Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los príncipes también usan labial por SmileCandy

[Reviews - 267]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Para las que no conocen a Girls Generation les dejo un link 

http://www.youtube.com/watch?v=Us4cHzPlEU4

En esta historia las protagonistas seran TaeYeon y Tiffany, en esta ultima sera comun ver el nombre MiYoung (su nombre coreano) para no repetirlo. Se que Tiffany se puede ver un poco pesada y TaeYeon algo arrogante, pero no se preocupen... es solo el primer capitulo. 

Tambien estoy muy contenta de que mi otro fic Amante haya llegado a su fin con buenas criticas (?) yah las dejo leer tranquilas para no llenarles de mas spam xDD de antemano gracias por leer ♥

Los príncipes también usan labial

Capítulo I

“…El tomo sus manos apretándolas suavemente mientras ella lo miraba a los ojos sonrojada por lo que acababa de hacer y aunque estuvo a punto de soltarse debido a la vergüenza él la beso con pasión, como si se le fuera la vida en ello, ella derramo lagrimas de felicidad pero no importaba porque este era su final de felices para siempre”.

-Que linda historia-dijo Sunny secándose las lagrimas, pues la lectura la había emocionado-¿No les ha parecido una novela encantadora?-pregunto a sus amigas, pero sintió cierta molestia al notar que SeoHyun estaba terminando deberes pendientes y Tiffany ni siquiera había parecido prestarle atención.

-Si eso creo-SeoHyun noto la molestia de su amiga por lo tanto decidió hacerse la interesada y le sonrió para calmarla-pero es solo una historia, no deberías llorar por algo así.

-No es simplemente por la historia-chillo haciendo que Tiffany que había estado callada hace rato la mirara sorprendida-¿Por qué no puedo yo encontrar a mi príncipe azul, o al menos alguien que me haga suspirar?

-Los príncipes azules no existen, es por eso que no deberías perder tu tiempo ilusionándote-le contesto Tiffany recibiendo un codazo de SeoHyun, pues Sunny nuevamente tenía los ojos llorosos.

-No le hagas caso SunKyu-la abrazo SeoHyun para consolarla-ya sabes cómo es cuando hablas de amor, una completa insensible. Tal vez solo no has sabido buscar a alguien que te aprecie, debes dejar que el tiempo te presente a alguien.

-¿El tiempo, estas demente?-pregunto Sunny como si le hubieran dicho su sentencia de muerte-como podría tener esperanzas mirándolas a ustedes, que siendo dos años mayores que yo, muy bonitas con excelente reputación pero ni siquiera eso les sirve ya que ninguna tiene novio.

Tiffany bufo algo molesta, no le gustaba que le dijeran lo que no tenia. Este sin duda era el berrinche de la semana por parte de su amiga, sin contar las absurdas respuestas que contestaba TaeYeon Kim en la clase de química o los experimentos raros de su amiga del club de literatura SooYoung. Comenzó a masajearse las sienes, pues comenzaba a dolerle la cabeza con tanta cursilería.

-Bueno yo prefiero terminar mis estudios antes de fijarme en algún chico-SeoHyun hablo determinada-ya sabes lo que dicen, no quiero bajar mis calificaciones, después de todo necesito estudiar mucho para entrar a la facultad de medicina.

-¿Y tu Tiffany? ¿Esperas a alguien en especial, o solo quieres estudiar como SeoHyun?-Tiffany dejo de mirar algún punto existencial en el cielo para llevar la mirada a su amiga, el dolor de cabeza iba en aumento al igual que su fastidio-Pues claro que no, el amor lo arruina todo, ¿Cómo esperas que crea en algo que no existe?-esa respuesta era capaz de dejar callada a cualquier persona, pero Sunny era muy insistente además sabía que su amiga solo gritaría y quizás la amenazaría, nada mas allá ya que era demasiado buena, así que siguió insistiendo.

-¿Pero porque no? Eres bastante guapa, inteligente, y tienes un hermoso cuerpo, eres extranjera y muchas chicas se te han declarado, prácticamente lo tienes todo solo deberías darles una oportunidad antes de contestarles un escueto “no”.

-No estoy interesada, no necesito a una persona intentando controlarme mis acciones o que me cele, me basto yo sola, y si alguna vez llegara a caer en las redes de alguien, créeme que será muy tarde.

Sunny hizo un puchero mientras SeoHyun ladeo la cabeza en gesto negativo.

-Lo que te sucede es que tienes miedo de enamorarte.

Tiffany abrió los ojos sorprendida y no supo que decir, solo se limito a terminar su almuerzo, y aunque no estaba mirando a sus amigas sabía que ambas estaban sonriendo, esta vez la habían descubierto.

-Sabes tengo una genial idea-propuso Sunny después de un rato-las chicas dirigieron la mirada a la rubia que esta vez se notaba que había ideado un plan maestro, SeoHyun sintió algo de temor-Te propongo algo Tiffany, déjame que te busque alguien digno para que sea tu cita, como un príncipe azul, y si no encuentro a alguien para antes de que termine el año escolar, te dejare tranquila para siempre, luego podrás morir sola en una habitación llena de gatos.

Tiffany lanzo un mirada desaprobatoria, pero SeoHyun la miraba suplicante para que aceptara lo que le estaban diciendo, y luego de pensarlo unos segundos contesto.

-Está bien, tienes ocho meses para buscar a alguien, pero no se te ocurra emparejarme con el primero que se te cruce por delante, tu podrás buscar a todos los que quieras, pero yo tendré siempre la última palabra, tampoco pienso aceptar a cualquiera.

-Está bien, como quieras doña gruñona. Aunque de paso buscare novios para todas así quedamos felices-Sunny puso cara de preocupada-debería ponerme de inmediato a buscar candidatos, ocho meses no es mucho tiempo para…-SeoHyun y Tiffany se miraron preocupadas, ambas sabían que la rubia cuando tenía una idea, nada la hacía cambiar de opinión.

                                                                                   [***]

 

-¿Te parece bonita?-pregunto TaeYeon a su amiga Yoona mientras observaban a las chicas que estaban en la cafetería, habían descartado a un montón porque la mayoría eran chicas bobas-¿te gustaría salir con alguna?-al no tener respuesta de su amiga TaeYeon miro un poco más allá y volvió a preguntar-¿Qué te parece Sulli Choi?

-No, es demasiado infantil. Además no es mi tipo.

-Ese es el problema contigo Yoona-TaeYeon la miro con los ojos entrecerrados algo molesta-de todas las chicas que te propongo, siempre le buscas algún defecto, no debe ser perfecta, ¿no estás buscando a una para casarte cierto?

-Pues claro que no-dijo Yoona mirándola incrédula-¿cómo me preguntas algo así?

-Pues entonces es más fácil, alguien para pasar el rato y nada más, ya sabes que soy toda una experta en la materia, tengo el don de conseguirte una cita con quien tú quieras-afirmo TaeYeon, pues la fama de rompecorazones todos la conocían-pero debes ser tú quien elija a alguien.

Yoona miro dudosa a las personas que se encontraban cerca, TaeYeon la miro con algo de pena, pues hace poco había fallecido su abuela y esta al ponerse tan deprimida, hacia que le buscara formas para verla sonreír nuevamente. No quería ver a su amiga sufrir.

-¿No te parece linda aquella chica?-sugirió HyoYeon, la hermana melliza de TaeYeon, que era muy tímida en comparación con su hermana. Yoona vio que señalaba una mesa cercana donde se encontraban una rubia, una pelirroja y una pelinegra.

-La chica de cabello negro es bastante linda-contesto Yoona mirándola con interés-¿Quiénes son apropósito? siento que ya las había visto antes.

-Pues claro Yoona-Taeyeon la miro como si no tuviera remedio-han sido compañeras nuestras desde que empezamos la preparatoria, eres muy despistada-le comento riéndose-fíjate la rubia es hija de la enfermera, la morena se sienta cerca de nosotros en clase, y la otra... bueno no sé, creo que tiene buenas calificaciones, aunque no la recuerdo.

-¿Te gusta SeoHyun? Parece de tu tipo de gustos-pregunto animada HyoYeon.

-Es linda-contesto sonrojada Yoona bajando la mirada.

-Pues está decidido entonces-TaeYeon sonrió victoriosa y se levanto de la silla-iré a buscarla para que puedas conversar con ella, espérame aquí.

-¡No TaeYeon!-grito Yoona asustada-¡Vuelve aquí, no seas mala amiga! -pero todo estaba perdido, la colorina ya estaba en marcha, ahora podía sentir como el alma abandonaba su cuerpo, no tenía ganas de conquistar a nadie.

                                                                                      [***]

 

-Jung Jessica es perfecta para ti, también es extranjera-Tiffany no quería seguir escuchando a su amiga, si fuera por Sunny ella estaría de novia con toda la escuela, estaba comenzando a arrepentirse de su trato, cuando noto que Jessica la estaba mirando, “demonios” pensó-se nota que gusta de ti, es muy inteligente y está inscrita en el club de natación.

-Es un buen partido debo aceptar, pero no me convence-Tiffany la miro algo contenta-y tú, ¿Cómo vas buscando pareja para ti? ¿Ya tienes a alguien en la mira?

-A bueno… aun no.

-Yo solo quiero alguien que me divierta y me haga sonreír, lo demás es irrelevante, pues lo importante en una relación es pasarla bien ¿no?-dijo SeoHyun uniéndose a la conversación.

-¿Ahora te pondrás de su lado?-pregunto Tiffany sorprendida-¿no era que querías estudiar para convertirte en doctora?

-Si así es, pero creo que no es una mala idea.

Sunny sonrió ampliamente, ya solo faltaba que Tiffany cediera a la idea de tener novio.

-De todos modos deberías tener más exigencias SeoHyun, no cualquiera es digno de ti-le aconsejo topándose con la sonrisa de Jessica que la saludaba a lo lejos. Jessica era una hermosa castaña, americana al igual que ella, tenía buenas calificaciones y los maestros siempre hablaban bien de ella, era la capitana del club de natación, era inteligente y amable, era un buen partido, tal vez, podría darle una oportunidad.

-¡No lo puedo creer!-grito Sunny haciendo que Tiffany saliera de sus pensamientos inmediatamente-TaeYeon Kim está viniendo hacia acá, ¡no la mires tan obviamente Seohyun!-regaño a la morena que al escuchar el nombre había girado la cabeza para observar, siendo muy poco disimulada.

Tiffany de reojo miro a la colorina acercase. Enfoco su atención al libro de Sunny como si fuera interesante, no quería la cruzar la mirada con alguien así. Era repugnante.

TaeYeon de 17 años al igual que ella cursaba el último año escolar y tenía más vanidad que cerebro, la típica chica popular llena de ego, que se burlaba de la gente diferente a ella, que no hacia sus deberes y pasaba a penas los grados, una rompecorazones y un desastre de alumna, lo peor era que estaba orgullosa de ser así.

-Es cierto Fany-le dijo susurrando SeoHyun, pues esta conocía la antipatía que le tenía su amiga a TaeYeon, por lo que lo mejor que podía hacer esta, era irse antes de ser descortés-está bien, entonces nos vemos luego chicas iré al salón.

Tiffany se levanto rápido y salió lo mas apresurada que pudo pero tenía las agujetas sueltas por lo que tropezó en medio de la cafetería, cerro lo ojos esperando el impacto pero este nunca llego, al notar que alguien la alcanzo a sujetar se tranquilazo, se puso de pie para agradecer a la persona pero su espanto fue notorio al ver de quien se trataba. TaeYeon Kim la miraba expectante. La colorina intentaba descifrar la mirada de la chica y no la podía interpretar, nunca la habían mirado así, que podía ser ¿vergüenza? ¿Admiración?, no pues nada de eso… era ¿odio?

-Gracias por impedir que cayera-le dijo apenas audible Tiffany mientras se soltaba y se hacía paso entre los estudiantes, pero TaeYeon antes que pudiera escapar la tomo del brazo haciendo que girara y nuevamente se miraran a los ojos. Tiffany se sonrojo al notar que era guapa, pero su molestia creció aun mas, cuando noto que estaba encontrando linda a alguien tan superficial, pero eso no fue todo, también noto que TaeYeon la observaba de pies a cabeza, como examinándola, que descaro.

El dolor de cabeza estallo.

-¿Pues quien te has creído?-le grito molesta.

TaeYeon recordó que había ido a pedir una cita para su amiga, pero la belleza que tenía enfrente no la hacía pensar en otra cosa, nunca se había fijado bien en su compañera que era bastante linda pero no podía creer lo maleducada que era esta luego de haber impedido que cayera. Tal vez era porque le era indiferente. Eso estaba prohibido, todas las personas del mundo debían amarla. No podía ser la excepción. Tiffany miro para todas partes, poniéndose colorada pues ya habían llamado suficiente la atención para que todos los presentes empezaran a mirarlos interesados, y al no tener respuesta de TaeYeon, estaba decidida a irse.

-Me estás haciendo perder el tiempo, si no tienes nada que decir será mejor que me vaya-pero noto que la estaba sujetando con más fuerza.

-No me has dado las gracias, al menos no te he escuchado-le dijo algo molesta, luego bajo la vista a sus labios, noto que llevaba algo de labial, ¿Cuántas veces habría besado? ¿Sería que ella podría besarla también?

-Pues muchas gracias y ahora…-no pudo terminar la frase porque Taeyeon estaba encima de ella besándola con algo de fuerza ya que estaba resistiéndose, pero no fue por mucho, porque también comenzó a ceder hasta hacerlo suavemente.

TaeYeon se separo de ella y le sonrió triunfante, así debían darse las gracias pero Tiffany reacciono indignada y la abofeteo delante de todos, ¿Cómo podía atreverse a besarla si ni siquiera eran cercanas? Maldita engreída.

-No lo vuelvas a hacer-TaeYeon se llevo la mano a la cara pues comenzaba a dolerle-me das asco.

Hubo completo silencio en la cafetería.

Tiffany salió dejando sola a TaeYeon que por primera vez la habían rechazado, se sentía humillada escuchando burlas y risas de las chicas que le tenían envidia, y lamentos por sus seguidoras, de todas formas no le importo, noto que su hermana venia corriendo para saber si se encontraba bien. Nadie se rehusaba a sus encantos, aun no nacía alguien capaz de ello, estaría bien vengarse por muy linda que fuera.

 Tiffany Hwang no era la excepción. 

Notas finales:

Ya salio Paparazzi *o* ♥~~~~

-We’re the Girls, we’re the Girls Generation-

http://www.youtube.com/watch?v=IUqP1xzRZkw

 

Su loca escritora, osea yo (?) esta muy feliz por este comeback, tambien debo decir que estoy raramente obsecionada con EXO (k) y los amo a todos en especial a BaekHyun... ya saben es mio O__Ó JUM! no mentira xDD. En cuanto a este fic ya estoy en el capitulo 5 y si no hay problema subire un capitulo por semana ;D puede ser tambien que me anime a subir el MinKey que le prometi a mi amiga, como digo...

PUEDE SER...


Bueno ya los dejo, si tienen algun comentario solo escribanlo, siganme en twitter por si quieren conocerme, algun reclamo, queja, sugerencia o alabacion es bien recibido. Aqui les dejo un mv de Exo para que lo vean por si no conocer al grupo~~ SmileCandy.

http://www.youtube.com/watch?v=KH6ZwnqZ7Wo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).