Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beautiful Hangover por Gummifreak

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdoooon por tardarme tanto pero ¡aggg! >.<  no tenia nada de inspiracion gomen ne >3<

-Beautiful hangover-Dialogos de los personajes.
-Beautiful hangover-Pensamientos.
-Beautiful hangover-Palabras con importancia
-Flash Back. Beautiful hangover End Flash Back.-Comienzo y termino de un recuedo.
-(N/A: Beautiful Hangover)-Mis aclaraciones.

Unos veinte minutos despues llegaron al departemento de TOP.

TOP abrio la puerta, dejando que GD pasara priemero-Ya sabes donde esta la habitacion, tengo un par de pants en el closet para que duermas comodo.

-¿Y tu?-pregunto GD volteando a verlo.

-Yo dormire en el sofa-GD estaba apunto de protestar pero TOP se apresuro a responderle-Es grande y comodo aunque no lo creas, asi que...

-Hyung tenemos que hablar-le interrumpio GD, caminando hacia la barra del minibar que se encontraba a la derecha de la sala.

-No te preocupes, ya se que tu siempre juegas, fue mi culpa por haberme exaltado...-TOP se sento en el sofa-No quiero oirte decir que solo fue una broma, ya lo se, no necesito que tu me lo digas-se recargo en
sus rodillas viendo el piso.

-No hyung yo...

-Ji la verdad estoy halgo cansado, es mejor que vallamos a...-no pudo terminar la oracion ya que GD habia atrapado sus labios en un desesperado beso.

-¡¿Que estas haciendo?!-TOP se separo haciendose hacia atras.

GD se sento en sus piernas-¿Tu que crees hyung?- susurro en su oido de forma tan sensual...que TOP simplemente no pudo resistirse.

GD se alejo un poco, se quito el saco y lo dejo caer, sin quitarle la mirada de encima a TOP; una mirada llena de deseo y lujuria que comenzaba a contagiar al mayor, iva a quitarse la playera cuando TOP se acerco y lo detuvo tomandolo del menton y de la cintura...pegandolo a su cuerpo.

-Ese es mi trabajo...-le dijo y en unos segundos desciso los escasos centimetros que habia entre ellos besando con impaciencia sus labios.

TOP trataba de contenerse para no asustar al menor, pero este se sorprendio, cuando los brazos de GD rodearon su cuello profundizando el beso, y en poco tiempo sentio su lengua tocar su labio pidiendo
permiso para entrar. TOP sonreio ante eso, y abrio su boca dejando que sus lenguas se tocaran y comenzaran a jugar, tal parecia que GD estaba tomando el control, pero TOP no lo permitiria.

-¿Quieres ir a la habitacion?-le dijo TOP, al no recibir respuesta y al ver la cara de interrogacion de GD continuo-Es solo que tu te mereces algo mejor-dijo mirando alrededor, y no es que ahi estuviera mal pero el queria que fuera especial.

(GD POV)

-...te mereces algo mejor...

No pude evitar sonreir, no podia creer que Choi Seung Hyun dijera algo asi, el que es tan timido, aun conmigo...pero era realmente lindo escuchar ese tipo de palabras salir de su boca.

-No te preocupes, mientras sea contigo no importa el lugar.

Me tomo por la cintura y me acerco mas a su cuerpo, en un abrazo.

(FIN POV GD)

Sin romper el abrazo TOP cargo a GD hasta la habitacion. Al llegar lo deposito en la cama, el se quedo de pie mientras se quitaba la camisa, GD, incandose frente de TOP, coloco sus manos sobre las de el deteniendolo.

-...Ese es mi trabajo-dijo sonriendo sin voltear a verlo, TOP sonreio y lo dejo continuar.

Con sus terzas manos desabrocho boton por boton, lentamente, acariciando su piel a su paso. TOP llevo su cabeza asia atras, en extasis, cerrando sus ojos al mismo tiempo, disfrutando de aquel contacto. Al no sentir sus manos TOP lo miro, GD miraba fijamente su cuerpo, eso hizo que se pusiera nervioso, pensando que lo que veia no le gustaba.

-¿Hay algo malo?-dijo TOP nervioso.

-No, es perfecto...

En un segundo TOP se quito la camisa y se derrumbo sobre GD, apoyandose sobre sus brazos para no dejar todo su peso sobre el.

-Ya no lo soporto-susurro en el oido del menor mientras trataba de quitarle la playera-...quiero follarte.

Las palabras de TOP habian exitado mas a el menor, volviendolo mas desesperado y necesitado-Si hyung...follame, te quiero sentir dentro de mi...

-¡Joder Ji, me vuelves loco!-termino de quitarle la playera...casi arrancandosela.

Bruscamente TOP introdujo su lengua enredandola con la de GD, deborando sus labios a tal grado de doler. Lamiendo bajo de la boca al cuello del menor, donde comenzo a besar y morder su sensible piel.

-Ah ah-jadeo el lider.

El mayor se dirijio a su pecho, sin dejar de lamer, tomo un pezon con su boca, mordiendolo, y succionandolo, para luego pasar al otro repitiendo las mismas carisias, ahogando a su lider en un interminable placer.

-Hyung ah...ah...-los gemidos del menor fueron callados por los labios de su hyung, que volvian a deborar su boca salvajemente.

GD abrazo la espalda del mayor, atrayendolo mas a su cuerpo, mientras rodeaba con sus piernas su cintura, haciendo que sus duros miembros se frotaran deliciosamente, provocandole un ronco y sensual
gemino a TOP. GD comenzo a frotarse contra su hyung, haciendolo jadear.

-ah...Ji...ah...

-TOP ah, ah...-gimio GD al sentir la mano de este posarse en su miembro y comenzar a frotarlo, al mismo tiempo que volvia a besar su cuello.

-Te estas poniendo muy duro amor..

-C-callate, ademas no soy el unico-le dijo GD.

TOP rio-Me encantas-le dijo en el oido para luego dejar de estimularlo y tratar de desabrochar su ajustado pantalon, al conseguirlo se separo de GD y se dirijio a su abdomen donde beso, lamio y chupo la zona,
haciendolo gemir sin control, lo que estimulo al mayor a intensificar sus caricias, logrando que el pequeño se arquee.

-¡AH AH TOP!

TOP bajo impasientemente el pantalon de GD, junto a sus boxers librando su ereccion, tomo su miembro y comienzo a lamerlo como a una paleta, de la punta hasta la base, enloqueciendo al menor, para luego meterlo todo en su boca, lamiendolo con mas rapidez, haciendolo temblar de placer.

-AH AH...hyung me voy...AH-gimio GD hantes de venirse en la boca del mayor. TOP lamio sensualmente sus labios y parte de sus dedos tragando todo el semen, vista que exito al menor.

-Esto aun no termina-dijo TOP incandose para quitarse el pantalon y sus boxers, dejando a la vista su gran, gran ereccion-Abre las piernas.

GD obedecio.

TOP lamio sus dedos y los dirijio a la entrada del menor, introdujo uno y comenzo a moverlo, tratando de que su amado se acostumbrara. GD gimio de molestia pero fue callado por los labios de TOP, que al
mismo tiempo introducia otro dedo. GD mordio el labio de su hyung a causa del lodor.

-Tranquilo pronto pasara-le dijo el mayor sobre sus labios, comenzando a mover sus dedos, hasta que GD se acostumbrara.

-H-hyung ya..m-metemelo ah...

-¿Estas seguro? No quiero lastimarte.

-Solo hazlo, te necesito dentro...

TOP obedecio, saco sus dedos, y tomo su miembro acomodandolo en la entrada de GD, con cuidado metio la punta y poco a poco el resto del miembro, resistiendo las ganas de penetrarlo de una para satisfacer su necesidad de poseerlo de una buena vez.

-Hy...ung...ah...-exclamo GD, abrazandose mas a la espalda de este, enterrando sus uñas al sentir como TOP entraba en su cuerpo.

-¿E-estas bien?-pregunto TOP ahogando un jadeo, por lo estrecho de su entrada.

-S-si...hazlo ya...

-Je, que impaciente eres.

TOP comenzo a embestirlo, primero lento, para no lastimarlo, ya que por la impaciencia de GD no sabia si ya estaba listo.

-TOP...ah...mas ra...pido...ah- GD no podia dejar de gemir.

TOP se limito a obedecer, embistio con mas fuerza y rapidez el cuerpo de GD, deleitandose con los sonoros gemidos de este.
Lagrimas de placer comenzaron a brotar del menor, sus gemidos sin control se fusionaban con los roncos y cálidos de TOP.

-¡AH! HYUNG ¡AH AH!-Un escalofrio lleno de placer habia recorrido el cuerpo del lider, haciendolo perder las fuerzas, soltando la espalda de su hyung, aferrandose ahora a las sabanas. TOP aprovecho esto para
embestirlo con mucho mas fuerza, rozando su prostata.

GD podia sentir como su cuerpo ardia, sus musculos se contraian y tensaban con cada embestida que su amante le propiciaba; se sentia morir, el placer, la pasión, el amor y el deseo era infinito.
Había soñado durante tanto tiempo con este día y por fin había conseguido el amor de su TOP.

-AH...AH TOP- Las embestidas de TOP habian aumentedo de intensidad, sacando al pequeño de sus pensamientos.

-Ji ah...en verdad me...encantas ah-Menciono sensualmente TOP

Las embestidas eran cada vez mas salvajes, deleitando a ambos amantes llevandalos al cielo.

TOP se acerco a los labios de GD comenzando un beso lleno de pasión y calidez. Introdujo su pene lo mas que pudo en el lider. La fuerza con la que TOP lo penetraba, el desenfreno de las embestidas, el deseo y el amor que se tenian el uno al otro los llevaban finalmente al clímax.

-Hyung...¡AH!...me voy ¡AH!-GD podia sentir como su entrada se contraia a un mas, aprisionando el miembro de su hyung.

-Si yo tambien...

-TOP...Seung Hyun te amo...¡AH!-dijo para luego venirse, por segunda vez, derramando todo su semen en el estomago y pecho de TOP.

Al oir aquellas palabras, y sentir el caliente semen de GD en su estomago, TOP no pudo evitar sonreir y venirse en el interior se su amado-Te amo mi pequeño...-salio de su interior y se recosto a su lado, atrayendolo hacia el y abrazando el pequeño cuerpo de GD, que aun respiraba agitadamente tratando se recuperarse.

GD se acomodo a lado de se hyung, recargando su cabeza en el pecho de este-Siempre sere tuyo...no importa si esto llegara a terminar ...solo sere tuyo.

TOP beso su frente-Esto nunca terminara eres lo unico en mi vida...

Con esas palabras los dos quedaron profundamente dormidos.

 

Los rayos de sol que se colaban por el balcon despertaron a TOP, con un poco de pereza abrio sus ojos encontrandose con GD acurrucado en su brazo izquierdo. TOP sonrio y acaricio su mejilla provocando que este se revolviera un poco, el mayor estiro su brazo derecho hasta la mesita de noche, donde se encontraba su celular, lo tomo y reviso la hora, las 10:30, en la pantalla tenia varias llamadas perdidas y un mensaje de taeyang preguntando donde se estaban, TOP le contesto que no se preocuparan que regresarian en la tarde.

Ya que GD aun no despertaba el tambien dormiria un poco mas.

 

TOP se dio la vuelta tratando de abrazar el cuerpo de GD, al no sentirlo se desperto, y al no verlo se incorporo en la cama buscandolo con la mirada, se levanto a revisar el baño, donde habia evidencia de que se habia duchado, estaba apunto de llamarlo cuando escucho ruidos en la cocina.

Se coloco unos boxers, unos pants y salio.

Ahi estaba GD vestido con una camisa blanca, que el mayor utilizaba como pijama, y sus boxers, dejando a la vista sus delgadas piernas.

-Maldicion, ¿Como se hace esto?-hablo GD, aun sin darse cuanta de la presencia de TOP.

El rapero mayor se acerco y lo abrazo por la cintura, recargando su barbilla en su hombro, sorprendiendo al menor.

-Ah, hyung ya te despertaste.

-¿Intentando cocinar?

-Si, aunque la vedad no se ni que hago, la resaca esta matandome.

TOP derrepente se tenso.

-¿Pasa algo?-le pregunto GD. TOP dejo de abrazarlo dirijiendose a la sala, sentandose en un sofa.

-¿Hyung?-GD se acerco poniendose frente de el.

-Siento como si me hubiera aprovechado de ti...estabas ebrio-hablo TOP sin voltear a verlo.

GD enojado tomo el rostro de TOP entre sus manos obligandolo a verlo.

-¡¿Crees que porque estaba algo ebrio deje que me tocaras?!-TOP se sorprendio,GD estaba apunto de llorar-Que clase de persona crees que soy...-GD aflojo el agarre y mirando el suelo.

-Ji, yo...-TOP se sintio muy mal.

-¿No te lo dije ayer?-dijo GD en un susurro apenas audicible-Que te amaba-volteo a verlo-¡Que tengo que hacer para que entiendas que te amo!...-lagrimas aparecieron en sus ojos, TOP al verlo lo abrazo, haciendo que se sentara en sus piernas.

-Lo siento Ji soy un idiota...lo siento...

TOP lo alejo un poco y con sus pulgares seco las lagrimas que GD aun tenia, y atrapo su rostro entre sus manos, mirandolo a los ojos.

-No lo negare y no voy a discutirlo...eh esperado tanto por este momento, y apesar de lo que dije anoche, tengo miedo...miedo a perderte y que este sentimiento desaparesca. Se que puedo llegar a ser un idiota-refiriendose a lo que habia pasado-Pero por favor prometeme que nunca te iras...no pido nada mas de ti.

-Te lo prometo-le dijo GD sin dudarlo. Todavia se sentia algo herido, pero al ver a su hyung asi de serio lo calmo, lo entendia perfectamente el tambien tenia miedo, y esa promesa de alguna forma lo tranquilizaba.

Ambos sonrieron, al mismo tiempo que se acercaban para fundirse en un beso, tan perfecto; que poco a poco se convirti en uno apasionado y feroz. 
Los brazos de TOP pasaron a enredarse en la cintura de GD, mientras la manos de GD pasaron al cabello del mayor dando pequeños jalones.

TOP metio su mano en la camisa de GD, comenzando a acariciar su abdomen para luego subir lentamente.
Cuando se escucho al estomago de GD rugir por comida. Avergonzado dejo de besar a TOP y con sus brazos rodeo su estomago como tratando de callar el ruido.

-¿Tienes hambre?-pregunto TOP con un poco de gracia.

GD asintio.

-Bien-TOP quito a GD de sus piernas para levantarse-Vamos.

-¿A donde?

-A comer algo...y despues ¿Que tal si vamos de compras?

-¿Es una cita?-pregunto GD emocionado.

-Claro, ¡¿Que tipo de novio soy, si no invito a mi novio a salir?!-GD se quedo estatico-Hay que cambiarnos...

GD tomo del brazo a TOP y lo inclino, al mismo tiempo que el se paraba de puntitas y le deposiitaba un rapido, pero lindo beso en los labios.

-Te amo

TOP sonrio-Te amo.

Notas finales:

creo que salio cursi... pero bueeno =n=  

disculpen la mala ortografia y recuerden ¡dejen reviews :B!                                     


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).