol?- pregunta el líder

-Sí, pero él aún está grabando- dice Myun Soo siendo arrastrado por Sung Jong

-Quiero que todos salgan por ahí- el silencio invadió el lugar ante la orden de Sung Jong

-¿Qué…?- se retracta el líder al ver esos ojos fulminantes en el rostro del maknae que causaban escalofríos.

-Está bien. Habló WooHyun sacando a los demás

¿Qué fue eso? No lo reconozco, ¿realmente es él?, ¡no! ¿Quién es?¿Qué hizo con mi maknae dulce y tierno?- pensó Myun Soo

Sin más Sung Jong lo arrastró hacia la habitación de L, cerrando bruscamente la puerta ante la mirada de asombro del mayor, poco apoco se dirige hacia él y lo tumba a la cama.

-¿Sungjongie?- un sorprendido L no sabía cómo reaccionar

El menor comenzó a besarlo vorazmente –¡Tú eres solo mío! Recuérdalo bien- dijo el maknae en un momento de respiro que no duró tanto ya que volvió a besar a L con más pasión que al principio. Abandonó sus labios bajando al cuello, besando, mordiendo, dejando marcas y un hilo de saliva a su paso. El mayor todavía en shock solo se dejó hacer, mientras Sung Jong empezaba a levantar la polera para sacarla.

Aquella acción fue lo que despertó a Myun Soo del letargo en el que estaba, no pensó que sucedería así pero ahí estaba, Sung Jong había comenzado todo y a estas alturas ya no podría detenerse; en un descuido del menor con un movimiento rápido cambio sus posiciones quedando él arriba.

Las manos del mayor actuaron rápido, empezó a desabotonar la camisa del menor; no dejaría pasar esta oportunidad, no cuando su niño era el que había tomado la iniciativa.

Se quedó embobado al ver el torso desnudo de Sung Jong, aquellos dos botones rosas esperando por él, ni que decir de aquella lechosa piel, o mejor aún aquella parte que aún no estaba descubierta, aquella dulce tentación.

Muchas ideas llenaron su mente, aquel nerviosismo se apoderó de él, más al saber que era su primera vez.

En todos sus veinte años nunca lo había hecho ya que no había encontrado algún cuerpo que lo encendiera, que lo excitara, que lo volviera ansioso. Pero al encontrar a su pequeño y al saber que también sería su primera vez, lo ponía duro.

Aquel abultamiento de su entrepierna se hinchaba cada vez más, el menor al darse cuenta de eso empezó a desabrocharle los pantalones sin dejar de mostrar una mirada lasciva, aquella mirada hacia que el mayor pierda el control y solo pensara en una cosa: QUERIA HACERLO SUYO.

Sung Jong no se quedaba atrás, debajo de la apariencia inocente que mostraba, empezó a surgir un pensamiento extraño, más aún al tener frente a él aquel miembro que lo llamaba, que lo excitaba y que lo hacía actuar así. Sin pensarlo dos veces empezó a llenar de besos aquella cosa que poco a poco se empezaba a poner dura, primero besos suaves que luego comenzó a lamer lentamente arrastrando aquella cubierta y llegando a la punta en la cual pudo observar como un pequeño hilo blanquecino empezaba a desbordar. Eso lo sedujo y no satisfecho con lo que había estado haciendo ya, se lo introdujo de golpe en su pequeña boca, sacándola una y otra vez acompañado del recorrido de una inexperta y traviesa lengua.

-mmm… Hugh… Sung… gie- el mayor solo podía soltar algunos suspiros y gruñidos de placer. Aún no podía comprender como el maknae del grupo podía estar delante suyo haciendo eso y aún mejor, cómo hacia excitarlo tanto, cómo hacia que su entrepierna estuviera tan dura. Será por aquella lasciva y juguetona mirada- pensó

- Me… vengo- trató de articular Myun Soo y quiso apartarse de aquellos labios y de esa lengua que absorbían aquel excitado miembro y provocarían que explotara.

- vente- Sung Jong relamiendo sus labios- vente en mi boca, lo quiero todo, quiero saber que solo estos labios serán manchados por tu esencia. Quiero estar seguro- acto seguido volvió a introducirlo.

El mayor no pudo soportar más, mucho menos cuando su pequeño había empezado apretar fuertemente con aquellos dos labios y lo succionaba. Sin mayor fuerza de contención se vino en la boca de su inexperto amante, quien trató de retenerlo todo.

-No te lo tragues- sonó preocupado el mayor, pero fue en vano, el menor ya se lo había pasado

-Ahora eres solo mío- dijo con un hilo de semen en la esquina derecha de sus labios- tengo tu esencia- poco a poco se acercó al rostro del mayor y dio un pequeño mordisco en el lóbulo de su oreja- solo falta que…- rozó la entrepierna que empezaba a endurecerse- entre… -apretó fuerte- y me llenes todo de ti- soltando un pequeño resoplido en el cuello del mayor.

Subg Jong entrelazó sus brazos en el cuello del otro y lo atrajo hacia él, besándolo apasionadamente, en el intervalo hasta quedar tendido y a disposición de este. Myun Soo dudó al verlo, porque sabía que si empezaba no terminaría hasta el final. La mayor preocupación de él era que como iba a ser su primera vez podría dañarlo y causarle dolor, más aún sin un condón o un lubricante que usar.

Trató de enfriar su cabeza. ¡Contente! ¡Contente!- se decía

-¿No quieres entrar en mí?- aquella frase interrumpió y destruyó aquel raciocinio que le costó formar. Sus dudas estaban desapareciendo y poco a poco una excitación lo embargaba, en todo este lapso el menor se había despojado de sus pantalones y quedó con solo un sexy bóxer negro (muy licrado por cierto), lentamente atrajo una de las manos del mayor y empezó a rozarla por encima de aquella prenda, primeo por aquel abultamiento que se estaba formando, luego poco a poco, lo acercó a aquel orificio que se estremecía al contacto.

-Myun Soo- una voz bastante sexy provenía del menor- ya no quiere esperar más- acto seguido presionó fuerte aquella mano con su pequeña entrada que empezaba a humedecerse poco a poco- quiere cogerlo, quiere sentirlo, quiere apretarlo, pide ser lubricado por ti.

El mayor tragó saliva y se abalanzó hacia él, empezó a devorar aquellos labios, dificultando respirar al menor, este sin darse cuenta que había despertado a una bestia, no sabía lo que le esperaba.

Poco a poco recorrió aquel lechoso torso, dejando hilos de saliva y manchas rojizas que cada vez que las formaba su pequeño gemía.

-Ah!... mmm- un sonido fuerte al sentir como una de sus tetillas era succionado por el mayor y combinada von la sensación que le producía al sentir como era despojado de la última prenda que interfería en el contacto de aquellos dos cuerpos.

Myun Soo empezó acariciar una de las piernas del menor provocando que este se estremeciera, llegando lentamente a aquella cosa que se estaba endureciendo.

Ya había terminado de jugar con la segunda tetilla y se dispuso a seguir recorriendo hacia abajo.

-Ah!... ugh… Ah!- sus gemidos lo encendieron más y se tragó de golpe el miembro del menor, no podía esperar más por estar dentro de él. A la par de esto empezó a colocar el primer dedo, con lo excitado que se encontraba su pequeño fácilmente pudo entrar el segundo.

Trató en lo posible dilatar aquella estrecha entrada y colocar su tercer dedo para que así pudiera unirse a él.

Sung Jong sintió que se vendría en su boca, estaba tan excitado como el otro.

-No… Ah!... para- trató de contenerse- me… ven… go

-vente- articuló el mayor con el miembro en la boca

-No!... Ah!... quiero que –con un último suspiro- nos vengamos juntos

Myun Soo  sacó de su boca aquella cosa del cual desprendía un pequeño hilo de semen. Dilató por última vez aquel orificio y lentamente introdujo su erecto miembro.

-Ah!- un grito en seco del menor- Ah!... Ah …haa… -seguía gimiendo, pudo sentir completamente como su entrada era ocupada por aquello, como de duro se encontraba, como de profundo quería llegar.

-Estrecho… ugh- gruñó el mayor- muy apretado- seguía entrando y todo acompasado de los gemidos del pequeño. Todo tan placentero, tan excitante.

Terminaron de unirse, no solo esto sino que aquella boca que empezaba a gemir fue  interrumpida vorazmente, dos lenguas entrelazándose una y otra vez. Sin ser suficiente esto el mayor empezó a embestir, poco a poco, la cama rechinando, las sabanas cayendo, el menor gimiendo y el otro masturbándolo: toda una excitante escena.

-Sung… gie- en u suspiro- me vengo

-Ah!... mmm… Ah! –Gemido más gemido- más…

Myun Soo estaba seguro que si no lo sacaba, se vendría dentro de él y no quería ensuciar a su pequeño amante. El otro al sentir esto, empezó apretar fuertemente con su pequeña entrada húmeda.

-Muy estrecho… -suspiró otra vez- déjame o me…

-vente… Ah!- trató de hablar aunque acompañado de pequeños gemidos- quiero ser el único… que reciba todo de ti…Ah!... el único que pueda ser llenado por tu semen… Ah! El único que lo reciba todo- terminó

El orgasmo llegó para los dos, Sung Jong se vino en el vientre del mayor y este dejó salir por segunda vez toda su semilla en el interior de su amado. Varios hilos de semen empezaron a escurrir de aquella burbujeante entrada, tan húmeda.

Aquella escena era única.

Los dos con respiración entrecortada quedaron abrazados en la cama, para eso el mayor ya había sacado aquel miembro, manchado de gotitas blancas, con sumo cuidado.

Sung Jong acomodó su cabeza en el pecho del mayor

-Ya sabes eres solo mío- acompañado de un puchero

Myun Soo soltó una risa- Sí, de mi pervertido maknae- dicho esto el menor se sonrojó

-No dejes que otra persona te toque- abrazando fuertemente- solo yo

- Márcame entonces

-Ya lo hice- y el pequeño cerró lentamente sus ojos- te amo- terminó diciendo

Myun Soo besó su frente- yo también- eres lo más preciado para mí, pensó, y poco a poco el sueño lo invadió.  

Notas finales:

ufffff!!!  patada de cerbro (jejejejje) espero que dejen reviews ( eso seria un aliento pa saber que tal estaba ) >< ojala les aya gustado.....  asta la proximaaaaa >< 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).