Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fairy Tales por Andro5meda Minamino

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento que el capi sea tan corto, el proximo estara mas largo lo prometo :)

ADVERTENCIA: ¡Pareja RARA! como creo que dije (o tal vez no) Las parejas estaran formadas deacuerdo a su personalidad y fisico, por ejemplo para este cap, alguien para la bella, debe ser parecido a Bestia. Hagan sus congreturas :D

Sin mas: ¡Al fic!



La cara de Sasuke era un poema. Ninguno sabia si estaba sorprendido, molesto, apenado. Tal vez la ultima fuera la mas errónea. A Naruto no pareció importarle pues se largo a reír.

-jajaja ¡Blanca Nieves! Jajajaja ¿Como debería llamarte ahora teme? Sasuke-hime Jajajaja 

-...Fuera.- dijo el morocho arrastrando la palabra; aun así Naruto no paro de reír.-¡Fuera! - y literalmente los saco a patadas, a los tres. 

La puerta se cerro de un portazo y todos quedaron tendidos en el piso. Naruto aun reía hasta llorar.

-Jajajaja ¡no me lo puedo creer! Jajajaja 

-¡Naruto! ¡Mira lo que has hecho! Sasuke-kun ya no va a querer ayudarnos mas.- la pelirosa golpeo su frente con la palma de su mano, no podía golpear a Naruto por que... Pues por que ella también tenia ganas de caer al piso muerta de risa.

- ¿Crees que nos deje explicarle dattebayo? Jejeje

- Lo que creo, es que no va a permitirnos si quiera mirarlo. 

-Eso seria un problema...- alego el Mago llevando su mano a su barbilla de modo pensativo.- Blanca Nieves fue el primer cuento. Tal vez si encontramos a Encantador...

-¿Encantador? ¿Quien es ese dattebayo?

-Es el Príncipe de Blanca Nieves

-Hay que buscar a Neji .- comento la pelirosa.

-¡Sigues con eso Sakura-chan! - para este entonces ya habían salido de la Villa Uchiha. Esperaban que Merlin reconociera a alguien mas.- ya te dije que ese baka no es para Sasuke. 

-¿Y que sugieres Naruto? Tu eres el otro Príncipe, ¿Quieres intentarlo tu?

-...¡Hyuga! ¿¡Donde estas dattebayo!? - Naruto salió corriendo con prisa. Buscando hasta debajo de las rocas. Por supuesto, termino chocando con alguien mas.

-¡Lo siento dattebayo! No te vi...¡Ten-ten!

-Hola Naruto, vaya forma de saludar.- la muchacha tallaba aun la parte golpeada de su cuerpo, sin duda saldría un moretón.

-Hola Ten-ten, ¿has visto a Neji? - la pelirosa se acerco sonriendo, mientras que el mago a sus espaldas ponía un gesto extraño.

-¿Eh? ¿Neji? Se fue de misión hace un rato... Creo que vuelve en unas semanas...

-¿¡Que!? - gritaron ambos compañeros de equipo, una nube gris apareció encima de Naruto que empezó a murmurar cosas que nadie alcanzo a entender.

De repente Merlin se acerco a la castaña e hizo lo mismo que con el Uchiha, solo que sin el efusivo abrazo. La observo atentamente mientras ambas chicas lo miraban con extrañeza. Cuando en el rostro del hombre se formo una sonrisa gigantesca, Sakura entendió.

-¡Belle!- tomo la mano de la castaña y la estrecho mas de lo necesario.- ¿Donde esta Adam?

-...¿Eh?- la chica busco ayuda en la pelirosa.- ¿Quien es Adam?

-Bueno no se como se llame ahora pero creo que debe andar cerca...- el mago parecía muy emocionado de encontrar a "Belle" tanto que aun no dejaba de estrechar su mano.

-Merlin... Estas incomodando a Ten-ten... ¡Déjala ya! - con un controlado empujón pudo alejarlo.- disculpa lo Ten-ten, suele emocionarse mucho, ¿A donde ibas? Necesito que vengas con nosotros.

-Estaba buscando a Kiba.- dijo mirando desconfiada al mago que aun tenia esa sonrisa un tanto maniaca en el rostro.- supongo que puede esperar...

-¿Kiba es tu novio? - pregunto sin pudor alguno el mago. La castaña se sonrojo hasta las orejas.

-¡Claro que no! Somos buenos amigos y...

-El debe ser Bestia entonces...

-¡Oye! ¿Como te atreves? Ya les he dicho a todos que no es un animal solo...

-Tranquila Ten-ten, no se refiere a eso, te explicare en el camino. Con un asentimiento la castaña los siguió.

.-.-.-.-.-.-

Naruto vagaba por los alrededores de la aldea,. Era obvio que nadie se había dado cuenta de su desaparición ¿Verdad? El era importante, no podían dejarlo nada mas así... ¿O si? 

La nube negra sobre su cabeza se hizo mas oscura, sus hombros se encogieron. Los aldeanos lo miraban raro. De repente sintió algo rondar por sus pies, por instinto miro hacia abajo. Un gato. Oh pero no cualquier gato.

-¿Que haces aquí dattebayo? El teme se enojara mas de lo que ya esta si no te ve por ahí .- el gato lo miro por un segundo y le sonrió, con una de sus pequeñas patas apunto al frente. Naruto volteo y miro a un Kiba que parecía buscar a alguien, se acerco.

-¡Kiba!- el rubio había llegado de sorpresa gritándole al Inuzuka en el oído. Cosa que lo hizo reaccionar bastante mal.

-¡¿Que diablos quieres Naruto!? Diablos, ¿Nunca te han dicho que si te apareces así puedes matar a alguien? - el castaño parecía mas bien nervioso, tal vez encontrado con las manos en la masa.- hey, espera un segundo ¿Acaso tu gato esta burlándose de mi? 

-Ehh, no ¿Como crees dattebayo? Los gatos no se ríen de la gente nada mas por que si... Ehh eso.- la mirada que le dirijia Kiba no era muy amistosa que digamos.- ¡No es mío! ¡Es del teme! ¡Así que si le haces algo te las veras con el! - por cualquier cosa Naruto puso al gato tras de si. 

-Demonios, odio los gatos...

-¿Que estabas buscando dattebayo? Se te veía concentrado .- el Inuzuka se puso colorado y comenzó a balbucear cosas sin sentido. Naruto giro los ojos y miro al rededor por un momento. Diviso la cabellera inconfundiblemente rosada de su amiga y sin ninguna explicación tomo al Inuzuka de la muñeca y lo jalo para que lo siguiera.

-.-.-.-.-.-.

-Es una broma demasiado elaborada Sakura

-No es una broma Ten-ten, tienes que creerme de verdad...

-Es que, es muy difícil de creer...¿Yo? ¿La Bella? Es un tanto increíble ¡Mírame! No luzco como una princesa ¿O si?

-Belle siempre fue de las personas a las que les importaba poco el físico, ¡Se enamoro de Bestia antes de que fuera Adam otra vez!

-Eso no prueba nada... Sakura en serio debo irme, es tarde y mi madre debe estar preocupada. Lamento no poder ayudarte...

-¡Dattebayo! - Naruto venia bastante rápido, así que le fue bastante difícil parar, aun así lo logro antes de terminar encima de alguien. No tomo en cuenta que llevaba jalando a alguien. Kiba termino encima de la castaña en una bastante extraña y algo comprometedora posición.

-¡Ten-ten! ¡Lo siento mucho! El idiota de Naruto me arrastro con el y...- el Inusuka, aun encima de la castaña, se disculpaba. La muchacha solo asentía para calmarlo.

-Esta bien Kiba solo... ¿Podrías moverte? Pesas un poco...- el chico al parecer no había notado su cercanía con la kunoichi y se sonrojo a todo lo que daba. Se puso de pie de inmediato y la ayudo a pararse. Giro su vista en cualquier otra dirección en la cual la castaña no viera su sonrojo y diviso al extraño mago que, pues, no conocía.

-¿Y tu quien eres? - el sonrojo aun se veía en su cara.

-Sigues siendo igual de penoso que siempre, sobre todo con Belle.- el mago se acerco y le paso un brazo por el hombro.- pensé que te encontraría convertido en bestia pero al parecer no es así ¡Que felicidad! 

-¿¡A quien le dices Bestia!?- ahí comenzó una persecución. 

Se escucho un suspiro grupal.

-¿Que hace Chesire aquí? - pregunto la pelirosa.- Quieres que Sasuke te mate, ¿Verdad Naruto?

-¡Oye! El me siguió, me ayudo a encontrar a Kiba, es mejor.¡Así podremos separarnos dattebayo!

-Um, supongo que si, pero creo que por hoy es suficiente. Ten-ten, ¿Sabes el cuento de La Bella y la Bestia?

-Eh, Si.

-Si llegas a notar que empieza a pasarte parecido, por favor, Ven con nosotros ¿Si?- la castaña solo suspiro. 

-De acuerdo, pero enserio espero que no sea una mala broma.- diciendo esto ultimo se despidió, deseándole suerte a ambos con los otros dos.

Cuando al fin el castaño se canso de perseguir al Mago, regreso con el duo. Merlin aun se encontraba escondiéndose de la "Bestia" tras la espalda de la pelirosa.

-¡Será mejor que este tipo no se meta conmigo! ¡O le diré a Akamaru que eres su cena!

-Lo siento Kiba.- comenzó la pelirosa.- pero no lo dijo como un insulto... Es solo que...- la oji verde se estaba cansando de explicar la misma historia tantas veces.- el es Merlin, y si, es "El Mago Merlin" solo... Cuida que nadie te acuchille ¿De acuerdo? 

-Eh... Supongo.- el Inusuka rasco su nuca sin entender, aun así tomo enserio la advertencia, la chica Haruno se veía seria.- ¿Saben? Ya me voy, dile a tu amigo que si no quiere ser " El Muerto Merlin" no se me acerque.- y aun con una expresión molesta en el rostro se fue de ahí, dejando al fin solos al trío.

-Jaja Vaya, otro que no esta de acuerdo con su cuento dattebayo jajaja

-Nunca me he llevado bien con Adam, odia todo lo que tenga que ver con magia desde lo que le hicieron. 

-Vale, pero hay que ir a descansar, a sido un día muy largo, y raro. 

-Claro, mañana iremos a ver a esa chica, tenia un extraordinario parecido con Aurora...

-¿Chica? ¿Cuando viste a una chica dattebayo?

-Mientras me perseguían... 

-Bien, yo ya me voy, nos vemos aquí mañana a primera hora. - dijo seria la pelirosa.- ¿Oíste Naruto? 

-¡Si Sakura-chan! 

-Mañana será un día muy entretenido, ¿No crees Gato?- el minino observo al mago sonriendo, sin duda lo sería. 




Notas finales:

¿Les gusto? ¿SI, NO?

Diganmelo en sus reviews :) La pareja es rara lo se, no espero que amuchos les agrade pero no indagare en ella, una duda, ¿quieren la paraticipacion del equipo Taka? (Karin, Juugo, Suigetsu) ¿tambien Itachi Uchiha? y por ultimo ¿Kakashi e Iruka?

¡Se los dejo a ustedes! :)

Saludos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).