Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fairy Tales por Andro5meda Minamino

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Helloooo! Lamento la demora, no tenía internet ._.

El capitulo esta corto ya lo se pero es por que aun busco como meter mas personajes jeje

Tengo una pregunta para ustedes, ¿les gusta el ItachixDeidara? Si no les gusta diganme con quien les gusta itachi, que aun no haya saldo en el fic, ya me las ingeniare jaja :P

Sin mas el fic:



-Estúpido Naruto, estúpido hombre extraño, estúpido Yo por estar haciendo esta tontería...- ahí estaba Sasuke Uchiha, sentado frente al gran ventanal siempre abierto del cuarto de las aves.

Seguro que aquello era lo que quería el Usuratonkachi, mantenerlo distraído para luego sorprenderlo y burlarse de el por si quiera dudar un poco de aquella idiotez, pero es que...

-Es una completa estupidez ¿Verdad? - el alcón que reposaba junto a el solo movió un poco la cabeza.

El morocho suspiro con pesar mirando el libro en sus manos, no quería admitirlo pero la curiosidad le había ganado. Ahora estaba ahí sentado, hablando con un alcón que estaba seguro que no le entendía nada, con el libro de una princesa mítica en las manos. Aun así, pensó en las posibilidades, ya no le quedaba de otra. Había caído en la broma desde que entro al cuarto de su madre por aquel libro, ni siquiera debería tenerlo, era un libro para niñas. Tal vez se lo regalara a la prima pequeña de su...

Su ceño se frunció. No, ya había sido suficiente de Neji Hyuga. Comenzó a leer el libro que llevaba en las manos, tratando de no admitir que se lo sabia de memoria.

-Una joven de cabellos y ojos negros como el carbon y una piel tan blanca como la nieve...- suspiro, esa era su descripción gráfica, el único error era...¡Que el era Hombre! 

-Demonios... Esto no tiene sentido, no tengo amigos bajitos.- lanzo el libro al otro lado de la habitación y pensó en Blanca Nieves. Ella era, según el libro, una joven huérfana a la que su madrastra maltrataba, tenia un alma pura y una belleza absoluta. Su madrastra estaba tan celosa que mando a un cazador a sacarle el corazón, pero este la dejo ir y la mujer lo asesino. Entonces se oculto en el bosque y la encontraron los enanos y la mujer loca se vistió de abuela y la obligo a comerse una manzana...

-Una Manzana...- el azabache miro atento frente a el, estaba seguro que que aquella fruta no estaba antes ahí.- Usuratonkachi, ¿Te crees gracioso eh?- el Uchiha río para si mismo. Y siguió recordando el cuento. La madrastra fue derrotada por los enanos y entonces... ¿Entonces que? 

Lo había olvidado. 

Miro la manzana frente a el con algo de incertidumbre, se puso de pie y camino hacia ella. ¿Que pasaba si aquello fuera real...? No, era una tonta broma que el rubio le estaba jugando. Tomo la manzana en sus manos decidido. Ese dobe no se saldría con la suya.

Y la mordió.

.-.-.-.-.-.-

-¿Sentiste eso Sakura-chan?- pregunto el rubio abrazándose a si mismo.- tuve un escalofrío dattebayo 

-Tengo un mal presentimiento...

-Vamos, no debe ser nada.- comento la rubia que para ese momento seguía con ellos.- ahora dime, además de Hinata y yo, que otra princesa hay en la aldea, no deben ser mejores que yo por supuesto.

-Pues, Ten-ten es la Bella

-¿Que? Vaya, eso si que no me lo esperaba.- de repente la rubia bostezo.- que raro, dormí bien anoche...

-Di-disculpe Señor, ¿po-podría soltarme?

-¡Eres tan humilde y educada! Eres a quien mas admiro de veras! - el castaño hizo un pequeño movimiento de manos y en ellas apareció una rosa blanca, se la entrego a la Hyuga quien lo miro sorprendida. 

-¡Entonces si eres mago!-la ojiperla sonrió alegremente, pero su semblante cambio a uno incomodo. Todos la miraron extrañados cuando miro sus pies.- Que raro, me hace falta un zapato...

Todos miraron los pies de la Hyuga, era cierto. Llevaban horas caminando, ¿Como pudo simplemente desaparecer?

-Hinata, necesito que vengas conmigo.- al instante todos miraron a Shino, que había aparecido de la nada.

-Uh, ¿Que pasa?

-Kiba se ha encerrado en su habitación diciendo que es un mounstro, su madre esta preocupada.

-¿Enserio? Voy enseguida.- la ojiperla miro a sus amigos y se disculpo por no poder quedarse, sin mas se fue siguiendo a Shino, aun caminando raro por la falta del zapato derecho.

-Están pasando cosas raras dattebayo, ¿No se supone que Cenicienta pierde un zapato?

-y que la Bestia se encerraba en su castillo...

-Al menos a mi querida Aurora no le ha sucedido nada...- los tres voltearon a ver a la Yamanaka. No pudieron encontrarla hasta que miraron el suelo. 

-¡Ino! Dios, ¿Estará bien?- Sakura miro como el rubio intentaba hacer reaccionar a la ojiazul, pero nada funcionaba.

-Esta dormida...-todos se miraron unos a otros pensando en la misma persona.

-Naruto...¿Tu crees que...?

Casi para acabar de aclarar aquella impensable idea, un alcón empezó a volar en círculos encima de ellos. Naruto se cubrió como pudo, pero aun así la carga que llevaba el ave cayo sobre su cabeza. 

-¡Auch! ¿Por que me odia tanto ese pájaro dattebayo?- dijo, sobando la parte de la cabeza en la que había sido golpeado.

-Naruto, esto no esta bien.- el rubio dejo lo que estaba haciendo por un segundo y miro a la pelirosa, la cual, en sus manos llevaba una manzana roja, con una mordida.

-¡Oh no! - exclamo el Mago.- ¡Blanca Nieves! 

-No.-pensaron los ninjas.- Sasuke.

.-.-.-.-.-.-

"Sasuke" 

Neji detuvo su andar, sintiendo un nudo en el estomago. Los Ambus a sus espaldas fueron desapareciendo uno a uno, el se dio cuenta cuando se quedo solo.

-Demonios...-susurro, viendo que frente a el se alzaba la figura Uchiha Itachi.

.-.-.-.-.-.-

-¿Que haremos con el?- pregunto Konan a su líder.

-Por ahora nada, dejaremos que se reúna con el Hyuga.

-Pero Señor, ¿Eso no nos traería problemas?- pregunto esta vez el chico de los piercings.

-Para nada, de hecho, nos estarán ayudando- el hombre sonrió cínicamente.- atraparan por nosotros a Encantador. Después de todo, es el cazador.


Notas finales:

Bien eso a sif¿do todo, lo siento. Ya he puesto que ha hecho Sasuke, y no, todavia falta para que despierte.

¿Meresco review? Digan YES

Saludos!

Proximo Capitulo: Mad Hatter


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).