Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Quiero Aunque Aveces Lo Dudes por Caro Otaku

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero Les Guste Es La Primera Vez Que Escribo Un Fic...

Era un día lluvioso en Seúl, Kwangmin miraba un poco triste por la ventana, estaba perdido en sus pensamientos, cuando escucha que abren la puerta…

-Kwang ¿qué haces?- pregunta su gemelo un poco preocupado

-Eh, no nada- le respondió cabizbajo

-Vamos dime, hace días que estas triste, y te has alejado de mí, ¿acaso ya no me quieres?- pregunto el rubio casi llorando

-No digas eso!, yo te quiero al igual que a Mamá y a Papá- respondió triste, tratando de sonreír

Youngmin al oír eso salió corriendo y llorando de la habitación

<<Pov Youngmin>>

¿Por qué? ¿Por qué Kwangmin me trata así? ¿No se da cuenta de que yo lo amo? ¿No se da cuenta de que lo necesito? ¿Pero cuando empecé a sentir algo más allá de lo fraternal? Aún no lo puedo explicar cuando empezó, solo sé que lo amo! Lo amo más allá de que seamos hermanos.

End’s Pov Youngmin

 

<<Pov Kwangmin>>

¿Por qué salió corriendo de la habitación así de repente? Ash iré a ver que le sucede…

Kwangmin baja las escaleras y ve a su gemelo acostado boca abajo en el sillón llorando.

-Hermano ¿Por qué lloras? Sabes que no me gusta verte llorar- le pregunto triste

-No te importa! Déjame solo- Grito el rubio casi sin voz

-Young sabes que no me iré hasta que me digas que te sucede- Le dijo un tanto fastidiado por la actitud de su hermano

El rubio no le contesto, ni siquiera se volteo a mirar a su gemelo que estaba mirándolo

 

Ash ¿Por qué este niño se comporta así? ¿Qué le habrá picado para que este de esta manera?

 

-¿Vas a responder a mi pregunta?- Le dijo ya muy molesto el moreno a su hermano

Al ver que este ni siquiera se movió, se dio la vuelta para regresar devuelta a su habitación, pero antes de subir las escaleras le dijo…
-Sabes que te quiero mucho Young, y si hace días que me eh alejado de ti es porque te quiero, y no quiero lastimarte, no quiero verte sufrir, lamento si te eh dado a pensar que ya no te quería, pero la verdad es que te quiero mucho más de lo que creas o puedas imaginar- Al terminar de decir esto unas lágrimas recorrieron sus mejillas, subió a su habitación y tiro boca abajo en su cama y luego se quedó dormido.

End’s Pov Kwang Min

 A la mañana siguiente…

 

Pov Youngmin

Qué bien Kwang sigue durmiendo, aww se ve tan lindo durmiendo, mejor dejo de mirarlo o lo voy a ojear, creo que me iré a duchar.

Ya en la ducha, las gotas de agua tibia recorrían la pálida piel del rubio…

¿Qué habrá querido decir Kwang con “Te quiero más de lo que piensas o puedas imaginar”? ¿Sera que él también sienta lo mismo que yo siento por él? No, tengo que dejar de ser tan ingenuo, él solo me ve como su pequeño hermano, nunca me va a ver como algo más y tan solo porque soy  su hermano.

Lagrimas recorrian su rostro y se mesclaban con el agua de la ducha.

End`s Pov Youngmin

Notas finales:

Tratare De Hacerlos Más Largo..

Si Le Gusto Ya Saben Que Hacer ^^

Si Tienen Alguna Sugerencia Digan Toda Opinion Constructiva Es Bien Recibida ^^

Gracias Por Leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).