Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fairy Tales por Andro5meda Minamino

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, se que tengo un fic atrasado en esta categoria pero esta idea no me deja dormir! 

Conforme vayan pasando los capitulos, las identidades de los personajes seran reveladas. 

Me estoy basando mucho en la serie de ONCE UPON A TIME, veanla es muy buena. Este fic NO es una copia de la serie, es una adaptación, los que ya la han visto lo notaran desde este primer cap. 

Ni Once upon a time, ni Naruto, ni ningun cuento mencionado en este fanfic  me pertenece. 


-¡Sasuke-teme! 

-¿Que quieres dobe?

-¡No me digas dobe!

-Dobe

-¡AHHHH!

Sakura observaba divertida la pelea de sus compañeros de equipo, o bueno, de Naruto, por que Sasuke lucia muy indiferente como para tomar en serio la pelea. Estaba entreteniéndose pero su paciencia no era mucha y termino por hartarse.

- ¡Ahora que quieres Naruto! - terminando la oración con un sonoro zape a la nuca del mencionado.

-Sakura-chan...- dijo el rubio con lagrimitas en los ojos.- Tsunade-obasan quiere verme.

-¿Y a que diablos has venido entonces?- la peli rosa tenia una venita en la sien.

- Pues a presumirle al teme que tengo una misión y el no, Jajajajajajajajajajaja .- y así sin mas se fue corriendo, antes de que Sakura lo agarrara de piñata. 

-Hmp, dobe. - Sasuke se fue por el lado contrario al rubio, dejando atrás a Sakura.

-¡Sasuke! ¿A donde vas?- el moreno solo giro su rostro e hizo una mueca que daba a entender lo mas obvio.- Suspirando algo cansada cambio de rumbo. El que Sasuke fuera gay les había caído en la punta del hígado a todas las chicas de la aldea, y sus ultimas esperanzas habían terminado ser la pareja, si así se puede llamar, del moreno. Neji Hyuga. 

No eran una pareja real, todo el mundo se daba cuenta con solo mirarlos, ni un beso, abrazo, ni siquiera una sonrisa se dedicaban, al menos no en publico. Ah pero lo que si hacían era pelear, y no quería aceptarlo pero le gustaba cuando eso pasaba pues albergaba la esperanza de que alguno de los dos regresara al juego. Pero ya habían pasado meses y nada, seguían en el mismo circulo vicioso y la verdad era que estaba preocupada, no sabia si cualquiera de los dos iba a seguir soportando una relación así. Decidió visitar a Ino, tal vez ella tuviera alguna idea.

.-.-.-.-.-.-

-¡Bien Oba-san! ¡Estoy listo para mi misión dattebayo! - la rubia suspiro con pesadez Naruto exageraba en ocasiones. 

-Naruto te presento al señor Fujitaka, es un visitante de la aldea y a pedido verte, se quedara un tiempo contigo.

El hombre no era alto, de hecho, era un poco mas bajo que el. Su cabello era castaño con extraños brillos dorados adornandole, sus ojos eran de un color amatista muy extraño. No conocía para nada a ese sujeto, pero al parecer el si, pues le sonreía de una manera un tanto tétrica. 

-Um... Hola dattebayo...

-¡Un gusto volver a verlo! - El hombre estaba por demás emocionado. Al parecer lo admiraba, esto seria divertido. 

.-.-.-.-.-.-

-Hola

-Hmp

-¿Que se te ofrece? - Hanabi Hyuga era una persona fastidiosa, le encantaba hacer enojar a la gente. Pero el Uchiha no era una persona fastidiable y las únicas personas que lograban sacarlo de sus cabales eran Naruto, Kakashi y por supuesto que Neji.

-Hanabi-sama, ¿Podría consederle el paso a Sasuke? A venido a verme, si no le molesta. 

Con un suspiro pesado la Hyuga mas pequeña se quito del camino, pensó que el Uchiha se reiría de ella o que le haría al menos una mueca con saña, pero nada, ni siquiera volteo a mirarla cuando siguió a Neji por el pasillo, y eso la enfado aun mas.

Decidió que este día en especial seria la inocente prima menor. El Uchiha no la conocía en absoluto, no era justo que su primo pagara su molestia pero era lo único que tenia.

Se dirigió sigilosa al cuarto de su Nisan y toco, no habían puertas en si, eran corredizas. Unos ruidos raros se escucharon del otro lado de la puerta. Unas cuantas maldiciones y un cuerpo caer al piso. 

-Uchiha no te atre...

La puerta corrediza se abrió dejando la esplendorosa figura del Uchiha a la luz, solo llevaba los pantalones. Hanabi no quiso ni imaginar que estaban haciendo.

-¿Que se te ofrece? 

-Um...bueno, yo...

-Hanabi-sama, lamento mucho la indiscreción. - la pequeña no pudo evitar notar que su primo estaba terminando de abrocharse la camisa. El moreno al notarlo chasqueo la lengua y entro de nuevo a la habitación.- espéreme un minuto y enseguida le ayudo en lo que necesite...

-No no, es-esta bien ya me iba...-decir que salió corriendo no era exagerar, sin embargo se quedo cerca para ver que sucedía.

-¿Que acaso estas mal de la cabeza? - a pesar de estar molesto, nunca grito mientras regañaba al otro, que al parecer terminaba de vestirse.

-No, pensé que seria demasiado descortés no atender rápido al llamado en la puerta. A demás de que la niña ya me había arruinado el rato.

-Hanabi-sama, ese es su nombre. Y si vas a seguir haciendo este tipo de cosas te voy a pedir que no regreses aquí.- el Uchiha tardo en reaccionar.

-Bien.- sin una sola palabra mas el moreno se fue. Pero lo que mas asusto a Hanabi fue que no hubo gritos, ni retos, ni respuestas sarcásticas, incluso cuando el Uchiha se fue no azoto la puerta como cualquier persona molesta haría. Había sido una pelea real, y había sido su culpa.

-Hanabi-sama.- el rostro de Neji no mostraba nada, ni enojo, ni tristeza.- ¿Que se le ofrece? 

-Yo... Lo siento.- no pudo evitar huir, y se sintió aun peor cuando Neji no la siguió y no le dijo que no era su culpa.

-.-.-.-.-.-.

-Bien, ¡Hogar dulce hogar! - El rubio se apresuro a acomodar lo mas posible mientras su invitado recorría el pequeño espacio. 

-Es un lugar increíble Naruto-san

El rubio se sonrojo y llevo los trastos usados a la cocina. Cuando regreso la cara del hombre ya no estaba feliz. 

-¿Um? ¿Pasa algo? 

-He perdido mucho tiempo Naruto -san, debo decirle a que he venido. Necesito de su ayuda.

-... ¡Si! ¡Sabia que Oba-san estaba bromeando! ¡En realidad si me ha dado una misión! ¡Yeah! ¡Toma eso Sasuke-teme!

El hombre cayo de espaldas mientras una gota aparecía en su nuca. Cuando se recupero del impacto miro como el ninja seguía gritándole al aire y se pregunto si en realidad era a el a quien estaba buscando.

.-.-.-.-.-.-

Sakura suspiro. 

No había logrado llegar a nada con Ino, esta le había dicho que los dejara en paz y que ellos se resolvieran solos. No estaba de acuerdo. Sentía que debía hacer algo. Tal vez debiera hablar con alguno de ellos, la respuesta llego cuando vio a Sasuke caminando hacia su casa. Espera, no había pasado mas que una hora cuando mucho y aunque para cualquier persona el moreno estuviera actuando como siempre, ella era su amiga y podía notar cierta molestia en el.

No de nuevo, pensó.

.-.-.-.-.-.-

-¿Me llamo?, Tsunade-sama 

-Si Neji, disculpa que sea tan repentino pero he tenido poco tiempo para pensar quien se iría a la misión 

-He de acertar que soy una de esas personas

-Así es, no es nada extremo, solo un chequeo de la zona. Aun así esta bastante lejos y tomara varias semanas si no es que un mes. ¿Aceptas?- el oji perla no tuvo que pensarlo.

-Si

-Te enviaría con un grupo de Ambus... No tienes que ser tu obligatoriamente.- cabe aclarar que la hokage estaba extrañada, pensó que el castaño no aceptaría por quedarse a follar con su... Bueno, ni ella sabia. 

-¿Cuando debo estar listo?- el castaño parecía querer irse enseguida.

-¿Seguro? Si quieres puedo mandar a alguien mas o a alguien que te acompañe.

-Esta bien así, Tsunade-sama.

-Bueno, saldrán hoy en la noche.- el castaño asintió y salió a prepararse. Tsunade tuvo un mal presentimiento.

.-.-.-.-.-.-

-¡Sasuke! ¡Sasuke! ¡Abre la puerta! - Sakura había seguido al azabache hasta su casa. Era claro que se había peleado con Neji.

-¿Que? - el semblante de Sasuke estaba extrañamente tranquilo. Eso no auguraba nada bueno.

-¿Puedo pasar?

-No.- y le cerro la puerta en la cara. Sakura se quedo en shock, y después saco su furia.

-¡Mira Uchiha desgraciado o me abres la puerta o te juro que tus mascotas van a llorar tu ausencia lo que les resta de vida!

Oh, no lo había mencionado. Sasuke tenia mascotas, aunque ese era un termino muy vago. Tenia un zoológico en casa.

La puerta se abrió de nuevo dejando salir a un pequeño gato negro bastante risueño. Detrás de este salió su dueño con cara de fastidio.

-Pasa

Entrar a casa de Sasuke era todo un logro para la pelirosa era una casa muy elegante no había nada fuera de su lugar, se pregunto como le hacia, después de todo con tantos animales debería ser un caos. Sasuke se sentó en el sofá y la invito a sentarse a su lado.

-¿Que quieres?- pregunto yendo directo al grano.

-¿Que paso esta vez?- Sasuke la miro ceñudo.

-No te importa. 

-Son muchas peleas Sasuke-kun

-No es nada, no te entrometas.- el gato subió al regazo de su dueño.

-Sasuke soy tu amiga y...

-¡No hagas como si te importara! ¡No entiendes nada y no vas a hacerlo nunca!- las facciones de Sasuke cambiaron, estaba molesto como pocas veces. Sakura hizo amago de golpearlo pero antes de si quiera tocarlo el gato la araño. Un gesto doloroso ocupo su rostro mientras el dueño de la casa buscaba con que curarle la herida.

-Lo siento, todos hacen eso.- le dijo, volviendo a su estado calmo.

-Te quieren Sasuke-kun, y estoy segura que Neji también.- el moreno apretó la venda mas de lo necesario.-¡Auch!

-No quiero hablar de eso

-Puedes evitarlo todo lo que quieras, pero entonces cuando tengas que enfrentarlo no tendrás a nadie que te apoye.

-No estoy listo para hablar de esto con alguien mas, lo siento.- Sakura suspiro. 

-Esta bien...¿Tienes agua?

- Si ahora te traigo.- el moreno se fue a lo que seguramente seria la cocina.

Se quedo sola en la sala y el gato negro de Sasuke la miraba desde el otro sofá. Lo miro fijamente y encontró el por que de que Sasuke lo adoptara. Le había dicho que lo encontró abandonado pero nunca le dijo que sus ojos eran tan interesantes . Tenían un extraño color plateado y... 

-¿Acaso este gato me acaba de sonreír?

-¿Pasa algo? - dijo el dueño del animal entregándole el baso a la pelirosa. 

-No me lo vas a creer pero tu gato me sonrió.

-Eso es bueno, debes caerle bien, se llama Chesire , por cierto.

-Es raro que un gato sonría pero... ¿Donde esta Astro? - la oji verde tomo un sorbo de agua.

-Afuera 

-¿¡Estas loco!? ¡Te lo traje para que lo cuidaras no para que lo mataras lentamente!

-Le falta una pata, no tres

-Pero, pero, pero...

-Neji es alérgico a los perros. -Sakura alzo una ceja divertida, el morocho solo pudo mirar hacia otro lado.-¿No te cansaras nunca?

-Noup

- Su prima intento jodernos el rato. Eso es todo.

-Hinata no haría eso...

-No fue Hinata, fue la otra enana. Nabini o como sea.

-No quieras hacerte el cool, haciendo como que no sabes su nombre.- Sasuke la miro serio.

-Desde que llegue se comporto inocente, me pregunto que quería y no le respondí.

-Tal vez por eso los fastidio, por que la tomaste por una chiquilla 

-Eso es lo que es Sakura, ¿Que querías que le dijera? "Hola soy Sasuke Uchiha, soy gay y vengo a follar con tu primo... Que por cierto también es gay".- Sakura sabia que el otro tenia razón pero no podía salir de la sorpresa, Sasuke se estaba mostrando con ella y no podía salir de la expectación. 

-Bu-bueno...- Sasuke la miro con una ceja alzada.

-Por eso es que no hablo de esto con nadie, al menos no saliste corriendo como Naruto.

-Espera, ¿Naruto?

-¿Creíste que serias la primera en preguntar? Como si no lo conocieras... 

Los dos se miraron un momento y repentinamente comenzaron a reír. Sasuke se sentó de nuevo junto a Sakura y la abrazo.

-Gracias por preocuparte pero en serio no hace falta, no quiero incomodarte con cosas como estas.

-Uf, te lo agradezco, me sentía responsable. - Sasuke soltó algo parecido a una carcajada contenida. Y es que, era difícil hacerlo reír. Le hubiera gustado ser su novia y que se casaran y tuvieran tres hijos con nombres graciosos pero las cosas no fueron así. Ellos dos junto con Naruto habían creado un lazo inquebrantable y se conocían como la palma de sus manos. No había nada mejor que eso. Todo estaba perfecto en ese momento, ambos riendo, el abrazándola por la espalda mientras hablaban del pasado.

Hasta que alguien toco a la puerta y no espero ser atendido. 

Neji Hyuga atravesó el pórtico con prisa encontrándolos en aquella situación. La pelirosa observo como el color huía del rostro de Sasuke, si eso se podía, y supo que el Hyuga era una persona celosa.

-Veo que encontraste otro entretenimiento nocturno, no te interrumpo.- sin mas se fue dando un portazo. Sasuke se levanto con prisa pidiéndole disculpas y fue tras el castaño.

-.-.-.-.-.-.

-¡Hyuga! - el castaño detuvo su andar.- ¿Quien te crees que eres para entrar así a mi casa?

-No abrías 

-Si claro, ya llevabas media hora afuera.

-Pues perdón por interrumpirte, solo iba a avisarte que me voy

-¿A si? ¿Adonde? 

-Una misión, me voy por un mes.- el ambiente se volvió bastante tenso.

-¿Cuando?

-Hoy por la noche 

-¡No puedes simplemente llegar y hacer un estúpido escándalo para luego decir que te vas por un mes! ¿¡Que pretendes que haga todo ese tiempo!?

-Tienes suficiente entretenimiento hoy, puedes conseguir mas ya que sabes como hacerlo.

-No vas a irte.

-¿Y por que no? ¿Que podría hacerme quedar?

-Yo...no puedes por que no y punto.

-No eres mas que un egoísta, no me vas a obligar a quedarme para que tengas con quien acostarte en las noches. Adiós .- el Hyuga continuo su camino.

-Si te vas... ¡Se acabo! - el castaño se detuvo un segundo y murmuro algo que solo moreno oyó.

De repente del cielo empezaron a caer gotas de agua, la tormenta no se hizo esperar, sin embargo el único que ahí quedaba era el Uchiha, aun con los ojos abiertos con sorpresa. 

"Como si esto alguna vez hubiera sido algo"

Sonrió burlándose de si mismo y su credulidad. Siempre le fue difícil entender los sentimientos, mostrarlos a las personas era una tarea por demás imposible para el.

Se había preguntado si el Hyuga sentía lo mismo, alimentando esa curiosidad fue que se conocieron y llegaron a lo que eran ahora, al principio fue solo un calentón, pero después... Al menos el...

Cuando regreso a casa Sakura aun estaba ahí, miro su rostro lleno de preocupación pero no podía reaccionar ante nada. 

Hizo todo lo que la chica le dijo, se dio una ducha se cambio y bajo a tomar algo que seguramente era café.

-¿Cuantas de azúcar?...

-Ninguna.- logro decir, con la voz enronquecida. Tomo un sorbo y miro a Sakura que tenia una mueca de asco en el rostro, al haber intentado hacer lo mismo.

-¿Que paso Sasuke?- tomo otro largo trago de café altes de contestar. Suspiro.

-¿Sabes Sakura? Fue hace ya bastante tiempo que me di cuenta de lo que sentía por Neji. Fue después de que hubieran pasado uno o dos meses desde que estuviéramos juntos. Sin embargo las muestras de cariño nunca se dieron; ninguno de los dos éramos buenos para esas cosas y fue algo tan común que, simplemente dejaron de hacer falta.

-Sasuke-kun... 

Nunca fui capaz de decirle lo que sentía, por que no tenia idea de lo que el sentía por mi. Pensaba que si se lo decía el se burlaría de mi y se buscaría a alguien mas. Fue por eso que nunca dije nada, y ahora me doy cuenta de tenia razón. Tuve razón en no decirle nada Sakura. Es duro, pero es mucho mas fácil darse cuenta a que te lo digan. 

-¿Que tratas de decir Sasuke? No entiendo...

-Termino, Sakura.- respondió el peli negro viendo a la nada.

-¿¡Que!?

-Es hora de que te vayas.- ninguna expresión en su rostro, la pelirosa se asusto pero no objeto nada, la lluvia había parado. La mejor idea que tuvo fue ir a ver a Naruto.


Notas finales:

Debo aclarar que la pareja principal es NejiSasu. Es la unica pareja yaoi de la historia, a menos de que busque poner a Kakashi e Iruka de alguna forma. Espero no sea problema.

Review?

Saludos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).