Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor al final del Dramón por sorasripa

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

En este fic los pokemon no existen,  solo sus personajes, que pertencen a los creadores de pokemon.

 

Notas del capitulo:

bueno esta es la primera vez que escribo un fanfic, es posible que se note.

Ash piensa que va tener un dia normal, una vida normal y cosas normales pero no sabe que cambia con la llegada de 3 chicos nuevos que harán que su vida cambie con un giro de 180º

Se vera envuelto en una serie de sucesos y quizás conozca al chico de sus sueños.

Esto es un Ash x Paul

Perdonad el no haber incluido a los pokemon pero en esta historia no quedaba bien, pero en la siguiente que escriba si es posible, los incluyo ^^.

 

(Sueño)

Esta tumbado en el prado donde hay un lago cuyas aguas cristalinas reflejaban el cielo y se  encontraba en medio del bosque, que hay unos metros de mi casa, había pequeñas flores de todos los colores en todo el lugar, todo estaba tan tranquilo, el viento soplaba de forma suave acariciando mi cabellos negros y hacia un día soleado y cuyos rayos tocaban mi piel expuesta… hasta que de repente empezó a temblar el suelo, abriéndose una grieta que me engulle y aterrizo en medio de un bosque distinto, oscuro, sombrío. Estaba asustado cuando de repente oí unos crujidos de ramas romperse junto con unas voces.

-¿hola?- las voces cesaron y solo se oí el silencio

-¿hola? ¿Hay alguien?
De repente unos arbustos que había a mi espalda se movieron y aprecio una enorme bestia, era enorme casi podría decirse que media 2 metros, largas piernas y brazos acabados en garras y con mucho musculo, todo su cuerpo lleno de pelo y su cabeza era algo abominable.

-¡¡¡¡AAAAHHHHHH!!!!- grite con todas mis fuerzas y salí corriendo.

No tenía ni idea de adonde iba, estaba todo oscuro y solo podía ver los arboles cercanos. Podía oír a esa bestia detrás mía ya que el suelo temblaba con cada pisada suya. Los pies me dolían ya de tanto correr, me faltaba aire en los pulmones, tan concentrado estaba de que no me atrapara esa bestia que no mire el suelo que pisaba y acabe tropezando con una rama que sobresalía del suelo.

Me di la vuelta y puede ver esa bestia encima de mí, levanto unos de sus poderosos brazos dispuesto a rajarme cuando…

(Fin del sueño)

-Riiiinng, riiiiinng, riiiinng…

-¡¡¡¡¡AAAAAAHHHHHH!!!!!-  mire a todos lados

-uuuff, solo fue una pesadilla que susto…. ¿Um?- mire el despertador.

-¡¡¡AAAAHHH!!! ¡Llego tarde al instituto!

Me tire de la cama y fue corriendo al baño a ducharme a la velocidad de la luz, salí y volví a mi dormitorio para ponerme el uniforme y baje las escaleras tan rápido que apunto estuve de caer por ellas y romperme algo. Llegue a la cocina cují un batido de chocolate y una torta y mientras me lo comía hice mi mochila y una vez lista salí de casa corriendo, deseando llegar a tiempo.

Soy Ash ketchum, tengo 16 años, soy de mediana estatura, mi pelo es negro, mis ojos marrones, mi piel es color crema con un toque de canela, no tengo musculo  apenas, soy delgado, mas bien esbelto y eso que como como una vaca y soy algo distraído, perezoso, miedoso, simpático, positivo , algo inteligente y un buen amigo.

Mi madre se llama Delia y ahora mismo no esta en casa, sino de vacaciones con unos colegas en algún lugar que ya no recuerdo el nombre… no estaba muy pendiente cuando me lo dijo.

-¡ASH!

Hay estaba mi mejor amiga Misty, ella es igual de alta que yo (bueno un par de centímetros mas pero eso no se cuenta), su pelo era de color naranja, sus ojos azules, no era muy voluminosa como algunas chicas (incluida sus 3 hermanas) pero tenia sus curvas y era delgada. Nos conocemos desde la guardería y siempre me defendido de los matones (tiene un carácter muy fuerte y no consiente ni una, es un peligro) pero siempre puedo contar con ella.

-¿otra vez te quedaste dormido?

-si…

-Que desastre… bueno has llegado a tiempo así que vayamos juntos.

-¡vale!

5 minutos después llegamos al fin al instituto junto con otros estudiantes, para mi suerte Misty y yo estamos juntos en casi todas las clases (ingles, lengua e historia eran las únicas asignaturas en las que estábamos separados).

Nos sentamos en nuestros asientos y le conté mi sueño espelúznate mientras esperábamos al profesor.

-vaya pesadilla, ¿Qué comiste antes de acostarte pasa soñar eso?

-una pizza y refresco, luego un helado de vainilla y un paquete de pipas

-no deberías comer tanto antes de dormir ya sabes que te sienta mal

- lose…pero no puedo evitarlo me encanta

En eso llega el profesor y para nuestra sorpresa estaba acompañado de 2 chicos nuevos

-bien clase, hoy les daremos la bienvenida a nuestros nuevos compañeros, por  favor chicos presentaos a la clase

-Paul

- y yo me llamo Gary en cantado de conocerles y perdonad a mi amigo es un poco serio

- bien chicos sentaos en los pupitres del fondo y prestad atención a la clase.

Gary era alto, vamos que si me pusiera a su vera me superaría, el tenia la piel clara, el pelo marrón, sus ojos verdes y  era musculoso y Paul, su piel no era ni tan oscura ni tan clara, su pelo es lila igual que sus ojos y también tenía musculo.

Mientras se dirigían a los asientos, Ash se quedo mirando a Paul y este se dio cuenta mostrando una cara de deprecio y sigo hacia adelante.

¿Eh? ¿Por qué habrá echo eso?

Notas finales:

Espero comentarios que me ayuden a ir mejor o que les haya gustado para seguir escribiendo ^^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).