Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL AMOR DE MILY ¿ SERA O NO SERA? por beer

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

-no puede ser tu aqui no has cambiado mucho sigues hermosa, no puedo creer que te encuentre aqui.(Que pequeño es el mundo como poder encontrarte aquí pense que ya te había perdido y aquí te encuentro en el lugar menos esperado y mas no puedo negar pero se que todavía te quiero.) piensa ceci cuando ve pasar a mily en el salon de reuniones

 

 

 

-porque tu me miras asi no no no yo solo tengo corazon y ojos para mi princesa aunque ya no la tenga.-dice mily-(al ver que una chica en el salon de reuniones la mira fijamente )solo el tiempo lo dira porque me miras asi, tienes algo que siento te conosco pero no recuerdo  a verte visto antes.

Notas del capitulo:

-madre, dice mily algo nerviosa- porque todos me miran

-hija no hagas caso ven ,dice su madre

por otro lado de el pasillo hay una niña igual de pequeña mirando a todas las niñas y niños que estudiaran con ella

-madre -dice la linda pequeña- mira aquella niña morena me gusta su cabello largo mas esos risos

- hija -dice su madre -ya hablamos de eso nada de ver chicas aqui vienes a estudiar solo tienes 7 años deja eso para despues.

- puede ser-dice la pequeña- sonrie mami si si es solo broma lo que te dije de la niña

En casa se ve una niña que corre de la emoción por ponerse su uniforme   y así ser más grande, llegar hacer como mama.

(Merid madre de la pequeña solo la ve, le da gracia  por ver como corre sin saber que se coloco su linda camisa al revés)

 -la pequeña le dice a su madre;  ya estoy lista, a que hora nos vamos no quiero llegar tarde.

 - hija tranquila, dice  su madre merid - ven todavía es temprano y  tienes tu camisa mal puesta (al verla venir).

 -mami no te rías de mi por favor, dice Mily. (Mily pone su cara mas dulce su madre la abrazo muy fuerte,  le de un beso dulce)

(Minutos mas tardé después de un desayuno nutritivo se dirigen a la escuela Darling)

En el camino Mily va algo nerviosa su madre la ve y hace conversación

 -merid su madre dice; morenita sabes tu padre dijo que quiere volver antes de tu cumpleaños.

  - si ma espero así sea porque la fiesta será genial, con todos los carros de carrera, Víctor y mi amiga Meli estarán ahí-dice mily.

  - si morenita pero tienes que portarte bien en clases y casa si no te castigamos con tu fiesta, dice su madre con un tono muy seria de voz.

 - esto hace que mily la mire y responda- mami yo soy muy buena niña (pone de nuevo su dulce cara)

 - mily tu sabes bien que cuesta tu hagas caso mira las travesuras que haces con Víctor –dice su madre.

 - mily responde-mami  no soy yo es Víctor el que empieza, más es mi amigo no puedo dejarlo solo.

  -su madre la ve seria y responde;  hija tu eres mayor que el por favor a mi no me engañas mi niña

"Así llegan a la escuela Darling"

 - mira hija dice merid,  ya llegamos vamos tu aula es la 2

 - vamos mami mira es aquí pero porque todos me miran así tan serios y los niños preguntan algo a sus madres me señalan, dice algo preocupada mily.

 -hija solo recuerda tu eres la niña mas linda morenita le dice su madre para no preocuparla- mejor ven

(Así pasaron unos minutos. Para la madre de mily era algo difícil ver que su niña desde muy pequeña notara el porque la miren a veces de muchas formas pos su color)

 (Mily es  de piel morena, risos largos, delgada algo alta para su edad con  ojos cafés claros, una mirada profunda y dulce)

 -ya me voy te portas bien yo vengo por ti si mi niña, dice su madre antes de tomarla de sorpresa para darle muchos besas mua muuuuuuua

 -mily brinca del susto y dice-mami ya deja de darme tantos besos ya mira todos nos miran ya  yo ya  casi tengo 8 años ya soy grande no tienes por qué darme tantos besos ya  no me dejes tantas babas.

 -siempre serás mi niña. Ya sabes bien portada chao -le dice su madre al irse.

 (Al otro lado del pasillo hay una niña de igual de pequeña mirando a todas las niñas y niños que estudiaran con ella)

 -madre -dice la linda pequeña- mira aquella niña morena me gusta su cabello largo más esos risos

 - hija -dice su madre -ya hablamos de eso nada de ver chicas aquí vienes a estudiar solo tienes 8 años deja eso para después.

 - puede ser-dice la pequeña y sonríe.

 

(Ya todos en clases)

 

 -BUENOS DIAS NIÑOS Y NIÑAS-MI NOMBRE ES LIRYN-dice la profesora del aula.

 -VAMOS TODOS HACER UN CÍRCULO PARA QUE DIGAN SU NOMBRES Y TRABAJENOS EN PAREJAS

 (Así todos dicen sus nombre y a mily le toco trabajar en pareja con ceci)

 

-Hola yo soy mily,-dice la niña algo nerviosa.

 -Hola yo soy ceci. (Al decir su nombre nota que mily es la niña que vio al entra y que le dijo a su madre le gusto pero ya al tenerla así al frente se perdió en sus lindos ojos)

 -Que quieres dibujar ceci? Pregunta mily al ver a ceci a los ojos.

 -Mily unas montañas y muchos carros, dice algo nerviosa ceci.

 -Genial ceci también una casa grande con muchos  arboles responde mily.

 -Ceci ve a mily y le dice también ponemos muñecas y 2 perros

 -Mily  dice no muñecas no eso no me gustan

 (Esto hace que ceci se ponga algo triste, mily se acerca; la abraza y dice bueno ceci pero solo una muñeca)

 -Ceci la mira y sonríe (Ceci es  blanca, pelo negro ojos claros, delgada y mas baja que mily).

 (Las clases van llegando a su final. Así cada madre llega por su hijos ceci se va primero se despide de mily)

 -Mily nos vemos mañana, dice ceci al irse.

 

-Claro ceci hasta mañana, dice mily al ver como ceci se va.

 -llega merid la mama de mily-  vamos mily. Cuéntame, como te fue hoy que hiciste?

 -bien madre estuve dibujando con ceci, dice mily algo pensativa - nos fue bien ella es muy linda y me cayo bien

 -ya te he dicho hija a las niñas se les dice bonitas  -dice merid molesta, no lindas eso solo los hombres le dicen así

 -si madre pero si yo las veo lindas así más que bonitas no puedo mentir porque tu me enseñaste eso es malo- dice mily con su dulce cara.

 -si dice merid, mentir es malo pero eso es porque estas pequeña que todavía no sabes como decirles

-mami ya te dije yo ya soy grande, responde mily (al escuchar que le digan es pequeña).

 -vamos bajas del carro, a dentro a comer  un helado, dice su madre.

 

(Llegan a casa la madre de mily nunca le ha gustado que mily vea linda a las niñas  le molesta que su hija no sea como las demás niñas que les gusta las muñecas, que se ponen muchos vestidos ella ve que mily solo en pantalones  además quiere hacer deportes siempre y las muñecas ni cuidado les pone, pero igual por los momentos no quiere poner su cabeza en ello.)   Después del helado mily se va al cuarto de juego este queda al final de la casa ahí tenia la libertad de hacer de todas sus travesuras que eran muchas mas con sus primos y amigos ya que ella era de las ideas y loqueras también.

 -unos minutos después.

 Suena el timbre de la casa de mily a esta hora Víctor siempre llegaba para jugar con mily

 (Víctor es el vecino de mily él tiene un año menos que ella. es un niño un poco tonto así le dice mily y sus primos. Víctor es bajo algo gordito blanco pelón)

 -Hola señora merid-dice el niño- vengo a jugar con mily.

 -Hola Víctor si pasa -dice merid, (ella no termino de decir eso cuando Víctor ya estaba  casi por el cuarto de juegos)

 - miiiiilyyyyyyyy miiiiiiiiilyyyyyyyy – grita Víctor –al  llega al cuarto con sus pistolas de agua el juego preferido de él y de mily

 

- Víctor  -dice mily al dejar de hacer su rutina de mini ejercicio -genial viniste y con las pistolas vamos esto será una guerra con las tontas muñecas

 (Así  ya mily y Víctor ya tienen casi todas las muñecas sucias y sin cabeza hasta ya dicen ellos que hicieron granadas las cuales son bolas de lodo. Ya al final del juego hasta ellos se tiran las bolas de lodo esto ocasione que estén de pies a cabeza llenos de lodo ya era normal que después de jugar tengan que tomar un baño).

 -ves Víctor siempre te gano. Yo soy mejor que ti -dice mily al tener a Víctor en el suelo-

 -si no importa mily algún día te ganare, dice al Víctor al estar boca abajo- además así cuando yo sea grande nos vamos a casar

 -mily lo mira muy molesta y le dice- mira Víctor ya te dije eso no porque yo quiero casarme con meli no seas tonto

 - es que no entiendo mily –dice Víctor al ver lo molesta que se puso mily- si ella es igual a ti porque tu quieres casarte con ella

 - si Víctor (por eso yo soy mayor que ti dice mily en forma de burla para Víctor)-porque tu no entiendes las cosas. Pero recuerda bien eso nadie puede saberlo hasta que yo selo diga a meli cuando seamos grandes

 -si pero si ella no quiere te casas conmigo mily?- dice Víctor.

 - mira ella si va a querer y si alguien sabe eso antes-dice mily dirigiendo sus puños hacia  Víctor- yo te enseño mis nuevos movimientos de karate así que tu veras Víctor

 -algo asustado Víctor responde -si esta bien, mejor no digo mas

 (Se escucha un grito fuerte que mily vuelve a ver toda asustada sabia que ese grito era de meli, Víctor también brinco del susto)

 

-miiiiilyyyyyyyy miilyyyy Brindisth- dice una pequeña niña - como puedes hacerle eso a las muñecas.

 (Una mirada profunda vuelve a ver a mily ya que meli amaba las muñecas se molestaba mucho que las agarrarán para las guerras. Mily la mira y Víctor también)

 

Continuará…………………………………………………………………………………

 

Notas finales:

HOLA

quiero agraceser a todas las lectoras que han leido mi fanfic

por ahi a alguien muy especial le prometi re-escribir mis capitulos asi que  aqui les traigo mi primer capitulo remodeledo digamos espero les guste y no a ver alterado ya lo escrito.

mil disculpas por lo mal escrito y mis faltas de ortografia copo a copo espero mejorara los otros capitulos 

gracias gracias 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).