Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fairy Tales por Andro5meda Minamino

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta vez en serio me he pasado...¡Disculpenme enserio! Me he ido de viaje y no habia terminado este cap. Lamento la demora en serio, pero ha sido bastante complicado, despues de que regrese me la pase investigando cuentos y dando identidades a los futuros personajes de esta historia. Tengo la mayoria pero ¡me hacen falta villanos! Y no quiero poner al Capitan Garfio jaja

Diganme en sus reviews que personaje malvado les gustaria que interpretara cada personaje. ¡Me ayudarian muchisimo!

Sin mas por ahora, el cap.

 

 

 


-No entiendo, ¿entonces ustedes...?
 
-Si hun, también somos cuentos hun.- el chico rubio hablaba de brazos cruzados, casi indignado. Como si no pudiera creer que fuera tan difícil de entender.
 
-Deidara, déjalo.- esta vez hablo un chico de cabello blanco, Neji al verlo, no pudo evitar compararlo con un pez.-Es obvio que no entienda, deja de ser tan cretino.
 
-¿Como te atreves hun? ¿Quien te crees hun?
 
-No actúes como princesa Deidara... ¡Hay ups!- el peli blanco rió y Neji pudo apreciar sus afilados dientes.
 
-¡Date por muerto hun!- el rubio comenzó a perseguir al peli blanco pero fueron detenidos en segundos.
 
-¡Suigetsu-baka! ¿¡No ves que esto es algo serio!?- el chico pez era reprendido por una muchacha pelirroja. Mas atrás había un hombre fornido observándolos.
 
-Deidara, recuerda tu posición.- fue lo único que dijo el Uchiha al rubio que lo veía con ganas de asesinarlo.- Disculpa.- dijo esta vez, refiriéndose a el.- le molesta ser Rapunzel...
 
-Pero cuando te agarre desprevenido hun...
 
-¿Por que debería confiar en ti? Eres un traidor.- dijo seriamente Neji, todos guardaron silencio.
 
-Si te cuento ahora nos atraparan mas rápido, necesito que confíes en nosotros. Solo quiero salvar a mi hermano del lío en que se ha metido.
 
-Escucha hun, ya sabes quien soy yo, pero ¿Tu sabes quien eres tu?- el ojiperla no entendió la pregunta. Deidara miro al Uchiha, pero este negó.- bueno hun, no estamos seguros hun, pero ese burro de ahí es Eric hun y esta pobre es Ariel, Ah y ese de allá es gruñón.- y Juugo como quien no quiere la cosa, gruño.- este zoquete.- dijo apuntando a Itachi, es el cazador, de Blanca Nieves. Así que si no queremos morir como el, hay que apurarnos hun...¡Auch! ¡No me golpees hun!- el rubio se froto la parte dañada mientras Itachi tomaba la palabra.
 
-¿Nos ayudaras o no?
 
-Por supuesto.- el solo quería salvarlo. Salvar a Sasuke.
 
-.-.-.-.-.-.
 
La escena había sido escalofriante.
 
Después de reaccionar habían corrido hacia la casa del Uchiha. No sabían que hacer ahora, después de haberlo buscado por toda la casa, fue finalmente Naruto quien lo encontró. En el aviario.
 
Sakura enseguida fue a ver como estaba y el resultado no le gusto nada. Bajo la desesperada mirada de Naruto, lloró.
 
-Sakura ¿Que pasa? ¿E...esta bien? - al rubio le daba miedo preguntar mas, tenia esperanzas, a pesar del estado del peli negro. Demasiado tranquilo, demasiado apacible. Nunca había visto al Uchiha inconsciente, ni siquiera cuando dormía, siempre estaba atento a su alrededor, como si cualquiera pudiera traicionarle de un segundo a otro. Se encontraba pálido, más de lo que normalmente estaba. Eso lo asusto.
 
Cuando Sakura alzo la mirada, esa pequeña llama de esperanza se apagó. Ella negó con la cabeza.
 
-No respira.- Naruto, que estaba de pie, cayo de rodillas, incrédulo. Mas atrás, observando la escena, se encontraba el mago. Su mirada era seria.
 
-¿Cuando llegaras, Encantador?
 
-.-.-.-.-.-.
 
-No entiendo ¿Que hacemos aquí?- pregunto el Hyuga, bastante confundido.
 
-La resistencia se encuentra aquí, en la aldea de la arena, por ordenes de la reina blanca.- contesto Itachi, con el rostro serio.
 
-¿La reina blanca? Te refieres a...
 
-Exacto hun, pero ella no esta aquí, no puede salir del país de las maravillas hun.
 
-Aun así sigo sin saber que hacemos aquí, no seria mejor que fuéramos a Konoha para saber la situación y...
 
-¿Quieres saber la situación?- esta vez el Uchiha se veía molesto.- el idiota de mi hermano menor ha mordido la manzana envenenada y ahora esta medio muerto.
 
-¿Como lo sabes hun? Tal vez aun no hacen eso...-Deidara calló cuando vio lo que Itachi llevaba en las manos, lo miro con sorpresa.-¿¡Como lo has conseguido!? Creí que lo tenían vigilado hun
 
- No les servirá mas, con Sasuke fuera del juego es cuestión de tiempo para que los demás cuentos vayan cayendo.- mientras el peli azul hablaba, todos lo iban siguiendo por atrás. Las personas de las calles les abrían paso, hasta que llegaron a la residencia del kazekage.
 
-¿Venimos a ver a Gaara? ¿Por que haría el algo para ayudarnos?- el castaño estaba cada vez mas desconfiado, quería ver a Sasuke, pero tenia en cuenta que la situación no era la mejor.
 
-El es el líder de la resistencia.- el castaño miro con asombro a la chica pelirroja, que hasta el momento había estado callada.- ¿Te suena...Sombrerero?
 
-.-.-.-.-.-.
 
-Entonces...¿No esta muerto?
 
-No, esta dormido.
 
-¿Seguro?
 
-Si...- el mago suspiro mientras Naruto se tranquilizaba. Miro hacia la cama de la habitación fijamente. Era cierto, Sasuke no estaba muerto, por ahora. Solo era cuestión de tiempo para que lo inevitable pasara. Todo dependía de la llegada del príncipe. Tan ensimismado estaba en sus pensamientos que no noto cuando la pelirosa se le acerco.
 
-¿Como es posible? No esta respirando, si estuviera durmiendo al menos respiraría como lo hace Ino.- la pelirosa miro dentro de otra habitación, la rubia casi roncaba de tan dormida que estaba. A todos les salió una gotita en la sien.
 
-Aurora esta bajo un hechizo, Nieves fue envenenado. No es lo mismo.- el mago negaba con la cabeza mientras cruzaba los brazos. Entonces se le prendió el foco.-¿Y los demás cuentos? ¡Hay que ir por ellos!
 
Los otros dos asintieron, Sakura se quedaría a cuidar de los demás mientras Naruto y Merlin apoyaban a los otros cuentos. Necesitaban suerte y la necesitaban ya.
 
-.-.-.-.-.-.
 
-Estas bromeando.
 
El Uchiha no dijo nada, solo miro la escena de la misma forma incrédula con que lo hacia el castaño. Ahí estaba "el líder de la resistencia" tomando te junto a un chico que ninguno conocía.
 
-¿Se supone que "ellos" nos van a apoyar hun?- Deidara solo vio el asentimiento del moroho.-hun estamos muertos. -atrás del Rubio se podía ver a la pelirroja y al peli naranja suspirar con fastidio. Pero...¿Y Suigetsu?
 
-¡Hola!¿No es un buen día para tomar el te?
 
-¡Por supuesto que lo es querido amigo!- contesto un pelirrojo con cara seria, contrariando al pobre peli blanco que no sabia si estaba siendo sarcástico o lo decía en serio.- ¿Sabes en que se parecen un Cuervo y un Escritorio?
 
-No...
 
-Tienes dientes horribles.- hablo por primera vez el acompañante del pelirrojo.- pareces un tiburón.
 
-¿¡Tu quien te crees!?- se defendió molesto el aludido.
 
-¡Son las seis! - contesto simplemente el pálido chico cambiando escandalosamente de lugar en la mesa junto con el pelirrojo, empujando en el proceso al peli blanco que no tuvo de otra mas que sentarse con ellos en la mesa.
 
-¡Es hora del te! ¡Vengan a sentarse!- hablo el pelirrojo dirigiéndose a las demás con voz alegre. Esta vez, sonriendo escalofriantemente. Nadie le obedeció.-¿Por que nadie me hace caso? ¿Es que acaso el te esta malo?¿Hay algo mas entretenido que tomar te junto a un sombrerero, liebre?- el aludido negó con la cabeza, haciendo ahora que todos supieran su identidad.- tal ves si, ¿has escuchado lo que te dije antes? La reina blanca quiere que vallamos a pelear, ella no piensa en nosotros pero prefiero eso a que me corten la cabeza...
 
-Sombrerero...- dijo la voz de la pelirroja.
 
-¿De la que nos salvamos esa vez eh? No puedo creer que estuve apunto de perder mi preciada cabeza ¿Donde pondría mi sombrero entonces? Y es que no hay otro lugar por que...
 
-¡Sombrerero!-grito esta vez la misma, y el pelirrojo pareció reaccionar por que de repente se miro extrañado.
 
-¿Que diablos esta pasando?- Gaara miro a su acompañante tomar de aquellas tazas rotas como si no hubiera mañana. Le dio tan fuerte zape que lo tiro de la silla.-¿Que crees que estas haciendo? ¡No tenemos tiempo para eso! ¡La reina dijo...! - de repente callo, mirando a sus invitados.-¿Ustedes cuando llegaron?- dijo tranquilizándose un poco.
 
-Hace como diez minutos.- contesto secamente el Hyuga. Había visto suficiente para saber que esos dos estaban completamente locos.
 
-Ya veo...- dejo de prestarles atención para mirar hacia abajo donde "la liebre" se quejaba adolorida.- no seas bebe, ¡Levántate ahora!- grito esta vez lanzando una patada al otro individuo. Sin embargo, el mismo la esquivo parándose de inmediato.
 
-Eres peor que la reina de corazones...
 
-¿Que has dicho? ¡No me compares con esa bruja ruin!
 
Todos cayeron hacia atrás sin poder creérselo.
 
-Debe ser por Sasuke.- comento Itachi en un susurro a los otros.- según lo que dijo Madara, los cuentos irán cayendo. - todos asintieron serios, incluso el castaño.- en este libro dice que la reina roja, por no cortarles la cabeza a ambos, les puso una maldición. Tener una fiesta de te sin fin.
 
-Vaya hun, pero hace unos segundos recuperaron sus consciencias reales hun.
 
-Tal vez debamos arruinar la fiestecita.-dijo Juugo, ya bastante fastidiado.
 
-No lo creo, ese tipo esta loco. ¿Que tal si nos mata?- contradijo Suigetsu.
 
Todos observaron como los dos "locos" personajes cambiaban de sitio de nuevo. ¿Como traerían al serio Kazecage de regreso?

 

 

Notas finales:

Me ha quedado bastante corto. Lamento eso, es lo que salio despues de exprimirme el cerebro. Fue mi culpa por irme de parranda jaja

Sobre los villanos, en serio me gustaria su opinión. Algo asi como, ¿quien seria Madara? que es el mas malo de todos en este fic, aun no le he dado su papel villanesco. O si no se les ocurre con Madara, con cualquier Akatsuki!

Espero no les moleste la aparicion de Deidara en este cap. Mas adelante se revelara su importancia en el fic.

Saludos!!

Proximo Capitulo: Charming


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).