Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Sorprendido? por CondeyHa_Shade

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Conde: Desde ya les advierto que va a ser un “Hard yaoi”


Ha’Shade: …Y cuando Conde dice Hard habla en serio XD


Conde: Bueno, si, es cierto no me destaco por ser dulce y romántico eso te lo dejo a vos.


Ha’Shade: Si yo voy a escribir en esa sección…


Conde: Bueno debemos de estar aburriendo a los lectores con nuestra charla, pasemos al fanfic


                                            ………………………………….


 


 


Una noche de alcohol


 


Era tarde en la noche, Kio estaba sentado en el sillon de la sala. Habia resibido una carta de Iori Yagami desafiandolo, esa noche; Kio ya habia perdido casi todo su rencor con Yagami, es decir hacia mas de un año que no lo veia, le habia algrado el pensar que talvez tampoco sentia rencor hacia él y habia decidido olvidarlo, pero la nota demostraba que estaba equibocado; acercó nuevamente el papel a su rostro para leerlo un vez mas “Kusanagi: Nos vemos esta noche a las once en el callejón al lado de el Bar Tinta Negra, no trates de escapar porque esta noche voy a acabar con vos”


-Uff..- Suspiró cansado.


Miro el reloj las 10:45 todavía le quedaban algunos minutos.


Realmente no queria ir, no queria volver a repetir esos interminables dias en los que ambos luchaban incontables cantidades de veces y no sedian hasta quedar completamente agotados o perder el conocimiento, mas de una vez se habia despertado a medianoche en un oscuro callejón cuvierto de sangre, golper y quemaduras. Entonces tenia que volver casi arrastrandose hasta su departamento y esperar al dia siguiente cuando sus amigos iban a su casa para curarlo.


Se lebanto y camino hacia la cocina tenia sed, pero no cualquier sed, queria tomar cervesa o talvez algo mas fuerte hasta emborracharse. Pensar en el pelirrojo lo deprimia y la unica forma que conocia de sacarse la deprecion era tomando.


Se sento nuevamente en el sillon empinandoce una botella de Ron, un trago tras otro hasta que cayo en un profundo sueño…


Estaba sentado en un pequeño pero pintoresco Café tomando (Ha’Shade: a que no adivinan que) una taza de café, Yuki estaba ahí sentada justo en frente sullo, parecia muy contenta, ella conversaba sobre montones de cosas a las que Kio no ponia atención estaba recorriendo las facciones del rostro de la chica con la mirada, simplemente era hemosa sus peciosos ojos precian brillar solo para él esa delicada boca que se movia sensual y divertida a la vez, todo en ella era perfecta.


Acerco lentamente su rostro al de ella, Auki lo miró tiernamente en aprobación, cada vez estaba mas serca ambos serraron los ojos y lo que comenzo siendo un suabe rose se hizo mas profundo. Kyo se sorprendio al sentir que una lengua invadia su boca ‘Pero que m…’ Abrió los ojos nadamaspara encontrarse con la persona que menos esperaba ¿Yagami?”


Kyo desperto sudando con su respiración entre cortada ¿Qué habia sido eso?


Miró hacia arriba el techo, estaba en su habitación ¿¡Pero como carajo habia llegado…!? ¡Momento! No podia mover sus manos ¡¿Estaba atado?! Estaba atado al respaldo de su cama.


Escucho un ruido en la cosina, si era un ladron, lo mejor era asustarlo para que se fuera.


-¡Idiota! No tenes idea de quien soy en cuanto me desate voy a barrer el piso con vos si seguis en este departamento-


-¿Ah si?- Escucho una ronca vos cargada de sorna.


-¿I-Iori?- Ahora si que estaba perdido, atado a la cama no tenia ninguna posibilidad contra el pelirrojo.


-Que pasa, Kusanagi, en donde quedo la valentia que mostraste recien- Escuchó decir al pelirrojo al tiempo que entraba al cuarto.


Devia calmarse y pensar, tenia que hacer algo.


-Tanto miedo me tenes Yagami que necesitas atarme a la cama para asegurarte la victori- Sonrrió triunfante Kyo.


-Ja, ja, ja, me vine a cobrarte el haberme dejado plantado esperandote- Dijo con una torsida sonrrisa formandoce en sus labios –Podria haberme divertido en vez de esperarte, asi que ahora me vas a pagar el tiempo que me hisiste esperarte- Sus palabras cargadas de lascivia.


Se aserco lentamente a la cama desprendiendose el cindo de su pantalón.


-¿Q-que pensas hacer?- Preguntó Kyo sin poder ocultar la preocupación.


-Divertirme- Respondio aun con mas lascivia, si era posible. 


Kyo trago hondo. Iori se sentó delicadamente sobre las piernas de Kyo, (Conde: entre la cadera y las rodillas) Deslizó lentamente su mano entre la remera de Kyo, quien se erizo al sentir las manos frias del pelirrojo; estaba nervioso muy nervioso no sabia hasta que punto era capas de cobrarse Yagami la venganza de haberlo hecho esperar.


Iori arrancó de un tiron la remera de Kyo y la hizo arder entre llamas violetas. Esto se estaba poniendo mal muy mal, tenia que hacer algo o Yagami cometeria una locura.


Iori acarició la frente del castaño delineando el contorno de su rostro, bajó por el cuello, el pecho hasta el ombligo donde se detubo. Parecia estar volviendo en si, por un momento Kyo penzó que habia vuelto  en si, pero grande fue su decepcion al ver que se inclinaba un poco para juntar algo del piso, la botella de Ron, volco un poco del oscuro liquido en el pecho del castaño y volvió a depositar la botella en el suelo. Se hacercó nuevamente a Kyo y comenzo a lamer el liquido de su pecho comenzando por los pezones.


El castaño se devatia entre miedo, asco y exitacion, porque hay que reconocer que Iori era muy habil en su ‘trabajo’.


Bajo mas su rostro hasta el  ombligo, bebiendo todo el liquido que habia vertido. Bajó hasta llegar al pantalón el cual desprendió con los dientes, terminó de sacarle el pantalón y se quedo ahí, quieto contemplando al castaño desnudo, sonrojado, exitado y a su entera merced.


Atrapó el sexo de Kyo en su boca lamiendo, chupando y succionando conde desesperación. Kyo no pudo reprimir mas un grito ahogado, es que el pelirrojo estaba consiguiendo lo que queria avergozarlo de si mismo por exitarse de esa forma ante él, un Yagami.


El pelirrojo mordió suavemente el sexo del castaño arrancandole un gemido mescla de dolor y placer.


Y de golpe se detuvo, haciendo sentir a Kyo un deceo infrenable de pedirle que continuara, pero se contuvo, no dejaria que Yagami barriera el piso con su orgullo.


Iori juntó otra vez la botella del pizo y penetro bruscamente la entrada de Kyo con esta. El castaño no pudo menos que gritar, el dolor era insoportable y el alcohol que contenia la botella ahora incrementaba el dolor en su ya lastimada entrada.


El pelirrojo inclinó la botella hacia arriba obligando al liquido entrar en el cuerpo de Kyo. Introdujo mas profundamente la botella lastimandolo dolorosamente. El castaño creia que en cualquier momento se desmayaria de dolor.


Iori sacó la botella tan bruscamente como la habia introdisido y lamió el ron mesclado con sangre que se escurrian por la entrada de Kyo. Cuando acabó se desprendió el pantalón dejando a la vista su ya erecto sexo se hacerco al rostro de Kyo introdujendolo en su boca, él no podia hacer nada sabia que si lo mordia luego tendria que sufrir las consecuencia, asi que comenzo a lamer, no paso mucho tiempo hasta que Iori terminó en la boca de Kyo.


-Tragatelo, o vas a saber lo que es sufrir- Amenazó, Kyo asustado obedeció.


Iori se acomodó entre las piernas de Kyo y lo penetró bruscamente sin darle tiempo a que se acostumbrara. El dolor hizo que Kyo se desmayara…


 


 


 


 


                                            ………………………………….


Ha’Shade: Hola espero que les haya gustado… se que este no es el lugar adecuado para preguntar esto pero cuando elegís un genero para tu fic que es “AU”  eso de “Postear en la lista”  que es un “crossover” y la Clasificación que es eso de “G” “PG-13” ext


Critica constructiva a esta pagina le falta la sección ayuda o preguntas frecuentes


Conde: Pero que criticón que estamos hoy hermanito, ellas no tienen la culpa de que seas un ignorante.


Ha’Shade: Si tenes razón, lo siento si ofendí a alguien, no era la intención, es que me desespera el no entender nada…


Conde: Cambiando de tema si le gusta el fic manden reviews y vemos de hacer una continuación.


Conde y Ha’Shade: Esperamos que les haya gustado besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).