Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beautiful Hangover por Gummifreak

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer fic GTOP >.<...sujerencias, criticas dejen review.

Notas del capitulo:

-Beautiful hangover-Dialogos de los personajes.
-Beautiful hangover-Pensamientos.
-Beautiful hangover-Palabras con importancia
-Flash Back. Beautiful hangover End Flash Back.-Comienzo y termino de un recuedo.
-(N/A: Beautiful Hangover)-Mis aclaraciones.

(TOP POV)

Bese sus labios con una pasion y desesperacion notables, y sin perder tiempo introduje mi lengua en su boca.

Mis manos que se encontraban en sus mejillas comenzaron a bajar hasta su cintura, disfrutando cada parte que acariciaba.

Me separe un poco y mire su rostro, realmente se veia lindo; las mejillas sonrojadas y los labios rojos...me acerque de nuevo y mordi su labio inferior provocandale un pequeño gemino, me volvi a separar pero esta vez para besar su cuello dejando pequeñas marcas mientras sus gemidos aumentaban, ya no podia soportarlo, me estaba volviendo loco, arranque su camisa y baje a sus pezones, aprisione uno con mi boca, mordiendolo y lamiendo, y con mi mano pelliscaba el otro, sus gemidos se intensificaban, sonrei, me separe y lo volvia mirar, ahora estaba mucho mas sonrojado y con la repiracion acelerada.

-Pa-pasa a-algo...-trato de decir

-No-sonrei.

Lamiendo, baje por todo su pecho hasta llegar a su abdomen, donde deposite varios besos y mordidas, y denuevo sus gemindos se escucharon por toda la habitacion y succione su piel con mas fuerza haciendo que se arquee.

Pose mis manos alrededor de sus caderas, sin dejar de besar su abdomen, y baje los molestos boxers lentamente, aunque ya no soportaba un minuto mas sin hacerlo mio, queria devorarlo lentamente.

-T-TOP-susurro en un gemido y me volvio loco, termine de bajarle los boxers bruscamente y...

(FIN TOP POV)


-Tock Tock-el sonido de la puerta se escucho, sacando a TOP de aquel placentero sueño, dandose cuenta de como se encontraba; las sabanas en el piso y el sudado, con el pelo algo revuelto, y con una mano dentro de sus boxers sosteniendo su ya duro miembro.

-¿S-si?

-Hyung, es hora de cenar-se escucho la voz de Taeyang.

-Ya voy...-se sento sin sacar su mano de su boxer y comenzo a acariciar su mienbro, primero lento para luego aumentar de ritmo, recordando a aquel que en sus sueños fuera su amante, su piel, su sabor, su voz en el orgasmo....todo aquello provoco que se viniera en su mano.

Maldicion...odio esta maldita frustracion de amarte y desearte tanto y saber que nunca podrias ser mio...odio esas veces en las que me abrazas y me tratas muy cariñosamente, sin saber lo mucho que me lastimas...odio tu personalidad despreocupada y seductora...pero odio aun mas amar TODO eso y mas de ti...maldita sea Ji Yong te amo tanto...

Salio de su habitacion. En la mesa solo quedaban dos asientos disponibles uno a alado de Se7en -que los visitaba- y otro a lado de...Ji Yong...TOP se apuro a sentarse a lado de Se7ven pero Taeyang le gano el asiento, ganandose una mirada llena de odio por parte del mayor, y no tuvo otra eleccion que sentarse a lado de GD.

-Valla que tomaste una siesta hyung-le dijo Seungri pasandole un vaso

-S-si, realmente estaba muy cansado-contesto, TOP, pasando su mano por su nuca, y por accidente vio de reojo a Ji Yong que lamia un poco de espuma que tenia en el labio, del cafe que habia bebido. Dejo de verlo bruscamente y trato de ocultar su sonrrojo tapando su rostro son su mano para que los demas no se percataran, y por fortuna no lo hicieron.

-¿Que les pasa chicos?-pregunto Se7en atrallendo la atencion de todos-Hace mucho que no los visitaba y estan mas apagados que nunca.

-Lo sentimos hyung, hemos tenido mucho trabajo-se disculpo GD.

-Mañana por la noche me voy a Japon asi que hay que pasar una noche divertida-dijo sacando unas cervezas y pasandoles una a cada uno.

Pasaron parte de la noche bromeando y hablando sobre trabajo.

-Hey chicos, me acaba de llegar un mensaje de Dara-llamo la atencion GD- dice que si las acompañemos a un nuevo club. Gummy esta con ellas, que dicen, ¿vamos?

-¡Vamos!-dijeron Dae y el makne al unisono levantandose esperando a que los demas los siguieran.

-Estoy de acuerdo-imito Se7en, mientras Tae se levantando con los demas, mirando a TOP tratando de convencerlo (por alguna razon), ya que desde que escucho el mensaje no puso buena cara; y no es que no quisiera ir, de hecho le parecia buena idea salir a distraerse , es solo que en algunas veces, GD, que era muy responsable, pero que no toleraba el alcohol, terminaba ebrio y se volvia mas empalagoso y seductor que de costumbre, martirizando al pobre de TOP, que con una voluntad sobre humana se aguantaba las ganas de ir y violarlo en ese instante.

-¿Que dices hyung?-escucho la voz de GD que lo miraba con cara de perrito, esa cara a la que TOP no le podia decir que no.

-...vamos-fue lo unico que dijo antes de levantarse y dirijirse a su habitacion para cambiarse. El era el ultimo en la sala, ya que los demas al escucharlo salieron corriendo a sus habitaciones.

 

GD habia sacado casi toda su ropa y ahora se encontraba regada por toda la habitacion.

-Chicas en verdad no se que ponerme-dijo en direccion al celular que estaba en la cama.

-¡¿Como que no sabes que ponerte?! ¡Eres G-DRAGON!-se escucho a las 2NE1 y Gummy sorprendidas.

-Si pero en verdad quiero sorprender a TOP, quiero que se fije en mi-dijo GD un poco frustrado-Ustedes saben lo mucho que me eh esforzado para que me voltee a ver, eh sido cariñoso, coqueto, seductor y nada...

-Oppa ya sabes lo que nosotras pensamos, en vez de esperar a que Seung Hyun oppa tome la iniciativa hazlo tu-se escucho a Boom.

-No puedo hacerlo, no hasta estar seguro de que el siente lo mismo que yo...-GD volteo a un rincon y se encontro con un pantalon de cuero rojo-Chicas ya se que usare-les dijo sonriendo, aunque no lo pudieran ver.

-¿Que es?-se les escucho muy curiosas.

-Ya lo veran...voy a colgar-GD se acerco y tomo el pantalon.

Una hora despues Dongwook, Seun Hyun, Taeyang, Daesung y SeunRi, esperaban a Jiyong en la sala.

-¡Aggg Ji Yong hyung! ¡Vamos por que tardas tanto!-grito desesperado el maknae.

-Tranquilos ya voy-dijo el aluido apareciendo en la sala sorprendiendo a todos, sobre todo a cierta personita, por lo bien que lucia.

Estaba usando los pantolones de cuero rojos, muy ajustados, playera blanca en cuello V, un saco negro y zapatos de piel de vivora y claro accesorios.

-¿Que pasa?-pregunto GD al ver la cara de sorpresa de todos.

-Nada, es solo que luces bien hyung-le dijo Dae y los demas lo apoyaron.

-¿Eso crees? gracias-dijo GD sonriendo-¿Tu que opinas hyung?-le pregunto a TOP, asercandose un poco a el.

-S-si Dae tiene razon-contesto sin voltear a verlo y con la mano en la boca ocultando su sonrojo.

GD sorio satisfactoriamente sabiendo que aun que TOP no lo volteo a ver, difinitivamente lo habia sorprendido.

 

Llegaron al departamento de 2NE1, y sin perder tiempo las chicas subieron a los autos.

Al llegar al club no tuvieron que hacer fila, asi que entraron enseguida a su zona V.I.P, que las chicas habian reservado con anticipacion.

-¡Hey! vamos a bailar!-dijo Tae

-¡Vamos!-apoyo Dara tomandolo de la mano y llevandolo a la pista de baile.

-¿Van a querer algo de beber?-pregunto Se7ven.

-Yo quiero bod...

-Ni lo pienses Ji Yong-le dijo TOP interrumpiendolo-Tu no toleras el alcohol-queria impedir a toda cosata que GD se embriagara.

-Pero hyung...-chillo GD.

-Pero nada, a el traile un refresco-dijo TOP dirigiendose a Se7en, que se encontraba con los demas riendo por la ''discucion'' de las raperos.

-Si TOP lo que digas...

-¡No soy un niño!-se escucho a GD gritar.

-¿Ustedes chicas?-continuo Se7en ignorandolo.

-Piñas coladas para todas-hablo Gummy.

-Para mi un refresco hyung por favor-hablo Dae.

-Y tu TOP.

-Bodka-dijo tranquilamente resiviendo una mirada de odio por parte de GD.

-Ok, ahorita regreso.

-¡Chicos vengan!-les grito Dara que se movia al compas de la musica.

Todos a excepcion de TOP se dirigieron a la pista.

-Hyung no vendras?-le pregunto GD.

-No, talvez mas alrato.

-Bueno-GD se sento a su lado.

-¿Que haces?-pregunto algo nervioso por la cercania del menor.

-Te hago compañia-le dijo GD sonriendole.

-No hace falta ve a divertirte.

TOP tomo de su vaso cerrando los ojos, digustando de aquel transparente liquido.

-Hyung dame un trago ¿si?-Hablo GD peligrosamente cerca del oido de TOP haciendo que este se exaltara derramando un poco en la comusira de sus labios.

-Ji te dije...-TOP se callo al sentir los calientes labios de GD chupar las pequeñas gotas de licor.
Comenzo a cerrar sus ojos disfrutando del contacto cuando entendio lo que estaba pasando-¡Ji Yong basta de tus juegos!-le dijo algo molesto, levantandose.

-Pero hyung...espera...-GD trato de detenerlo pero fue inutil, TOP habia desaparecido entre la multitud.

GD se quedo sentado, arrepentido,deseando que TOP se diera cuanta de sus sentimientos y regresara, que lo abrazara y lo besara, y que le dijera que el tambien lo amaba.

Gummy, Minzy, Dara, CL y Boom que habian visto la escena, corrieron a ver como se encontaba GD.

-Oppa no estes triste-le dijo Minzy sentandose a su lado dandose cuenta de que estaba apunto de llorar.

-Si Oppa, tranquilo-le consolo Dara.

-Pero chicas...ya no se que hacer, siento que se aleja cada vez mas de mi...aparte se enojo y ¡Aggg!-subio la voz. 

-Solo queda una cosa mas que hacer-hablo Gummy llamando la atencion-dile lo que sientes...

-¡No! ¡Que tal si me rechaza! ¡¿Que pasaria con nuestra amistad?! y ¡¿El grupo?!...

-Pero oppa no puedes seguir asi, tienes que arriesgarte, ¿que tal si el tambien siente algo por ti?-le dijo CL.

-Pero...

-Piensalo.

-¡Chicas vengan!-les grito Seung Ri

-¿No vienes?

-No, necesito pensar...

-Esta bien-las chicas se alejaron.

GD se quedo solo, no sabia si TOP se habia ido o estaba por ahi-tomo un trago al vaso de TOP-Maldicion...por que esto tiene que ser tan dificil-se termino el vaso-Bingu TOP, ¡¿Por que no lees mentes y te das cuenta de lo que siento?! Talvez asi seria mas facil-se tomo de una, el amargo licor del vaso que creia era de Se7en, cerrando los ojos por lo caliente que se sentia su garganta-M-maldito bingu-u...

-Disculpe, ¿quiere algo mas de beber?-le llamo un camarero.

-S-si otr-a igu-al-trato de decir.

-Enseguida.

-¿Hyung estas tomando?

-Siii Ma-aknae, ¿Que-e no vesss?

-Pero hyung...

-¡Shhh maknae shhh!

-Aqui esta su bebida.

Apenas el camarero le dio el vaso GD este se la tomo como si no hubiera un mañana, dejando preocupado al maknae, que sabia que su hyung no tomaba en exeso si no era por que estaba estresado o preocupado.

Media hora y 2 rondas despues...Ji Yong ya estaba ebrio, apesar de los esfuerzos de los otros por detenerlo.

-Hyung creo que ya es hora de irnos-le dijo Dae.

-N-noo yoo no me-e vo-y sin a-antesss ha-ablar con TOOOP.

-Pero hyung...

 

TOP se encontraba desde hace rato encerrado en el baño, no queria estar ahi, pero no queria encontrarse con GD.

Maldicion estuve apunto de perder el control...pero...demonios sus labios eran tan suaves...falto poco para besarlo....ya no puede seguir asi, tengo que decirle lo que siento.

TOP fue a los grifos y se mojo el rostro tratando de aclarar sus ideas. Salio del baño encontrandose con Boom.

-Oppa, que bueno que te encuentro.

-¿Que pasa?

-Pues Ji Yong esta algo ebrio y dice que no se ira hasta hablar contigo.

-Ahh ese pequeño tonto...

-...Tu tambien eres un tonto-declaro Boom un poco molesta. Por lo que habia pasado con GD.

-Que, pero...-sin darle tiempo a TOP de reclamar Boom salio de ahi. Y sin mas remedio TOP se dirigio a la zona VIP.

-Ah hyung, estas aqui-le dijo Tae.

-¿Que es lo que pasa?

-Ji Yong hyung queria hablar contigo pero en lo que te esperaba se quedo dormino- TOP se asomo por detras de Dae y vio a GD acurrucado en el sillon.

-Y no lo quisimos despertar-hablo el makne con miedo, sabiendo lo que pasaria si lo despertaran.

-Bueno entonces hay que llevarnoslo.

-TOP, lo que pasa es que el presidente nos hablo-le dijo Se7en algo serio.

-¿Para que?

-Creemos que talvez nos regañe por salir una noche antes de mi vuelo.

-Por eso, queriamos que te llevaras a Ji Yong, para que no lo vea ebrio, si se trata de ustedes dos no sospechara ya que han estado trabajando juntos-le dijo Gummy.

-Pero...

-Vamos Oppa, sabes lo duro que es Yang con el-trato de convencer Dara.

-Esta bien-TOP se dirigio hacia Jiyong.

-Ji, despierta-lo movio, primero lento, pero al no resivir respuesta lo movio mas brusco.

-umm-GD se froto los ojos-Hyung-se apresuro a sentarse.

-Tenemos que irnos-TOP lo tomo de la mano y lo jalo-Nos vemos despues-se despidio de los demas.

Salieron del club por la puerta de atras para evitar a los paparazzis.

-Hey T-TOOOP-GD que segui algo ebrio se colgo a la espalda del mayor.

-¿Que pasa?

-¿A donde vamos?...

-Ya es algo tarde asi que iremos al departamento...y ademas estas ebrio...

-No

-¿No que?

-No quiero...y no estoy ebrio...-GD dejo de caminar

-Vamos Ji Yong-dijo TOP con voz dura, lo que a GD le hizo sentirse mal, y sin mas camino can la cabeza baja.

En el camino al departamento, ninguno pronuncio palabra ocasionando un ambiente muy incomodo.
TOP pensaba en si decirle o no, estaba muy confundido, pero talvez GD no recordaria lo que habia pasado asi que mejor no le decia.
Mientras GD tenia la misma discucion interna que su hyung, decirle o no.

Al llegar se quedaron unos segundos en el auto, sin moverse, sin decir nada, hasta que TOP abrio la puerta para salir, pero fue detenido por las palabaras de GD.

-Hyung tengo que...

-Podemos hablar adentro-le interrumpio secamente saliendo del auto, GD no se movio.

TOP trato de abrir la puerta pero por alguna razon esta no se abria, volvio a tratar pero no, desesperado llamo a Tae, nada, Dae, nada, SeungRi...nada.

GD salio del auto tambaleandose ocacionando que estuviera a punto de caer, si no fuera por TOP que alcanzo a sujetarlo, abrazandolo por la cintura.

-¿Estas bien?

-S-si-hablo GD avergonzado-hyung hay algo que...

-La puerta no se abre y los otros no me responden , te llevare a tu departamento-TOP rompio al agarre interrumpiendo a GD, denuevo.

GD se dio cuenta de que TOP estaba evitando la conversacion, si seguia asi no tendria otra opcion.

-Las llaves de mi departamento estan dentro-hablo GD.

hubo otro silencio incomodo.

-...Entonces vamos al mio...

Subieron al auto y de nuevo nadie dijo nada. Pero esta vez iva a ser diferente, GD estaba decidido, estaba
seguro de lo que haria, ya nada lo podria detener.

Notas finales:

Espero les guste :3  

continuacion segun los review -.- 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).