Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

i'm addicted to you por Yewooki

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

la cancion es de Shakira

Notas del capitulo:

Bueno... tendia ya ganas de escribir un fic con esta cancion y bueno esto resulto xD

espero les guste

Debe ser el perfume que usas

O el agua con la que te bañas

Pero cada cosita que haces

A mi me parece una hazaña

Estaba Key observando como Minho junto con Jonghyun intentaban arreglar el aire acondicionado, ya que se había descompuesto, y hacia un calor de los mil demonios, se veía condenadamente bien Minho sin camisa trabajando, Key se deleitaba viendo como las pequeñas gotas de sudor recorrían el escultural cuerpo del alto.

Me besaste esa noche

Cual si fuera el único día de tu boca

Cada vez que me acuerdo

Siento en mi pecho el peso de una roca

Estaba Key en la cocina preparando la cena, cuando oyó unos pasos.

-        Ya casi esta la cena- dijo Key sin despegar sus ojos de las verduras que estaba cortando.

-        No venia por eso- dijo una voz varonil detrás de él.

-        ¿entonces?- pregunto el rubio sin dejar de picar las verduras, estaba nervioso, desde hacia algunos días, notaba como Minho se le quedaba viendo, no es que le desagradara, al contrario estaba muy feliz por ser el centro de atención del alto, pero se sentía nervioso cuando Minho estaba cerca de él, y es que después de pasar horas llorando en brazos de Jonghyun se dio cuenta de que estaba enamorado de Minho, por eso le molestaba tanto su relación tan cercana con Taemin.

-        Quiero verte- dijo con simpleza, acercándose a Key.

-        ¿eh?- dijo sintiendo como unos brazos fuertes lo pegaban al pecho del rapero.

-        Que quiero verte- le susurro al oído-me gustas Key, y mucho…

-        Sentía como su corazón se aceleraba al oír a Minho diciéndole eso, pero, ¿y solo estaba jugando con el?- Minho deja de jugar- dijo algo molesto.

-        No estoy jugando- le dijo haciendo que lo volteara a ver, quedando frente a frente- realmente me gustas- dijo y junto sus labios con los del mayor, disfrutando de la suavidad de ellos, era un beso tranquilo, cariñoso.

-        Tenia abiertos los ojos debido a la impresión, Minho lo estaba besando, así que se dejo guiar por su corazón cerrando los ojos, y correspondiendo el beso.

-        Se siguieron besando hasta que el oxigeno se les hizo necesario, se veían directo a los ojos, notando que todo lo que sentían era correspondido.

-        ¿ya mero esta la cena?- grito Jonghyun entrando a la cocina- perdón…yo no…- salió de la cocina como alma que lleva el diablo.

-        Idiota…- dijo Key haciendo un puchero, que a Minho le pareció irresistible.

Después de ese beso Key cada vez que lo recordaba se sonrojaba, pero cuando Onew o Taemin le preguntaban el por qué solo decía que no era nada.

Son tus ojos marrones

Esa veta verdosa

Es tu cara de niño

Y esa risa nerviosa.

 

                                                                                                                                   
Key estaba viendo como Minho jugaba con un balón dentro de la habitación del mayor, cuando Minho se dio cuenta de la presencia de Key en la habitación rio nerviosamente, al ver como lo miraba Key, jamás se había sentido desnudo ante las miradas de las personas pero con el, era diferente sentía como Key podía ver a través de sus ojos hasta su alma.

I’m addicted to you

Porque es un vicio tu piel

Baby i’m addicted to you

Quiero que te dejes querer

Key se acercó lentamente hasta llegar a donde esta Minho, cuando estuvo frente a él, se sentó en sus piernas, besándolo apasionadamente, sentía como Minho lo tomaba de la cadera juntándolo mas a él, así con forme los besos, se fueron volviendo mas necesitados, así fue subiendo la temperatura de sus cuerpos, rápidamente la ropa empezó a estorbar y fue cayendo por toda la habitación, Key comenzó a besar el cuello del morena dejando una marca en el, así todos sabrían de Choi Minho era solo de él, así siguieron hasta que Minho entro en el mayor haciéndolo perderse en el placer, poco a poco ambos terminaron fundiéndose una y otra vez, para sentirse completos, para demostrarse todo su amor.

Por el puro placer de flotar

 Ahora si me llevo la corriente

Ya no puedo dormir ni comer

Como lo hace la gente decente

Luego de esa entrega de amor ente Minho y Key , este estaba algo ido pensando que haría para cuando cumpliera un mes junto a su rana, todos y con todos me refiero hasta el vecino antisocial, se habían dado cuenta de que algo le pasaba al todopoderoso de SHINee.

-        Key… ¡Kibum!- grito Onew por 6 vez en la comida.

-        ¿Qué?- contesto como si nada.

-        ¿Ya vas a dejar de jugar con tu comida?- le dijo frunciendo el ceño- ¿Qué tienes Key?, ¿Por qué estas tan distraído?

-        No es nada, enserio- dijo comenzando a comer.

-        Soltó un suspiro de resignación, si Key no quería hablar no lo haría.

 Tu recuerdo ha quedado así

Como un broche pegado a mi almohada

Y tu en cambio que tienes memoria de pez

No te acuerdas de nada

Key estaba abrazando su almohada pero, no por el hecho de que tuviera miedo de la película que estaban viendo sido por que olía a Minho, su esencia estaba impregnada en ese pedazo de algodón.

Cuando Minho llego al departamento vio a Key aun abrazando la almohada se había quedado dormido en la sala, sonrió ante la tierna imagen que tenia enfrente, pero se le hacia extraño que el mayor se hubiese quedado dormido ahí, no recordaba que Key le había dicho que lo estaría esperando, así que tomo a Key en brazos y lo llevo hasta su cama recostándolo en ella y acostándose a su lado, abrazándolo, a los pocos minutos se quedo dormido aspirando el dulce aroma de tenia la piel del mayor.

Son tus manos de hombre

El olor de tu espalda

Lo que no tiene nombre

Lo logro tu mirada

Key despertó en su cama, pero  el estaba seguro que se habia quedado en la sala esperando a que su novio llegara, cuando se levanto vio a Minho de espaldas, sin pensarlo dos veces lo abrazo por la espalda, llenando sus fosas nasales con el masculino olor de su Minho.

-        Ya despertaste gatito- dijo Minho sonriendo al sentir los brazos de Key rodeándolo.

-        Si, ¿tu me llevaste a mi cama anoche?

-        Nuestra cama, y si, fui yo- dijo volteándose para tomar entre sus manos el rostro de su novio besándolo castamente.

-        Minho…- dijo en un

-        Minho…- dijo en un suspiro cuando sus labios se separaron.

-        Key te amo- le dijo el alto viéndolo a los ojos.

-        Yo también te amo- dijo un sonrojado Key, volviendo a unir sus labios.

Notas finales:

Gracias por leer

acepto tomatazos, botellasos, amenazas (?)

de todo :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).