Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Prohibido por shara

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno eh aqui mi intento de fanfic.... 

Espero que les guste y aclaro una cosa:

 

NO HAY PERSONAJE ESPECIFICO! Lo dejo todo a su imaginaicon, ustedes les ponen la pareja que quieran <3

Disfruten~

Y por primera vez después de mucho tiempo él lo miro a los ojos con tanta intensidad que sentía que su mirada lo atravesaba.

Hace cuanto que no lo miraba de esa forma?

Hace cuanto fue que solo era frialdad entre ellos? 

Hace cuanto que no se miraban a los ojos?

Eso era lo que se preguntaba en aquel momento. Y justo cuando estaba por bajar su vista, y no porque no lo quería mirar…Si no porque no soportaba ver esos ojos llenos de tristeza y frialdad. Logro escuchar como esas palabras, que hace mucho no escuchaba, salían en casi un susurro de la boca de su compañero de vida.


En ese instante no reacciono, no pudo hacer nada más que dejar que la amargura que estaba guardando sea libre. Como un niño pequeño se largo a llorar. No lo podía soportar mas, no podía seguir viviendo de esa forma. No podían seguir tratándose de esa manera. No podían y no debían.
Seguía llorando sus penas como hace mucho que no lo hacia.

Agradecía internamente que a esas horas no hubiera nadie en la calle. Solo estaban ellos dos. Pero al mismo tiempo estaban solos.

El silencio se apoderaba del lugar. Estaban uno enfrente del otro pero al mismo tiempo estaban lejos, muy lejos, como nunca se lo pudieron imaginar. Y apenas audible se escuchaban sus sollozos. Estaba seguro que después se iba a arrepentir de dejar que él lo vea tan débil.

 

Lo que no sabía era que ese acto, su llanto, estaba destrozando más de lo que ya estaba el corazón del otro. Quien lo miraba del otro lado de la calle, sin poder moverse, sin poder hablar y sin poder hacer nada.

 

Que había pasado?

Como hicieron para llegar hasta este punto?

Como era todo antes? Ya ni se acordaba. Su mente era un mar de recuerdos hermosos pero angustiantes mientras con dolor lo miraba llorar.

No sabia que hacer. No sabia que decir. No sabía.  No sabía y no sabía. La impotencia se apoderaba cada vez más y más de él.

Desde cuando los dos se volvieron tan débiles?

Desde cuando su relación se convirtió en un mar de lagrimas escondidas y sonrisas hipócritas?

Desde cuando… se convirtió en ese ser tan frio y desolado?

Ya no sabía que hacer ni que pensar. Verlo así realmente lo estaba matando. Ver a su pilar, a su fuerza, a su inspiración tan destruido lo estaba dejando sin aire. No podía apartar su vista de él, quien lloraba amargamente mirando el piso.  No supo que hacer, hasta que lo vio desplomarse en el suelo llorando.

Tanto lo había lastimado?

Tanto se habían alejado?

Si. Tanto que apenas se reconocían, se habían separado tanto que dolía verlo.

Corrió, corrió desesperado a ayudarlo. Pero al llegar a su destino… no supo que hacer.

Que hacer?

Todo esto estaba pasando por su culpa.

Quería ayudarlo y consolarlo… pero que decirle? Tenia miedo que sus palabras lo lastimen mas de lo que ya estaba.

Con casi desesperación lo miro. Lo miro mientras seguía llorando arrodillado en el piso.  Quería pero no podía.

Desde cuando? Esa era la pregunta de siempre.

No lo soporto, no soporto verlo así.  No aguantaba mas en lo que se había convertido su vida. Se estaba destruyendo y junto a el su relación y su pareja.

De repente sintió como las lagrimas salían del borde de sus ojos y marcaban sus mejillas. Ya no podía seguir manteniendo su personalidad fuerte, no podía seguir con esa farsa cuando en realidad por dentro se estaba muriendo del dolor.

 

Lo escucho, escucho como sus pasos se aceleraban y se acercaban a donde ya se encontraba arrodillado y llorando sin consuelo. Lo escucho. Lo escucho detenerse y luego lo sintió…

Sintió como la primera lagrima caía cerca de él. Y lo sintió bien dentro de su corazón.

Acaso… todo se estaba derrumbando? Como pudo se levanto conteniendo las lagrimas. Lo miro a los ojos. Esos ojos que volvían a estar vivos, esos ojos inundados de amargura y angustia. Esos ojos que lo enamoraron.

Suspiro pesadamente, reteniendo toda su angustia. Ambos estaban cayendo, estaban juntos en esto pero solos. No se habían dado cuenta, que con el paso del tiempo se habían separado tanto que aunque estuvieran uno alado del otro igual se sentían solos.

Hasta que punto puede llegar a soportar tanto sufrimiento una persona?

Hasta donde puede llegar un amor que te destruye tan dolorosamente?

Como pudo lo abrazo, lo encerro en sus brazos, lo acorralo entre sus penas y su egoísmo.  Ante el contacto que ambos tanto extrañaban, pudo ver como el otro entre sus brazos temblaba mas y mas.

Lagrimas que limpian. Que purifican hasta el mas oscuro y horrible sentimiento. Las lagrimas que significan el sufrimiento de uno y la liberación de tanto dolor. Pero también esas lagrimas era de paz…de felicidad…

Al fin volvieron a sentir ese sentimiento de paz al estar con el otro. Tiempo sin uno, tiempo sin el otro.

Cuanto mas uno tiene que sufrir?

Cuanto mas se tienen que lastimar para entender?

 

Intentaron millones de veces de entender lo que les pasaba. Millones de veces en las cuales discutieron. Intentos tras intentos de mantener algo en pie que ni soporte tenia. Llantos, gritos, peleas, golpes, indiferencia… en eso se habían convertido.

Donde quedaron los intentos?

Donde quedaron los sentimientos?

 

Donde quedaron ellos?

 

Ambos perdidos en un mundo lleno prejuicios. Prometieron luchar y mantenerse unidos. Mas solo lograron lastimarse. El encierro de ese amor tan prohíbo. El amor y la pasión lentamente fueron sofocándose… hasta apagarse.

En ese abrazo sintieron el calor del otro, sintieron sus lágrimas, sintieron el dolor y el amor. Aun se amaban pero se lastimaban. Perdidos sin camino alguno se separaron, se miraron y sonrieron con amargura entendiendo lo que el otro pensaba.

Y es así como lo habían acordado… era el fin. Este era su fin. El fin de la amargura, de la angustia y del dolor. Ya no se lastimarían, ya no llorarían y ya no se tratarían con frialdad.

Con lentitud y suavidad tomo su mano y a paso lento emprendió la marcha. No miraron atrás, solo caminaron decididos. No dijeron palabra alguna, solo disfrutaron de la compañía del otro.

 

Si este era el fin de todo… En donde volvían a ser como en el comienzo, dos tontos enamorados.

Caminaron, caminaron en silencio buscando sanar sus heridas. Caminaron con las lágrimas en los ojos. Y sin destino alguno caminaron.

El fin. El fin que buscaban o el comienzo que extrañan?

No lo sabían y no les importaba, en ese instante eran felices y deseaban que durara para siempre.

El silencio de la ciudad ya no los atormentaba, les parecía la melodía más hermosa jamás escuchada.

Hasta que un fuerte ruido rompió con esta paz, ese fuerte ruido y esa luz que los dejo ciegos. Ese ruido, esa luz y esa mano fue lo último que escucho, vio y sintió.

 

Ese era el fin. Ese era el comienzo…

 

“Someday past will go away as the seasons change
We will disappear as the burning night comes to cut off sadness
I won’t forget
I won’t close the fact that we are both inside the dream” -PLEDGE

“Dreams are eternally as dreams

Serenity is always in dreams”-REGRET

Notas finales:

Ah~ Bueno primero que nada GRACIAS POR LEER! ;A;

 

Y yo les explico que este fic lo escribi como un reituki-en mi cabeza-

Asique si pueden y quieren diganme:

Con que pareja fue que imaginaron este oneshot?

 

^3^~<3

 

-Shara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).