Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

amor por Ely uchiha uzumaki

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

7:00 am

 

Pi pi pi pi suena el reloj

 

Sasuke- aaah! Bosteza y apaga el reloj

 

Cundo se levanta besa a su compañero y se fue directo al baño a asearse tranquilamente, de repente siente que lo abrazan por la espalda…

 

Naruto- buenos días _ y le da un beso

Sasu- buenos días Sasu _ respondiendo el beso

Naru- a donde vas tan temprano? _ pregunta quitándose la ropa para bañarse con el.

Sasu- voy a salir _ dijo

Naru- hay yo que quería hacer algo contigo, o mejor dicho quiero_ dice fingiendo tristeza y lo abraza por el cuello y lo besa apasionadamente.

Sasu-mmm, creo que puede esperar un poco lo que vaya a hacer _ dice mientras lo pega mas  agarrándolo  por las nalgas.

Naru- mmm _gimió bajo al sentir como sus miembros semi erectos hacen contacto.

Sasu- veo que estas excitado _ dice con una sonrisa made uchiha.

Naru- como no estarlo _ dice dándole un beso

Sasu- ven vamos_ dice mientras lo carga a la habitación.

 

Ya en la habitación el pelinegro Lo recuesta en la cama mientras el se acomoda entre sus piernas  quien gimió por el contacto directo con su miembro El pelinegro al notar el estremecimiento, volvió a repetir la acción un par de veces, como imitando lentas e intensas embestidas, su cuerpos pudieron notar como sus miembros crecían.

 

Ambos se incorporaron y quedaron hincados frente a frente, sin necesidad de palabras empezaron a tocarse mutuamente…

 

 

 

Naru- aah mmm ya no puedo mas quiero hacerlo, ya.

Sasu- yo tampoco aguantare mas_ dice mientras dejan de tocarse.

 

De nuevo se recostaron, Sasuke quedó recargado a lado de Naruto, tomando las piernas de éste, invitándolas a abrirse y acomodándolas para que quedaran flexionadas, era una excelente posición para dejar descubierta la entrada del pelirrubio para poder prepararlo.

 

 

Sasu- toma _ dice mostrándoles tres dedos.

 

El pelirrubio  Se los metió en la boca para lamerlos, cuándo ya estuvieron listos sasu Se los saca y se los dirige a la entrada (de Naru) y le introduce un digito

 

Naru- mmm aah, más lento Sasu duele.

 

Sasuke movía el dedo en círculos para acostumbrarlo en unos minutos metió el segundo abriendo y cerrándolos como tijera y luego metió el tercero.

 

Naru- aah mmm aaah_ Naru gemía como poseído.

Sasu- Te  gusta  verdad? _ dice con una sonrisa en el rostro

Naru- si… si me encanta mmm aah, Sasu métemelo ya.  

 

Sasu saca los dedos y se acomoda entre las piernas de Naru para poder penetrarlo.

 

Sasu- ahora viene lo mejor _ dice rozando su miembro en la entrada de Naru.

Naru- mmm mételo ya… _ dice desesperado

Sasu- Aquí voy _ dice adentrando su miembro poco a poco.

Naru- mmm aah _gime

Sasu- mmm aaah, Naru estas muy caliente y estrecho_ gime.- A pesar que esta no es nuestra primera vez estas muy estrecho y me gusta mucho…

 

Comenzó a balancear sus caderas de atrás hacia adelante, primero lo hacía lentamente, disfrutando de aquellas sensaciones tan placenteras

El pelirrubio  gemía al ritmo de las embestidas, soltando quejidos de placer cuando su novio llegaba hasta el fondo. Hacerlo lento se estaba volviendo una tortura, sus cuerpos querían un ritmo más rápido y así lo hicieron.

 

Era delicioso sentir las paredes de pelirrubio estrecharse, causando más presión en su miembro.

 

Naru- aaah mmm Sa-su-ke ya… no aguanto me voy a venir

Sasu- juntos mi amor_ y lo besa  apasionadamente.

 

Sasu le levanta las piernas a Naru y en el proceso Sasu le toco un punto que volvió loco al pelirrubio  haciendo que se viniera en sus vientres los espasmos del otro provocaron una estimulación extra que desencadenó su propio clímax, derramándose aún estando en el interior.

 

Naru- estuvo muy rico _ dice besándolo.

Sasu- estoy de acuerdo _ respondiendo el beso.

Naru- te amo.

Sasu- yo también _dice besándole l frente

 

Se acurrucaron abrazados y se quedaron dormidos

 

 

 

 

 

 

 FIN

Notas finales:

espero que me dejen review para saber si les gusto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).