Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fairy Tales por Andro5meda Minamino

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola! He tenido bastantes review de personas insatisfechas con esta historia, es una lastima, al principio me parecio una buena idea. Bueno si esas personitas siguen en desacuerdo y lo que quieren es que borre el fanfic, pues, no voy a hacerlo. Seguire sus consejos eso si, pero no dejare esta historia a medias. Hago esto por que me gusta asi que por mas reviews ofensivos que dejan la continuare, si tu, lector que quieres darle una oportunidad al fanfic, tienes dudas, no dudes en que las contestare.

Muchos prefieren el NaruSasu y ese fue el mayor inconveniente, las advertencias estan puestas. No seran tantos capitulos pero si los suficientes como para explicar el por que de que Sasuke no le tocara con Naruto. Mil disculpas si te decepciona el fic. 

Por cierto, si alguien se pregunta, por que Naru esta de principal y su pareja no, es por que, el es quien se ocupara de buscar y "salvar" a los cuentos, sasuke y neji son la pareja principal, por eso estan tambien.

Bueno sin mas por el momento, les dejo el cap.



-A ver, a ver repítelo de nuevo.

-Mi verdadero nombre es Merlin 

-Jajajajaja ¡Merlin! Jajajaja ¡Como el de Arturo! Jaja 

-Exactamente.- Naruto dejo de reír.- Soy el encargado de los cuentos y necesito tu ayuda, han robado mi libro y en el esta la manera de destruir todos los cuentos de hadas. 

-Estas loco viejo

-Soy el protector de los cuentos de hadas 

-Si, y yo soy el Príncipe Azul

-En realidad si lo eres

-¿¡Pero que...!? ¡Ah! A ver, dices que en esta aldea hay muchos cuentos ¿Como cual?

-El tuyo; Cenicienta debe andar por aquí.

-Bueno, si eres "el protector de los cuentos" dime quien es Sakura-chan

-No lo se, a ti te reconocí por que cuando llegue a la aldea te vi. No se quien es ella o como es.

-Bueno que tal... ¡Oba-san!

-¡Naruto! 

-¡Sakura-chan! ¿Que pasa? Te vez preocupada...

-Es Sasuke el... 

-¡Por que siempre el teme dattebayo! -dijo el rubio haciendo un puchero.

-No entiendes Naruto, el y Neji han terminado....

-¿Cuantas veces lo hacen a la semana? ¿Tres?

-Pero... Es diferente, Sasuke en verdad esta mal y...¿Quien es el?

-Merlin, el mago

-¡No te burles de mi Naruto! -esto lo dijo golpeándolo 

-Tan fuerte como siempre, un gusto verte de nuevo.- el extraño le tendió la mano. Cabe aclarar que Sakura no le devolvió el saludo.- y tan desconfiada, tu abuela te enseño bien

-¿Y bien dattebayo? ¿Quien es Sakura-chan? 

-Ahora que la veo es fácil reconocerla, es ¡Caperucita!

-Naruto ¿Que haces con este loco?

-Veras, el es el protector de los cuentos y... 

-No me digas mas, solo vamos con Sasuke-kun .- y así se llevo a rastras a Naruto con un Merlin muy contento siguiendolos de cerca.

.-.-.-.-.-.-

-¿Están listos para partir?

En aquel grupo de personas estaba el Hyuga, todos asintieron. La Hokage, dio la orden y las puertas de la aldea se abrieron. Neji miro atrás por ultima vez antes de partir. 

.-.-.-.-.-.-

-¡¡Sasuke-teme!! ¡Abreeeeeeeeeeeeee!

-¿Que quieres?- apesar de que la puerta se abrió bruscamente, la figura de Sasuke lucia calmada.

-Pues pasar baka, ahora muévete.- el rubio empujo al Uchiha hacia un lado y paso como si de su casa se tratase.

-Hola Sasuke-kun, cometí el error de decirle a Naruto que tenias a Astro afuera y ya sabes... Por la lluvia y eso...

-Ya me encargue pueden irse.- pero al igual que Naruto, Sakura paso como si fuera su casa, Sasuke solo suspiro y miro al ultimo invitado. - Pase...- el hombre lo miro extrañado, como si lo conociera pero no estuviera seguro. Aun así paso y se entretuvo con el perro como los otros dos. Suspiro de nuevo.

Cuando el hombre vio al gato se quedo tan sorprendido que creyó que tal vez les tenia fobia, pero simplemente lo tomo en brazos y le dijo algo que no alcanzo a escuchar.

-¡Teme! ¿Donde están tus pájaros? 

-Arriba...- sin esperar respuesta Naruto subió las escaleras. Tuvo que seguirlo antes de que rompiera algo.

Llegaron a una especie de habitación con un gran ventanal, el cual el se encontraba siempre abierto. Naruto se entretuvo hablando con algunos pericos, bastante alejado del alcón que lo miraba con ganas de matarlo.

-Por si tienes dudas, aun no le agradas a Timbucton 

-¿Les pones nombres a todos?

-Hmp

- Esta bien pero...¿Timbucton?

-No se lo puse yo, Hinata lo trajo y me dijo que se llamaba así ¿Lo olvidas? Tu noviecita tiene gustos muy raros.- Naruto se sonrojo hasta las orejas.

-¡No es mi novia!

-Hmp 

.-.-.-.-.-.-

-¿Entonces me crees?

-Es algo difícil de hacer...

-¡Tengo pruebas! Mira ¡El es Chesire! ¡El gato sonriente del Mundo de las maravillas! Aunque no se como salió de ahí...

-Pero ¿Como sabes que sonríe? No lo ha hecho aun...

-¿Por que no le muestras tus poderes gordito? Es Caperucita, ¡vamos! 

El gato solo bostezo y lo ignoro olímpicamente.

-Tonto gato con aires de grandeza...

-Esta bien, te creo.- dijo la pelirosa, el hombre la miro con los ojos llenos de lagrimitas de felicidad.- Pero tengo una duda, ¿Sabes quien robo tu libro? 

-Se su nombre, Madara.- el viejo lo dijo como algo normal, pero al observar el semblante pálido de la pelirosa supo que era algo que se escapaba de sus manos.

.-.-.-.-.-.-

-No estoy para bromas Naruto

-¡No es una broma! ¡De veras!

-¿Como rayos quieres que te crea algo como eso? ¿Y quien eres en todo caso? ¿La Bestia?

-Ja JaJa.- la risa sarcástica no se hizo esperar.- Para tu información yo soy el príncipe Azul

-Si y yo soy Pinocho

-No juegues con eso, a mi me paso así .- el Uchiha solo lo miro extrañado.

-Te volviste loco.- diciendo esto Sasuke salió de la habitación.

-¡Temeeeeee!

.-.-.-.-.-.-

-Lo mas probable es que quiera destruirlos de la manera fácil .- guardo silencio y Sakura lo miro con ganas de ahorcarlo.- ejem, quiero decir, para que todos desaparezcan debe matar al primer cuento de hadas 

- Ya veo pero, además de que no se cual es, ¿como vamos a encontrarlos? Digo, Konoha es bastante amplia y hay mucha gente.

-Es fácil , gente que sobre salga. Por ejemplo: La Hokage es tu abuela .- sonrió como si no estuviera diciendo nada grave.

-Será mejor que no se lo digas a ella.- la platica se vio interrumpida por los otros dos amigos qué venían discutiendo. 

-Sasuke-teme ¡Tienes que creerme! ¡Si no nos ayudas personas inocentes van a morir!

-¡Lo que estas diciendo es una ridiculez! - Sasuke se veía molesto.

-¡Es verdad Sasuke-kun!- el semblante del morocho paso a uno de incredulidad.

-¿Tu también estas con eso? - miro al hombre de la sala.- ¿Usted les metió todas esas ideas? 

-Sasuke-kun no entiendes, ¡lo que dice es cierto! ¡Tu gato sonríe y se llama Chesire! ¡Dime que no te sabes ese cuento!

-Claro que lo se, es por eso que lo nombre así. 

-¡Creenos entonces!

-¿¡Crees que no se por que lo haces Sakura!? ¡Pero no va a funcionar no voy a dejar de pensar en eso aunque naruto se tire de la piedra de los Hokages oíste!

-Pero... Sasuke-kun 

-Y usted, largo de mi casa, no puedo creer que se aproveche de su credulidad.

-¿¡A quien le dices crédulo!?

-Eres desconfiado y terco.- todos guardaron silencio. ¿Acaso estaba insultando a Sasuke en su propia casa? .- me costo mucho trabajo reconocerte, te supiste esconder muy bien.- comenzó a ir en círculos al rededor del Uchiha. 

De la nada se poso frente a el y con un fuerte salto lo abrazo como si de amigos de toda la vida se tratasen. Gritando un solo nombre.

-¡Blanca Nieves!

Notas finales:

Espero que les haya parecido interesante, si tienen dudas, criticas o quieren que este fic siga pueden decirmelo! lo seguire de todas formas ;) al menos hasta que la inspiracion acabe.

Por  si las dudas les dire que el principe de Blanca Nieves no es el Principe Azul, si no que se llama Encantador. ¡Eso es todo!

Saludos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).