Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Naruto es virgen? ¡Batalla de Semes! por tsukinohana_chan

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Antes de comenzar el cap se que tal vez habrá cambiado un poco para quienes lo hayan leído antes. Cambie de opinión en varias cosas y me vi equivocada tratando de hacer otras. Y además se me perdió este ultimo cap jejeje cosas de la vida…

Espero que les guste…

 

SaixGaara

 

 

 

Ahora si el  blancon se iba hecho y derecho, no sin antes mostrar otra sonrisa al rubio solo que esta vez con un cierto deje de orgullo.(N/A: Bueno así son los Uchiha XD)

 

Esto al rubio no lo había ofendido pero si enfadado, se encontraba con cada loco ese día, hace una hora  era un albino suicida llorón y ahora un loco que no paraba de sonreír, definitivamente no estaba la suerte de su lado, pero ahora si se sentía con el ánimo de poder entrar a su habitación sin sentirse culpable por los otros dos, no los conocía bien pero suficiente se había enterado para pensar que el azabache era un sexópata y el pelirrojo un maldito imbecil y bueno por eso y porque ya no se escuchaban los fastidiosos gritos por parte de ninguno de los dos, eso si ya era pedir suficiente, lo único que le cavia ahora era tomar un refrescante baño y salir hacia su próxima clase que era dentro de poco.

 

 

Fue adonde había dejado su equipaje para una vez más cargarlo para dentro de la habitación hasta que noto como un pelirrojo salía de ahí con dirección hacia él.

 

—Hola…mi…mi nombre es Gaara…-Dijo nervioso— Hace unos minutos escuche la voz de Sai…es mi novio… ¿Lo has visto?

 

—¿¿¿???—No pudo entender muy bien. ¿Es que acaso podía existir una persona tan cínica?

 

El rubio se alteró un poco. Conocía muy poco a Sai, no podía siquiera llamarse su amigo, pero esas simples palabras le hirieron haciéndole pensar si es que ese tal Gaara podía amar aunque sea un poco a Sai.

 

—Gaara-kun, no estoy seguro de que sea el momento indicado para hablar de esto pero… Sai me lo conto todo…

 

Gaara tenía muchas incógnitas en aquel momento acerca del misterioso rubio el cual sabía bastante acerca de su vida personal. Pero no pudo negar ese comentario le había dejado cazando mariposas en el suelo.

 

—Yo…yo…realmente no quería…lo que paso fue que…

 

—Dudo mucho Gaara-kun que yo deba ser quien escuche tus disculpas.  Pero por lo menos a Sai se las debes…—Dio por terminada la charla Naruto. No sabía casi nada de aquellas dos personas, meterse estaba en contra de sus principios. Esa era la primera vez que había visto u oído de una relación entre hombres.

 

— Es verdad… debo hablar con Sai.

 

Gaara salió corriendo de aquel lugar. No sin antes volver a ver a Naruto.

 

— ¡Hey rubio!…—Llamo su atención.

 

—¿Quién eres tú?

 

—Namikaze Naruto…El nuevo amigo de Sai…

 

 

¿Cómo debería tomar esa respuesta? Se preguntó Gaara ya muy lejos.

 

 

—…¡¡¡Ahhhhh!!!…—Naruto entro y cerró la puerta— no sé de donde saque coraje para decir eso. —Dijo mientras se golpeaba contra la pared.

 

 

Nuestro pobre rubio virgen de mente y cuerpo estaba siendo metido muy rápidamente en las cosas del amor.  

 

Se subió a la cama del lado derecho de la habitación que es la que le pertenecía y quedo por un momento abrazando sus rodillas, miraba por la amplia ventana que estaba tras su cama, era lindo el lugar, desde ahí veía con total libertad todos los ambientes de la universidad. Pero no era hora de observar el paisaje, debía llegar temprano a sus clases y luego ir a hablar con su hermana para saber cómo se encontraba y donde se encontraba. Se dio sopes mentales, ¿Cuándo una hermana menor lleva al mayor hasta su habitación?

 

 

Cogió su maleta sacando algo de ropa  y se bañó lo más rápido que pudo, salió con una toalla cubriéndole solo lo “esencial” y estuvo  punto de cambiarse olvidando que estaba con don maniático pervertido ecchi al lado… 

 

—A…. claro, tú…¬¬*

 

Se acercó tímidamente hasta donde él estaba, si mal no recordaba él era Sasuke…

 

—Uff…que mala manera de conocernos…—Susurró lo suficientemente alto para que el azabache despertara.

 

 

 ***

 

 

En otra habitación del mismo edificio se encontraba Sai. Hace media hora todos sus problemas se habían ido o al menos eso pensó al estar al lado de Naruto. Pero luego  volvió a su triste realidad.

 

Varias veces quiso regresar a donde estaba ese rubio de rebeldes cabellos dorados que había hecho que su corazón se calmara y su mente volara lejos. Pero ahora nada lo separaba de la idea de que solo había sido un juego para su novio Gaara.

 

Se levantó de su cama y salió nuevamente a la terraza. Esta vez no iba a lanzarse así que no deben de asustarse.

 

Solo quería que el viento le diera de lleno y que asi pudiera borrar todas las imágenes que había formado escuchando tan sugestivas palabras, ahi se dio cuenta que no importa cuánto ames a una persona, no puedes controlar sus acciones.

 

 

Gaara que había bajado corriendo las gradas como si se estuviese derrumbando el edificio recordó donde iba Sai cuando se sentía triste. Dio vuelta subiendo hasta la terraza y ahí lo vio. No había preparado nada para decirle. Era imposible que en su cabeza se formara algo, y es que estaba tan cansado que apenas llegaba sangre a su cerebro.

 

—Sai…— fue lo único que pudo murmurar.

 

El albino cerró los ojos evitando las lágrimas, temía el momento en el que tuviera que verse con Gaara porque no sabía que iba a pasar. Lo había estado evitando tanto que hasta se olvidó pensar en lo que le diría después de lo que había pasado.

 

—Gaara…—Dijo sin darse vuelta.

 

—Yo…— Gaara comenzó a llorar mientras avanzaba buscando los brazos de su novio. Pero Sai ni se inmuto y siguió mirando hacia los lejanos bosques que en la ciudad había.

 

—Lo siento—Gaara lo abrazo de pronto escondiendo su cabeza en la ropa del albino

 

—Te amo…te amo…lo siento.

 

—No lo digas…por favor, ya no me mientas.

 

—Sai yo no te miento, realmente lo siento

 

Sai cambio de semblante, se dio vuelta para atrapar los labios de Gaara soñando que nada de lo que había pasado fuese real pero su mente estaba destrozada y su cuerpo no reaccionaba como antes. Porque antes con un solo beso de su amante su cuerpo se encendía y pedía moverse de forma frenética para recibir más placer que le hiciera sentirse así de vivo con el amor que compartían ambos.

 

Pero ahora…

 

Le besaba, lo lamia, comenzó a buscar sus pezones dentro de su playera pero solo sentía ante aquel contacto que su cabeza hervía y sus ojos no daban mas en llanto. Sin mirar a Gaara siquiera le dio la vuelta y le bajo el pantalón y los boxes para bajar los suyos también, se metió dentro de Gaara todo lo que pudo pero su miembro no estaba reaccionando como antes, todo eso le hacia solamente sentir desprecio y dolor.

El movimiento frenetico le hacia sentir mas dolor y al final solo por rabia se estaba pasando de bruto con la persona que siempre amo pero de la cual realmente ya no queria nada.

 

Para Gaara eso fue una tortura, se sintio muy triste por todo lo que le estaba haciendo Sai, era diferente a lo que siempre sentia, Sai era siempre dulce y tierno cuando tocaba siquiera un cabello suyo. Pero solo ahora pellizco sus pezones con rudeza, y era la primera vez que lo penetraba sin verlo… sentía como el miembro de Sai se ponía más flácido mientras trataba de penetrarlo.

 

—Lo siento Gaara—Saco su miembro—Terminamos.

 

 Cuando escucho de Sai que terminaban Gaara lloro todo lo que pudo buscando el miembro de Sai con las manos, lo acaricio, lo metió a su boca esperando como siempre que una lamida suya sobre aquel miembro le quitara una noche de sueño. Pero no fue así…

No esta vez.

Sai suspiro devastado.

—Basta Gaara…

—Sai…por favor…

Sai se subió los boxers y el pantalón y dejo a Gaara de rodillas en el suelo. Lo amaba tanto, amaba tanto a ese pelirojo.

 

El dolor de su cabeza se hacía casi insoportable, bajar fue un martirio, cada grada era un bombardeo de latidos en su pobre corazon.

 

Llego apenas a su habitación

 

— ¿Sai te sientes bien? —Pregunto su compañero Neji sin dejar de seguirle con la mirada.

—Muy bien…—Sonrió haciéndose el duro.

— ¿Crees que puedes mentirme?

—Yo trato pero eres muy inteligente.

—Es que te conozco… ¿Encontraste a Gaara?

 

Y la sonrisa se esfumo

 

—¡¡¡Sai!!!…Responde ¡¡¡Sai!!!—Neji se asusto al ver a su amigo caer tieso.

 

*** 

 

 

Gaara estaba en la terraza, con la mirada pérdida, abrazando a su propio cuerpo esperando que los gritos que daba su mente llamando a Sai hicieran que el volviera como siempre y lo tomara en sus brazos prometiéndole que nunca iba a irse de su lado.

Pero aquí no tiene la culpa Sai por no cumplir su promesa ¿no creen? Por sus propias acciones Gaara había perdido al único que tal vez lo amo en realidad.

 

espero sus comentarios!!!

Notas finales:

Lamento si no fue igual al cap que tenia antes, lo ando buscando ya tres dias en mi compu pero como lo guardo con nombres en clave para que nadie mas lo vea...

pues ni modo.

en serio lo siento

pero diganme si les gusto esta conti o si ya tengo que buscarme otra cosa que hacer jejeje.

byebye

SPOILER    PROXIMO CAP...

Sasuke despues de dejar la inconciencia vio quien tenia adelante.

—Ahh eres el rubio sexy que no sabe tocar la puerta… ¿verdad?—Le recrimino un poco.

CINCO MINUTOS DESPUES...

—¡¡¡Waaa dejame!!! ¡¡¡Espera pervertido donde estas tocando!!!— se removia el rubio en sus brazos, pero como nuestro teme era mas fuerte dio vuelta la situacion teniendo ahora contra la cama al rubio cubierto por la toalla, que no le beneficiaba mucho.

—Que pregunta…Si estoy jugando con tu…

eL Proximo cap un Sasunaru...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).