Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu mirada en mi por Sayaka

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno vi una imagen que me encanto de Sasuke con un ojo azul y un ojo negro y me imagine como llego a esa situacion y aqui esta
es el primer capitulo asi que espero que le den una oportunidad ok ^^

Notas del capitulo:

Bueno como sabran Naruto no me pertenece es obra de Kishimoto sama

Ahí estaba enfrente de ese espejo de cuerpo completo y aquella habitación vacia … Si vacia aun que habia millones de regalos en el piso por su cumpleaños y apertura de su galeria de arte el se sentia vacio por dentro y por lo tanto todo lo demas lo estaba ….

 

Paso sus manos palidas y delgadas por su cara y se detuvo un momento en sus ojos y sintio aquella pequeña cicatriz a un lado de ellos casi  invisible para el resto del mundo pero para el era una marca que aun que desapareciera de por vida el sabia que estaba ahí.

 

Poso su vista en aquellos ojos bicolor tan peculiares, era lo que mas resaltaba en su persona esos ojos uno de un color azul profundo como el cielo y el otro negro azabache como la noche, totalmente contradictorio pero a el no le gustaba el color azul de su ojo, no era que le desagradase por completo pero pensaba que se le veria mejor a otra persona ya que en el ese ojo no tenia vida como todo lo que estaba a su alrededor.

 

-         Se veia mejor en ti Dobe – dijo con un tono entrecortado para después dejar caer un par de lagrimas aperladas  que limpio con suavidad para no dañar su tesoro mas preciado

 

Camino rumbo al balcon de aquella habitación para ver las estrellas de aquella noche parecian todas ellas estar cantando solo para el. Sonrio. Si el estuviera ahí no estaria viendo las estrellas precisamente estaria viendo el cielo de la mañana en esos ojos  aun que fuera de noche esos ojos para el era como el verano mismo en una sola persona .

 

Cerro sus ojos un momento, si no hubiera echo lo que hizo, Si tan solo en ese momento hubiera tenido el valor de oponerse a su padre muchas de las cosas no hubieran sucedió tal y solo tal vez estaria casado en ese momento en una pequeña casa fuera de los suburbios con un hermoso jardin y con niños corriendo alrededor  …

 

Pero como el rubio le habia dicho una vez todo pasa por que tiene que pasar  y si ellos dos no pudieron estar juntos no lo estarian en esta vida ni en la que sigue por eso el se tuvo que ir …

 

Levanto su vista hasta el cielo para encontrarse con una hermosa luna que le sonreia dandole animos para seguir con su vida claro si a eso se le puede llamar vida …

 

Cerro sus ojos para recordar como ese rubio cambio su vida y la manera peculiar en que lo conocio

 

//////////////////////////////////////////////////////////////

 

Tal parecia que esa mañana todo seria igual que siempre iria al parque a tomar el te con su prometida a la cual no amaba pero si la queria  ya que ella siempre le habia apoyado en toda circunstancias, después iria a firmar uno papeles y al final del dia iria con Sakura a dar una vuelta por un parque o solo ver las estrellas

 

Llego al paque treinta minutos antes de lo previsto, tria un pantalón de mezclilla azul marino y una camisa negra  que le hacia ver irresistiblemente.

Se sento en la misma mesa de siempre las camareras ya lo conocian asi que solo se le acercaron  con una tasa de café en la mano sin decir nada mas sabian que el moreno era de pocas palabras y si no estaba de humor  les podia ir muy mal

 

Pasaban los minutos y Sakura no llegaba de seguro iba a decir que tuvo un imprevisto y por eso llego tarde, era lo unico que decia la pelirosa desde hace tres semanas atrás si le habia extrañado su comportamiento pero no le iba a decir ni una palabra ya que si se ponia a indagar mas iba a encontrar cosas que no le iban a gradar por nada del mundo.

 

Estaba apunto de marcharse cuando un joven de no mas de 19 años llamo su atención era un poco mas bajo que el de un cabello rubio como el sol, unos ojos azules intentos que hicieron que su corazon diera un giro con tres pequeñas marcas a los lados de los cachetes que le daban un toque zorruno. Como es que nunca lo habia visto ahí si cada semana iba a ese mismo lugar y ala misma hora y jamas se habia percatado de su precensia algo asi no hubiera escapado de sus ojos.

 

Sacudio su cabeza un rato a el no le gustaban los chicos y eso ya lo habia comprobado cuando estaba en la universidad y sabia perfectamente que eso no le iba de ninguna manera. Pero aquel rubio tenia algo especial que le llamaba la atención es como si lo hubiera visto ya hace mucho tiempo en algun lugar muy pero muy lejano …

 

No se habia percatado cuando sus ojos se toparon haciendo que el menor de este ultimo sonriera como si lo hubiera encontrado después de mucho tiempo …

 

El rubio fue hacia donde este se encontraba con gran alegria y por fin el azabache se dio cuenta de que vestia de manera diferente es como si hubiera salido de alguna obra o algo parecido.      

 

-         Sasuke Sama – dijo mientras hacia una reverencia – Pense que lo habia perdido

 

El azabache estaba en shock, por que aquel rubio sabia su nombre?  Donde lo habia visto todas esas preguntas pasaban por su mente sin saber que hacer  ni mucho menos  

 

-         Me estas confundiendo Mocoso – Dijo con un tono autoritario

-         No me llames asi Sasuke Sama, Somos de la misma edad  - Dijo el rubio haciendo pucheros

 

Cosa que le saco una sonrisa a Sasuke, cosa que sorprendio al rubio que solo se sonrojo lo cual no paso desapercibido por el moreno. El tiempo parecia eterno no le importo si sakura llegaba y lo encontraba platicando con un extraño al fin y  podia decir que era un amigo que hace mucho no veia y quitarse de encima las miles de preguntas que esta pudiera hacerle

 

-         Sasu kun quien es el – Dijo la pelirrosa llegando al lugar, parecia como si la hubiera invocado y sin darle tiempo a que el azabache contestara agarro la mano de este.

-         El es un amigo que hace mucho no veia y con el cual que de verme para platicar – Mintio, no tenia ganas de quedarse mas tiempo ahí con Sakura le habia echo tardar mas de media hora  y no queria oirla con sus misma excusas de siempre – Nos vamos

Se solto de la mano de sakura para agarrar la del rubio e irse de ahí, tal parecia que eso la iba a pagar caro pero no importaba aquel rubio le producia cierta tranquilidad y eso era lo que a el le importaba en aquel momento.   

 

 

 

 

 

  

 

Notas finales:

Bueno espero que les haya gusto y gracias por leer ^^

 

Perdon por las faltas de ortografia y nos vemos en otra actualizacion ok ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).