Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ADIOS INTRUSO por yesly fujoshi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es un oneshots de mi pareja favorita tmbn amo el nyunjong pero escribire otro dia. la verdad no se porque hice este fic, deberia estar haciendo la segunda parte de DESEOS REPRIMIDOS , en fin aqui les dejo este fic, espero q les guste ><

no s olviden de leer Choose me (espero q lo hagan, sin mas >< perviertanse un poco)

 

Atrajo el cuerpo del menor hacia él,estrechando su cintura,atrapándolo con sus brazos.Introdujo su lengua en la boca del otro,lentamente,queriendo tomar el control, humedeciéndolo con su saliva,entrelazando sus lenguas,haciendo que suelte pequeños gemidos.

-haa..haa -trataba de respirar- ¡para!.taemin y minho están abajo.

El mayor hizo caso omiso a lo que dijo su diva y lo tumbó a la cama.

Empezó a desvestirlo,primero le quitó esa fastidiosa playera,luego lo despojó del apretado pantalón que traía puesto,dejándolo solo con bóxers.

Abrió las piernas del menor,empezó a lamer ese muslo lechoso que lo tentaba,dejando manchas rojisas a su paso.Bajando y bajando,hasta llegar a esa zona que lo excitaba pero que aún estaba cubierta.Lo lamió por encima –Ah! -gimió el otro

Simulando con su lengua pequeñas embestida,sentía como su diva se estremecía,como esa entrada empezaba a humedecerse y trataba de absorverlo,acompañado de gemidos ahogados.

-¿Por qué estabas tan cariñoso con Woohyun?- jonghyun preguntó mirando fijamente a su amante.

 

 

-fresa

-¿minie?

-quiero helado de fresa -se acercó a su amante con un tono infantil.Los dos se encontraban  mirando la televisión sentados en el sillón,minho abrazando a su pequeño ,que en ese momento le estaba pidiendo aquel postre -vamos a la heladería-el mayor sugirió incorporándose.

Después de ese agotado día a causa del  ATHLETIC IDOL STAR, solo quería pasar tiempo con su novio. Taemin hubiera preferido quedarse,entrar a su habitación y …(un leve sonrojo se apoderó de él ,sacudió su cabeza para que desaparezcan  esas ideas no tan angelicales)solo le quedaba salir y divertirse sanamente , ya que en el cuarto de arriba se habían encerrado ciertas personas y parecía que no saldrían hasta nuevo aviso.

Minho había estado observando como su pequeño se quedaba retenido en sus pensamientos.

-minie-lo llamó

-m…-al momento de girarse fue capturado por unos labios,por una lengua que se introducía en él y que le impedía respirar-mm…ngh-sonidos provenientes de ese apasionado beso.

-¿S-si alguien nos ve?-un pequeño sonrojado

-lo siento, es que… afuera no lo podemos hacer  y…  

Taemin trato de interrumpirlo y la jaló, sus labios se encontraban cerca,sus respiraciones una sobre la otra,el menor cerró fuertemente sus ojos disponiéndose a besarlo y….

Ding- dong

-Maldito timbre-pensó el alto .trató de ignorarlo ya que era la primera vez que su minie tomaba la iniciativa.

Ding-dong     Ding-dong     Ding-dong     Ding-dong

-ashhh¡¡¡ maldita la hora que colocamos un timbre – un mayor muy irritado.

-¿Quién crees que sea hyung?

-por la manera de tocar no es onew,debe ser un loco

Miraron por el orificio de la puerta y decidieron abrir

-¿tanto se demoran en contestar?-con voz agitada-pensé que no había nadie,y sería una lástima porque vine corriendo hasta aquí,incluso después de todo lo agitado que estuvo este día.

-¿Qué quieres?-el más alto estaba irritado,ya que la persona que estaba delante suyo había interrumpido algo que estuvo esperando ansiosamente.

Minho hyung ¡que cruel!

-Estamos de salida-habló el pequeño-¿se te ofrece algo?

-vine a ver a key hyung

-eh..él…-taemin no sabía cómo decirle a Woohyun que la diva estaba algo ocupado.

-él me dijo que estaría, además me envió un mensaje

-está arriba-intervino el mayor- toca antes de entrar

Acto seguido le dio pase y el otro entró.

-pero hyung….-susurraba el menor-ellos no están...

-no te preocupes-dándole una palmadita en la cabeza-todo está bien.

-Se lo merecen-pensó-es por su culpa que debemos salir.

 

Aigoo! ¿Por qué tuve que venir corriendo?

Todo por culpa de Sungkyu,tuve que escaparme de él,odio que todo el día esté pendiente de mi,según él porque puedo hacer algo estúpido y que es su deber como líder. Ash! al diablo con eso ¡recién ultimo me está siguiendo a todas partes es tan…-su monólogo fue interrumpido al tropezar con unas prendas de vestir que se encontraban tiradas por el sofá

-esta camisa..-la olfateó-no es de key hyung él no usa esta colonia.y esto es…-recogió el bóxer que estaba tirado en el piso-tampoco es de su talla porque las caderas de mi hyung…-se sonrojó un poco.

Tiró las prendas al piso y se dirigió al cuarto de la diva, él conocía muy bien el lugar, ya que no era la primera vez que venía.

FLASH BACK

-hyung! si me hubiera llamado más antes, pude haber alquilado más películas.Solo compré esto-alzó las bolsas que traía.

-No importa-con tal de no aburrirme (pensó)

Empezaron a ver una de acción, recostados en el piso apoyándose en el sofá.El ambiente era bueno.Terminada la película decidieron ver una de comedia, la tarde era larga

-tengo sed-dijo el mayor

Toma-woohyun le alcanzó una bebida el otro probó un sorbo-esto es…licor-dijo-no puedes beber esto-siguió probando-aún no –probó un poco más-jajaja-empezó a reír,como lo suele hacer, por una escena graciosa que acababa de pasar.

Pero Key hyung!-refutó  el menor y cogió una lata-nadie lo sabrá-se acercó el mayor que ya estaba por terminarse su bebida-es un secreto entre los dos-le susurró al oído-jajaja-la diva soltó una carcajada-mira-le hizo girar su cabeza hacia el frente y así Woohyun perdió su oportunidad.

Comenzaron una tercera película y su segunda lata para los dos.

-Esto es….muy, muy tristeee-abriendo una lata-ne, hyung?

-hip! sí..triste-cogió su tercera lata -tan triste y miserable como estoy ahora. Solo y sin nadie que….

-no hyung!-el menor lo abrazó –yo estoy aquí.

-no woohyun …..Hip…me refiero a nadie de mi grupo, todos han salido. Comprendo que Taemin y Minho quieran estar juntos y eso….hip….Onew está ocupado pero …..jong ….hip

-Jonghyun hyung?

-Salió y no me dijo a donde iba y…hip…. Quería pasar la tarde con él pero no me atrevía a decírselo…y yo ahora… Lo extraño y he confirmado que lo am…-esta palabra fue interrumpida por un apretón en el brazo por parte del menor-no hyung,¡él es un tonto!-se acercó al rostro de la diva y depositó un beso en su mejilla, Woohyun sentía como una fina gota caía por el rostro de su hyung-es un completo idiota-terminó diciéndole.

 

Aigoo!!  demoré más de lo que esperaba –se decía un líder entrando al departamento que compartía con los demás integrantes de su grupo.

Se detuvo al ver como cierta diva se había quedado dormido siendo abrazado por un integrante de INFINITE.dormían tan plácidamente , que no se atrevía a despertarlos,pero tenía que hacerlo ya que en cualquier momento llegaría alguien que no se pondría contento al ver tal escena,más cuando era la persona que amaba.si¡ ese era Jonghyun,él le había a Onew su más grabde secreto,le contó cuán enamorado estaba de Key ,cuanto lo deseaba,cuantas ideas extrañas pasaban por su cabeza que hasta el propio líder se avergonzaba.

Primero tengo que llamar a alguien para que se lleve a woohyun –pensó-a ver…lástima que no tengo el número de ninguno.

Decidió coger el celular del intruso y empezó a buscar en sus contactos .encontró unos cuantos apodos ,el que más le llamó la atención fue un tal NUNCA LLAMAR.

Lo encontré (sonrió).llamó.

-Aló!-esperó que el otro contestara-ven a recoger tu paquete.

 

Haa.haa-Sungkyu con gotas de sudor-se quedó mirando como el menor abrazaba a key-hey¡-jaló a woohyun-¡vamonos!

-nooo¡-se sujetó más fuerte a la diva -¡no quiero!

-¡he dicho que vamos!-jaló más fuerte,esto ocasionó que key despertara.

-hyuuung¡-se acercó al recién despertado-tal vez no venga en semanas por eso prométeme que si todo sale bien me premiaras con…-Sungkyu lo jaló-un besoo-Woohyun se abalanzó a la diva y la besó suavemente –más profundo que esto ¿ya? Jejejeje-empezó a reírse

-babo-pensó un Sungkyun embargado de un extraño sentimiento…..¿celos?-¡ya vamos!-se lo llevó a rastras.

 

Lo tumbó en una banca del parque.

-idiota¡ babo¡ baka¡tonto¡estupido¡….haa….haa-gritaba el mayor-eres un idiota¡ un completo idiota¡pero….-unas finas lágrimas recorrían sus mejillas,Woohyun estuvo escuchando como era “halagado “y observó aquel lloroso rostro-pero…porqué estoy estúpidamente enamorado de este idiota ¡porque!-jaló al menor ,acercó sus labios,introduciendo lentamente su lengua ,recorrió esa boca,entrelazó su lengua con la del choqueado ,sintiendo su aliento,haciendo que dure esta ilusión que tarde o temprano desaparecería .

Se apartó del menor .todo estaba en silencio .El líder esperaba que el otro dijera algo por ese beso.-esto no está pasando-pensó Woohyun-es imposible no¡ no¡ no¡-decidió hacerse el dormido.

Oye¡-el mayor pateo la pierna del otro-oye ¡di algo no?!oye!-empezó a samaquearlo-oye idiota¡ no te hagas al dormido oye¡oye!-solo duérmete ,solo duérmete,babo!-se decía.

FIN FLASH BACK

 

-key hyung?estas ahí?-tocó la puerta-key hyung?

-S-si woohyun?

-¡hyung! estas bien?

-solo un poco resfriado

-Eh?¡entonces yo te cuidaré ¡es mi deber!

Jonghyun al escuchar eso,trató de dirigirse a la puerta pero la diva lo impidió –jong! No-susurró-ya se irá.

-key hyung-insistía el otro-es una lástima porque…esperaba poder divertirnos como la otra vez, aunque no traje latas para beber.

-no te quiero contagiar.

-Lo entiendo,sabes…-hizo una pausa-la otra vez  en serio fue muy, muy divertido .Lastima que ese idiota de Sunkyun interrumpió, es tan estúpido y encima se  le ocurre hacer eso  y….ash¡ no sé porque estoy hablando de ese(suspiro)en fin,solo quería decirte que –sus mejillas se sonrojaron-cuando estoy contigo me siento de lo mejor.jejeje –rió nervioso

Por el otro lado de la puerta un mayor nada contento se disponía a parase,al notar la diva lo atrajo hacia él y empezó a devorar esos labios entrelazando sus lenguas ,soltando pequeños gemidos para retener a su amante.

-key hyung! –interfirió el menor, intentó decir algo pero sonó su celular con un mensaje en él: ¿dónde estás?  Si no vienes, prepárate para mi castigo, babo! ♥ -se sonrojó un poco- idiota- pensó- hyung tengo que irme, solo quería decirte que no olvides tu promesa.

- ¿promesa?- pensó la diva

-bye- empezó a correr- esperaré ese beso

Estas palabras provocaron celos en Jonghyun- ¿beso? –interrogó

-eh? –key confundido- be-beso?.. ah!

-ah!? –lo miró fijamente

-no es lo que piensas- trató de excusarse –el lo confudió y…

El mayor lo abrazó – te amo-acompañó estas palabras con un beso que lo devoraba y dejaba sin respiración a su diva. Lo despojó de su última prenda, introdujo lentamente el primer dedo, estaba tan excitado que se decidió por el segundo –ah!... ah!- gemía su amante- jong! Ah!

-di mi nombre. ¡solo el mío! Gímelo más fuerte. Haz que ese niñato escuche como te hago el amor, cómo de grande es mi deseo por ti, cómo me perteneces.

-ah!... jong… hyun! Ah!- una lengua recorría una de sus tetillas, luego la otra- ah!haa…

-eres solo mío- dilató la entrda del menor con un tercer dedo –dilo!

-so-solo tu-tuyo ah!- gimió al sentir como su orifició era invadido por un miembro endurecido.

-siénteme- decía Jonghyun –cógeme y déjalo entrar más- ah! Haa… ah! –gimió la diva

-solo yo te puedo hacer gemir, solo yo debo escuchar estos deliciosos sonidos.Sólo yo!

El mayor estaba tan duro que no puedo evitar correrse en el interior de su amante.El otro también se vino.

Al sentir esa entrada tan húmeda debido a su semen, empezó a embestirlo

-ah! …ah!- gemía la diva- ah!- dejando marcas de sus manos al aferrarse a la espalda del mayor- ah! Haa… ah! Te-te amo jong…ah! –terminó diciendo

-solo mio ¡te amo! –puppy embistió por última vez- ah! –último gemido sordo

Sacó su miembro, dejando a su paso hilos de semen que escurría del ano de su amante, tan tentador, tan provocativo, tan sexy… solo mío-pensó jonghyun

Notas finales:

eeee akabe este fic y me surgieron mas ideas y tal ves haga otros fics relacionados a este si lo quieren m lo dicen en los reviews ok? ><

no s olviden de pasar por Choose me y tmbn DESEOS REPRIMIDOS

espero q los lean >< gracias asta la proximaaaaaa!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).