Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

soy.... su secreto por rhomina

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

para las personas que no gustan de las historias con contenido homoerotico que mejor ni piensen en leerlo XD

Y para aquellas fans que no le gusta que sus idol`s se mesclen con los de otros grupos tampoco es muy bueno que lo vean... 

 

para las demas espero que lo disfruten n.n y que sean tan felices como yo cuando leo algo de SHINee o SuJu <3 

 

Lentamente deslizo su lengua por la espalda de YeSung. Sus muslos se rozaban, mientras que con una de sus manos apretaba leve y mortalmente el bulto de su hyun. Ni en el mas perverso de los deseos se hubiese imaginado los jadeos entrecortados que  este le profesaba.

TaeMin casi no lo resistía, la espalda arqueada de YeSung, aquellas manos apretando sus suaves sabanas, su cabello alborotado y la humedad de su cuerpo, todo sobre su cama, todo. Era demasiado. Siempre deseo ese momento. Ser poseído y torturado. Tenerlo dentro y ser embestido de aquella forma que le parecía bestial y excitante. Cada unión de sus caderas hacia que el dolor se transformara en lujuria inagotable. Deseaba que al terminar sus cuerpos cayeran uno sobre el otro, en un abrazo interminable. Pero no podía decirlo, solo se complacía con ser poseído en silencio, tal como a su hyun le gustaba.

“detente” un susurro intermitente aminoro sus movimientos, no así su deseo. Con solo un gesto de sus manos Tae entendió…  debía arrodillarse. Su agujero aun estaba sediento, pero si él lo deseaba pospondría su placer para entregárselo a él. Su polla aun palpitaba y dolía. Pero los ojos de YeSung no esperarían. El chico misterioso se sentó a una orilla de la cama, con las piernas abiertas, esperando que el maknae de SHINee pusiera en su boca todo en cuanto pudiera de su bulto. Tae no lo hizo esperar, lamio todo el largo, para posteriormente poner la cabeza en su boca, la succionaba con suavidad dando a veces pequeños besos en la punta, mientras YeSung enredaba su cabello con las yemas de sus dedos.  De a poco fue ejerciendo un poco mas de presión en el bailarín para que apresurara su tarea. Las silabas que salían de su boca lo estaban volviendo loco y no dudo ni un instante en tomar el eje con sus manos mientras lamia sus bolas. Los jadeos de YeSung se hacían cada vez mas fuertes Tae se atrevió a mirarlo a la cara y se encontró con sus ojos más pequeños de lo normal. Lo miraban como nunca nadie lo había hecho antes, nuevamente puso el pene en su boca… presentía que pronto llegaría el momento, no se perdería por nada el dulce de su hyun, equivocado no estaba. En unos segundos sus labios estaban completamente cubiertos de ese tesoro viscoso que tanto trabajo le había costado conseguir. Tae aun estaba duro y YeSung se percato de aquello por lo que decidió empujarlo al suelo frio y mastúrbalo hasta hacerle perder la conciencia ensuciando su abdomen por completo.

Sus respiraciones agitadas de a poco se fueron calmando con el paso de los segundos. YeSung  miraba a tae con lujuria pero no encontró su mirada, solo oculto sus ojos él. Algo se movio en su pecho, algo que lo comprimió de sobremanera cosa que lo molesto haciendo que se parara y se acomodara para retirarse.

Tae aun en el suelo no pudo levantar la vista, no sabía cómo reaccionar frente a este, nunca ha querido molestarlo y mirarlo con el solo hecho de pensar que desea pasar toda la noche junto a él lo complicaba. ¿Cómo saber lo que el misterioso cantante desea de él? Solo levanto la mirada para ver la puerta cerrarse sin siquiera un adiós.

Siempre ha sido lo mismo, todo ocurrió en ese viaje. Por algún motivo termino toda esa bendita semana a su lado. Tae en un principio tenía miedo de él, nunca han sido cercanos, si bien SHINee siempre ha tenido una estrecha relación con SuJu, pero él era distinto siempre silencioso, con sus grandes audífonos y tarareando casi en silencio mientras miraba por la ventana.

Todos reían. Eran pocos los momentos de relajo que tenían juntos. El ambiente era bastante agradable. La estadía en el hotel, las salidas a la playa, las salidas nocturnas a bares cerrados solo para ellos, las conversaciones profundas y otras sin sentido. Todo era increíble.

Faltaban solo dos días para terminar aquel viaje, y la gran mayoría disfrutaba jugando al karaoke y bebiendo. Cantaban relajados y felices, pero todos coincidían en que ya era hora de que el menor se fuera a acostar, obviamente era para molestarlo, pero este solo atino a hacer lo que sus mayores decían, dejando casi desconcertado a todos. Teuk se preocupo y le pregunto a Onew si no era mejor decirle que no se fuera, pero este le dice que muy a su pesar es cierto, es el menor y debe ser protegido como tal. “al parecer su maknae es muy diferente al nuestro” miran ambos a Kyu quien toma una copa de vino en uno de los sillones, y se sonríen.

Al llegar a la habitación se percato de que no estaba solo, YeSung estaba ahí mirando por la ventana, Tae camino lento e intento meterse a la cama….

-parece que ya te aburriste.

-eh… no es que… me mandaron a dormir.- tae solo atino a sonreír.

-parece que ser el menor a veces te trae problemas.

-mmm… pero se preocupan por mi.-estaba un poco sorprendido jamás le había hablado tanto.

-te gusta que estén tan pendiente de ti?

-mmm…-sigue algo desconcertado- no lo se, creo que si, aunque a veces me agota un poco pero esta bien.

-a mi no me gustaría estar en tu posición

-si en ocasiones es algo incomodo… pero….-

YeSung se levanto de la cama y camino hacia tae de algún modo se sentía algo molesto con la actitud del maknae.

-y si te vieran así??- tae es aprisionado en la pared por las manos de YeSung

-hyun por favor…. Tae intenta zafarse pero no lo logra, puede sentir que este se acerca cada vez mas.

-te observe toda la semana… y haces caso en todo verdad??? Eres un bebe muy obediente….- la mano derecha de YeSung comienza a deslizarse por el brazo de TaeMin.

-que…que pasa??....por qué???

-no me agradas…- el menor definitivamente no entiende nada solo cierra sus ojos ya que siente que la mano se desliza ahora suavemente por su pecho.

-nnmm….?? No lo haga…. Por favor…-

-me miraste toda la semana… y no me gusta que me miren tanto… me encuentras raro??

-hyun no es que…

- a mi me valen tus explicaciones, tu no eres ni bueno ni tierno como todos creen pero que crees?? Yo tampoco.-

La lengua de YeSung recorre el cuello de Tae, para su sorpresa el menor cierra sus ojos y su cabeza se va hacia atrás para darle más espacio, YeSung pensó en parar había tomado hace un rato, sabía que no estaba acostumbrado, pero cuando lo vio entrar perdió la cabeza, ahora parte de esta le decía que era momento de detenerse, pero el abultado bulto entre sus piernas iba completamente en contra.

-hyun alguien puede vernos…-pero el mayor lentamente comenzaba a succionar la piel de tae justo en su clavícula, concentrado, por lo que no contesto

-hyun por favor, ahí no o dejara una marca… y la…- YeSung  cerro los labios de TaeMin con un beso que pretendió ser rudo y escalofriante para el menor, pero que no lo logro, fue suave y silencioso, si bien  un tanto torpe jamás fue agresivo o invasivo, simplemente tierno y casi infinito. Lento, calmo y suave. Tae olvido el miedo a que alguien los viera, las manos de yeyé rodeaban su cintura  y las suyas sin querer se encontraban alrededor de su cuello, acariciando esos cabellos de manera suave pero apasionada. YeSung sabía que había ido demasiado lejos pero ya no quería detenerse el beso le estaba siendo placentero pero no quería que ese niño pensara en el de esa manera, en un momento se decidió y le arrebato la polera, con su lengua profundizo el beso y el menor solo lo dejo. Aun besándose se deslizaron hasta la puerta para cerrarla con pestillo y de una buena vez lanzarlo a la cama. No podían despegar sus labios pero tuvieron que hacerlo, tenían que despojarse de aquellas telas que solo se interponían entre ellos….

Mientras que…

Eunhyuk estaba algo molesto, sentado en una silla solo tomando una cerveza y observaba con odio hacia otra esquina en donde se encontraba DonHae junto a MinHo jugando a las cosquillas, disfrutando y riéndose como un par de idiotas mientras que el solo mirando cómo se entretenían.

-parece que no lo estas pasando muy bien?- era SiWon quien le hablaba.

-no sé de que hablas… mejor  vete ¡-

-vamos no te pongas así conmigo, se te nota en los ojos que no te gusta que esos dos pasen tiempo juntos.

-jajaja en serio lo crees?? Debes estar mal de la cabeza

-no lo creo, conozco esa mirada y mejor que nadie.

-ha si??

-mmm…- asiente con la cabeza y bebe del vaso de Hyuk- la verdad es que me pasaba constantemente, ahora que mi hyun no esta acá extraño sentir eso

-extrañas mucho a rella??-

-mmm…- nuevamente obtiene esa respuesta – demasiado a veces, los tengo a todos ustedes pero aun asi me falta algo… jajajajaja tonto verdad??? Pero verte así me recuerda un poco a mi… es sabido que Hee no es lo que llamamos un santo y constantemente era involucrado con uno y otro. A veces verlo jugar con otro como lo hacen esos dos ahora me enfurecía o entristecía pero el saber que era solo una amistad me tranquilizaba… yo siempre fui mucho más importante ;)

-tú crees que el sea menos importante que yo??

-tú eres un miembro de Super Junior… no menosprecio que sea de SHINee, pero ellos son solo unos niños y lo que nosotros sentimos el uno por el otro es mucho mas fuerte así también para ellos, tener que meterse  entre 9 mayores y compartir con ellos debe ser muy difícil.

-gracias amigo… después hablare con el, pero que te conste que no estoy celoso ni esas cosas

-jajajajjaja claro, solo míralo y disfruta de su felicidad.

Y así Eunhyuk se quedo en silencio sonriendo, viendo la hermosa sonrisa de quien amaba mientras no podía para de pensar en lo triste que debe sentirse SiWon sin HeeNim.

Notas finales:

jijijijiji 

hay tanto por hacer todavia.... me encanta que sean tantos 

<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).