Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amores en la preparatoria por xKatex

[Reviews - 217]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, he aquí mi segundo fic, esta vez mas largo ^^.... estaba emocionada por como va la historia con nuestros protagonistas en el manga (aunque eso no tiene nada que ver con el fic o3o)

Agradezco a Sensei por haberme animado a que publicara =D

Un saludo a los lectores y autores que están por leer el fic *3*

Ah! me olvidaba, la mayoría de personajes le pertenecen a Eiichiro Oda (mi adoración)

Notas del capitulo:

Todo sucede el día lunes (que es el día en el cual se inician las clases) Lo sé, el título es raro pero los nervios no me dejaban pensar bien.....

Lo que está entre () son pensamientos de la autora, no les hagan caso XDD

1º- UN EXTRAÑO PRIMER DÍA DE CLASES PARTE I

-------------------------------------------------------------------------------------

La mañana de hoy comenzó fría, el cielo estaba nublado y amenazaba con lluvia. Si mis padres no tuvieran que mudarse no tendría que cambiarme de escuela. Estuve caminando a paso rápido en dirección a la preparatoria mientras pensaba en cómo serían mis nuevos compañeros, los profesores, la estructura del colegio, etc. Al rato comenzó a llover, no tenía paraguas así que no me quedaba otra más que correr mientras miraba al suelo para no empaparme la cara hasta que choque con un chico pelirrojo con pinta rara que tenía el mismo uniforme que yo, para mala suerte mía noté que con el choque le hice soltar unos libros que llevaba en la mano cayendo justo en un charco de lodo arruinándose gran parte de las hojas.

- Fíjate por donde corres idiota – me dijo con tono desafiante.

- Lo siento no me fijé – la verdad es que estaba de mal humor y me daban ganas de golpearlo y desquitarme con él, pero no me convenía ganarme problemas justo ahora.

- Jajajajajaja que marica eres, has tenido mala suerte al toparte conmigo ¿de verdad crees que con un “lo siento” me basta? Por tu culpa se han estropeado mis libros

- No me fastidies pelo pintado, ya te pedí disculpas, sólo intentaba llevar la fiesta en paz, pero si tanto deseas morir no me será problema cumplirte ese deseo.

En seguida me tomó de la camisa con una mano y con la otra hacía un puño listo para golpearme pero alguien lo interrumpió:

- Oi, Kidd, vámonos que se hace tarde, no vale la pena perder el tiempo así – lo llamó un chico de cabellera larga y rubia.

- Tsk, esto queda pendiente niño bonito – recogió sus empapados libros y se retiró con su grupo.

- “Cálmate Law, cálmate” -  me decía a mi mismo, porque estaba a punto de seguirlo y patearle en el trasero. Me arreglé la camisa y me puse a caminar rumbo a la preparatoria, estaba mojado, ya poco me importaba porque mi cabeza estaba echando humos de cólera.

---------------------- -----------------------------mientras en el aula ------------------------------------------------

Qué aburrido, me está empezando a disgustar esa costumbre mía de llegar siempre muy temprano, no tenía con quien conversar porque el asiento de mi costado estaba vacío y no era de extrañarse, gracias al sorteo que se hace cada año terminé en el 4 – A; en otras palabras era casi igual que un nuevo alumno para esta clase; extrañaba a mis compañeros del “B” con quienes había compartido los tres primeros años de preparatoria y para mi desgracia siguen todos juntos en la misma sección a excepción mía a quien le tocó el cambio de aula y para empeorar las cosas no conocía a nadie de esta sección. Para mi mala suerte ese marimo era parte de la sección, lo sabía porque siempre he estado pendiente de él, me había gustado durante dos largos años ¿cómo no saber la sección de mi amado? Amaba todo de él, su voz (aunque tuvo pocas oportunidades de escucharlo), su rostro, su cuerpo, su personalidad, su mirada…. Cielos, y lo peor de todo es que nunca le he dirigido palabra alguna y menos él a mí y ahora lo tendría mas cerca que antes……… jajaja parezco una jovencita enamorada dialogando con su propia consciencia.

- ¡Oi Sanji que sorpresa! – me llamó un pelinegro que recién entraba al aula.

- ¡Ace, Kidd que alegría verlos! – contesté con algo de asombro

- Parece que el sorteo de este año nos favoreció – me dijo entusiasmado el pelinegro

- Ahora no solo nos veremos en el trabajo sino también en la escuela – agregó el pelirrojo

Se sentaron atrás mío y luego sonó el timbre, en ese momento entró por la puerta delantera mi peliverde corriendo, se le notaba agitado, de seguro se había perdido otra vez y llegaba a las justas al colegio como siempre, lo observé de pies a cabeza se veía tan guapo, se dirigió a uno de los asientos de atrás de la primera columna… haaa cómo deseaba que se hubiera sentado a mi lado, aunque a su lado tampoco había alguien, podría simplemente pararme y sentarme junto a él pero sería demasiado sospechoso, agregándole a eso que Ace y Kidd sabían de mis sentimientos e inmediatamente me harían pasar vergüenza (como si no los conociera ¬¬) así que sólo me dispuse a mirar hacia adelante y esperar a que empiecen las clases.

Al rato entró el primer profesor, era un fornido peliceleste con playera, short playero y unos lentes de sol colocados en su cabeza ¿qué clase de profe se vestiría así para el primer día de clases?

- Buenos días mi SUUUPER clase, soy el profesor Franky  y este año seré el encargado de la tutoría del salón además de enseñarles educación física -  saludó alegre haciendo una pose extraña con sus manos y cuerpo – oh! Antes de comenzar me gustaría tener el agrado de presentarles a dos nuevos alumnos que vienen de otras escuelas, pasen chicos -  decía con una sonrisa el peliceleste mientras miraba hacia fuera de la puerta delantera

Pasaron los dos chicos a paso lento y se pararon al frente de la pizarra mirándonos a todos. Uno era ojeroso, de piel morena, delgado,  alto y cabello negro; el otro tenía una mirada risueña, de piel bronceada, delgado, alto y un cabello rubio de peinado peculiar.

- Tsk pero miren como es el destino – escuché susurrar a Kidd con tono burlón

- Preséntense chicos, a partir de ahora esta será su clase, miren a sus SUUUPER compañeros -  les dijo el profesor

- Y qué se supone que tenemos que decir – preguntó el rubio

- Hmmmm…… bueno digan sus nombres, gustos, disgustos, comida favorita, sueños, hobbies, no sé chicos suéltense (en sentido figurado >.<) estamos en confianza – agregó entusiasta el profesor

- Mi nombre es Trafalgar Law, no me gusta algo en particular, me disgustan muchas cosas (como que me sonó un poco a Sasuke ¬¬), no pienso decir mi comida favorita y sobre lo que quiero hacer solo diré que estudiaré medicina – dijo desganado el ojeroso

- Mi nombre es Marco (no sabía si ponerle de apellido Fénix o Fushicho así que lo dejé simplemente en Marco ¬¬), me gustan los deportes y me disgusta la química, hay muchas comidas que me agradan y sobre mi futuro estudiaré administración y heredaré la empresa de mi tío – dijo el rubio sonriente

- Bien chicos gracias por permitir conocerlos, ahora vallan y siéntense en alguno de los asientos vacíos – les dijo el profesor ^^

El ojeroso se acercó tímido y se sentó a mi lado aún sin dirigirme la palabra, la verdad es que lo comprendía, era nuevo en la escuela y no conocía a nadie en absoluto (al menos eso pensaba ¬¬). El rubio se dirigió hacia atrás sentándose al lado del marimo, no pude evitar seguirle con la mirada volteando lentamente mi cabeza hacia atrás, contemplando como se sentaba en el lugar que yo tanto deseaba ocupar. Me di cuenta que Ace también lo miraba.

- Ace, Ace – intenté llamarlo sin conseguir reacción de este hasta después de un rato

- Ha! Disculpa, estaba pensando cosas – me dijo volteando su cabeza hacia mí mientras se sonrojaba

Observé a Kidd quien tenía una mirada de “matar, matar” dirigida hacia la nuca de Law quien permanecía quieto mirando al frente. Volteé de nuevo mirando hacia la pizarra donde el profesor Franky ya escribía las reglas de comportamiento.

- Hola ¿cuál es tu nombre? -  me preguntó con una leve sonrisa

- Ha…… Hola, me llamo Kuroashi Sanji, un gusto – respondí con una gran sonrisa en la cara

Las clases transcurrieron normales, no pude hablar con Law durante todo el día debido a que parecía una persona tímida que no dialoga mucho (O.O ¬¬) total eso no importaba mucho, era el primer día de clases así que ya de seguro nos conoceríamos cuando tenga mas confianza. Llegó la hora de salida y me puse a alistar mis cosas, Law se retiró del aula un poco apresurado, así el aula se quedó vacía completamente sólo quedando yo y el peliverde, no pude evitar ponerme un poco nervioso. De pronto sentí que alguien se acercaba hacia mí.

- Soy Roronoa Zoro – me dijo serio

- Ha! Ho…. Hola.…. M… me llamo…. Kuroashi Sanji – le respondí algo nervioso

Cogió delicadamente mi mentón y juntó nuestros labios, el beso me tomó de sorpresa, sentí como mi cuerpo se estremecía, era algo tan significativo para mí. El pequeño beso duró poco, me miró y sonrió de media cara mientras se escuchaba pequeñas risas que provenían de unos chicos que espiaban desde la puerta trasera del salón.

- Listo, les gané la apuesta – dijo el peliverde para luego ir con ellos – Ahora denme mi dinero – concluyó

- Jajaja…. Realmente eres valiente, joder, pensamos que no te atrevías – dijo uno de ellos – yo ni de coña besaba a un hombre – dijo otro – mírenle la cara de estúpido que tiene jajajaja – agregó otro – no te preocupes lindo, sólo te tomamos prestado para medir la voluntad de nuestro amiguito – concluyó otro

- Hasta luego rubito y gracias, me fuiste de gran ayuda – se despedía el peli verde mientras se alejaba más

 Se alejaron y salieron del salón sin ni siquiera dirigirme la mirada mientras yo me quedaba en shock por lo sucedido, “Todo fue tan rápido” esos tipos se habían burlado de mí y lo que mas me dolía era que el peliverde había sido partícipe…… ¿me usó para ganar dinero? ¿Sólo para eso? Pensaba mientras una lágrima corría por mi mejilla……

Notas finales:

Espero que les haya gustado la lectura y dejen comentarios para así saber que les pareció........

Próximo cap lemon (ya les voy deciendo que soy así, algo perver ¬¬ para los que leyeron mi primer fic ya se van haciendo a la idea).... como últimamente estoy un poco desocupada creo que subiré el otro cap pronto ^^

addasadasdsadadasda!!! (disculpen era necesario, esque estoy algo nerviosa)

Gracias por leer!!!

Sin mas que decir me despido..... no se olviden que espero reviews u.u

Matta neeee!! cuídense =D......... nos leemos pronto ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).